Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
DE CUCARACHAS Y ENERGUMENOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Zaaaaas!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mi gran amigo seneca.. siento decirte que esos niños de la ''cloca'' tienen otras cosas mejores que hacer que montarse en una atraccion creada por el paso azul... esos niños son el futuro del pasa blanco, al igual que otros que no son de la ''cloca'', y estoy bien tranquilo que ese gran numero de pequeños blancos van a tirar de esta gran cofradia... lo siento amigo mio, pero volviste a colarte...



un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJA......


Enlace


[b]MAS CHIQUI CHIQUI.... JAJAJAJA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Hilando fino 
Amigo Louis me gusta que conserves en tu memoria mis post, te serán de gran ayunda sin duda, pero vamos a ver si al menos en esto nos ponemos de acuerdo.

"He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro......me retenían en otra parte"

Efectivamente no estaba en primera línea, ni siquiera en segunda, ni en tercera, nunca me ha gustado cuando vosotros estais cerca. He tenido que estar varias veces pero por obligación, nunca por devoción.
Lo que si te puedo asegurar es que la "otra parte", estaba aproximadamente a 25-30 metros del final de la carrera, a la altura de donde se colocó la banda de Sevilla, con lo que sin poder ver exactamente quien insultaba a quien o quien daba la orden de tocar el tres, si pude ver y oir perfectamente cuando empezó a tocar la banda Sevillana y cuando se empezó a tocar las caretas.

Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hilando fino 
sofio escribió:


Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.


Que eres?? Algo parecido a Dios?? SPIDERMAN?? quizas BATMAN??


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hilando fino 
sofio escribió:
Amigo Louis me gusta que conserves en tu memoria mis post, te serán de gran ayunda sin duda, pero vamos a ver si al menos en esto nos ponemos de acuerdo.

"He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro......me retenían en otra parte"

Efectivamente no estaba en primera línea, ni siquiera en segunda, ni en tercera, nunca me ha gustado cuando vosotros estais cerca. He tenido que estar varias veces pero por obligación, nunca por devoción.
Lo que si te puedo asegurar es que la "otra parte", estaba aproximadamente a 25-30 metros del final de la carrera, a la altura de donde se colocó la banda de Sevilla, con lo que sin poder ver exactamente quien insultaba a quien o quien daba la orden de tocar el tres, si pude ver y oir perfectamente cuando empezó a tocar la banda Sevillana y cuando se empezó a tocar las caretas.

Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.



sofio sofio... querido amigo mio... no entres en el tema del encuentro porque sales perdiendo..tienes que reconocer que se os respondio con la misma moneda.. vosotros empezais pues nosotros os seguimos... por no mencionar las palabras que hubo en ese encuentro por parte de azules hacia una imagen, y lo peor es que esos PERSONAJES iban vestidos, y no de mayordomos ni de romanos, sino de costaleros del cristo yacente... tu mismo me lo explicaras...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hilando fino 
sofio escribió:
Amigo Louis me gusta que conserves en tu memoria mis post, te serán de gran ayunda sin duda, pero vamos a ver si al menos en esto nos ponemos de acuerdo.

"He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro......me retenían en otra parte"

Efectivamente no estaba en primera línea, ni siquiera en segunda, ni en tercera, nunca me ha gustado cuando vosotros estais cerca. He tenido que estar varias veces pero por obligación, nunca por devoción.
Lo que si te puedo asegurar es que la "otra parte", estaba aproximadamente a 25-30 metros del final de la carrera, a la altura de donde se colocó la banda de Sevilla, con lo que sin poder ver exactamente quien insultaba a quien o quien daba la orden de tocar el tres, si pude ver y oir perfectamente cuando empezó a tocar la banda Sevillana y cuando se empezó a tocar las caretas.

Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.


Pues entonces, confiando en tu palabra en este foro que siempre ha sido muy certera... no me podrás negar por nada del mundo, que la banda de Sevilla estaba tocando cuando nosotros aun no habíamos terminado procesión. Es más... La banda Sevillana paró de tocar cuando la Amargura estaba ya justo al lado de la Dolores. Y si con minutero en mano valoramos el tiempo atrás, veremos sin duda alguna que fue bastante el tiempo que antecede la música de esta banda a lo que fue ya el encuentro virgen con virgen. 11 Marchas aclaran los Sevillanos que tocaron, todas ordinarias(por lo tanto, menos tiempo que las lentas... una media de minuto y medio o dos por cada marcha).


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hilando fino 
torroglosa escribió:
sofio escribió:


Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.


Que eres?? Algo parecido a Dios?? SPIDERMAN?? quizas BATMAN??



NO, PORQUE LOS DOS ÚLTIMOS LOS VI YO EN LA BOLA DEL MUNDO Y EN EL ANTICRISTO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Aunque el tema se ha desviado del original, he de decir que las aportaciones de mi admirado Sofio, siempre son
enriquecedoras.Las comparto y aclaro algunas cosas que caen por su propio peso.

1- Ejercicio de Cinismo= Luisi amargui.
[b]-La banda Sevillana paró de tocar cuando la Amargura estaba ya justo al lado de la Dolores
[/b]

¿que es eso de la Dolores? no, no Louisi, luego no quieres....Sera la Virgen de los Dolores, titular del Paso Azul.
Lo de llamarla "la Dolores" en tono vulgar o chabacano, te deja al mismo nivel de tu escrito.

2-[b]Lógico que entre todo esto y que nuestra llegada a la curva fue de lo más clamurosa, no capataces ni contracapataces, sino yo, AUN en nuestra procesión, cuando nuestra virgen ya había salido de carrera oficial, marqué nuestro himno... [/b]

Vamos a ver.......o sea la Virgen sale, vosotros que la acompañais, os quedais solos en carrera, con el presidente y demas
y arrancas con el 3. ¿eso es adecuado para una imagen que esta procesionando solemnemente?
Ese himno chabacano que hace perder el paso a todos los pseudo costaleros y que NO ES APROPIADO.
Eso si es una falta de respeto , a TU titular.


Si los AZULES, tocaban o dejaban de tocar eso a ti ,TE TIENE QUE DAR IGUAL Y SEGUIR EN TU FUNCION
de tocador de fliscornio. Pero claro, te pudo el orgullo tonto, la soberbia y arrancas con una composicion para ver
lo bien que tocais......VERGONZOSO.

3- Cuando una Imagen sale , SIEMPRE SE LE TOCA SU HIMNO Y EL HIMNO NACIONAL.
Creias que la Virgen de los Dolores , saldria del Huerto Ruano sin tocarle nada.¿tu donde vives , tio?
SIEMPRE HA SIDO ASI, Y SEGUIRA SIENDO.Este quien este en carrera.
Ejem. tb tocan los pasos por las carreras secundarias estando los demas en la oficial y no pasa nada.......
Claro que este año ibais QUEMADITOS.

4-¿Quien eres tu para ordenar a la banda tocar nada? Fue el Zafra quien preso de ira y colera se fue pa atras hecho
una furia.

De los insultos , y demas actuaciones ya las he explicado, demostrado y dado nombres ,lugares y horas.
No voy a reiterarme.
Si que me reitero en que una persona detras del trono, con el ruido de la gente , el "clamoroso"palco, encima tocando,

ES IMPOSIBLE QUE VEA NI OIGA NADA.ESTA CLARO QUE MIENTE.
TU SOBERBIA TE PERDIO .LOUISI.RECONOCELO.


A E.T. Mis dooooooooooooooce 12 ; Tio tu no estas en este mundo de procesiones.PAso de contestarte, no merece la pena.

Y como diria Torroglosa. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay que tener demasiado rostro para decir que la banda sevillana paro de tocar cuando la más guapa se acrcó... que yo recuerde, y estaba muy cerca, tocaron la misma psicofonía, digo la misma cancion por lo menos durante 10 minutos.
Pero si tu lo dices te damos la razon y ya está. Cool


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hilando fino 
E.T. escribió:
sofio escribió:
Amigo Louis me gusta que conserves en tu memoria mis post, te serán de gran ayunda sin duda, pero vamos a ver si al menos en esto nos ponemos de acuerdo.

"He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro......me retenían en otra parte"

Efectivamente no estaba en primera línea, ni siquiera en segunda, ni en tercera, nunca me ha gustado cuando vosotros estais cerca. He tenido que estar varias veces pero por obligación, nunca por devoción.
Lo que si te puedo asegurar es que la "otra parte", estaba aproximadamente a 25-30 metros del final de la carrera, a la altura de donde se colocó la banda de Sevilla, con lo que sin poder ver exactamente quien insultaba a quien o quien daba la orden de tocar el tres, si pude ver y oir perfectamente cuando empezó a tocar la banda Sevillana y cuando se empezó a tocar las caretas.

Esta es una de mis características, parece que no estoy, poca gente me ve, pero siempre estoy muy cerca.



sofio sofio... querido amigo mio... no entres en el tema del encuentro porque sales perdiendo..tienes que reconocer que se os respondio con la misma moneda.. vosotros empezais pues nosotros os seguimos... por no mencionar las palabras que hubo en ese encuentro por parte de azules hacia una imagen, y lo peor es que esos PERSONAJES iban vestidos, y no de mayordomos ni de romanos, sino de costaleros del cristo yacente... tu mismo me lo explicaras...


un abrazo de E.T.



....que mala es la invidia. Crying or Very sad .... hysta hace que las personas digan gilipolleces.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Aunque el tema se ha desviado del original, he de decir que las aportaciones de mi admirado Sofio, siempre son
enriquecedoras.Las comparto y aclaro algunas cosas que caen por su propio peso.

1- Ejercicio de Cinismo= Luisi amargui.
[b]-La banda Sevillana paró de tocar cuando la Amargura estaba ya justo al lado de la Dolores
[/b]

¿que es eso de la Dolores? no, no Louisi, luego no quieres....Sera la Virgen de los Dolores, titular del Paso Azul.
Lo de llamarla "la Dolores" en tono vulgar o chabacano, te deja al mismo nivel de tu escrito.

2-[b]Lógico que entre todo esto y que nuestra llegada a la curva fue de lo más clamurosa, no capataces ni contracapataces, sino yo, AUN en nuestra procesión, cuando nuestra virgen ya había salido de carrera oficial, marqué nuestro himno... [/b]

Vamos a ver.......o sea la Virgen sale, vosotros que la acompañais, os quedais solos en carrera, con el presidente y demas
y arrancas con el 3. ¿eso es adecuado para una imagen que esta procesionando solemnemente?
Ese himno chabacano que hace perder el paso a todos los pseudo costaleros y que NO ES APROPIADO.
Eso si es una falta de respeto , a TU titular.


Si los AZULES, tocaban o dejaban de tocar eso a ti ,TE TIENE QUE DAR IGUAL Y SEGUIR EN TU FUNCION
de tocador de fliscornio. Pero claro, te pudo el orgullo tonto, la soberbia y arrancas con una composicion para ver
lo bien que tocais......VERGONZOSO.

3- Cuando una Imagen sale , SIEMPRE SE LE TOCA SU HIMNO Y EL HIMNO NACIONAL.
Creias que la Virgen de los Dolores , saldria del Huerto Ruano sin tocarle nada.¿tu donde vives , tio?
SIEMPRE HA SIDO ASI, Y SEGUIRA SIENDO.Este quien este en carrera.
Ejem. tb tocan los pasos por las carreras secundarias estando los demas en la oficial y no pasa nada.......
Claro que este año ibais QUEMADITOS.

4-¿Quien eres tu para ordenar a la banda tocar nada? Fue el Zafra quien preso de ira y colera se fue pa atras hecho
una furia.

De los insultos , y demas actuaciones ya las he explicado, demostrado y dado nombres ,lugares y horas.
No voy a reiterarme.
Si que me reitero en que una persona detras del trono, con el ruido de la gente , el "clamoroso"palco, encima tocando,

ES IMPOSIBLE QUE VEA NI OIGA NADA.ESTA CLARO QUE MIENTE.
TU SOBERBIA TE PERDIO .LOUISI.RECONOCELO.


A E.T. Mis dooooooooooooooce 12 ; Tio tu no estas en este mundo de procesiones.PAso de contestarte, no merece la pena.

Y como diria Torroglosa. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS



seneca seneca... quizas este mas metido que tu en este mundo... y no me hace falta refugiarme en el pasado para contestarte a tus propias ESTUPIDECES... lo siento amigo, sigue buscando tu momento...


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que ha dicho madre de dios... Shocked

1)
Cita:
Vero
Cita:
Juanico
Cita:
LAS GUAPAS VAN DE CALLE
Cita:
Ejercicio de Cinismo= Luisi amargui


2) Otro ejercicio de cinismo = [banda sevillana tocando en ordinaria El Popi, Capitán Hitalache(conocida en el gremio como EL PUTAS), Coronel Hita, etc... detrás de la Virgen de los Dolores=bien, APROPIADO //// La Virgen de la Amargura tras la carrera oficial, con sus COSTALEROS descansando porque no podían más (pobrecitos ellos jajajajaja PEROOOOO no eran ellos los que tenían que esperar...ejem) y con SU banda tocando el himno de la hermandad=mal, NO APROPIADO] LOS QUE LLEVABAIS A VUESTRA VIRGEN EN RITMOS NO APROPIADOS ERAIS VOSOTROS

*A mi lo que no me tiene que dar igual es que por la incultura(prefiero pensar en esto) o peor aun.. la falta de respeto de llevar a una virgen en procesión con el putas putas son y otras marchas militares de la misma índole significativa para las bandas militares donde se montaban

Enlace

se le de el mismo trato a Virgen.


3) SALE? Luego... la teníais aparcada? Ups... EJERCICIO DE CINISMO = La Dolores(claro... como cariñosamente la llaman azules... CLARO, COMO TU TE ESCUSAS PARA VULGARIZAR O CHABACANEAR LO QUE TE INTERESA) con su himno=bien, APROPIADO /// La Amargura(Con todo el respeto que se le merece y el que ella tiene sola, que bien comparte con TODOS LOS BLANCOS QUE LA ACOMPAÑAN, por mucho que otros TEÑIDOS DE AZUL la llamen **** en este famoso encuentro) con su himno=mal, NO APROPIADO.

Por cierto... no íbamos tocando nada? jajajajajaja que gracioso esto... sobre todo cuando tocamos más marchas que repertorio tiene tu banda, la que como tú dijiste: queréis tal y como es (por lo que asumo que si hay cambios, no serán por tu iniciativa...)

4) ¿Que quién soy? El encargado de la banda en esa noche. Y por lo tanto, de toda la música que llevaba mi virgen desde que salga de la iglesia hasta que se recoja y OBVIAMENTE, no tolero que a ella le toquen el putas putas... si vosotros se lo tocáis a la vuestra, allá vuestra elegancia.

Cita:

De los insultos , y demas actuaciones ya las he explicado, demostrado y dado nombres ,lugares y horas.
No voy a reiterarme.


EXASTAMENTE. Yo he demostrado dando nombres, lugares, horas y VIDEOS(Y los que me quedan... Cool ) que no era el
Cita:
EMBUSTERO
al cual acusaste.

Y SI ME REITERO QUE
Cita:
una persona detras del trono, con el ruido de la gente , el "clamoroso"palco, encima tocando,
(Aclarar que por una sola vez, Seneca está equivocado, porque no ibamos tocando en ese preciso momento) PUEDE ESCUCHAR A UNA BANDA DE 70 U 80 PERSONAS QUE ESTÁN TOCANDO DE FRENTE.

TUS COLORES TE PERDIERON, SEMECA-YO, RECONOCELO



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


upss


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y luego dicen del chiki chiki!!!! anda k....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
y luego dicen del chiki chiki!!!! anda k....


ES LO MISMO, EN PLENA CARRERA VINIENDO LOS DE ENFRENTE QUE EN UN BAR CIEGOS. UPSSSSSSSS. TENEIS QUE CALLAR MUCHO. ADEMAS SOLO CON VER A LA CHICA MERECE LA PENA Y NO A LO CHIKILIKUATRES DEL PSEUDO VIDEO CARNAVALESCO. ES QUE SOMOS ELEGANTES HASTA EN ESTAS OCASIONES FESTIVAS. ES ASÍ. ORGULLO AZUL,.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
aleblanca escribió:
y luego dicen del chiki chiki!!!! anda k....


ES LO MISMO, EN PLENA CARRERA VINIENDO LOS DE ENFRENTE QUE EN UN BAR CIEGOS. UPSSSSSSSS. TENEIS QUE CALLAR MUCHO. ADEMAS SOLO CON VER A LA CHICA MERECE LA PENA Y NO A LO CHIKILIKUATRES DEL PSEUDO VIDEO CARNAVALESCO. ES QUE SOMOS ELEGANTES HASTA EN ESTAS OCASIONES FESTIVAS. ES ASÍ. ORGULLO AZUL,.


elegantes no, elegantisimossssss!!!! y merecera la pena pa ti pq a mi la chica como k ... me da igual!! me quedo con mis chikilicuatres!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo de siempre Louisi: NADA DE NADA...........
Pones un video pasado por un coleguita del palco de un MOMENTO DE CARRERA y pare usted de contar.
Ni rastro de los famosos videos del encuentro.

Todo se reduce a querer marear la perdiz, dar la vuelta a la tortilla, meter las 3 patas por un calzon,hacer lo blanco
negro, por un TITULO DE UNA CANCION.......!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

Que como el dice con sus faltas de ortografia habituales tiene MUCHAS ACEPCIONES.

......-SALE? Luego... la teníais aparcada? Ups... EJERCICIO DE CINISMO = La Dolores(claro... como cariñosamente la llaman azules... CLARO, COMO TU TE ESCUSAS PARA VULGARIZAR O CHABACANEAR LO QUE TE INTERESA) con su himno=bien, APROPIADO /// La Amargura(Con todo el respeto que se le merece y el que ella tiene sola, que bien comparte con TODOS LOS BLANCOS QUE LA ACOMPAÑAN, por mucho que otros TEÑIDOS DE AZUL la llamen **** en este famoso encuentro) con su himno=mal, NO APROPIADO-


lo de aparcada. Aparcaras tu los carros, carretas y carretones que teneis en el Garaje.

Lo de la Dolores , no se lo dice ningun AZUL , la llamamos MADRE.


No te respondo lo que pienso, porque una vez mas has demostrado q eres un EMBUSTERO, MANIPULADOR DE INFORMACION , MALEDUCADO E IRRESPETUOSO CON LAS IMAGENES.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entre otros este grupo de energumenos maleducados entre los que se encuentran.....Son de los muchos que increparon el paso de la virgen de la AMARGURA con su bromitas....Me encanta ver estos videos solo para que la gente se de cuenta de la POCA EDUCACION que tienen este conjunto de individuos que despues de haber terminado su carrera sin ningun problema se ponen a increpar al paso blanco asi porque SI.....OlEEEE!! Seguir diciendo que sois los educados!! oJalaa SALgan videos del encuentro para callar bocas!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca:
Seneca escribió:
NADA DE NADA...


Cita:

Pones un video pasado por un coleguita del palco de un MOMENTO DE CARRERA y pare usted de contar.
Ni rastro de los famosos videos del encuentro.


Que hay de diferencia entre este y el del chikichiki? Ahora te jode? pues rasca rasca... a ver si te sale premio

Cita:

Todo se reduce a querer marear la perdiz, dar la vuelta a la tortilla, meter las 3 patas por un calzon,hacer lo blanco
negro, por un titulo de cancion.
Que como el dice con sus faltas de ortografia habituales tiene muchas acepciones.


ejercicio de... no recuerdo ahora mismo. Marear la perdiz.. ya ya.. xD Que lo vuestro está todo justificado, y si por gracia insultáis, se hace porque se tiene todo el poder para hacerlo y en cambio...Rolling Eyes

Cita:

Lo de la Dolores, no se lo dice ningun AZUL , la llamamos madre.



Que mal te las gastas... Se ve que como al estar en la banda, con los palcos clamorosos y la banda sevillana tocando, pues no oigo bien cuando hablo con mis amigos. Wink Juegas con el "tu palabra contra la mía", pero reconforta saber que por mucha habladuría que haya, la verdad queda dentro de tu corazón, apuñalado por 7 dagas de rencor, que no dolor. Ya tienes que hacer la contra incluso lo que me pueden decir amigos mios A MI, como si supieses mi vida y estuvieras en todas las conversaciones que haya tenido en mi vida


Cita:

No te respondo lo que pienso, porque una vez mas has demostrado q eres un EMBUSTERO, MANIPULADOR DE INFORMACION , MALEDUCADO E IRRESPETUOSO CON LAS IMAGENES.



NADA DE NADA SENECA... NADA DE NADA. Déjate esto que se ve mayor... que le dices a Mario, pero aquí hay poquillos que lleguemos a tu edad. BIEN POCOS.
Ahora vuelvo a ser un embustero POR PONER UN VIDEO JAJAJAJAJA NADA DE NADA. Si te ciñes en estas acciones para llamarme embustero, manipulador, maleducado e irrespetuoso con las imágenes... Dame a entender, ¡Oh! sabio Seneca porque vuelven esos adjetivos a mi POR PONER UN VIDEO!! Dime tu, alabado Seneca, cual es mi pecado por ser un maleducado al citarte y recordarte (A TI MISMO) algo que tanto te jode?



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas