Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
FALTAN IMAGENES EN LAS HERMANDADES Y KE TIPO DE TRONO
Autor Mensaje
Mensaje FALTAN IMAGENES EN LAS HERMANDADES Y KE TIPO DE TRONO 
PONGO ESTE TEMA HABER LAS OPINIONES DE CADA UNO

YO PIENSO KE SI FALTAN IMAGENES EN LAS HERMANDADES DE LORCA PARA ASI COMPLETAR TODOS LOS DIAS DE SEMANA SANTA CON PROCESIONES COMO EL LUNES SANTO ,MARTES SANTO ,MIERCOLES SANTO ,JUEVES SANTO EN LA MAÑANA ,VIERNES SANTO EN LA MAÑAN....

ME GUSTARIA QUE MI HERMANDAD CONTARA CON EL PASO DE MISTERIO DE LA CAIDA ES UN TRONO MUY BONITO Y PORTADO A COSTAL POR SUPUESTO

Yo creo k hasta se podria crear otra hermandad. Se que San mateo tiene unas imagenes preciosas y k podria sacar en procesion. Yo veria con muy buena gana un nuevo paso.

Pues esque la cosa es que no se pueden acer todos los dias procesiones "creo yo" porque seria muy agotador para todos,de todas formas enriqueceriamos las procesiones de Lorca pero creo que si aumentan el ritmo de sacar nuevas imagenes al final nos vamos a arepentir porque ahora sacar los tronos con portapasos y a costal esta de moda pero si esa moda tiene un declive que?? SUSPENDER PROCESIONES ETC.....

Nose ami si me gustaria lo que pasa esque no se sabe como va a seguir la cosa....

eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
torroglosa escribió:
Pues esque la cosa es que no se pueden acer todos los dias procesiones "creo yo" porque seria muy agotador para todos,de todas formas enriqueceriamos las procesiones de Lorca pero creo que si aumentan el ritmo de sacar nuevas imagenes al final nos vamos a arepentir porque ahora sacar los tronos con portapasos y a costal esta de moda pero si esa moda tiene un declive que?? SUSPENDER PROCESIONES ETC.....

Nose ami si me gustaria lo que pasa esque no se sabe como va a seguir la cosa....

Yo pienso k se deberian d hacer mas procesiones u mas cortas excepto la del viernes santo. Lo d los tronos a costal no m parece una buena idea. si el ritmo d procesion es lento cuantos mas tronos en andas hay , mas lenta iria con tronos a costal

Forero Lorkino escribió:
torroglosa escribió:

Yo pienso k se deberian d hacer mas procesiones u mas cortas excepto la del viernes santo. Lo d los tronos a costal no m parece una buena idea. si el ritmo d procesion es lento cuantos mas tronos en andas hay , mas lenta iria con tronos a costal
lo que hay que hacer es poner mas al jueves y quitarle al viernes