Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Queja
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Ya te dije una vez que no te iba a contestar mas, pero parece ser que te gustan mis mensajes.
/Lo de las 1:15 seria en tu reloj,ella entro en carrera a las 00:05/

Estos son palabras de seudo -coStalera palida: para que veais su alto grado de inteligencia.
Las 0.15 al comienzo de carrera es SABADO SANTO.Si no estrenasteis en Viernes Santo, que le vamos a hacer!!!!!!!!!

En cuanto a lo de Limusa: Aparte de tu mala educacion y groseria,Otra falta de incultura.El pueblo ebrio, va DETRAS DE NOSOTROS POR CUANTO ES ESTIERCOL SE LO LLEVA EL Y VOSOTROS.Aunque dado el grado de toxicidad no creo que les
importe mucho.Siempre, a excecpción del DIA DEL SANTO DE NUESTRA MADRE.VAIS DETRAS , COMO EN TODO.
Lo de los callejones y demas (AQUELLA QUE NO TIENE QUE ESTAR EN LA CALLE ESPERANDO POR LOS CALLEJONES IR DE AQUI PARA ALLA UNA Y OTRA VEZ,AHORA ENTIENDO LO DEL ¡¡¡VIVA LA QUE TIENE RODAJE!!! ....Las MADRES TIENE CASAS Y LAS GUAPAS VAN DE CALLE..........Y no te respondo lo que pienso por que te lo puedes imagianar.
Con un bolso y en una esquina.Vaya falta de respeto a una IMAGEN.
Atea.Odiosa.


Joder como esta la cosa.

Lo mejor de esto es que todo queda escrito y por sus comentarios los conoceréis, hay mucho ultra disfrazado de listill@ no hay mas que tocarle el resorte para que salte.

Poca vergüenza tienen algun@.


EL PAPA ES BLANCOOOOOO





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas