Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
EL HILO FISTRO DE LAS ELECCIONES 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: ELECCIONES PASO BLANCO 
chiquito escribió:
blanco1981 escribió:
He leido todo el hilo de la discursion del debate, y me gustaria decir que queda claro que ninguno de los que discutis por aqui esta verdaderamente metido en el PASO BLANCO, asi que si verdaderamente quereis ayudar al paso blanco, ir por SANTO DOMINGO a echar una mano para trabajar.... que es lo que hay que hacer... mas trabajar y menos criticar.... VIVA EL PASO BLANCO


Y tú que sabrás de lo que estamos metidos o no? La mitad de los que hablan aquí son azules, evidentemente que no están metidos.
Y por qué no se iba a hablar del proceso electoral y criticar lo que se ha hecho mal? Estamos en democracia hamijo, al menos en España, en el Paso ya sabemos que eso aun no ha llegado.


Que como lo se lo metidos estais....?pues por la cantidad de chorradas que decis, y cualquiera que estuviera metido no diria las cosas que decis...

Y no he dicho que no se pueda debatir... eso es bueno en todos lados, pero no me parece bien el critiqueo barato qeu teneis por este foro, seguro que ninguno de los que estais aki sabeis el programa que llevan los dos candidatos....

Lo unico que haceis con el critiqueo y rumores.... es hacer daño al paso blanco....y darle carnaza de la buena a los azules....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ELECCIONES PASO BLANCO 
blanco1981 escribió:

Lo unico que haceis con el critiqueo y rumores.... es hacer daño al paso blanco....y darle carnaza de la buena a los azules....



NO, SI AUNQUE NO SEA DE LAS ELECCIONES, CARNAZA HAY DE SOBRA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


tu a kallar ke solo te gusta kritikar a los azules y encarnados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ELECCIONES PASO BLANCO 
blanco1981 escribió:
chiquito escribió:
blanco1981 escribió:
He leido todo el hilo de la discursion del debate, y me gustaria decir que queda claro que ninguno de los que discutis por aqui esta verdaderamente metido en el PASO BLANCO, asi que si verdaderamente quereis ayudar al paso blanco, ir por SANTO DOMINGO a echar una mano para trabajar.... que es lo que hay que hacer... mas trabajar y menos criticar.... VIVA EL PASO BLANCO


Y tú que sabrás de lo que estamos metidos o no? La mitad de los que hablan aquí son azules, evidentemente que no están metidos.
Y por qué no se iba a hablar del proceso electoral y criticar lo que se ha hecho mal? Estamos en democracia hamijo, al menos en España, en el Paso ya sabemos que eso aun no ha llegado.


Que como lo se lo metidos estais....?pues por la cantidad de chorradas que decis, y cualquiera que estuviera metido no diria las cosas que decis...

Y no he dicho que no se pueda debatir... eso es bueno en todos lados, pero no me parece bien el critiqueo barato qeu teneis por este foro, seguro que ninguno de los que estais aki sabeis el programa que llevan los dos candidatos....

Lo unico que haceis con el critiqueo y rumores.... es hacer daño al paso blanco....y darle carnaza de la buena a los azules....




aki nadie dice nada malo , ni insultamos a nadie ni nada , ay otros foros donde si se hacen daño y se dicen burraadas , si estas sofocado o molesto lo ke tienes ke hacer es irte ke sobras aki , asi ke aki decimos cosillas y punto solo eso y ke kede klaro ke tanto azules , encarnados y blancos no decimos nada malo aki


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


Si hay que debatir hay que debatir las ideas expuestas por cada uno de los candidatos....y los programas electorales, me parece perfecto el debate y la discursion y todo en aras de mejorar el paso blanco.

Porque hay que pensar mas alla del 15 de junio, que pasa, que la gente que pierda se va a tener que ir del paso blanco? eso seria uno de los grandes errores del paso blanco, hay que aunar a la gente, y las diferencias qeu separan a los blancos utilizarlas para la mejora del paso. Ese es el espiritu que deberia haber en las elecciones BLANCAS, todo lo demas es hacer daño al paso blanco.

Lo que si tiene la valentia en este foro es la ignorancia..... y no lo digo por ti "el tres".... lo digo por las personas que se dedican a intoxicar...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:
el tres escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


Si hay que debatir hay que debatir las ideas expuestas por cada uno de los candidatos....y los programas electorales, me parece perfecto el debate y la discursion y todo en aras de mejorar el paso blanco.

Porque hay que pensar mas alla del 15 de junio, que pasa, que la gente que pierda se va a tener que ir del paso blanco? eso seria uno de los grandes errores del paso blanco, hay que aunar a la gente, y las diferencias qeu separan a los blancos utilizarlas para la mejora del paso. Ese es el espiritu que deberia haber en las elecciones BLANCAS, todo lo demas es hacer daño al paso blanco.

Lo que si tiene la valentia en este foro es la ignorancia..... y no lo digo por ti "el tres".... lo digo por las personas que se dedican a intoxicar...



ai as dao en el klavo personas como tu


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SEPIA1981, MAL HAS ENTRADO. HAS HECHO SÓLO CRITICAS DESTRUCTIVAS. Y PREGUNTO:


¿SI NO SABES LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS, PUEDO PERMANECER Y OPINAR EN EL FORO?

SI NO SÉ DE POLÍTICA ¿PUEDO OPINAR Y VOTAR EN UNA ELECCIONES?.

GRACIAS SI ME DICES QUE SÍ Y ME DAS TÚ PERMISO.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO AL FORO.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
SEPIA1981, MAL HAS ENTRADO. HAS HECHO SÓLO CRITICAS DESTRUCTIVAS. Y PREGUNTO:


¿SI NO SABES LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS, PUEDO PERMANECER Y OPINAR EN EL FORO?

SI NO SÉ DE POLÍTICA ¿PUEDO OPINAR Y VOTAR EN UNA ELECCIONES?.

GRACIAS SI ME DICES QUE SÍ Y ME DAS TÚ PERMISO.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO AL FORO.


Cuando te dirijas a mi por mi nick conversamos, mientras esperare a que aprendas a escribir....

Enhorabuena por vuestra procesion, habeis hecho mas grandes a los pasos pequeos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:
ginesmadrid escribió:
SEPIA1981, MAL HAS ENTRADO. HAS HECHO SÓLO CRITICAS DESTRUCTIVAS. Y PREGUNTO:


¿SI NO SABES LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS, PUEDO PERMANECER Y OPINAR EN EL FORO?

SI NO SÉ DE POLÍTICA ¿PUEDO OPINAR Y VOTAR EN UNA ELECCIONES?.

GRACIAS SI ME DICES QUE SÍ Y ME DAS TÚ PERMISO.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO AL FORO.


Cuando te dirijas a mi por mi nick conversamos, mientras esperare a que aprendas a escribir....

Enhorabuena por vuestra procesion, habeis hecho mas grandes a los pasos pequeos Wink


aki kada uno eskribe komo kiere sabes listo ke as entrao tortcio


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
el tres escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Blanco1981, menos en los que están metido o no en el paso. Por desgracia, esto del anonimato hace muy valientes a la gente que quieren se HOMBRES (o mujeres).


tu a kallar ke solo te gusta kritikar a los azules y encarnados


Ya estamos como en las dictaduras de Chache Paco. Ale, si tu dices "a kallar", pues lo que diga el señorito, o niño, o lo que seas...
Parece mentira que acredites tanta antigüedad por estos lares, y todavía no sepas ni leer, o lo que es peor, comprender los mensajes de los demas...
1º en este mensaje no me he metido con nadie para que me mandes KALLAR.
2º si lees atentamente todos, y cada uno de mis mensajes, yo nunca he faltado el respeto a nadie de ninguna cofradía. Al no ser que para tí faltar el respeto se hacer comentarios, mas o MENOS graciosos sobre las cosas que le pasan a la cofradía rival (insisto, sin insultar ni faltar el respeti a nadie).
3º lo que nunca he hecho en este foro (y si no, demuestralo) es decir nada de los encarnados, exceptuendo un par de comentarios, por cierto, alagadores sobre su música y poco mas.
4º supongo que sabrás perfectamente que un SEÑOR como tú no me va ha decir nunca cuando me tengo ke kallar.
5º Tambien supongo que sabes que me kallaré cuando me salga de tan noble, y a la vez apreciada parte para mí, la cual no cito por respeto (solo tengo un poquiiiiiiiiiitiiiiiiiillo mas que tú), y porque cada día me demuestras más que tenga motivos para dudar de tu mayoría de edad (sobre todo intelectual)para escuchar tan insonora palabra.

P.D: (quiere decir posdata, que es cuando te has dejado algo que querías haber dicho antes) espero que leas detenidamente y comprendas el mensaje que acabo de escribir. Lo siento, pero esque no lo he podido resumir mas. Si no lo entiendes te lo hago esquematizado.


Como te dije el otro día: eres nuestro filósofo particular, crack!!!!



Ultima edición por el tres el Vie May 23, 2008 11:59 am; editado 1 vez

_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Corneta azul a ti te han enseñado alguna vez que en el teclado ai mas letras aparte de la k?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:


Si hay que debatir hay que debatir las ideas expuestas por cada uno de los candidatos....y los programas electorales, me parece perfecto el debate y la discursion y todo en aras de mejorar el paso blanco.

Porque hay que pensar mas alla del 15 de junio, que pasa, que la gente que pierda se va a tener que ir del paso blanco? eso seria uno de los grandes errores del paso blanco, hay que aunar a la gente, y las diferencias qeu separan a los blancos utilizarlas para la mejora del paso. Ese es el espiritu que deberia haber en las elecciones BLANCAS, todo lo demas es hacer daño al paso blanco.

Lo que si tiene la valentia en este foro es la ignorancia..... y no lo digo por ti "el tres".... lo digo por las personas que se dedican a intoxicar...


No todo lo que se pone aquí son noticias, precisamente lo bueno de un foro es que puedes poner rumores, chascarrillos, recortes de otros medios, de todo.
Es difícl debatir sobre las propuestas de los candidatos cuando aun ni siquiera pueden proclamarse como tales. Solo los más allegados conocen los posibles planes de cada uno.
Para terminar es evidente que en el paso no sobra nadie y los que pierdan deben integrarse. No confundas las opiniones vertidas aquí con las reseñas que ponemos de la verdad que es donde se llama a defenestrar a algunos miembros de la candidatura renovadora y sacarlos de la circulación.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
blanco1981 escribió:
ginesmadrid escribió:
SEPIA1981, MAL HAS ENTRADO. HAS HECHO SÓLO CRITICAS DESTRUCTIVAS. Y PREGUNTO:


¿SI NO SABES LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS, PUEDO PERMANECER Y OPINAR EN EL FORO?

SI NO SÉ DE POLÍTICA ¿PUEDO OPINAR Y VOTAR EN UNA ELECCIONES?.

GRACIAS SI ME DICES QUE SÍ Y ME DAS TÚ PERMISO.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO AL FORO.


Cuando te dirijas a mi por mi nick conversamos, mientras esperare a que aprendas a escribir....

Enhorabuena por vuestra procesion, habeis hecho mas grandes a los pasos pequeos Wink


aki kada uno eskribe komo kiere sabes listo ke as entrao tortcio


muy feliz Por cierto encantado de que los azules ayudeis con vuestras propuestas al paso blanco... creo que no he insultado a nadie, solo he dado una opinion...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una cosa más decir que lo que se dice son ridiculeces sin ni siquiera molestarte en rebatirlo no tiene ningún valor, no es más que un brindís al sol. Menos sentar cátedra y justificar lo que decimos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pedro_sioux escribió:
Corneta azul a ti te han enseñado alguna vez que en el teclado ai mas letras aparte de la k?



ya te e dixo ke si no te gusta pues ke sobras admas yo eskribo komo me sale de los ........ dedos mientras juande no me diga lo kontrario y no moleste a los demas compañeros de foro tanto azules,encarnados y blancos pues seguire eskribiendo asi , lo dicho si te molesta pues ya sabes y mira un cosa ke hace tiempo no de decia a pelar el pavo palido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
blanco1981 escribió:


Si hay que debatir hay que debatir las ideas expuestas por cada uno de los candidatos....y los programas electorales, me parece perfecto el debate y la discursion y todo en aras de mejorar el paso blanco.

Porque hay que pensar mas alla del 15 de junio, que pasa, que la gente que pierda se va a tener que ir del paso blanco? eso seria uno de los grandes errores del paso blanco, hay que aunar a la gente, y las diferencias qeu separan a los blancos utilizarlas para la mejora del paso. Ese es el espiritu que deberia haber en las elecciones BLANCAS, todo lo demas es hacer daño al paso blanco.

Lo que si tiene la valentia en este foro es la ignorancia..... y no lo digo por ti "el tres".... lo digo por las personas que se dedican a intoxicar...


No todo lo que se pone aquí son noticias, precisamente lo bueno de un foro es que puedes poner rumores, chascarrillos, recortes de otros medios, de todo.
Es difícl debatir sobre las propuestas de los candidatos cuando aun ni siquiera pueden proclamarse como tales. Solo los más allegados conocen los posibles planes de cada uno.
Para terminar es evidente que en el paso no sobra nadie y los que pierdan deben integrarse. No confundas las opiniones vertidas aquí con las reseñas que ponemos de la verdad que es donde se llama a defenestrar a algunos miembros de la candidatura renovadora y sacarlos de la circulación.


No lo confundo, pero lo que si digo que cuanto mas se fomente desde este foro o cualquier otro foro, el critiqueo y porque no decir insultos y difamaciones , despues de las elecciones sera mas dificil unirnos todos los blancos... No crees? Porque aunque cada uno tenga su opinion de lo que esta pasando y uno este en un bando y otro en el del frente el dia 16 de JUNIO todos estaremos en el mismo paso .EN EL PASO BLANCO...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Una cosa más decir que lo que se dice son ridiculeces sin ni siquiera molestarte en rebatirlo no tiene ningún valor, no es más que un brindís al sol. Menos sentar cátedra y justificar lo que decimos.


No respondo porque no quiero entrar al trapo y fomentar la mala leche...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antes de que cualquier blanco "pele pavo blanko" t tendras q comer tu 20 kilos d pinchito azul ok?

q somos mu listos a veces
[/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:
chiquito escribió:
Una cosa más decir que lo que se dice son ridiculeces sin ni siquiera molestarte en rebatirlo no tiene ningún valor, no es más que un brindís al sol. Menos sentar cátedra y justificar lo que decimos.


No respondo porque no quiero entrar al trapo y fomentar la mala leche...


mala leche es la ke teneis vstros con los animales 12 kaskabeles os deberian haber denunciado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas