Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Vendo Colección "Sevilla Penitente" de Editorial G
Autor Mensaje
Mensaje Vendo Colección "Sevilla Penitente" de Editorial G 
Hola amigos, no sé si este es el lugar adecuado para escribir este mensaje, pero puede que a alguien le interese (es que no sé dónde ubicarlo). Si tenéis que moverlo o incluso borrarlo, lo entenderé. El caso es que vendo la magnífica colección Sevilla Penitente, que consta de 3 volúmenes lujasamente encuardernados, están como nuevos, no han sido vistos aún, su cubierta es imitación a terciopelo y aún tienen las fundas a color que las protege. Son más de 1350 páginas y 1276 ilustraciones, quienes la conocen saben que no puede faltar en casa de un buen cofrade, pues es una edición de lujo. Repito: completamente nueva, es una colección que editó ABC Sevilla. La vendo porque van las cosas regular, no tengo más remedio. He visto que se vende a 30 euros cada tomo, yo vendo los 3 por un poquito menos: 80 euros. mi mail es: bandrielgo@gmail.com Muchas gracias y un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Bienvenido al foro!
hombre...., este no es el lugar mas adecuado, yo te propondria Ebay, pero si tienes suerte y lo compran...

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
al ser coleccion vendelos mas caros jejeej

jajajajajjajajajajja 5 euros y son mios

Mensaje  
Muchas gracias Mulaco, ya sé que no es el lugar más adecuado, pero entré esta mañana en el foro y me gustaron los comentarios, por lo que me atreví a poner aquí el tema.

Acabo de insertarlo en el Ebay, no sabía que tenían compra venta gratuita, pensaba que sería por el ebay de toda la vida... Muchas gracias por el consejo. Salu2.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1