Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Vº CERTAMEN "LORCA PASION Y MUSICA" FEBRERO 2013
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Vº CERTAMEN "LORCA PASION Y MUSICA" FEBRERO 2013 
El día 3 de Febrero de 2.013, a las 12 horas se celebrará en Lorca Vº CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS "LORCA PASION Y MUSICA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Vº CERTAMEN "LORCA PASION Y MUSICA" FEBRERO 2 
Amigosdelapasion escribió:
El día 3 de Febrero de 2.013, a las 12 horas se celebrará en Lorca Vº CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS "LORCA PASION Y MUSICA"


http://www.amigosdelapasion.lorca.es/contenido.asp?idContenido=406

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A las 11:30 empezara una pasacalles desde las columnas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otra vez la música lorquina unida por una buena causa. No se a vosotros, pero a mi en este certamen no me falta nadie. Van a estar los que siempre han estado, incondicionalmente.

Deseando veros a morados, azules y encarnados el domingo. A darlo TODO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Van a estar a los que se les ha invitado formalmente, desde siempre.

Suerte a las bandas participantes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Otra vez la música lorquina unida por una buena causa. No se a vosotros, pero a mi en este certamen no me falta nadie. Van a estar los que siempre han estado, incondicionalmente.

Deseando veros a morados, azules y encarnados el domingo. A darlo TODO.


Están los que se han invitado y a los que no se les invitan no van. Es evidente que no echas a nadie en falta ya que no hay nadie más! Wink


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el certamen de 2011 no os invitaron tampoco no? JAJAJA
Yo no invitaría a quien me desprecia, o es que acaso ahora SI queréis ir?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si para tí el desprecio es feo..para nosotros tmbn, he de ahí que en primer lugar no fueramos. Yo hablo a sabiendas, lo contrario que tú.

Saludos y lo dicho, suerte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lástima de blancos, que se sienten marginados. Que necesitáis para tomar una invitación como formal??

En primer lugar? Si estuvisteis sin dar un sí o un no hasta pocas semanas antes del Certamen de 2011, la propia página web de Amigos de la Pasión hizo público que estaban esperando vuestra decisión.

Tu hablas a sabiendas de lo que te dicen, yo igual. Versiones hay muchas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo hablo a sabiendas de lo que me dice...el presidente de amigos de la pasión, ya luego viene tu versión.

Saludos, y fin.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces será que este da más de una versión. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgu!!! tu hablas a sabiendas de queeee, el presidente de los amigos de la pasion si no recuerdo mal, os invito al 4º certamen y no fuisteis
por que no era de vuestro nivel, tocar con bandas lorquinas y por que queriais cobrar por tocar, es verdad o noooo!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun mi vecino, todavia estan esperando la respuesta de la invitacion del 2011, u sea que no fueron y no iran a este ya por verguenza
segun me a comentado mi vecino, este año va a estar muy bien el certamen pues piensan tocar un tema dos bandas a la vez y al final varios
componentes de las " 3 " bandas que PARTICIPAN, tocaran un tema que no a sido tocado antes.!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La cuestión es, de quién están esperando la repsuesta?, de Zafra?, aún espera ser invitado como el resto de gente a la que se invitó, o eso no te lo ha contado tu vecino?.

Creo que hicimos muy muy bien en no ir, creo que fué una decisión muy acertada, total..creo que quedó demostrado en la comida posterior a ese certamen que no nos querian, con canticos, insultos y demás, y todos los directivos sin expresar algo al contrario, nadie hacia nada al respecto.

Tú o "tu vecino" y varios más son los que no tienen verguenza.

Podríamos criticar bastante la organización de este evento (no incluyo a bandas), pero..para qué? tan solo son una o dos semanas de falsas críticas que tenemos que aguantar cada año...o dos.

Suerte mañana a las AM con "Reo De Muerte".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun mi vecino:
Es que zafra manda en el PASO BLANCO, si es de esa manera apañaos vais machos y no me viene de sospresa,! segun mi vecino!, por que manda en el SAN JUAN, LA VERONICA, en el CRISTO y por supuesto en la VIRGEN DE LA AMARGURA y si no dime lo contrarioooooooo.....como blanco que soy y vecino del susodicho.
Que esperabas despues de la comida, despues del desprecio que le hicisteis a las otras bandas ( LORQUINAS ) con no actuar por que para vosotros son inferiores a vosotros. Y si no tira del foro a ver lo que se hablo!!!!!!!!!!!!!.........
A la organizacion claro que podeis criticarla como todo el mundo, pero para eso segun mi vecino teneis que tener ARGUMENTOS SOLIDOS y no jilipollecesssss por que todavia creo que estan eperando la respuesta a la invitacion del certamen que le hicieron al PRESIDENTE del PASO BLANCO, o es que tenian que habersela mandado al otro??????? PRESIDENTE......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CUANDO VAAAAAASSSSS A CAER DEL BURROOOOOO!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OTRO DE LORCA escribió:
Segun mi vecino:
Es que zafra manda en el PASO BLANCO, si es de esa manera apañaos vais machos y no me viene de sospresa,! segun mi vecino!, por que manda en el SAN JUAN, LA VERONICA, en el CRISTO y por supuesto en la VIRGEN DE LA AMARGURA y si no dime lo contrarioooooooo.....como blanco que soy y vecino del susodicho.
Que esperabas despues de la comida, despues del desprecio que le hicisteis a las otras bandas ( LORQUINAS ) con no actuar por que para vosotros son inferiores a vosotros. Y si no tira del foro a ver lo que se hablo!!!!!!!!!!!!!.........
A la organizacion claro que podeis criticarla como todo el mundo, pero para eso segun mi vecino teneis que tener ARGUMENTOS SOLIDOS y no jilipollecesssss por que todavia creo que estan eperando la respuesta a la invitacion del certamen que le hicieron al PRESIDENTE del PASO BLANCO, o es que tenian que habersela mandado al otro??????? PRESIDENTE......


Tú, como blanco deberías informarte bien y no creer a "tu vecino". El San Juan tiene su capataz, como el Cristo y la Verónica, Zafra no se entromete en eso. Zafra es director de la AM. y capataz de la Virgen.

"Tu vecino" o sus colegas llamó al responsable de la AM. del paso azul, lo mismo hizo con la AM. encarnada y la banda del Paso Morado, o no?"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" iría bien este refrán para aquella ocasión, ya que se asemeja bastante.

No somos hipócritas, no vamos donde sabemos que no nos quieren, y cada año se ve y se demuestra.

Tira de mensajes anteriores en otros apartados y demuestrame que dijimos que son inferiores a nosotros, yo si puedo buscar y ver un mensaje donde decías una barbaridad simplemente para atacarnos, no te acuerdas?

Hasta dentro de un año, o dos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OTRO DE LORCA escribió:
CUANDO VAAAAAASSSSS A CAER DEL BURROOOOOO!!!!!!!


Cuando digas algo que tú mismo te creas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se nota el avance año a año de la Am Mater Dolorosa, muy bien hoy. Y la AM Cristo de la Sangre en su línea, no tienen nada que envidiarle a nadie.

Un saludo y enhorabuena a todos los que nos habeis hecho pasar una buena mañana en Santa Quiteria. Wink

P.D. Espectacular "Concierto de Aranjuez"


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Concierto AM Mater Dolorosa

Bulerias en la plazuela
m.youtube.com/watch?v=RZ0ywBQBn-E
Coronacion en San Francisco
m.youtube.com/watch?v=1S_gqvAmO4g
Concierto de Aranjuez
m.youtube.com/watch?v=nATetHphWyQ
He ahi el hijo del hombre
m.youtube.com/watch?v=LsvKJ145YDg
Caminando va por tientos
m.youtube.com/watch?v=ZfYsmPX0MK4

Grandisimo concierto, aqui se ve el gran trabajo echo durante el año por profesores y musicos, os doy mi mas sincera enorahuena me habeis puesto lo pelos de punta. Grandes temas bulerias y concierto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas