Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
[Semana Santa 2012] Analisis
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Y ya está. Señoras, señores.. así es como se hace para desprestigiar a un grupo.

Y todavía se atreven a nombrar la explotada palabra "humildad" despues de tacharse continuamente como paso elegante, apaga y vamonos!!!. Acusen de poca humildad cuando presumamos de ello.

PD: respecto al comentario de gitanos...pfff solo espero que no lo lleveis a extremos irracionales como soleis hacer, aunque tmbn es verdad que el comentario ha sido poco acertado cuanto menos, como tmbn es verdad que no ha sido racista.


Me borraron el comentario porque era muy ingenioso, no por racismo. Se agarraron a eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sinceramente prefiero que la mitad de la AM sean gitanos, que sepan comportarse en carrera y que tengan los pies en el suelo, sin prepotencias y con humildad. Otros no pueden decir lo mismo y no llevan tantos gitanos.

Aqui un claro ejemplo en el que queda claro que la "gentuza" no está determinada por la raza.

P.d. No he sido yo el que lo ha editado.


No se a que "banda" (porque no tiene otro nombre) echaron de no se que Iglesia y de no se que hotel de Sevilla porque liaron una buena. No se que paso se tuvo que hacer cargo de los desperfectos. ¿Comportamiento correcto?, ¿humildad?...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Y ya está. Señoras, señores.. así es como se hace para desprestigiar a un grupo.

Y todavía se atreven a nombrar la explotada palabra "humildad" despues de tacharse continuamente como paso elegante, apaga y vamonos!!!. Acusen de poca humildad cuando presumamos de ello.

PD: respecto al comentario de gitanos...pfff solo espero que no lo lleveis a extremos irracionales como soleis hacer, aunque tmbn es verdad que el comentario ha sido poco acertado cuanto menos, como tmbn es verdad que no ha sido racista.

Orgulloso, las cosas no se llevan a extremos irracionales si no dan pie a ello. Bien claro queda en las normas que cualquier comentario racista esta prohibido, yo contra los gitanos no tengo nada, es mas, presumo de tener muchos amigos entre la raza calé, no asi como en el caso de los moros, y en su momento hice un comentario y a partir de que se pusieron las normas las ataje como cualquier usuario. Voty voty, puso un comentario racista y se le borro, punto, creo que esto no es llevar las cosas a "extremos irracionales".

votyvoty escribió:


Me borraron el comentario porque era muy ingenioso, no por racismo. Se agarraron a eso.

Si hablar de componentes de una banda, condicionandolos por su raza, hablando despectivamente de ellos es un comentario ingenioso.... ummmmh mal vamos.
Gitanos hay en todas las cofradias, y que?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Lo peor de todo es que parecen orgullosos de su actuación. Nadie se ha mostrado avergonzado.

Una vez más el paso azul ha mostrado su ELEGANCIA donde puede hacerlo, en procesión.


Sí, nadie se sube a los palcos como vosotros. Tampoco os veo muy avergonzados y eso si que es vuestra responsabilidad, del auriga, del mayordomo, del jefe de procesión y seguramente al final lo acabemos pagando entre todos por las circunstancias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vergüenza cuando se trata de animales, ninguna, pero si LO QUE HACES ES PONER 12 que no caben, y eso lo hacen PERSONAS, y LIARSE CON LOS PALCOS A TORTAS, eso también.....y todavía NADIE HA PEDIDO DISCULPAS.

¡¡¡¡CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas vale desmontar un carro que subirlo por los palcos por ir presuntamente con unas copas de más.

Quién pegó primero? La banda o los azules de los palcos? los azules así que no le echéis la culpa a los demás de la desastrosa sensación que habéis dado en la SS de 2012.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Mas vale desmontar un carro que subirlo por los palcos por ir presuntamente con unas copas de más.

Quién pegó primero? La banda o los azules de los palcos? los azules así que no le echéis la culpa a los demás de la desastrosa sensación que habéis dado en la SS de 2012.


Sí , sí, con la penosa imagen de coces , un herido, mayordomos desquiciados sin saber que hacer.......jajajajjaa. Un auntentico hito en la Semana Santa. Tu sigue dandole vueltas que eso queda ahí para siempre , pero lo de este año se olvidará, eso seguro, porque una cosa es un ACCIDENTE, como os ocurrio con el NABUCO, CONTRA EL PALCO, ves como de eso no se habla tanto, ACCIDENTE, y otra premeditacion y alevosia descerebrada.

Lo de la banda no tiene nombre, ponte como quieras, JAMAS SE DEBE EN CARRERA ENTRAR AL TRAPO, JAMAS. Eso es de poca cabeza y de NO SABER ESTAR. Pero sigue insistiendo.

Saludos pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sí , sí, con la penosa imagen de coces , un herido, mayordomos desquiciados sin saber que hacer.......jajajajjaa. Un auntentico hito en la Semana Santa. Tu sigue dandole vueltas que eso queda ahí para siempre , pero lo de este año se olvidará, eso seguro, porque una cosa es un ACCIDENTE, como os ocurrio con el NABUCO, CONTRA EL PALCO, ves como de eso no se habla tanto, ACCIDENTE, y otra premeditacion y alevosia descerebrada.



Saludos pacificos.


Si accidente con coca cola, accidente con tónica, cada uno se lo toma como quiere.

Presuntamente claro.

Este ha sido el "accidente" de procesión más grave y con más heridos de la historia. Os lo podéis apuntar junto con otros grandes éxitos. Es difícil olvidar las cosas cuando te mandan requerimientos del juzgado o de los seguros.

Vosotros seguid olvidando, a nosotros nos viene de fábula.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si ahora resulta que hemos matado a Manolete, como se nota que estais impotentes, rabiosos y con ganas de sacaros la espina o estaca que teneis, pues ira al JUZAGADO, se sobreseera, ira al seguro y se pagara por las lesiones y punto.

Pero ¿como explicar lo de los DOCE???. Eso no puedes borrarlo, sigue con tus gravedades que me dan risa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chiquito estoy contigo pero no entres mas al trapo ellos NUNCA reconocen nada para ellos la CULPA SON DE LOS DEMÁS Y SIEMPRE SE EQUIVOCAN LOS BLANCOS ELLOS NUNCA COMETEN ERRORES y si los cometen intentan desviarlos con los doce caballos de los blancos no tienen mas argumento que eso y eso ya esta pasado de moda pero el disco nunca se le raya Laughing
Y rabiosos nosotros impotentes nosotros que bien os calificáis vosotros este año ese es vuestro sentimiento el nuestro NO-
SALUDOS PACIFICOS Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fijate si estamos rabiosos que hemos estrenado Iglesia, , hemos salido, nos hemos lucido y siendo el año de que se trata bastante especial, ¿no crees?.....Pues eso ¡¡¡¡CADA DIA MÁS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!

Saludos cordiales. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Matado a manolete? no, pero Gines tengo a un amigo mio que estaba por hay con su hija de 5 años como crees que se pondría si le dicen que el menda iba to listo de pilas cuando se lleva su palco por delante, ponte en la situación a ti te lleva para adelante un carro de los blancos? Cual es tú reacción? madre te los comes, eso seguro, respeto a lo de la banda ya te dije que estés donde estés si te dan tú das, porque no veo normal que te muerdas la lengua después de que te echen un cubata por encima es que no lo veo pero tú sebe que si, tienes la elegancia muy en la azotea mirate eso anda que me empiezas a preocupar Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues tu comentario GINES no dice lo mismo eso de que TU NO estés rabioso lo DUDO pero bueno sabes lo que voy hacer Laughing
Lo que tu hayas podido disfrutar tu iglesia me alegro no tengo porque disgustarme a mi ni me va ni me viene nosotros ya la disfrutaremos y luciros claroooo nosotros no hemos tenido nuestra iglesia arreglada del todo pero nos hemos LUCIDO IGUALMENTE OS ES QUE LO DUDAS Y TODAVÍA CON MAS MOTIVO.
y HA SIDO ESPECIAL PARA TODAS LAS COFRADÍAS TODAS HAN HECHO UN GRAN ESFUERZO POR SALIR Y TODAS SE MERECEN UN RESPETO. no CREES?
SALUDOS CORDIALES Cool


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo veo biem que si te echan un cubata en cima que te revotes asta hay biem pero ahora YO EH VISTO FOTOS DE MAS DE LA MITAD DE LA A.M DEBAJO DEL PUENTE VIEJO O COMO LO QUERAIS YAMAR HACIENDO BOTELLON LA MISMA TARDE DE VIERNES DE DOLORES ANTES DE LA PROCESION, Y NO SOLO SE VEN FANTAS Y COCACOLAS TAMBIEM UNO DE LAS TROMPETAS PRIMERAS CON LA BOTELLICA DE RON BARCELO EN LA MANO. AVER SI LOS BORRACHOS ERAIS VOSOTROS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por partes, Ariza, el Nabuco se empotro contra los palcos y no hubi heridos, pero podria haber sido una autentica masacre....con los doce tuvisteis POCA CABEZA Y MUCHA SUERTE....otra desgracia, no voy a a insistir y las latas vuelan por el Nerón ¿Y??.....en fin tema zanjado por mi parte.

Y lo de responder a la agresion SIGO VENDOLO MUY MAL, hay que aguantar, eso esta claro, y más cuando se va DE MODELO. Es de primero de primaria.


Tamara, yo me enorgullezco de que TODAS LAS COFRADIAS HAYAN SALIDO A LA CALLE, TODAS. No pongas en mi palabras que no he dicho. Y sí veo cierta impotencia y rabia en llamar piedras, en cuestionar el arreglo, en fin lo de siempre la envidia que os corroe. Y se nace ELEGANTE, ariza, la azotea la tengo muy bien amueblada.

Saludos aclaratorios y la verdad que algo cansados de darle a lo mismo todo el tiempo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
yo veo biem que si te echan un cubata en cima que te revotes asta hay biem pero ahora YO EH VISTO FOTOS DE MAS DE LA MITAD DE LA A.M DEBAJO DEL PUENTE VIEJO O COMO LO QUERAIS YAMAR HACIENDO BOTELLON LA MISMA TARDE DE VIERNES DE DOLORES ANTES DE LA PROCESION, Y NO SOLO SE VEN FANTAS Y COCACOLAS TAMBIEM UNO DE LAS TROMPETAS PRIMERAS CON LA BOTELLICA DE RON BARCELO EN LA MANO. AVER SI LOS BORRACHOS ERAIS VOSOTROS


Bueno pues algunos se ponen de polvitos blancos hasta las traaaancaaas y se vuelven muy agresivos con todos hasta con los suyos. Que jugador argentino era el que se metía las rayas de los campos de futbol? tu lo sabes?


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo GINES NO TENGO NI RABIA NI IMPOTENCIA jamas he criticado las famosas piedras, ni el arreglo tan rápido de vuestra iglesia eso lo dices TU ES MAS ME ALEGRO POR LOS AZULES Y POR LORCA QUE MENOS DESPUES DE UNA DESGRACIA TAN GRANDE.
La envidia la tendrás tu en cada una de las palabras que escribes.
A veces aludes a LA ELEGANCIA a ver si lo demuestras un poquito mas en tus palabras porque a veces no se que pensar Shocked
Y nerón como tu bien dices el supuestamente botellon del viernes de dolores de la AM NO FUE EN CARRERA EN MITAD DE PROCESIÓN SINO EN UN LUGAR AJENO
A LA CARRERA que en todo caso seria correcto no como por el contrario ponese a beber en los palcos y liarla en plena procesion.
SALUDOS ACLARATORIOS Y PACIFICOS Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Yo GINES NO TENGO NI RABIA NI IMPOTENCIA jamas he criticado las famosas piedras, ni el arreglo tan rápido de vuestra iglesia eso lo dices TU ES MAS ME ALEGRO POR LOS AZULES Y POR LORCA QUE MENOS DESPUES DE UNA DESGRACIA TAN GRANDE.
La envidia la tendrás tu en cada una de las palabras que escribes.
A veces aludes a LA ELEGANCIA a ver si lo demuestras un poquito mas en tus palabras porque a veces no se que pensar Shocked
Y nerón como tu bien dices el supuestamente botellon del viernes de dolores de la AM NO FUE EN CARRERA EN MITAD DE PROCESIÓN SINO EN UN LUGAR AJENO
A LA CARRERA que en todo caso seria correcto no como por el contrario ponese a beber en los palcos y liarla en plena procesion.
SALUDOS ACLARATORIOS Y PACIFICOS Wink


EL MIEDO ES LIBRE Y CADA UNO COJE EL QUE QUIERE:
CREO QUE CON ESTO TE LO ACLARO TODO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
NERON 2010 escribió:
yo veo biem que si te echan un cubata en cima que te revotes asta hay biem pero ahora YO EH VISTO FOTOS DE MAS DE LA MITAD DE LA A.M DEBAJO DEL PUENTE VIEJO O COMO LO QUERAIS YAMAR HACIENDO BOTELLON LA MISMA TARDE DE VIERNES DE DOLORES ANTES DE LA PROCESION, Y NO SOLO SE VEN FANTAS Y COCACOLAS TAMBIEM UNO DE LAS TROMPETAS PRIMERAS CON LA BOTELLICA DE RON BARCELO EN LA MANO. AVER SI LOS BORRACHOS ERAIS VOSOTROS


Bueno pues algunos se ponen de polvitos blancos hasta las traaaancaaas y se vuelven muy agresivos con todos hasta con los suyos. Que jugador argentino era el que se metía las rayas de los campos de futbol? tu lo sabes?


CLARO ES TODOS SITIOS SE CUECEN AVAS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Yo GINES NO TENGO NI RABIA NI IMPOTENCIA jamas he criticado las famosas piedras, ni el arreglo tan rápido de vuestra iglesia eso lo dices TU ES MAS ME ALEGRO POR LOS AZULES Y POR LORCA QUE MENOS DESPUES DE UNA DESGRACIA TAN GRANDE.
La envidia la tendrás tu en cada una de las palabras que escribes.
A veces aludes a LA ELEGANCIA a ver si lo demuestras un poquito mas en tus palabras porque a veces no se que pensar Shocked
Y nerón como tu bien dices el supuestamente botellon del viernes de dolores de la AM NO FUE EN CARRERA EN MITAD DE PROCESIÓN SINO EN UN LUGAR AJENO
A LA CARRERA que en todo caso seria correcto no como por el contrario ponese a beber en los palcos y liarla en plena procesion.
SALUDOS ACLARATORIOS Y PACIFICOS Wink


Yo envidia??', de qué?. En todo caso ORGULLOSO y MUCHO. Piensa lo que quieras y no me refiero a ti siempre generalizo y sí creo descubrir cierta envidia , pero alla cada uno es feliz en su impotencia.

Saludos pacificos y cordiales. ¡¡¡CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SER AZUL!!!

PD,´- La ELEGANCIA NO SE DEMUESTRA, SE TIENE O NO SE TIENE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas