|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
RABALEROO
Recien llegado
|
RESULTADO ENCARNADO
Hola me gustaria saber cual ha sido segun cada uno la participacion rabalera en esta SSanta 2012, yo para empezar nos dariamos un 8,5 a ver vosotros que opinais, y para mi el mejor dia es martes santo en el encuentro, saludos
|
Lun Abr 09, 2012 4:34 pm |
|
|
EL 7 AZUL
Administrador
|
Con el simple hecho de haber salido desde carpas y no haber suspendido ningún acto tenéis, por mi parte, un 10.
Lun Abr 09, 2012 5:57 pm |
|
|
rabalerooo
Moderador
|
creo que un 8 al paso un 10 a los costaleros/as y un 7 a la A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.. CHICOS TENEMOS QUE SEGUIR TRABNAJANDO SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
Lun Abr 09, 2012 6:42 pm |
|
|
juanjo
veterano
|
para mi como bien dice el 7 azul ha sido todo de 10 , porque aunque se haya cometido algun fallo que otro " muy pocos la verdad " tenemos que tener en cuenta la cantidad de problemas y dificultades que hemos tenido esta semana santa y que creo que los hemos sabido resolver .
para mi hablando de alguna en especial me quedo con la procesion del silencio porque fue ESPECTACULAR , sencilla , humilde , bien de tiempo , sin parones , para mi una procesion perfecta.
saludos.
_________________ PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
|
Lun Abr 09, 2012 7:09 pm |
|
|
azulaguilas
veterano
|
juanjo escribió:para mi como bien dice el 7 azul ha sido todo de 10 , porque aunque se haya cometido algun fallo que otro " muy pocos la verdad " tenemos que tener en cuenta la cantidad de problemas y dificultades que hemos tenido esta semana santa y que creo que los hemos sabido resolver .
para mi hablando de alguna en especial me quedo con la procesion del silencio porque fue ESPECTACULAR , sencilla , humilde , bien de tiempo , sin parones , para mi una procesion perfecta.
saludos.
Estoy de acuerdo contigo de 10 y a la del Silencio le añadiria el Encuentro con Nuestra Madre en la cuesta de S. Francisco, eso de MATRICULA
Lun Abr 09, 2012 8:31 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
Un 10, por que no hay más, lo vuestro de las carpas y todo eso me ha emocionado mucho, ya que es como si no tubiera importancia, lo habéis echo todo igual de carpas hay se demuestra la féy devoción hacia vuestro paso
Lun Abr 09, 2012 8:41 pm |
|
|
juanjo
veterano
|
rabalerooo escribió:creo que un 8 al paso un 10 a los costaleros/as y un 7 a la A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.. CHICOS TENEMOS QUE SEGUIR TRABNAJANDO SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO
para mi en la procesion del silencio que es donde mejor os pude escuchar fue de 10 .
_________________ PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
|
Lun Abr 09, 2012 8:53 pm |
|
|
GinesMadrid
Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Yo no voy a puntuar, me quedo con las GANAS, LA ILUSION Y EL CORAZON que pusisteis en cada uno de los actos donde participabais, me quedo con el martes del ENCUENTRO, con LA DEL SILENCIO, y con el encuentro AZUL, SIN DEJAR DE RESALTAR LA FELICITACION, siempre emociante del VIERNES DE DOLORES, que fue lo que vi y escuche.
Gracias por vuestro esfuerzo y GANAS.....
Lun Abr 09, 2012 10:13 pm |
|
|
|
Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:45 pm | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 1
|