Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Semana Santa en Cartagena
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Semana Santa en Cartagena 
Cita:
La Semana Santa de Cartagena se pasea en metro y en tren
Turismo ha realizado un spot de 20 segundos con imágenes de la ciudad y sus procesiones, que se emitirá los meses de marzo y abril a través de los canales del Metro de Madrid y el AVE de Valencia



CARTAGENA.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha elaborado un spot de 20 segundos de duración para promocionar la Semana Santa, en el que se recogen imágenes de la ciudad y de los desfiles pasionales, y que será emitido en el Metro de Madrid y en el AVE que une Valencia con Madrid.

Hay que tener en cuenta que nuestra semana de pasión está declarada de Interés Turístico Internacional, atrae muchísimas visitas y, por tanto, es una de nuestras señas de identidad que hemos de llevar a todos los rincones, ha señalado la respecto el concejal de Turismo, Javier Herrero.

Así, desde el día 1 al 14 de abril, se emitirán en el Canal Metro de Madrid 6 pases por hora del spot, de lunes a domingo, en los tramos horarios de 6,00 a 10,00 horas, de 14,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Serán 8 horas diarias, con un total de visionados de 672.

Además, el spot también se verá en el Canal del Tren AVE Valencia, que cuenta con un tráfico de 30 trenes por días, desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril, con un total de 1.800 emisiones en todo el mes.

Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento emplea este soporte publicitario para llevar la imagen de la ciudad más allá de nuestras fronteras. Cartagena ya estuvo en el Metro de Madrid el pasado mes de enero coincidiendo con la celebración de FITUR y, durante el pasado año, también se promocionó la ciudad por medio de una spot en la Televisión de Castilla León y otro spot publicitario que se emitió en el AVE que une Madrid con Cantabria.

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-283522-La-Semana-Santa-de-Cartagena-se-pasea-en-metro-y-en-tren.html




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la noticia Azulo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas