Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 13 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Sangre’.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ESTA CLARISIMO 
ESO ESTA CLARISIMO ES MAS UN DIRECTIVO DEL PASO BLANCO QUE LA BANDA SE BA A PIQUE Y ESO ES LO QUE YO MAS DESEO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿? TAMBOR ACLARA ESO, QUE NO SE HA ENTENDIDO MUY BIEN....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje OK 
PUES QUE UN DIRECTIVO DEL PASO BLANCO ME LO A CONFIRMADO QUE LA BANDA SE BA A PIQUE ORGULLOSO NO PARECES ENCARNAO SIEMPRE ESTAS A LA QUE SALTAS!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: OK 
tamborencarnao escribió:
PUES QUE UN DIRECTIVO DEL PASO BLANCO ME LO A CONFIRMADO QUE LA BANDA SE BA A PIQUE ORGULLOSO NO PARECES ENCARNAO SIEMPRE ESTAS A LA QUE SALTAS!!!!!!


pero que tipo de directivo,el de la actual candidatura,o la que va a salir proximamente?¿

saludos!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En pocas veces he actuado como moderador o me las he dado de tal, pero ante comentarios como ese tengo que pedir explicaciones porque es muy facil malentederlos y/o ser falsos.Soy encarnado como tú o como cualiera que esté dentro de la cofradia o fuera pero se sienta como tal..

Si estoy a la que salto es porque desde hace poco se están viendo comentarios poco correctos en otros apartados del foro y yo intento evitar que en este "nuestro apartado" no suceda lo mismo.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdón pero al anterior texto debeis quitarle el no de:no suceda lo mismo.

Es que se me ha colado Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y el tiempo lo da todo...
Ahora se demuestra la diferencia entre el deseo de crecer e ir a más y el de hundir y querer ser más que el contrario. Gracias.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ORGULLOSO 
TU MISMO SABES QUE ESO ES VERDAD Y ME LOA DIXO UN DIRECTIVO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si yo no digo que sea mentira o sea verdad...si yo lo único que te he pedio era que aclarases un poco el comentario de antes, porque la verdad es que no lo acababa de entender...y no queria que otros usuarios tubieran esa misma sensación. Perdón por si te ha dado esa sensación pero es que aveces se mal interpretan las cosas.

Yo se que no están las cosas como para tirar cohetes en la A.M virgen de la amargura, pero tampoco están tan mal como dicen otros...solamente están a la espera de haber que ocurre en las elecciones...como tod@s los blanc@s.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Y el tiempo lo da todo...
Ahora se demuestra la diferencia entre el deseo de crecer e ir a más y el de hundir y querer ser más que el contrario. Gracias.


QUE NO LUIS, QUE VAIS A TIRAR PAR ADELANTE, SALGA QUIEN SALGA. ANIMO.

SALUDOS CORDIALES.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No Ginés, si yo lo decía por tamorencarnado... Que ha demostrado que le importa tres pitos hacer buena música. Lo único que le interesa es ser más que nosotros y poder vernos hundidos. Pero ya os digo que la música y la gente de mi agrupación no va a hundirse por unas elecciones de tres al cuarto. Menos mal que solo quedan dos semanas.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No Ginés, si yo lo decía por tamorencarnado... Que ha demostrado que le importa tres pitos hacer buena música. Lo único que le interesa es ser más que nosotros y poder vernos hundidos. Pero ya os digo que la música y la gente de mi agrupación no va a hundirse por unas elecciones de tres al cuarto. Menos mal que solo quedan dos semanas.

dike si luis ai que ser optimista i seguir palante cueste lo que cueste,y no hacerle mucho caso a las criticas que intentan hundirte a tiy a tu paso,en conclusion luis que tu paso va a seguir de bien como lo echo aqui atras y nada suerte y animo

saludos!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No seais tontos y no hagais caso de lo q diga la gente, q la gente es muy mala y solo habla para hacer daño( cuanta gente de nuestro paso nos habra criticado a nosotros mismos solo per este motivo....).

Es normal q haya un poco de incertidumbre por el tema de las elecciones, pero erstoy seguro q la A.M del paso blanco seguira adelante, seria muy triste q no fuera asi despues de todo el trabajo realizado..............y no me creo q haya algun candidato q kiera prescindir de ella, mas bien son las ganas de algunos personajes ajenos al paso blanco q kieren q desaparezca pq les jode mucho su existencia............

Animo............


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje MIS PALABRAS ERAN CIERTAS 
ZAFRA ALA CAYE JAJAJAJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambor encarnao, los comentarios esos q haces no vienen al traste, solo kieres q se hunda la banda del paso blanco? Acaso le tienes envidia? .Lo q tienes q hacer es dedicrle mas tiempo a tu banda y dejar de pensar en las demas... asi es como una banda se hace grande.................... no te alegres de males ajenos


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Tambor encarnao, los comentarios esos q haces no vienen al traste, solo kieres q se hunda la banda del paso blanco? Acaso le tienes envidia? .Lo q tienes q hacer es dedicrle mas tiempo a tu banda y dejar de pensar en las demas... asi es como una banda se hace grande.................... no te alegres de males ajenos




yo digo ke si se alegra por algo sera no? ad+ esos son komo los gatos kaen de pie siempre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje componentes de la A.G. musical santisimo cristo de a sangre 
decirle a tdos los componentes de la agrupacion musical santisimo de la sangre paso encrnao queya estamos de vcacione hasta el 1 de size=18][/size] SEPTIEMBRE BUEN VERANO A TODOS SALUDOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ALE!!!!

VENGA QUE NOS VAMOS A PONER TODOS MORENICOS! Wink Wink

BUEN VERANO A TODOS


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso ten cuidaico con el solo que estas muy BLANCO ultima mente y te puedes kemar saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
orgulloso ten cuidaico con el solo que estas muy BLANCO ultima mente y te puedes kemar saludos


JAJAJAJAJAJA muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 13 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas