Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
¿V Certamen "Amigos de la Pasión"?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿V Certamen "Amigos de la Pasión"? 
¿Se hará este año el certamen o al no haber sitio para celebrarlo se ha decidido suspenderlo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si hay sitio... en Santa Quiteria. Espero que haya, ya que supongo que tendrán fondos del certamen del año pasado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El pasado dia 5 de Enero, mantuve una corta conversacion con Jose Mª Arcas, presidente de los Amigos de la Pasion, y aunque no me confirmo nada, dado que todavia estaba el tema en el aire, se estaba estudiando el como poder hacerlo, ya que no se cuenta con ningun tipo de ayuda economica para el evento, pero conociendo a Jose Mª, seguro que lo intentará hasta el final.
Desde aqui mis animos y colaboracion, por el bien de la musica cofrade en Lorca.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a mi me gustaria un concierto como el del año pasado, con "todas" las bandas de Lorca


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ojala y se haga pero con TODAS las bandas de lorca repito con TODAS. saludos Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
a mi me gustaria un concierto como el del año pasado, con "todas" las bandas de Lorca


todas?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
Ojala y se haga pero con TODAS las bandas de lorca repito con TODAS. saludos Wink Wink


Ahora no merece la pena. Ya tuvieron su oportunidad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya lo se 7 pero a ver si dandole otra oportunidad van Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
las caretas escribió:
Ojala y se haga pero con TODAS las bandas de lorca repito con TODAS. saludos Wink Wink


Ahora no merece la pena. Ya tuvieron su oportunidad.


Tampoco nos preocupa mucho.


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vientometal escribió:
EL 7 AZUL escribió:
las caretas escribió:
Ojala y se haga pero con TODAS las bandas de lorca repito con TODAS. saludos Wink Wink


Ahora no merece la pena. Ya tuvieron su oportunidad.


Tampoco nos preocupa mucho.


La cuestión es ¿ estarían todas las bandas dispuestas a hacerlo en esta ocasión?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que seria una muy buena idea eso de juntar a todas las bandas en un certamen y cuyos beneficios vallan a la mesa solidaria


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Todos por Lorca 
Apasionados de la Música Cofrade:
Es posiblemente el momento de unirse en el sentimiento de Todos por Lorca, dejar nuestros colores para el escenario, para el momento de sentir la Pasión. Trasladando este sentir bajo una misma bandera que nos unifique a todos por Lorca. Es el momento de luchar por nuestra ciudad, dejando de lado actuaciones pasadas y que no tienen nada que ver con la situación actual. Creemos que todos tenemos ganas de que todo vuelva a la realidad, para que esos piques puedan volver a ser nuestro mayor problema ( ya veis que problema). Por eso pedimos unión y dejarnos la piel en el escenario, ahí es el momento de sentir cada uno sus colores, con sacrificio y llevando la Pasión al extremo, para una vez abandonado el lugar de la interpretación poder decir a boca llena: Yo soy lorquino ¿y tú? ,TODOS SOMOS LORCA.
Un saludo a Lorca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bonitas palabras para en comienzo de un discurso…. y ¿esto a cuento de que viene? Que hay que tocar por Lorca? Pues eso se toca, creo que todas lo están haciendo, unas con mas publicidad que otra, pero es hace.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Toda ayuda sigue siendo poca. Deberia celebrarse un Certámen multitudinario con TODAS las bandas de Lorca para la mesa solidaria. Y dejarse de tonterias, hay que luchar por la Ciudad que nos ha dado y nos dará tantos momentos felices. Y a dia de hoy las bandas de Lorca podrian haber hecho más.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12 y lucius llevais razón
7 las otras no lo se pero te digo que nosotros la AM Mater Dolorosa ya hacemos todo lo que podemos y más ya lo puedes ver tu que estaspor allí y te enteras de todo Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Todos por Lorca 
12CENCERROS escribió:
Apasionados de la Música Cofrade:
Es posiblemente el momento de unirse en el sentimiento de Todos por Lorca, dejar nuestros colores para el escenario, para el momento de sentir la Pasión. Trasladando este sentir bajo una misma bandera que nos unifique a todos por Lorca. Es el momento de luchar por nuestra ciudad, dejando de lado actuaciones pasadas y que no tienen nada que ver con la situación actual. Creemos que todos tenemos ganas de que todo vuelva a la realidad, para que esos piques puedan volver a ser nuestro mayor problema ( ya veis que problema). Por eso pedimos unión y dejarnos la piel en el escenario, ahí es el momento de sentir cada uno sus colores, con sacrificio y llevando la Pasión al extremo, para una vez abandonado el lugar de la interpretación poder decir a boca llena: Yo soy lorquino ¿y tú? ,TODOS SOMOS LORCA.
Un saludo a Lorca.


Estimado compañero, no nos dejemos llevar por euforias ni sentimentalismos, todo esto que tu planteas es algo imposible entre algunas bandas y ya ha quedado demostrado, no demos más cancha a este tema y que cada cual sea responsable de sus actos y aporte lo que pueda a su manera, de momento nadie se ha pronunciado sobre la celebración del V certamen, no adelantemos acontecimientos ni metamos la bandera de Lorca por medio, esto no tiene nada que ver con todo esto que tu expones y tampoco creemos que deban ser los "Amigos de la Pasión" los abanderados de un supuesto certamen por Lorca.
Anteriormente fueron Blancos los no quisieron participar por los motivos que consideraron oportunos y que no entramos a valorar, ahora son Azules los que limitan la participación de otras bandas en su certamen a beneficio de San Francisco, aun sabiendo que la participación de estas les aseguraría una asistencia de público extra por la cantidad de seguidores que cada banda "arrastraría", sin embargo prefieren ignorar a las bandas de Lorca aunque eso afecte a la venta de localidades. Verás que cuando no es uno es otro y en cuestión de bandas es cierto que "ESTO ES LORCA" porque en ningún sitio pasa lo que pasa aquí, desgraciadamente.
Una vez tuve la suerte de asistir a un macro concierto en Sevilla, la recaudación íntegra de ese concierto fue destinada a una cofradía que atravesaba dificultades económicas y corría el riesgo de desaparecer, todas las bandas se unieron desinteresadamente para que eso no ocurriera, paradójico no?.
Saludos compañero.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego compañero no hay quien te entienda, primero tiras la piedra, ¡donde dije digo, digo Diego…! y ahora sacando pecho para que te “inviten” otra cofradía que no es la tuya y ser humilde humildísimo.
Nadie ha hablado de los “amigos de la ocasión” que ya se han visto lo listo que han sido y no se ¿donde estan los beneficios de lo que han recaudado en todos estos años? despues de decir a boca llena que han llenado no se cuantos sitios, con una entrada nada económica para lo que han organizado, pero bueno no daremos mas detalles, no merece la pena. Eso sí, que aporten a la mesa solidaria algo de lo que han ganado, o ¿no disponen de liquidez? Que raro, con lo lorquino que son ellos.
Se habla de LORCA en mayúsculas, con un concierto para Lorca y no para unos particulares, si no para la mesa solidaria, no estría mal y no sería difícil de organizar. ¿Que banda se negaría a participar en este concierto?, yo creo que ninguna, es mas, sería un macroconcierto incluso se sumarían algunas mas de poblaciones cercanas o no tan cercanas.
Como Blanca y lorquina ahí lanzo la idea y no deberíamos hacer como el refrán (que cada perrico se lama su pi...co)


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
12 y lucius llevais razón
7 las otras no lo se pero te digo que nosotros la AM Mater Dolorosa ya hacemos todo lo que podemos y más ya lo puedes ver tu que estaspor allí y te enteras de todo Wink Wink


Ya se que la banda azul está haciendo todo cuanto puede. También tengo constancia que la AM encarnada ha asistido a varios certámenes por Lorca.

Pero me refiero a la necesidad de ese concierto entre las cuatro grandes bandas de Lorca. Porque la música cofrade debe también hacer su aportación a la reconstrucción de Lorca al igual que otros colecctivos de la ciudad. Sería un gran exito ese gran concierto. Al igual que creo que los Pasos, en Semana Santa, deberían hacer algo especial con motivo del terremoto y demostrar que a pesar de todo lo que ha sucedido la colaboración entre pasos debe seguir siendo máxima.

En este aspecto los azules no tenemos motivos para quejarnos. El Paso Azul se va a hermanar con el Morado este año, la colaboración y el entidimiento entre encarnados y azules cada vez es mayor y el Paso Azul está siempre dispuesto a rendir respeto a la Virgen de la Amargura cada Viernes Santo sin ser correspondido. Perdonad que me salga del tema, pero es que cada vez me siento más orgulloso de ser azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
las caretas escribió:
12 y lucius llevais razón
7 las otras no lo se pero te digo que nosotros la AM Mater Dolorosa ya hacemos todo lo que podemos y más ya lo puedes ver tu que estaspor allí y te enteras de todo Wink Wink


Ya se que la banda azul está haciendo todo cuanto puede. También tengo constancia que la AM encarnada ha asistido a varios certámenes por Lorca.

Pero me refiero a la necesidad de ese concierto entre las cuatro grandes bandas de Lorca. Porque la música cofrade debe también hacer su aportación a la reconstrucción de Lorca al igual que otros colecctivos de la ciudad. Sería un gran exito ese gran concierto. Al igual que creo que los Pasos, en Semana Santa, deberían hacer algo especial con motivo del terremoto y demostrar que a pesar de todo lo que ha sucedido la colaboración entre pasos debe seguir siendo máxima.

En este aspecto los azules no tenemos motivos para quejarnos. El Paso Azul se va a hermanar con el Morado este año, la colaboración y el entidimiento entre encarnados y azules cada vez es mayor y el Paso Azul está siempre dispuesto a rendir respeto a la Virgen de la Amargura cada Viernes Santo sin ser correspondido. Perdonad que me salga del tema, pero es que cada vez me siento más orgulloso de ser azul.


Venga venga meduno… sin ser correspondido? jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
EL 7 AZUL escribió:
las caretas escribió:
12 y lucius llevais razón
7 las otras no lo se pero te digo que nosotros la AM Mater Dolorosa ya hacemos todo lo que podemos y más ya lo puedes ver tu que estaspor allí y te enteras de todo Wink Wink


Ya se que la banda azul está haciendo todo cuanto puede. También tengo constancia que la AM encarnada ha asistido a varios certámenes por Lorca.

Pero me refiero a la necesidad de ese concierto entre las cuatro grandes bandas de Lorca. Porque la música cofrade debe también hacer su aportación a la reconstrucción de Lorca al igual que otros colecctivos de la ciudad. Sería un gran exito ese gran concierto. Al igual que creo que los Pasos, en Semana Santa, deberían hacer algo especial con motivo del terremoto y demostrar que a pesar de todo lo que ha sucedido la colaboración entre pasos debe seguir siendo máxima.

En este aspecto los azules no tenemos motivos para quejarnos. El Paso Azul se va a hermanar con el Morado este año, la colaboración y el entidimiento entre encarnados y azules cada vez es mayor y el Paso Azul está siempre dispuesto a rendir respeto a la Virgen de la Amargura cada Viernes Santo sin ser correspondido. Perdonad que me salga del tema, pero es que cada vez me siento más orgulloso de ser azul.


Venga venga meduno… sin ser correspondido? jajaja

Pues yo creo que lo que ha dicho 7 es verdad, nuestro acto no ha sido correspondido.., y a día de hoy sigo sin entender por que..
Es un acto que no perjudica a ninguno de los dos pasos...


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas