Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Estrenos 2011] Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
pon entonces a sumir las cunsecuencias del viernes santo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Oye que salen las dor virgenes jajaja lo mismo las asumimos los dos..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el mio a salido ya con su titulas el vuestro dando el cante con lo del carnaval Laughing Laughing Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Solo me queda por ver a cuatro impresentables, o 7, poniendose de acuerdo para tirar confeti a la Virgen de la Amargura.
La que si es digna de Flores.

Qué poca vergüenza. El día de su santo....Solo os faltó cantar "Feliz en tu día..."


La Virgen es lo más importante. Es la titular y se merece todo lo merjor. Así que no defendáis lo indefendible.

A la Virgen, el día de su santo, Flores. O nada. ¿¿¿¿¿¿¿Pero, confeti?????

Ya lo dijo Sanjuanista hace 3 años y nadie me hizo caso. Ahora, a tragar.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
te repito lo que te dije en los palco,¡¡¡¡¡me la suda esos papelillos!!!!! una papeles y a otra solta palomas mensajeras para que el año que viene verla otra ver.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vane_Blanca escribió:
SE PERMITEN LOS JUEGOS DE PALABRAS SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO LO ACEPTE. Y YO NO LO ACEPTO.

*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina.

Te gusto o no me llamas por mi nik.


ainnnnnsssssssssssss.................................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


he tenido la paciencia de leer algunos mensajes tuyos y he llegado a la conclusión que te has puesto el nic perfecto ya que siempre estas en posesión de la verdad absoluta SENECA, y lo único que haces es insultar y no respetar ninguna norma del foro, no entiendo como no te han largado a la p- calle con el último tema que has abierto con Sanjuanista, por cierto tanto que criticas el pavo de nuestra bandera te tiene que gustar mucho (.....editado....), supongo que será de comer arroz y pavo muy característico en lorca, debes de tener mas respeto con los demás, pero claro que se puede esperar de una persona que no respeta a su propia familia y amigos porque sean blancos, eso r ya lo dice todo de una persona (pollamarla de algún modo).
HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDE, RESPETAR A LOS DEMAS Y NO MEZCLAR LOS TEMAS QUE SE DEBATEN EN EL FORO LLEVANDOLO AL AMBITO PERSONAL, y por supuesto no amenazar a nadie ya que eso es de personas ratreras, enfín no voy a malgastar mas mi tiempo contigo ya que es muy valioso para malgastarlo con tal clase de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No te molestes en contestarme ya que no voy a abrir nada referente con tu NIC
HASTA NUNCA (.....editado....)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bien dicho barrios asi se habla que ya por cualquier cosa sacan defecto ya llegara el viernes santo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no tengo que ir al OCULISTA, eso lo opine, antes de ir a Lorca, y ahora que me encontardo con amigos palidos, ME RATIFICO. Pero amigos que entienden de bordados de verdad y ESTAN INDIGNADOS CON LA CABALLERIA DE LA SABA. Lo dije y lo repito, os habeis cargado el NEGRO, con la cenefa alrededor. UNA PENA. Embarassed NO RESALTA COM ANTES.

Asi es que a pelar habas para el Neron que lo que os queda por lo del carnaval ....parece que ya paso, quitando a LA SABA QUE SIEMPRE ESTAR AHI PARA DELEITARNOS.

Saludos cordiales. Wink

Tema de papelillos, PUES MUY MAL QUIEN LOS LANZÓ, pero SEGURO QUE LLEVABA MAS FLORES QUE CONFETI, ¡¡¡SEGUIS SIN TRAGAR A LA QUE TIENE FECHA EN EL CALENDARIO!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Preciosos estrenos, una maravilla, me ha impactado el del león, magnifico

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
una kk comparada con los mantos de los azules jejejejejej, y si una imitaciona los etiopes , como siempre imitando al paso azul , siempre una imitacion mala y chapucera


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
una kk comparada con los mantos de los azules jejejejejej, y si una imitaciona los etiopes , como siempre imitando al paso azul , siempre una imitacion mala y chapucera

Vale, nos habéis pillado, os imitamos en todo. El año que viene nos iremos al... CARNAVAL, CARNAVA....LALALALALA...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya lo coreaban con acierto los palcos....."una obra de arte convertida en un desastre".

Esa es la impresión general de la mayoría de personas que contemplaron la joyita del negro,
o lo poco que deja ver esa greca horrorosa con tan poco gusto y menor cromatismo.



Por cierto, si alguien es tan amable me gustaria saber el nombre de los mayordomos que
llevaban el grupo, más que nada por felicitárle por su educación y por perder los papeles
de la manera que los perdió, insultando al respetable público, sacándo el dedo corazón,
haciendo cortes de manga, y gestos obscenos.
Brillante escuela de mayordomos......................

Estoy deseando saberlo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
paco escribió:
una kk comparada con los mantos de los azules jejejejejej, y si una imitaciona los etiopes , como siempre imitando al paso azul , siempre una imitacion mala y chapucera

Vale, nos habéis pillado, os imitamos en todo. El año que viene nos iremos al... CARNAVAL, CARNAVA....LALALALALA...


Vosotros no necesitais ir al carnaval ,teneis el vuestro propio Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Ya lo coreaban con acierto los palcos....."una obra de arte convertida en un desastre".

Esa es la impresión general de la mayoría de personas que contemplaron la joyita del negro,
o lo poco que deja ver esa greca horrorosa con tan poco gusto y menor cromatismo.



Por cierto, si alguien es tan amable me gustaria saber el nombre de los mayordomos que
llevaban el grupo, más que nada por felicitárle por su educación y por perder los papeles
de la manera que los perdió, insultando al respetable público, sacándo el dedo corazón,
haciendo cortes de manga, y gestos obscenos.
Brillante escuela de mayordomos......................

Estoy deseando saberlo
Jajajajajaja joder este comentario huele a envidia a kilómetros, no suelo escribir mucho, pero esque este ya me ha matado Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se puede envidiar LO QUE NO SE APRECIA, comentario absurdo.

Y si a ti te gusta como han dejado al negro.....sobre gustos colores, pero quien entienda de bordado, sabe que se lo han cargado.
Todos tenemos amigos palidos, y algunos hasta con BUEN GUSTO.

Saludos cordiales y sin cenefa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues este grupo siempre ha tenido cierto tufillo a MALA copia de los etiopes azules (1891), y es evidente, PELUCAS CON PENDIENTES LATERALES, y capetas cortas, de aqui a quitarles la montura.....tiempo.

Como siempre LOS COLORES, cuanto menos llamativos, dejemoslo ahí, el cromatismo palido simbolo del paso (nos quejamos de los malvas, pero ese fucsia quita el sentio) y el manto de la Reina del carnaval, si no cuento mal, marron, azul, verde, rojo, fucsia, blanco, amarillo....hasta 7 colores distintos.

Y los brazos de ese manto de la Reina del Carnaval, claramente anorexicos, y los DEDOS, tema PENDIENTE PALIDO a la hora de bordar, que PARECEN GARRAS. Mucho arrroz para tan poco PAVO, demasiadas horas veo yo, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El manto del negro, creo lleva demasiada cenefa alrededor, que impide darle el protagonismo a la cara que se merece y que antes tenía.

Saludos de punto corto. Wink

PD. El tufo egipcio, que nunca debe tener este grupo y que se quereis darle, PUES LA REINA ES ETIOPE/YEMENI, nada que ver con Egipto, AUNQUE QUISO SER FARAONA, que curiosa coincidencia, quiero y no puedo, pero puestos a inventar, ya le dais ese toque tan innovador y de inventos varios. Con manto nuevo o no sigue siendo la Reina del Carnaval. Aunque la Reina se vista de seda, Reina se queda.....



No hablemos de reina del carnaval que hay a quien le tiraron confeti en carrera...
Respecto a lo de la capeta del negro, es cierto que los colores de alrededor son muy vivos y no se te va la vista a la cara, pero con el tiempo irán perdiendo esa viveza. Hay que jugar con esas cosas a la hora de diseñar mantos.
En cuanto a la comparación con la caballería etiope decir que la caballería de la reina de saba lleva mantos, cortos sí, pero bordados. Los mantos de la caballería etiope no aguantan ni media comparación. En cuanto al espectáculo que dan ambas caballerías decir que me gusta más ver 5 caballos de mahón levantándose y cruzándose (con el tamaño y el color que tienen) que lo que hacen los etiopes.
También has dicho que en el paso blanco hay mejores bordados que estos. Pues seguramente sí. Lo que no tengo tan claro es que los haya mejores en el azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Ya lo coreaban con acierto los palcos....."una obra de arte convertida en un desastre".

Esa es la impresión general de la mayoría de personas que contemplaron la joyita del negro,
o lo poco que deja ver esa greca horrorosa con tan poco gusto y menor cromatismo.



Por cierto, si alguien es tan amable me gustaria saber el nombre de los mayordomos que
llevaban el grupo, más que nada por felicitárle por su educación y por perder los papeles
de la manera que los perdió, insultando al respetable público, sacándo el dedo corazón,
haciendo cortes de manga, y gestos obscenos.
Brillante escuela de mayordomos......................

Estoy deseando saberlo


Permíteme decirte que el público no siempre es respetable. Y más si estabas tú entre ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
GinesMadrid escribió:
Pues este grupo siempre ha tenido cierto tufillo a MALA copia de los etiopes azules (1891), y es evidente, PELUCAS CON PENDIENTES LATERALES, y capetas cortas, de aqui a quitarles la montura.....tiempo.

Como siempre LOS COLORES, cuanto menos llamativos, dejemoslo ahí, el cromatismo palido simbolo del paso (nos quejamos de los malvas, pero ese fucsia quita el sentio) y el manto de la Reina del carnaval, si no cuento mal, marron, azul, verde, rojo, fucsia, blanco, amarillo....hasta 7 colores distintos.

Y los brazos de ese manto de la Reina del Carnaval, claramente anorexicos, y los DEDOS, tema PENDIENTE PALIDO a la hora de bordar, que PARECEN GARRAS. Mucho arrroz para tan poco PAVO, demasiadas horas veo yo, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. El manto del negro, creo lleva demasiada cenefa alrededor, que impide darle el protagonismo a la cara que se merece y que antes tenía.

Saludos de punto corto. Wink

PD. El tufo egipcio, que nunca debe tener este grupo y que se quereis darle, PUES LA REINA ES ETIOPE/YEMENI, nada que ver con Egipto, AUNQUE QUISO SER FARAONA, que curiosa coincidencia, quiero y no puedo, pero puestos a inventar, ya le dais ese toque tan innovador y de inventos varios. Con manto nuevo o no sigue siendo la Reina del Carnaval. Aunque la Reina se vista de seda, Reina se queda.....



No hablemos de reina del carnaval que hay a quien le tiraron confeti en carrera...
Respecto a lo de la capeta del negro, es cierto que los colores de alrededor son muy vivos y no se te va la vista a la cara, pero con el tiempo irán perdiendo esa viveza. Hay que jugar con esas cosas a la hora de diseñar mantos.
En cuanto a la comparación con la caballería etiope decir que la caballería de la reina de saba lleva mantos, cortos sí, pero bordados. Los mantos de la caballería etiope no aguantan ni media comparación. En cuanto al espectáculo que dan ambas caballerías decir que me gusta más ver 5 caballos de mahón levantándose y cruzándose (con el tamaño y el color que tienen) que lo que hacen los etiopes.
También has dicho que en el paso blanco hay mejores bordados que estos. Pues seguramente sí. Lo que no tengo tan claro es que los haya mejores en el azul.




Me he reido, gracias muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty, con lo de con el tiempo pierde viveza la cenefa (rima y todo), TU MISMO TE DELATAS, y piensas como mis amigos palidos....OS LO HABEIS CARGADO....

Y permitame que me ria , LOS MEJORES MANTOS GRUPO POR GRUPO, ESTANDARTE A ESTANDARTE , MANTO A MANTO ESTAN EN EL PASO ELEGANTE. Sois los mah y los mehore, pero POR AHI NO PASO.....AZUL POR SUPUESTO.

Saludos en seda en oro.. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
votyvoty, con lo de con el tiempo pierde viveza la cenefa (rima y todo), TU MISMO TE DELATAS, y piensas como mis amigos palidos....OS LO HABEIS CARGADO....

Y permitame que me ria , LOS MEJORES MANTOS GRUPO POR GRUPO, ESTANDARTE A ESTANDARTE , MANTO A MANTO ESTAN EN EL PASO ELEGANTE. Sois los mah y los mehore, pero POR AHI NO PASO.....AZUL POR SUPUESTO.

Saludos en seda en oro.. Wink


Todo lo respecto a mantos, estandartes y cualquier clase de bordados, todos son buenos, sean del paso que sea. Luego la cosa entra en gustos, pero no me puedes negar que algun bordado del paso blanco te guste. No seas tan azul como para despreciar un bordado por el solo hecho de ser blanco. muy feliz


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas