Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[AM Blanca] Certamen Huercal Overa 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Por que los morados, los azules y sobre todo los blancos son las mejores bandas que tocan en Lorca, muy por encima de nosotros los encarnados que no tocamos bien , ni a nadie le gusta lo que hacemos.

Seis los ma mehore!
Lo ma arreglaos y bien vistios!
Y tennei un estilazo que pa copiaro!
Que desfile, paresei legionario!
En ve de Guapa guapa guapa, os tenian que cantar a vosotro lo de guapos guapos guapos!
Hermosuras!
Lindezas!
Namorao me tennnei!

Esto es lo que quieres leer Daniel?
Engaaa, tas contento?

Jajajajaja! Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Por que los morados, los azules y sobre todo los blancos son las mejores bandas que tocan en Lorca, muy por encima de nosotros los encarnados que no tocamos bien , ni a nadie le gusta lo que hacemos.

Seis los ma mehore!
Lo ma arreglaos y bien vistios!
Y tennei un estilazo que pa copiaro!
Que desfile, paresei legionario!
En ve de Guapa guapa guapa, os tenian que cantar a vosotro lo de guapos guapos guapos!
Hermosuras!
Lindezas!
Namorao me tennnei!

Esto es lo que quieres leer Daniel?
Engaaa, tas contento?

Jajajajaja! Twisted Evil



jjajajajajajajajjajajajajajaja... no me podio reir mas!!! ajajajajajaj... Muy bueno!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero que quereis los encarnados si sois un paso segundario vastante teneis con lo aceis


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
pero que quereis los encarnados si sois un paso segundario vastante teneis con lo aceis


y vostros el paso del prestigio,al que debemos de seguir con pasion y devocion..no te jod.....

saludos Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nerón eres blanco o azul?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Nerón eres blanco o azul?


tu que crees


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azul es neron

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me la repampinfla lo que sea, demuestra lo que es con su frase, independientemente del color.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vale gracias por la aclaración, parece que a ti los colorados no te caen demasiado bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ami tambiem me la repampinflais tu. el foro. los encarnados los blancos los moraos y sigo diciendo que son pasos segundarios y no le ban a llegar a las suelas de los zapatos tanto como azules o blancos que se queden en el barrio que estan mejor y siiii soy azul pasa algo

pues ya lo saves haora vas y lo cascas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo mio te digo que mas quisieran los azules tocar como tocamos rojos o blancos. Y con esto no echo flores ni a blancos o rojos solamente las flores te las echas tu porque veo que eres el único azul que piensa que su banda es la única principal de lorca y estas muy equivocado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
JA JA JA JA JA JA JA JA JA

*Los administradores y moderadores se reservan el derecho a BORRAR los mensajes sin contenido. Hay un chat habilitado para charlas personales entre usuarios.
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Blanco amargura"]Amigo mio te digo que mas quisieran los azules tocar como tocamos rojos o blancos. Y con esto no echo flores ni a blancos o rojos solamente las flores te las echas tu porque veo que eres el único azul que piensa que su banda es la única principal de lorca y estas muy equivocado[/qu


para tu infolmacion no hablo de bandas ablo en general asi que te calles la boca si no saves por donde voi bocas que eres un bocas blanco tenias que ser


1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON, ves un poco mas tranquilo , que por lo que veo , estas quedando mal , y deja de insultar , porque nadie tea insultado a ti , así que tranquilo .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
quien a insultado a quien eso es un insulto le e dicho la verdad y punto amas no te metas donde no te llaman


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda que , tu tenias que ser , lo que tienes que hacer es no ser tan bocazas y dejar la cosa en paz , que lo único que sabes hacer es meter cizaña , igual que todos los años haces en procesión , y pasa de mi.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
neron 2010 ; porque te metes con el paso encarnado ?

porque te metes con todos ?

porque menosprecias a nadie ?

porque menosprecias a la banda y al paso que todos los viernes de dolores su quedan a esperar a la stma virgen de los dolores para presentarle respetos ?

que pasa que te cres que sois el ombligo del mundo ? pues ya te digo yo que no lo sois

no se la edad que tendras pero tus comentarios parecen de una persona joven y deberias de tener mas respeto por las demas cofradias.
cuanto mas grande eres y mas importante te cres es cuando te das el el guantazo mas grande.

pd: a mi no me digas lo mismo que a dolorista que no me meta , que el que te has metido eres tu donde no te llamaban amigo. y si quieres un consejo relajate un poco que te vendra bien.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No si ya le ha venido bien ya.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Quisiera decir que yo como azul no quiero que me metan en el mismo saco que este personaje ya que no comparto para nada sus formas ni sus palabras yo siento una gran admiracion y respeto tanto por los encarnaos como los moraos y no me siento el ombligo del mundo ni nada por el estilo eso se lo dejo a otros Laughing Laughing Laughing
Un saludo azul para mis amigos encarnaos y moraos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
El Domingo de Ramos tal vez la diferencia de sonido exista, gallinapiojosa, pero tal vez debas analizar si es por la falta de componetes de la banda encarnada o por los berridos que el pueblo hebrio emite.
En el sonido todo hay que tenerlo en cuenta, sabessss!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas