Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
A el señor mulaco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: A el señor mulaco 
Makeda escribió:
Nota 1 ( para san juanista) que resulta que ahora te conozco porque este señor ESPAÑOL (como me dice en su sms privado) dice que te de saludos asi que te saludo y me encantaría conocerte algún día.
Nota 2 ( ya para este español y panocho o algo de eso ) se nota que no sabes usar bien el traductor, me has puesto el mensaje en Valenciano.
Nota 3 ya se que este foro es de Lorca y se perfectamente donde esta soy de allí aunque no viva fuera.
Nota 4 he usado el catalán solamente la primera vez que salude en el foro y pedí disculpas y respecto al post que he creado si te das cuenta es por si había algún catalán en el foro y por eso lo he puesto en ese idioma y si no te ha gustado no lo abras y lo leas es simple no? ( te lo explicaría en panocho pero no se qe dialecto es )
Un saludo
mira makeda , para los que somos de murcia , el catalan , como idioma es una mieeerda , que no sirve para nada , y no nos interesa leer , ni entender frases escritas en tu divino idioma . Fuera de catala- uña , el catalan , no sirve para nada , y nos resulta hasta ridículo. Usalo , en foros , que sean de tu pais , catala-uña, o foros que sean en catalan OK?


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas