Autor |
Mensaje |
ER_AZUL
rey del foro
|
Procesión de papel 2012
Bueno, este post para informar cosas de la procesión de papel, que se hará el 4, si no recuerdo mal. Por ahora el paso azul solo sacará el cortejo religioso, pero hoy estando allí haciendo cosas me han dicho que posiblemente se diga de sacarlo todo, pero todabía no es seguro, ya os informaré segun bayan pasando cosas
Lun Abr 23, 2012 7:48 pm |
|
|
EL 7 AZUL
Administrador
|
Enhorabuena a todos los que se pasan las horas trabajando para poder sacar la procesión y poder recuperar gran parte de lo que quedó destrozado tras el terremoto.
Lun Abr 23, 2012 9:57 pm |
|
|
PedroPasoAzul
adicto al foro
|
Pues yo voy ahora mismo para alli, hay que hacer lo que sea para intentar sacar lo que se pueda
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
|
Mar Abr 24, 2012 6:20 am |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
Bueno informo de que se saca todo, hoy se ha confirmado y ya se ha empezado ha restaurar los mantos que estaban mal, que son bastantes y tenemos mucho lío, ya hemos instalado la luz para poder ver por las noches por que nos espera este punete mucho trabajo allí, pero bueno que todo sea por el paso azul y por los niños pequeños que disfruten y aprendan para la grande
Mie Abr 25, 2012 8:50 pm |
|
|
Tito Flavio
Recien llegado
|
Os deseo mucha suerte y que consigais sacarlo todo en perfectas condiciones
Jue Abr 26, 2012 10:11 am |
|
|
granaina muy azul
rey del foro
|
ER_AZUL escribió:Bueno informo de que se saca todo, hoy se ha confirmado y ya se ha empezado ha restaurar los mantos que estaban mal, que son bastantes y tenemos mucho lío, ya hemos instalado la luz para poder ver por las noches por que nos espera este punete mucho trabajo allí, pero bueno que todo sea por el paso azul y por los niños pequeños que disfruten y aprendan para la grande
Se que estaís trabajando mucho ,pero después del esfuerzo o quedara la recompensa de que todo haya ido bien,seguid así soy el futuro de nuestro paso , un futuro que por lo que veo va por buen camino.Enhorabuena a todos
Jue Abr 26, 2012 1:55 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
Bueno este puente esta siendo a tope, sobre todo por que LOS CARROS YA ESTAN LISTOS!, fuímos 6 personas a la nave y se limpiaron y arreglaron, y gracias a dios han quedado perfectos. Tambien quiero decir que en el carrerón estámos desde las 8 de la mañana que lo abrímos, luego a las 2:30 o asi que lo cerramos y luego a las 3:30 4 lo abrimos otra vez hasta las 12 de la noche (eso este puente) lo digo por si alguien tiene alguien interesado en salir que venga
PD: Gracias a las grandes personas de la comisión de carros que nos cedieron todos lo materiales y eso nos ha echo ahorrar mucho dinero, y encima nos ayudaron ha arreglarlos MIL GRACIAS
Dom Abr 29, 2012 10:54 pm |
|
|
rabalerooo
Moderador
|
bueno decir que el PASO ENCARNADO NO SALDRÁ EN LA PROCESIÓN DEL PAPEL!!! EL MOTIVO ES EL SIGUIENTE!!!
Teníamos una habitación con todos los materiales, tronos, estandartes etc, y la habitación a raíz del terremoto se agrieto y de la lluvia se a destrozado todo.. Tronos , estandartes y demás.. y la cosa en el PASO ENCARNADO esta muy delicada y no hemos podido pedir dinero al presidente, el concejal de juventud tampoco a podido colaborar con la asosacion juvenil.. no tenemos nada... teníamos que empezar de cero y como bien entenderéis, sin recursos económicos no podíamos hacer nada lo poco que hemos arreglado a salido de nuestros bolsillos y creo que tampoco es justo.. con esto quiero decir que el año que viene podamos participar con muchas mas ganas.. con tronos nuevos, estandartes nuevos... y dando la sorpresa!!!! MUCHA SUERTE A LA DEMÁS ASOCIACIONES JUVENILES!!!!!!! allí estaré para veros!!!! SALUDOS!!!!!
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
Mie May 02, 2012 11:05 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
Bueno ayer se bajaron los tronos de la nave al carrerón, solo falta darle los ultimos retoques a todo!!
Rabalero, no sabes la pena que me da, pero como vosotros, nosotros tambien hemos tenído muchos problemas, y hemos tenído que restaurar casi todo, por no decir TODO, pero claro, nos dieron dinero, y a parte la comisión de carros nos proporcionó todos los materiales para restaurar carrozas
Jue May 03, 2012 1:51 pm |
|
|
PedroPasoAzul
adicto al foro
|
Se bajaron los tronos si, pero la contractura no me la quita nadie
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
|
Jue May 03, 2012 2:18 pm |
|
|
granaina muy azul
rey del foro
|
Me han contado,que todo ha salido muy bien e incluso ha habido un encuentro entre las dos virgenes :lol:esperando fotos y videós y enhorabuena a todos
Vie May 04, 2012 11:38 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
Bueno, el esfuerzo de estar todos los días allí trabajando ha dado su fruto, y yo al igual que todos los chicos azules que han estado todos estos días conmigo estan muy contentos, por que con el esfuerzo y ilusión que hemos puesto, lo hemos echo todo!!!!!!! POR ESTAS COSAS SON POR LAS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER AZUL!!
Sab May 05, 2012 12:10 pm |
|
|
juan ba
Moderador
|
|
Dom May 06, 2012 1:02 pm |
|
|
trompetaazul7
gran forero
|
Ui! Estoy muy perdido ultimamente por aqui! Si ha sido muy duro el trabajo realizado y las horas pasadas con er azul arreglando cosas dibujando haciendo cosas nuevas ... Ha sido un trabajo duro pero todo lo hacemos por nuestro paso azul y por nuestra virgen de los dolores. Gracias al paso por proporcionarnos dinero y a la comision de carros especialmente por hacer todo lo que han hecho por nosotros. Gracias a todos los jovenes azules que nos habeis ayudado sin vosotros nada hubiese sido posible. Parecia que no nos iba a dar tiempo pero los azules somos todos uno y si decimos que podemos podemos es o no er azul.. jajaja! La verdad es que salio todo muy bien y disfrutamos mucho!
Mar May 08, 2012 7:42 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
trompetaazul7 escribió:Ui! Estoy muy perdido ultimamente por aqui! Si ha sido muy duro el trabajo realizado y las horas pasadas con er azul arreglando cosas dibujando haciendo cosas nuevas ... Ha sido un trabajo duro pero todo lo hacemos por nuestro paso azul y por nuestra virgen de los dolores. Gracias al paso por proporcionarnos dinero y a la comision de carros especialmente por hacer todo lo que han hecho por nosotros. Gracias a todos los jovenes azules que nos habeis ayudado sin vosotros nada hubiese sido posible. Parecia que no nos iba a dar tiempo pero los azules somos todos uno y si decimos que podemos podemos es o no er azul.. jajaja! La verdad es que salio todo muy bien y disfrutamos mucho!
Esa es la actitud tío, y dentro de na estamos otra vez liados jaja
Mar May 08, 2012 8:26 pm |
|
|
GinesMadrid
Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Me gustaria ver alguna foto-......
Jue May 10, 2012 9:32 pm |
|
|
ER_AZUL
rey del foro
|
http://www.youtube.com/watch?v=opPS68IbGyc Vídeo de la procesión de papel azul!
Vie May 11, 2012 1:03 pm |
|
|
GinesMadrid
Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Gracias, muy bonita, y lo mejor ¡¡¡¡¡MENUDA CANTERA!!!....
Saludos cordiales.
Sab May 12, 2012 11:06 am |
|
|
|