Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Louis si es que no pueden. No saben hacer más que lo que hacen. Vaya un estreno hicieron. No te conozco y no se si ibas en el trono conmigo, pero desde el baral, lo que se veia ambos lados, en los palcos era INDESCRIPTIBLE. Todavia no me lo creo. Y eso nunca, y digo nunca lo podran entender ni igualar.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aparte de que no podiais con el?? de lo tosco feo y poco fino que es??? de lo raquitico que es el palio?? de lo arrugado que
va??

que sepas figura que el paso no se a cambiado, lo unico que tu eres una miaja menos ignorante


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Louis si es que no pueden. No saben hacer más que lo que hacen. Vaya un estreno hicieron. No te conozco y no se si ibas en el trono conmigo, pero desde el baral, lo que se veia ambos lados, en los palcos era INDESCRIPTIBLE. Todavia no me lo creo. Y eso nunca, y digo nunca lo podran entender ni igualar.


Igualarlo?? nunca!!!

solo que lo superamos cada vez que nuestra madre pisa la calle


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajajajajajajajaja muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que no podíamos con él? seguro? jajajajajajajajaja pero que barbaridad.. anda, eso preguntale a los que llevaban la cleo que a los pobres les supo a poco los 200 euros que le dabais después de lo que pasaron... por cierto... inigualable vuestro estreno de la cleo... xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
aparte de que no podiais con el?? de lo tosco feo y poco fino que es??? de lo raquitico que es el palio?? de lo arrugado que
va??

que sepas figura que el paso no se a cambiado, lo unico que tu eres una miaja menos ignorante


HAHAHAAHAH criticando el palio que es una de las obras cumbres del bordado lorquino solo te ha faltado decir que la Oración en el Huerto es un mal estandarte. Si no eres capaz de valorar el palio es que no tienes ni la más minima idea de lo que significa la palabra bordado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
aparte de que no podíais con el?? de lo tosco feo y poco fino que es??? de lo raquítico que es el palio?? de lo arrugado que
va??

que sepas figura que el paso no se a cambiado, lo único que tu eres una miaja menos ignorante


tosco y feo... gracias por denominar así algo como nuestro trono, nos tranquiliza más sabiendo que las tonterías llegan hasta tal limite. Así se suavizan otras... xD De raquitico nada... aprende a valorar un palio y sus arrugas. Y personalmente, no digas raquítico de nada de lo que va subre el trono de la amargura cuando en otros...

MENOS IGNORANTE? ANDA... CUANDO VEAMOS UN VIDEO DEL AÑO PASADO Y OTRO DE ESTE VEMOS ENTONCES QUE IBA IGUAL, VALE??????? VALE???¿?? VALE?????


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Jajajajajajajajajajaja muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


Eso es lo que me dio a mi y a todo el mundo cuando vio que el gran estreno blanco no podia subir la cuesta de floridablanca,por que os parasteis a la subida de Floridablanca mas de 15 minutos???
porque no levantasteis la Virgen al encontrarla con la nuestra??
porque ibais tan sumamente pegados unos con otros???
porque parasteis un webo de veces antes de llegar a Santo Domingo??
porque no podiais levantar los pies del suelo??

Vuestro trono pesa unos 300 o 400 Kg menos que el nuestro, y sois 35 PORTAPASOS mas; y con to y con eso no podiais.

Menos mal que Dios me dio el Don de ser azul!!!

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

VIVA LA REINA DEL CIELO!!!

VIVA EL DELIRIO AZUL!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Alexander_IV escribió:
aparte de que no podiais con el?? de lo tosco feo y poco fino que es??? de lo raquitico que es el palio?? de lo arrugado que
va??

que sepas figura que el paso no se a cambiado, lo unico que tu eres una miaja menos ignorante


HAHAHAAHAH criticando el palio que es una de las obras cumbres del bordado lorquino solo te ha faltado decir que la Oración en el Huerto es un mal estandarte. Si no eres capaz de valorar el palio es que no tienes ni la más minima idea de lo que significa la palabra bordado.


Pues chiquito, el estandarte de la oracion en el huerto si que esta bastante bien, pero otros como el del San Juan...

Luisito que es lo que pasa con el palio de la madre de todos los azules??

Tu diras lo que quieras, protestaras, lloraras, te enravietaras y todo lo que tu quieras, pero el trono y su conjunto fue una decepcion para el pueblo de Lorca en general, tanto darle bombo al trono para que luego no pudierais con el tan siquiera


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo solo te digo una cosa Alexander menos humos que seguro k la 1a vez que la sacasteis os costaria lo vuestro y decir que vosotros la habeis sacado ya cinco veces contando las serenatas mientras que el paso blanco lleva solo una.

Cuando la hayan llevado las mismas que vosotros verás tu como suben la cuestas y to lo que tu quieras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
yo solo te digo una cosa Alexander menos humos que seguro k la 1a vez que la sacasteis os costaria lo vuestro y decir que vosotros la habeis sacado ya cinco veces contando las serenatas mientras que el paso blanco lleva solo una.

Cuando la hayan llevado las mismas que vosotros verás tu como suben la cuestas y to lo que tu quieras.


Pue te tengo que decir que la primera vez que salio la Virgen de los Dolores a hombros desde la cuesta de floridabalnca no se paró hasta entrar a la virgen a san Francisco, asi que ya sabeis; para el año que viene poneis la gente de forma que el trono no vaya torcido, ensayais más y con mas peso; y sobre todo hay que hecharle cojones (cosa que ayer no se le hecharon muchos)


VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!

VIVA NUESTRA MADRECICA DEL ALMA!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira alejandro magno, Vuestro trono pesa muchísimo menos que el nuestro. Te lo digo para que no te creas más tus mentiras, lleva 2 barales más, 6 baterías-generadores de luz, ya que la nuestra va iluminada de tal manera que se ve desde lo lejos, no lleva velas como la vuestra, Y el trono en madera pesa mas que vuestros 250kg de baño de plata. Majete no hables sin saber.

Pd: La Verónica y el San Juan iban delante, y tenian que entrar en Santo Domingo, porque llevamos procesión por delante. No como vuestro retorno... Por eso los parones. La gran afluencia de gente tambien es de mencionar.



Ultima edición por Sanjuanista el Sab Mar 22, 2008 7:26 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego no se que os pasa a los blancos, se que ayer fue un dia emocionante, pero calmaros un poco xD

El trono de la Virgen de los Dolores ha ido como siempre

A mi el trono de la Virgen de la Amargura, no digo que sea feo, pero demasiado grande, ademas de que me parece poco elegante, pero no es que sea feo.

Hay mucha gente a la que le ha decepcionado pero tambien otra a la que le ha gustado, en eso no me meto.

Ahora, si que se deberia haber levantado a la Virgen de la Amargura en el encuentro. Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no hable tu sin saber tampoco, ya que nuestro trono tambien tiene velas, y en la recogida el Crito Yacente tambien va delante.

Que el no se crea sus mentiras pero tu las tuyas tampoco Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Esque ese encuentro no se ha ensayado. Si sin levantarla ya dejaba bajita a la Dolorosa si la llegamos a levantar...De todas maneras no creo que se hiciera mal al no levantarla. Yo lo veo como un saludo de la Virgen de los Dolores hacia la virgen de la Amargura, porque preside y cierra la carrera.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Esque ese encuentro no se ha ensayado. Si sin levantarla ya dejaba bajita a la Dolorosa si la llegamos a levantar...De todas maneras no creo que se hiciera mal al no levantarla. Yo lo veo como un saludo de la Virgen de los Dolores hacia la virgen de la Amargura, porque preside y cierra la carrera.


El Sabado Santo tambien preside el paso blanco Shocked



TIENE SU ENCANTO, SALIR SABADO SANTO


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Vosotros decis que el trono de la Amargura que si es demasiado alto, que si dorado no queda bien..... Y yo opino lo contrario porque cuanto mas alto más facil le será a la persona que se encuentre en la 5º Fila de las gradas ver a la imagen. Lo del color dorado lo veo muy bien por parte del paso porque si se hubiera sacado en plata ya nos estariais diciendo que nos hemos copiado hasta en eso. YO LO VEO MUY BIEN.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero_Lorkino, tranquilo, que habla la ignorancia. Porque para? Porque no llevábamos prisa, que no pueden siendo menos peso como tu dices? eso es que los azules sois mucho más fuertes que el resto de seres humanos o leváis alubias mágicas... pero tranquilo, nosotros nos bebimos el café en porcelana, vosotros en cristal... es la diferencia. El pueblo de Lorca decepcionado... pues no se... pero todas las personas que vi yo ayer, la que no iba llorando, iba felicitando... no se donde está todo el pueblo de Lorca al que tu te refieres... o quizás si? donde... en San Francisco?

La virgen no se sube, porque se acordó no subirla, no hacer alardes con ella, que no hacía falta nada más que llevarla. Además... de que sirve subirla como vosotros? ui ui.. este lado.... ahora el otro.. pero el otro, que aun está abajo!! subir subir!! xD Y todo para que desde arriba, la virgen de los dolores todavía no llegara donde la virgen de la amargura. Levantar para aun así ver que se está por debajo... eso si que tubo que crear controversia.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, lo que tiene encanto y educación es retrasar la procesión una hora y media. Y hasta alargar el encuentro con el santisimo cristo de la Sangra haciendolo esperar al final de Floridablanca. Sois malos y penosos. La virgen salio antes de las 12 a la calle, y la vuestra a las 3 no se habia recogido...La diferencia está en que una sale, y la otra se pasea. Pero 4 veces, y tres el mismo día...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Mira alejandro magno, Vuestro trono pesa muchísimo menos que el nuestro. Te lo digo para que no te creas más tus mentiras, lleva 2 barales más, 6 baterías-generadores de luz, ya que la nuestra va iluminada de tal manera que se ve desde lo lejos, no lleva velas como la vuestra, Y el trono en madera pesa mas que vuestros 250kg de baño de plata. Majete no hables sin saber.

Pd: La Verónica y el San Juan iban delante, y tenian que entrar en Santo Domingo, porque llevamos procesión por delante. No como vuestro retorno...


A ver rey como te lo explico para que me entiendas; no tienes ni idea de lo que pesa nuestro trono, no me extraña, pues no te dejan salir de Santo Domingo vaya a ser que abras los ojos.

lo del San Juan y la Veronica es una buda excusa, pues no te la crees ni tu.

Respecto a lo de la iluminacion tienes razon, acabo de ver una fto del hispasat (seguro que no sabes lo que es) y se ve un punto de luz en presidencia, asi que nada que decir; jajajaja

Nuestro trono lleva 4 barales, y te puedo asegurar que la envidia de todos los blancos va iluminada con focos alogenos,
aunque no lo querais ver, ademas de ese toque espectacular, calido y tradicional que le dan las luces naturales.

Al llevar 6 barales meteis mas gente, por lo que el peso se reparte entre mas gente, sino lo entiendes te lo digo de otra forma: tocais a menos kilos. Además de no poder ni moveros.

Eso de que no hable sin saber... tu no sabes quien soy, ni hasta que punto estoy metido en mi paso, y te puedo asegurar
que poseo mejor informacion que tu sobre mi paso, y me atrevo a decir que tambien del tuyo.

Hay que dar ostias pero guardandose para que no te den más a ti, no sirve el criticar por criticar sin saber porque.

Lo que nadie puede negar es que ayer no podiais con el trono, y aunque lo negueis sabeis que es verdad.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas