Autor |
Mensaje |
orgulloso
adicto al foro

|
Esperando videos me teneis, jejeje.
Espero que saliera todo muy bien.
Un saludo.
Lun Feb 13, 2012 4:30 pm |
|
 |
eleniitta.95
adicto al foro

|
|
Lun Feb 13, 2012 4:48 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Bonitos videos, el cuarto es el que mas me ha gustado
Saludos!
Lun Feb 13, 2012 5:05 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
Gracias por los vídeos
Lun Feb 13, 2012 7:53 pm |
|
 |
las caretas
veterano

|
Muchas gracias por los videos eleniittaaaaaaaaaa
Lun Feb 13, 2012 8:15 pm |
|
 |
ER_AZUL
rey del foro

|
Los vídeos preciosos, mil gracias !
Lun Feb 13, 2012 8:27 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Enhorabuena y esperando los videos.....
Lun Feb 13, 2012 11:37 pm |
|
 |
antonioaradra
Forero

|
Gracias por los videos!
Mar Feb 14, 2012 2:48 pm |
|
 |
geb
Forero

|
muchas gracias elenitaa por los videos, lo hemos hecho muy bien se nota el trabajo y el esfuerzo, ahora hay que echarle mas empeño chicos A.M mater dolorosa
Mar Feb 14, 2012 3:03 pm |
|
 |
geb
Forero

|
yo quiero ver el video de la A.M. virgende los dolores de aguilas la marcha esa del cajon flamenco que no la pude ver porque estabamos afinando
Mar Feb 14, 2012 8:40 pm |
|
 |
eleniitta.95
adicto al foro

|
De nada! (: Esos son los unicos videos que he podido encontrar por YouTube, en cuanto encuentre otros los pondré, si alguien tiene mas videos, ponedlos por favor, que a mi tambien me hace ilusion volver a recordar las canciones tocadas!
Mie Feb 15, 2012 3:27 pm |
|
 |
DanteAlighieri
Forero

|
No se quien dijo eso de... UN LLENAZO ABSOLUTO... Pero por el ultimo vídeos no se aprecia tal cosa. Si es que ni cuando la causa es para vosotros...
Jue Feb 16, 2012 12:04 am |
|
 |
DanteAlighieri
Forero

|
|
Jue Feb 16, 2012 12:07 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
¿Cuál es para ti la "original"?
Jue Feb 16, 2012 6:29 am |
|
 |
vientometal
Forero

|
No hay vídeos de la estrella de Jaén?
Jue Feb 16, 2012 12:09 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
DanteAlighieri escribió:ah! que se me olvida... La realización y ambientación del concierto bastante pasable, pero nada como la original, os gusta mucho el copia y pega 
Como atufa a bailongo por aqui  , el copia y pega lo inventasteis vosotros, solo que mala copia y peor pega....... Resulta que los montajes de video los inventasteis vosotros???? Ainssss como diria una forera palida.
Lo más seguro es que tu no hubieras nacido cuando yo los veia y hacia.....
Saludos estupefactos.
PD. Echando un vistazo al nada reconmendable blog de bailes y palmas arriba mencionado, comentar que son jerog Lificos, hay que estudiar mas y no pegar tanto, la copia siempre se os ha dado fenomenal, y se echa de menos una ampliacion del estandarte para comparar los dedos de la escultura con los choriceros del estandarte......para llorar, pero es que te fijas tanto en Ptolomeo que terminas en Ptolocag....s. Ya tienes suficientes post aqui para aprender de errores historicos en tu paso pero los recordaremos oportuanamente, por cierto veo que por fin sabes lo que son las teselas y su dificultad en el bordado ....no hay nada como aprender de las amigas....  ¡¡¡¡salvese quien pueda!!!!
Perdon por hacer el comentario aqui, que es del certamen azul, pero has sido por alusiones poco constructivas de divina tragedia.
Jue Feb 16, 2012 9:39 pm |
|
 |
DanteAlighieri
Forero

|
Te lo tomas todo al dedillo, ya se que no tenemos la patente... pero que os gusto la idea y la aplicasteis. La visteis en el paso blanco primero y después en el encarnado.
Copia y pega, y esta vez aceptable porque con el Ptolomeo fue un copia y pega de Google bastante malo.
Vie Feb 17, 2012 11:02 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Gracias por leernos tan minuciosamente.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
Vie Feb 17, 2012 11:06 am |
|
 |
eleniitta.95
adicto al foro

|
DanteAlighieri escribió:No se quien dijo eso de... UN LLENAZO ABSOLUTO... Pero por el ultimo vídeos no se aprecia tal cosa. Si es que ni cuando la causa es para vosotros...
Como tu has dicho, es el ultimo vídeo, yo que estuve allí, me pude sentar en 3ª fila porque me estaban guardando el sitio, ya que la sala estaba llena, pero al final, la gente fue saliendo a comer, ya que el certamen finalizó a las 4 de la tarde.
Vie Feb 17, 2012 3:02 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
DanteAlighieri escribió:Te lo tomas todo al dedillo, ya se que no tenemos la patente... pero que os gusto la idea y la aplicasteis. La visteis en el paso blanco primero y después en el encarnado.
Copia y pega, y esta vez aceptable porque con el Ptolomeo fue un copia y pega de Google bastante malo.
Pues no se yo los conciertos que habras ido, pero aqui en Madrid conciertos con proyecciones a la vez que la música, desde S. Francisco el Grande, en S. Ginés, en el Palacio Real, en S. José, en Sta. Gema......todos ellos desde hace muchos años y en Semana Santa, empiezan ahora hasta el final de la misma.....invito a todos porque merecen la pena entre otros Abel Moreno del regimiento Inmamorial del Rey, que es una maravilla.....¡¡¡hay que viajar más!!!. Con respecto a Ptolomeo, pues habra el error historico, pero el manto, ¡¡¡¡sin parangon!!!. Volvere a enumerar vuestras pifias historicas cuando tengo algo mas de tiempo....que necesito y mucho.
Saludos coreograficos.
PD. Al dedillo o dedillos los que ya sabemos todos.....no muy logrados por cierto.
Sab Feb 18, 2012 12:45 am |
|
 |
|