Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Edificante y gran noticia!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si, bueno es que en el tema de la música teneis unos lios montados que cualquiera os entiende, pero fuera de las bandas (porque la Semana Santa no son solo esto) el que es azul, es azul y no se va a los blancos por nada del mundo.

Luego está el que le gusta la múscia cofrade y entre lo blanco y lo azul le gusta mas lo blanco, pero ya te digo, para el verdadero blanco/azul/...lo que sea los colores estan mmuuuy por encima de la música cofrade

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Por que regla de tres? por que tu lo dices? o por justificar lo injustificable? Orgulloso que te conozco y no eres tonto, coño! Repito, yo si me entero de algo que veo positivo, parta de quien parta la idea, lo digo y punto, no veo mas problemas.

Porque yo lo digo no, porque creo que se evitarían problemas una vez estando todo seguro, solo por eso. Solo fue una opinión, tu has dado la tuya y la respeto..pero no la comparto.


No generalices haciendo demagogia, aqui los componentes de la banda no tienen nada que ver, asi que no los metas para hacer migos que ellos no tienen la culpa.

Demagogia nunca, y no me hace falta "hacer amigos" de esta manera. Has llamado prepotente a un compañero de nuestra banda:
Bueno siento deciros que parece ser que la prepotencia de algunos, impide que esto que aqui se ha comentado se lleve a cabo.
A pocas palabras, buenos entendedores.

Aquí los componentes de la banda si tienen que ver.

Esto no lo entiendo, me he liao con tanto blanco. Es posible que me estes queriendo decir, que a pesar de que todos los tuyos soys blancos, y que por lo tanto tu eres blanco hasta la medula y estuviste en nuestro paso por alguna razon que no nos importa? Si es asi, Respetable y asi lo hare.


Es posible que lo que esté queriendo explicar es que soy encarnado igual que tú, dado que ante esto:

Orgulloso tu odio por todo lo encarnado se ve una vez mas reflejado, por muy bonita que sea tu firma, tal vez deberias de cambiarla de una vez por todas por el pavico.La única forma que he visto oportuna para hacerte comprender que soy encarnado por mucho que tú te esfuerces en hacer ver que no lo soy ha sido esa, para que veas que el pavico ese ha estado muy presente en mi vida pero que nunca me sentiré uno de ellos y ni mucho menos cambiaré mi firma por la del pavico.[/quote]

Mira amigo orgulloso, no quiero discutir mas contigo, por que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Tu diras que tal vez sea yo ese ciego, en replica, asi que no diluciremos nunca la problematica. Ni tu ni nadie me va a convencer que esta bien que un azul o un blanco o un encarnado toquen o esten en el paso contrario, salvo por intereses economicos ( es la unica excepcion que hago, por que hay que llevar dinero a casa, por pura necesidad). Yo solo se que yo estoy, donde estoy y donde empece. Y tu?



Ultima edición por mulaco el Vie Mar 04, 2011 11:19 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo, a eso es a lo que me refiero, si algunos dicen que estan en los pasos contrarios a su devocion solo por la musica, yo les digo que hay muchas bandas de Jazz interesadas.
Que me perdonen pero para mi son CASACAS.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Azulo, a eso es a lo que me refiero, si algunos dicen que estan en los pasos contrarios a su devocion solo por la musica, yo les digo que hay muchas bandas de Jazz interesadas.
Que me perdonen pero para mi son CASACAS.
Eiiin??? Manera de expresarse y de pensar totalmente respetable pero yo te digo Mulaco que estoy orgullosisimo de pertenecer a la agrupacion a la que pertenezco (siempre sin menospreciar y queriendo mucho a la am mater dolorosa) pero mucho mas orgulloso estoy de haber conocido a mis nuevos compañeros y a toda la familia encarnada incluido tu por ese gran recibimiento y por esa sencillez y humildad con la que me habeis acogido. ¿Casaca? Y mi c... lo disfruta!!! P.D. Ademas como soy del Barça me pega el color azul y el rojo juntos y añado ¡VIVA LA MUSICA! Y admito: SI! Yo soy CASACA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO un saludo casaca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Azulo, a eso es a lo que me refiero, si algunos dicen que estan en los pasos contrarios a su devocion solo por la musica, yo les digo que hay muchas bandas de Jazz interesadas.
Que me perdonen pero para mi son CASACAS.


Siempre ha sido mal visto sobre todo blanco-azul y al revés. Pienso como tú.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Da igual lo que penséis el orgullo puede ser tan grande que tape esas miradas de desprecio o como dice cabezón se siente orgulloso de ser casaca y veo que personas así es lo que necesitamos por aquí

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Que si, que si, que en las bandas estais cada año en un sitio y ale, por suerte las cofradias no son solo las bandas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cabezonazul, no me referia a ti.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pero entoces mulaco cabezón es diferente a los de mas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Responde cabezonzoooo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Azulo, a eso es a lo que me refiero, si algunos dicen que estan en los pasos contrarios a su devocion solo por la musica, yo les digo que hay muchas bandas de Jazz interesadas.
Que me perdonen pero para mi son CASACAS.


Te pongo un ejemplo (perdona por seguir con el asunto).

Imagina que tenemos en común un amigo que es encarnado, este a su vez sale 5 años acompañando a la virgen de la amargura porque le gusta esa imagen o le tiene una cierta devoción especial o el motivo que sea (promesa etc...).

¿Para ti esa persona es casaca?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, cuando una persona sale cinco años acompañando una imagen se le supone que alguna devocion debe tener por la misma, como supongo que será el caso de esa persona que pones por ejemplo.
Dicho esto:
Como el ataque va directamente hacia mi persona, ya que el supuesto que has puesto viene referido hacia mi, ya que yo he salido cinco años detras de la Virgen de la Amargura, con los antiguos nazarenos del medallon que tal vez ni conozcas, te digo que si lo hice fue por devocion y con mucho orgullo, que lo repetiria y que no me avergüenzo de ello.

Ahora bien para mi parecer un CASACA es aquel que ha estado en una cofradia diciendo pestes de la otra y despues por un, "por ejemplo" ataque de ...algo... (veras que soy mas respetuoso cuando no nombro lo que paso en realidad) , se va a la otra y en esta suelta pestes de la que supuestamente fue su cofradia.

Te has equivocado una vez mas amigo orgulloso, y esta vez conmigo, ya que yo no no reniego de lo que he hecho, todo lo contrario me enorgullezco y toda mi vida seguire teniendo el mismo cariño por mi Virgen Guapa, tu puedes hacer o decir lo mismo?
No iban mis comentarios del tema de casacas hacia tu persona, pero como veo que te ves identificado,pues pa ti todo el plato.
Saludos encarnados.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Pero entoces mulaco cabezón es diferente a los de mas?

Pues si, cabezon es para mi un caso distinto ya que el nunca ha renegado de su condicion de azul ni tampoco ha hablado jamas mal de la A.M.Mater Dolorosa. Y ademas mira lo que hacemos en nuestros ratos libres....



Berberechos con limon pimienta y cervecicas!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vale respeto tu respuesta, ya que veo una gran amista en esas imágenes, ya lo dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, ah tienen buena pinta esos berberechos muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No es un ataque, ni deberías tomártelo como tal, ya que mi comentario iba con todo el respeto y educación posible a tus alusiones hacia mi persona:

mulaco escribió:
Azulo, a eso es a lo que me refiero, si algunos dicen que estan en los pasos contrarios a su devocion solo por la musica, yo les digo que hay muchas bandas de Jazz interesadas.
Que me perdonen pero para mi son CASACAS.

Cabezonazul, no me referia a ti.


Y porque esto lo demuestra:
mulaco escribió:
Ahora bien para mi parecer un CASACA es aquel que ha estado en una cofradia diciendo pestes de la otra y despues por un, "por ejemplo" ataque de ...algo... (veras que soy mas respetuoso cuando no nombro lo que paso en realidad) , se va a la otra y en esta suelta pestes de la que supuestamente fue su cofradia.


Así que esto:

mulaco escribió:
No iban mis comentarios del tema de casacas hacia tu persona, pero como veo que te ves identificado,pues pa ti todo el plato.

Es mentira.


Mulaco, alabo esos 5 años que acompañaste a tu virgen y espero que no creas que lo he puesto con acritud pero como comprenderás no puedo quedarme de brazos cruzados al ver esos comentarios y lo que piensas realmente sobre mi.
Espero que algún día no muy lejano pueda hacerte comprender con mi actitud mi forma de ser y que veas que no voy a malas con nadie, simplemente defiendo lo que veo lógico y de la manera mas veraz posible.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respecto a lo que paso en Huercal-Overa, tengo que decir que ese tema ya se trato en nuestra agrupacion el lunes siguiente a dicho cetamen.

Aunque no sabemos lo que paso en realidad (ya que nosotros no estuvimos alli), hemos escuchado las dos versiones: la que cuentan los blancos y la que cuentan los 2 miembros de nuestra agrupacion afectados.
Tengo que decir que la principal persona afectada a puesto su cargo a disposicion de nuestro director si alguien demuestra con videos o con lo que sea que fue él quien realizo los supuestos insultos, y esto es algo que le honrra.

Bueno, lo que quiero decir con todo esto, es que por nuestra parte ya esta todo olvidado, de hecho, desde ese dia no hemos vuelto a hablar del tema. Se tomaron las medidas que en ese momento se creyeron opotunas y nos dedicamos a seguir trabajando para preparar nuestra semana santa, que es al fin y al cabo lo que nos interesa y en lo que tenemos que estar todos concentrados.

Luego, que nuestro director hable con el de la am blanca para limar asperezas, compartir opiniones, o comentar lo que sea,, no es cosa nuestra,, como si se quieren ir de cervezas juntos....
Nosotros no somos quien para decir si se juntan o cuando se juntan para hablar. Y si finalmente no se juntan tampoco pasa nada.
Yo creo que de todo esto hemos aprendido todos y creo que son cosas que no volveran a ocurrir, por el bien de nuestra Semana Santa.

Un saludo.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgulloso, por el tiempo que nos conocemos deberias saber que yo no tengo ningun tipo de acritud para contigo, todo lo contrario, me caes bien, y por eso mi cabreo de ver que siempre estas con el hacha levantada para los que en su momento fueron tus compañeros, eso es lo que realmente me cabrea. Entiendo que ahora estes en otro sitio y no lo veo mal, cada cual es libre, pero de hay a lo que veo constantemente...
Al respecto del comentario de Encarnao rojo, en el tema de Dani, ya veis que no fue invencion mia lo de su postura, cosa que alabo, y a la espera estoy que alguien ponga aunque sea un segundo de los supuestos insultos que dicen que profirio. Rectificar es de sabios y si asi lo tuviera que hacer asi lo haria.
Y si, espero que este episodio halla sido el ultimo de estas disputas, ya que tengo amigos en ambas bandas.
Un saludo encarmado.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo que unen unos berberechos.....jajajajajaja.

Todo explicado y arreglado. Wink

PD.- Cabezon te has vendido por unos berberechos, pues esta Semana Santa, nos tomamos el doble, y asi vuelves a la am Mater Dolorosa, si quiere Mulaco estar de testigo, bienvenido sea y al mejor postor... a orgulloso no le decdimos nada porque este se toma los berberechos, se bebe las cervezas y no se cambia. Es broma. jajajajajajja.

Saludos cordiales a los 2+1. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy con encarnado rojo nosotros también hemos olvidado lo sucedido, y como dice lo que hagan y dejen de hacer los dos directores a nosotros ni nos viene ni nos va.

Un saludo para todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Lo que unen unos berberechos.....jajajajajaja.

Todo explicado y arreglado. Wink

PD.- Cabezon te has vendido por unos berberechos, pues esta Semana Santa, nos tomamos el doble, y asi vuelves a la am Mater Dolorosa, si quiere Mulaco estar de testigo, bienvenido sea y al mejor postor... a orgulloso no le decdimos nada porque este se toma los berberechos, se bebe las cervezas y no se cambia. Es broma. jajajajajajja.

Saludos cordiales a los 2+1. Wink


No dudéis en avisar. Ginés, ten cuidado no vaya a ser que te cambie yo a ti xD..es broma es broma Laughing Laughing Laughing

Saludos mas que cordiales, se huele a semana santa!!! Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas