Autor |
Mensaje |
CabezonAzul
veterano
|
Yo puedo decir que se me pusieron los pelos de punta por que todo esto significa muchisimo para mi y sobra decir porque, no?
Lun Abr 18, 2011 2:47 pm |
|
|
juanjo
veterano
|
la marcha se llama " jesus del prendimiento "
una marcha preciosa para una virgen preciosa .
_________________ PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
|
Lun Abr 18, 2011 3:34 pm |
|
|
sol
Forero
|
La marcha es muy bonita, y nuestra Madre Divina , fue muy emotivo yo estaba al lado de vosotros , muchas gracias una vez mas.
|
Lun Abr 18, 2011 3:43 pm |
|
|
GinesMadrid
Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Gracias y sin palabras, sabéis que estaba allí y pude tener el placer de saludados y felicitaros en persona sonaba tan bien y. Tan emotivo que solohay palabras de agradecimiento, ASI SE VA A LA CASA DE UN AMIGO! NO COMO OTROS QUE VAN A TOCAR...?..PACHANGUEO BARATO Y MALEDUCADO.CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES.
SALUDOS EMOTIVOS Y UN FUERTE ABRAZO! RABALEROS.
Lun Abr 18, 2011 4:03 pm |
|
|
azulica
veterano
|
precioso gesto encarnado hacia la mas hermosa
Lun Abr 18, 2011 6:00 pm |
|
|
paco
veterano
|
gracias , muchisisimaas gracias al paso encarnado , por su cortesia , de brindar su apoyo a la virgen de los dolores , el dia de su festividad . Es de muy agradecer este gesto tan noble , de la cofradia del barrio, cosa, que otros, carecen de ella
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
Lun Abr 18, 2011 6:05 pm |
|
|
Seneca
Colaborador
|
GinesMadrid escribió:Gracias y sin palabras, sabéis que estaba allí y pude tener el placer de saludados y felicitaros en persona sonaba tan bien y. Tan emotivo que solohay palabras de agradecimiento, ASI SE VA A LA CASA DE UN AMIGO! NO COMO OTROS QUE VAN A TOCAR...?..PACHANGUEO BARATO Y MALEDUCADO.CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES.
SALUDOS EMOTIVOS Y UN FUERTE ABRAZO! RABALEROS.
Mar Abr 26, 2011 3:47 pm |
|
|
guiazul7
Recien llegado
|
Siempre nos emocionais!! muchisimas gracias por tantos momentos inolvidables!
|
Mar Abr 26, 2011 4:08 pm |
|
|
juan ba
Moderador
|
|
Mar Abr 26, 2011 5:34 pm |
|
|
las caretas
veterano
|
Muchas gracias a los encarnados por esperar hay tanto tiempo nuestra llegada con la virgen y felicitaros por la pedazo de banda que teneis la mejor de lorca sin duda (de momento) jejejeje lo dicho estas hechos unos fieras y muy bonito el detalle de la bandera yo iba detras de la virgen y lo vi todo y de verdad los pelos de punta no cambieis nunca por muchos rumores falsos que se oigan SIEMPRE ASI.
VIVAN LOS DOS PASOS QUE MAS ELEGANCIA TIENEN Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.
|
Dom Oct 16, 2011 9:57 am |
|
|
Tito Flavio
Recien llegado
|
GRACIAS
Por el hermanamiento que nos une dado que las dos cofradias proceden de la hermandad de la vera cruz y sangre de cristo.
Y en los ultimos años estais haciendo un trabajo espectacular teneis unos tronos preciosos y la mejor A.Musical de Lorca enorabuena.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Oct 18, 2011 8:51 am |
|
|
paco
veterano
|
un gesto muy hermosos del paso encarnao , que hace que hasta las piedras se emocionen . gracias de todo corazon por este gesto que haceis los encarnados todos los añoas a la virgen de los dolores.Viva el paso encarnao , viva el cristo de la sangre , viva la virgen de la soledad.
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
Dom Abr 08, 2012 8:38 pm |
|
|
|