Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Venta de palcos por internet
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Venta de palcos por internet 
El Paso Blanco será la primera cofradía de la ciudad que pondrá a disposición de turistas y lorquinos la reserva de silla a través de internet según, a informado la cofradía en Twitter:

Cita:
Estamos terminando de preparar una nueva utilidad en nuestra web. Reservas de sillas a través de la red. Seguiremos informando. #pasoblanco



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran noticia, deberían hacer lo mismo las demás cofradías. ¡Pero ojo! Que haya un límite porque los palcos necesitan lorquinos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque está en fase de pruebas, en el enlace se muestra como reservar las sillas para la procesión.
http://www.elpasoblanco.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=253&Itemid=101&lang=es


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo repito, me parece perfecto pero que se ponga un límite, se necesitan lorquinos en los palcos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Lo repito, me parece perfecto pero que se ponga un límite, se necesitan lorquinos en los palcos.



Estoy contigo Azulo, si Nuestra Semana Santa es lo que es, es por su pueblo Azules, blancos , encarnados, morados y negros, sin los lorquinos en los palcos esto no tendría razon de ser, así que vale las reservas para gente de fuera pero con el limite del aforo que tenemos, 1º los de aquí y lo que quede para internetl


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo si es verdad los lorquinos 1º y como no nos encanta que venga gente de fuera a ver nuestra semana santa por lo que ellos tambien tienen su sitio aii.
VIVA LA SEMANA SANTA LORQUINA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas