Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues si estás tan metido en ambos pasos, debe ser que estás toda tu vida engañado. Pero sigue en tu ignorancia. Viva vosotros. Los menos y los peores. Sigue informandote así. Que yo no dejo que me tomen el pelo tan facil como parece que te lo hacen a ti. Lo dicho. ¡Viva la esclarecia! A una le tiran papeles y a otra flores, pero lluvia de flores no chispeo. A ver si te lo dicen aunque sea en el paso encarnao que es donde falta que te metas.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Sanjuanista escribió:
Esque ese encuentro no se ha ensayado. Si sin levantarla ya dejaba bajita a la Dolorosa si la llegamos a levantar...De todas maneras no creo que se hiciera mal al no levantarla. Yo lo veo como un saludo de la Virgen de los Dolores hacia la virgen de la Amargura, porque preside y cierra la carrera.


El Sabado Santo tambien preside el paso blanco Shocked



TIENE SU ENCANTO, SALIR SABADO SANTO


Ahí se demuestra cuanta persona **** puede haber en el mundo. Así se demuestra la rabia, la envidia... porque si no hubiese de eso... para que retrasar? para que alargar?

Levantar el trono o no levantarlo no es una falta de respeto. Si el trono de la virgen no se levanta, no se va a hacer una escepción. La falta de respeto es echar el trono de la Dolorosa hacia delante en el huerto ruano, contra la policía para que no dejase pasar a nuestro trono, ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO. Estar tocando en el Huerto Ruano el PUTAS PUTAS SON con vuestra virgen al lado y de frnte a la Amargura cuando todavía le quedan 50 metros para terminar carrera, ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO. ESE ES EL REPERTORIO QUE HABÍAIS SELECCIONADO DE LA BANDA DE CORONA DE ESPINAS? TENÍAIS ESO YA PREPARADO? VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR SI TUBIESEIS. HABEIS DESPRECIADO COMO JAMÁS SE HUBIESE PODIDO HACER A UNA VIRGEN, Y A LA VUESTRA TAMBIÉN, QUE TENIENDOLA AL LADO Y TOCANDO "ESO"... HABEIS DEMOSTRADO ESTAR POR DEBAJO, HABEIS DEMOSTRADO ESTAR TODO UN AÑO CON LOS HUEVOS EN EL CUELLO, HABEIS DEMOSTRADO NO SABER QUE HACER PARA APALIAR LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNA Y OTRA, PORQUE POR MÁS QUE PODÍAIS HABERLO HECHO BIEN, HABEIS COMETIDO LA MAYOR FALTA DE RESPETO QUE JAMÁS SE PUEDE COMETER, PORQUE ES UNA VERGÜENZA LO QUE HABEIS HECHO, PORQUE DESPUÉS DE TODO, HABEIS DEJADO CLARO DONDE SE ENCUENTRA LA ELEGANCIA AZUL


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BIEN DICHO LOUIS.

Putas putas son, pero el jardin de los lirios. Así llevan a su virgen, a su madre, a la que tanto quieren y la dejan sola y cantandole putas putas...ellos son así.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Siento decirte Juande que son Costaleros, que le duela a quien le duela, costalero es todo aquel que lleva sobre su costal O SU HOMBRO una imagen de semana santa.

Por cierto... lo de que se mueva el palio mucho no es algo malo, porque un palio debe de llevar un movimiento continuo. Lo que pasa es que ahora ya no pueden decir nada porque este año, señores, el paso azul a CAMBIADO SU PASO y a DOBLADO!!!!!!!!! Que ha pasado con vuestro paso? No decíais que no tenía razón? que ese paso era perfecto? pues porque iba este año así? EL PALIO SE MOVIA DE FORMA DISTINTA, más parecido al movimiento nuestro de este año que al vuestro del año pasado. Pero eso si... ni ahí arrimado al nuestro. La elegancia de una cuadrilla se mide por la suavidad del movimiento de lo que va allí arriba y VALE, vosotros os quedáis con un trono "más elegante", el nuestro más espectacular y el paso... que decir cuando después de todo un año de criticas, me veo a la virgen de los dolores con el paso cambiado para que el palio se mueva como se suele ir, COMO TODOS LOS AZULES DECÍAN QUE NO Y SE REÍAN PORQUE EL NUESTRO LO HARÍA.

Ahora, fuera de esta contradicción de todo el año por los comentarios azules, olvidando que ese aluvión de criticas se les viene ahora encima... Yo me quedo con el movimiento de palio de mi virgen y ya fuera de ser blanco, porque por lo poco que se de esto, era mucho más elegante y bonito. El otro paso que llevaba en ocasiones... si os disteis cuenta del efecto, el palio y la virgen se quedabab casi totalmente parados, inmoviles, y seguía avanzando. El bello de punta... pasos hacia delante y una virgen parada bajo un manto de blancos.


Sobre lo que pasó ANTES de acabar la carrera... solo decir que los responsables SABEN la GRANDISIMA falta de respeto que cometieron y que les deseo lo mejor, de corazón, porque demostraron con sus actos que eran ellos, los grandes de su cofradía, los que dirigen... que no sabían como podrían ser superiores en una noche así, en una noche en la que el paso blanco demostró ser lo que es, lo que otros jamás serán, lo que se lleva y no se trae de fuera, lo que no se modifica, porque desde el principio se hace bien. En definitiva: lo que en jueves en viernes santo sucede... que Lorca en la noche viste de BLANCO
...y si... viernes de dolores y domingo de ramos para vosotros

Para empezar los costaleros son los ke llevan a las imagenes en la septima vertebra yy no al hombro.
Ademas no sabia ke eras tan entendido en el movimiento de palios pero el proximo año vente a granada para enseñarnos.
Y por ultimo te quiero decir que la falta de respeto no es nuestra caracteristica sino vuestra ya ke en floridablanca siempre hemos mantenido elDEBIDO RESPETO hacia vuestra virgen cosa ke vosotros hacia la nuestra Madre NO.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA LA ENVIDIA BLANCA!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que a ti que te gusta el San Juan me digas eso...

Si de algo estoy seguro en mi vida es de que ser azul es lo mejor me podria haber pasado; por la elegancia, por el saber
hacer; porque no necesitamos ir sacando el buche para que todos nos digan lo guays que somos.

Y sobre todo por el amor que nuestra madre la Virgen de los Dolores nos dá cada dia del año; y desde hace decadas, creo que siglos, no todos los pasos pueden decir eso, verdad San Juanista... (informate antes y te sorprenderás)

Y lo del saludo a la Virgen de la amargura...pues si; porque tenemos mas educacion que todos los blancos,pues decis que se decidio no hacerlo, pero las cosas no funcionan asi. Pues sabeis que todos los años la virgen sale al encuentro de la
vuestra, asi que no decir ahora que no estaba previsto, pues nosotros lo hemos estado ensayando.

Con ese comentario que e leido, no recuerdo de quien, que decia que aun y cosas nuestar virgen estaba mas baja...
me alegra que me deis la razon, pues demuestra que vais al burro grande.

No teneis excusa, no os dejeis engañar por el maligno (D. Ramon) y hecharlo pronto que ese le a cogio el gusto al sillon y os termina de hundir.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina... compara un palio de tu tierra con el de la dolorosa del año pasado... y si no ves la diferencia, me voy para granada encantado, aunque saber fijarse en eso no es saber llevar un trono.
La falta de respeto... con lo de ayer me sobra, no se como lo ves tú.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina me veo en todo derecho de mandarte a la mismisima mierda. Me da igual si Juande me borra el mensaje despues. Pero ¿respeto? ¿Estabas anoche en Floridablanca o seguias en Granada? Tocar el putas putas son cuando pasaba nuestra virgen de la amargura, y darle a los bombos para que no se oiga el tres, cosa que no consiguieron porque nuestra banda le pegaba cien patas a las dos bandas juntas....Eso no es respeto señorita de la septima vertebra...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y sobre lo de la séptima vertebra... lo mismo, busca el significado cofrade de la palabra costalero. Si no la encontrais me lo decís


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:

Para empezar los costaleros son los ke llevan a las imagenes en la septima vertebra yy no al hombro.
Ademas no sabia ke eras tan entendido en el movimiento de palios pero el proximo año vente a granada para enseñarnos.
Y por ultimo te quiero decir que la falta de respeto no es nuestra caracteristica sino vuestra ya ke en floridablanca siempre hemos mantenido elDEBIDO RESPETO hacia vuestra virgen cosa ke vosotros hacia la nuestra Madre NO.
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA LA ENVIDIA BLANCA!!!!!!


Esto no es andalucía. No tenemos por que mirarnos en vuestro espejo. Me dan mucha rabia los andaluces que vienen a sentar catedra sobre semana santa y lo que no se haga como ellos está mal hecho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Granaina me veo en todo derecho de mandarte a la mismisima mierda. Me da igual si Juande me borra el mensaje despues. Pero ¿respeto? ¿Estabas anoche en Floridablanca o seguias en Granada? Tocar el putas putas son cuando pasaba nuestra virgen de la amargura, y darle a los bombos para que no se oiga el tres, cosa que no consiguieron porque nuestra banda le pegaba cien patas a las dos bandas juntas....Eso no es respeto señorita de la septima vertebra...


Cuida el lenguaje San Juanista, que sepas que empezasteis a tocar el 3 para que no se nos oyera vitorear a nuestra madre,
porque os jode el amor que procesamos a nuestra Virgencica de los Dolores.

Asi que falta de respeto la vuestra.

Por Dios, que vosotros tocais mejor que una de las mejores bandas de Sevilla???? que quereis ser siempre los mejores si, pero no sois mejor que la corona de espinas.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
granaina... compara un palio de tu tierra con el de la dolorosa del año pasado... y si no ves la diferencia, me voy para granada encantado, aunque saber fijarse en eso no es saber llevar un trono.
La falta de respeto... con lo de ayer me sobra, no se como lo ves tú.

El movimiento del palio de la virgen de los dolores NO TIENE COMPARACION con el movimiento de ningun palio granaino ni lorquino por la belleza de su movimiento y lo siento muxo porque con lo ke dices el año ke viene no te puedo invitar a granada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MEJORES BANDAS DE SEVILLA? os la han metio...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
y sobre lo de la séptima vertebra... lo mismo, busca el significado cofrade de la palabra costalero. Si no la encontrais me lo decís


Admiro tu fe, sabiendo que es mentira, que lo que hay en Lorca son todos portapasos. Aun sigues diciendo que son costaleros


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que ya te he dicho que BUSQUES el significado cofrade a la palabra costalero y dejes de decir que tengo fe... que lo busques y justifiques con argumentos, no con mi fe.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
MEJORES BANDAS DE SEVILLA? os la han metio...


La proxima vez os llamamos a vosotros,vale???

La ostia, tanto os cuesta reconocer que era mejor banda que la vuestra???

si no pasa nada, yo toco en una banda; y se que hay bandas muchismo mejores que la nuestra que nos dan 10.000 patadas
pero eso hay que saber reconocerlo para ir aprendiendo y poder superarse dia a dia

Porque vosotros si que sois de las mejores bandas de Lorca, pero fuera de ella...sois una más, del monto


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luis tio, me adoptas en tu casa??? quiero salir de esta ignorancia en la que me encuentro sumido...

Ayudame por favor, quiero aprender a diferenciar lo que es un costalero de un portapasos y ya de paso a ver si me puedes
explicar como diferencio lo que parece ser mantequilla y lo que lo es.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sigues sin buscar el significado... Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Granaina me veo en todo derecho de mandarte a la mismisima mierda. Me da igual si Juande me borra el mensaje despues. Pero ¿respeto? ¿Estabas anoche en Floridablanca o seguias en Granada? Tocar el putas putas son cuando pasaba nuestra virgen de la amargura, y darle a los bombos para que no se oiga el tres, cosa que no consiguieron porque nuestra banda le pegaba cien patas a las dos bandas juntas....Eso no es respeto señorita de la septima vertebra...

Mandandome a la mierda acabo de ver la educacion ke teneis algunos blancos.En ese momento estaba en el mismo sitio ke tu asike.....Y ademas ke es el putas putas en mi vida he oido tocar eso en la banda de los azules sin embargo si he oido tocar a la banda blanca la cucaraxa y el wapa wapa delante de la virgen de los dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Si? Enhorabuena por los palos de ciego que estás dando en el foro...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tienes razón Granaina... la banda del paso azul no la tiene.. se ha tenido que traer a una banda de sevilla para que lo toque. Vamos... un putas putas son por 18mil euros


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas