Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
Pues los que no podemos estar os mandaremos fuerza y animo. Espero todo salga bien, y que alguien grabe la actuacion.
Suerte!!!!!
Saludos musicales.
Vie Abr 01, 2011 6:35 am
azulucho a muerte gran forero
Intentaremos acerlo lo mejor que podamos.
Vie Abr 01, 2011 7:25 am
ariza69 adicto al foro
Intentar que salga bien, pero también disfrutar del concierto es lo que nos dice zafra ante cada actuación, debemos disfrutar nosotros también SUERTE chicos.
_________________ A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Vie Abr 01, 2011 10:12 am
azulucho a muerte gran forero
Disfrutar por supuesto que disfrutaremos y lo pasaremos bien
Vie Abr 01, 2011 1:12 pm
NERON 2010 gran forero
desearle suerte a la a.m mater dolorosa en este concierto y especial mente a jose jorge miñarron por la lavor que esta aciendo con la a.m mucha suerte a todos
Vie Abr 01, 2011 4:06 pm
orgulloso adicto al foro
Espero que vaya todo bien, yo no puedo asistir así que ya veré los vídeos.
Suerte.
Vie Abr 01, 2011 6:42 pm
EL 7 AZUL Administrador
Enhorabuena a la Agrupación Musical Mater Dolorosa y la Banda Egipcia por el concierto de esta noche. Cada día los azules estamos más orgullosos de tener unas bandas como las vuestras en el Paso
Vie Abr 01, 2011 8:40 pm
PedroPasoAzul adicto al foro
muchas gracias 7, intentaremos seguir mejorando y nos vemos en el anuncio
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
Vie Abr 01, 2011 9:12 pm
Azulo Administrador
Buen concierto aunque Rocky al final no me ha gustado nada, hubiese sido mejor otra vez Las Caretas
Sab Abr 02, 2011 1:02 am
PedroPasoAzul adicto al foro
Azulo escribió:
Buen concierto aunque Rocky al final no me ha gustado nada, hubiese sido mejor otra vez Las Caretas
Azulo, nosotros habiamos cerrado el concierto con las caretas, pero si piden otra otra, pues tambien hubiese sido buena idea tocar las caretas pero han elegido esa
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
Sab Abr 02, 2011 8:19 am
12cascabeles adicto al foro
enhorabuena a todos los componentes de la A M Mater Dolorosa por el concierto que dieron ayer, alguien me podria decir a que fueron algunos de la alberca y del barrio? por que se fueron al poco de empezar la am a tocar? un saludo
El video es de la cuenta de YouTube VRGLORCA, no es mio.
Sab Abr 02, 2011 8:47 am
daniel rey del foro
12cascabeles escribió:
enhorabuena a todos los componentes de la A M Mater Dolorosa por el concierto que dieron ayer, alguien me podria decir a que fueron algunos de la alberca y del barrio? por que se fueron al poco de empezar la am a tocar? un saludo
yo fui, y tenia bastante prisa y me dio tiempo a escuchar una marcha de la am solo.. pero seguramente mis compañeros se fueron por motivo de ensayo al igual que los encarnados!
Sab Abr 02, 2011 8:47 am
trompeta azul Forero
Solo puedo decir que... CONCIERTAZO!!! Hemos vuelto a tapar muchas bocas como siempre hacemos,
hemos dado la talla ante los nuestros y antes los que solo estaban esperando a que fallaramos para salir corriendo a decirlo
hasta en la television, pero lo siento mucho por ellos que no les dimos esa satisfacción.
ENHORABUENA a todos mis compañeros de de la A.M Mater Dolorosa, por su trabajo y esfuerzo, a seguir así porque no hemos
conseguido nada, todavia queda toda la Semana Santa por delante.
UN SALUDO A TODOS!!!!
Pd: Mil gracias al trabajo que hacen con nosotros José Jorge, Cariillo y Carlos Hueso, sin ellos esta A.M no sería lo que es.
Y también a NUESTRO PEPE, al cual ayer se le entrego una placa en agradecimiento a toda la labor que hace con nosotros.
_________________ VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
y quien fue de la alberca que se fuese cuando empezaron a tocar?
Sab Abr 02, 2011 10:59 am
Vane_Blanca Administrador
12cascabeles escribió:
Como si eso no lo hubiesen hecho azules y encarnados en los concierto de la Capilla del Rosario, o al revés en los concierto de los Encarnados...
No se de qué te sorprendes...
Los del barrio se fueron todos, los del alberca nos fuimos cuando la agrupación tocaba caretas, vamos nos traguemos el concierto entero u estuvo demasiado bien la verdad buena tienen muy buena batería.
_________________ A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Sab Abr 02, 2011 11:19 am
mulaco Administrador
Nos busqueis tres pies al gato, LOs chavales que van a presenciar una actuacion de la A.M. rival, nunca los he visto hacer tonterias de ese tipo, desplantes y demas. De ninguna banda. Son amantes de la musica y van a ver como lo hacen los demas, y ya esta.
y lo que dice Daniel, tal vez tuvieran ensayo y por eso se tuvieran que ir.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!