Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?
¿ SALDRA LA CLEOPATRA Y SU NUEVO TRONO EL PROXIMO AÑO ?

si 65% 65% ( 21 )
no 28% 28% ( 9 )
saldra la anterior 6% 6% ( 2 )

Total de votos : 32
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
torroglosa escribió:
Yo creo que cambiaran de carroza ya que la Nave ESPACIAL-litera carroza nave de E.T modulo de tarima de burdel no procesionara mas debido a las risas y comentarios despectivos de muchos integrantes azules.....Pero donde vais con esa base de carroza que parece mas la nave de la guerra de las galaxias que la propia de una egipcia?? SINCERAMENTE PODRIAIS AVER INVERTIDO ESE DINERAL EN CONSTRUIR ALGO que por lo menos luciera mas porque aveis hecho este año un despilfarro de COJO-ES entre la super mega ultra timada de la banda y la inversion en "ESO" jejeje porque no se llamarlo de otro modo jejejeje bueno si:

Nave Espacial-LItera-carroza-Nave de E.T-modulo de tarima de burdel-carroza de carnaval etc.....



E.T.Si dice este que tienes aqui tu caaaaaaaaaasssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

En cuanto a la inspiracion egipcia, pues viniendo de un tio que pone el verbo HABER CON V, pues imaginaté el caso que le hago 000000000000000000000000000000000000000000000000000 Zapatero!!!!!

Cuando alguien critique algo CONSTRUCTIVAMENTE, le responderé, mientras solo puedo decir:JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJA

aAAAAAHHHH!!!!! Y que a ese burdel , como lo has llamado , te vayas tu un ratito ...........y no te digo con quien, que luego se me ponen celosotes.


SENECA un consejillo como compañeros de foro.. hazte unas palomitas y te vas a ver la tele... es para que descanses un poco que estas ya...........................................

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me reitero, que seria la feria sin el pulpo...?? juas juas

un abrazo de E.T.[/quote]



Y SIN LA OLLA DE MICHIRONES, SIN PORCELANOSA, SIN CIRCO EN GENERAL NI PAYASOS, SIN FALLA DE ANTI...TODO, Y POR SUPUESTO, SIN ORO Y MARFIL EN UN PORTAAVIONES. NO SERÍA NADA DE NADA ET....VETE A TU CASA. YA SEGUIRÉ... QUE DA PARA MUCHO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
me reitero, que seria la feria sin el pulpo...?? juas juas

un abrazo de E.T.




Y SIN LA OLLA DE MICHIRONES, SIN PORCELANOSA, SIN CIRCO EN GENERAL NI PAYASOS, SIN FALLA DE ANTI...TODO, Y POR SUPUESTO, SIN ORO Y MARFIL EN UN PORTAAVIONES. NO SERÍA NADA DE NADA ET....VETE A TU CASA. YA SEGUIRÉ... QUE DA PARA MUCHO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing[/quote]


mmmm.. una buena olla de michirones si que me tomaba yooo...mmmmmm y de segundo un pulpito a la cleopatra....mmmmm
ya te regalare tickets de los zagales pequeños para que te montes en el pulpo, y si te da miedo avisame y te hago compañia...
porcelanosa es una empresa no..?? juas juas... el gran circo italiano, proximamente en san francisco, cerca del pulpo...
hiuston hiuston.. tenemos un problema ginesmadrid no sabe diferenciar una obra de arte y un portaaviones.. repito no sabe diferenciar una OBRA DE ARTE y un portaaviones.. miratelo, el foro te esta afectando, o las compañias azules, pero miratelo haber si lo pillas a tiempo de erredicarlo

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mmmm.. una buena olla de michirones si que me tomaba yooo...mmmmmm y de segundo un pulpito a la cleopatra....mmmmm
ya te regalare tickets de los zagales pequeños para que te montes en el pulpo, y si te da miedo avisame y te hago compañia...
porcelanosa es una empresa no..?? juas juas... el gran circo italiano, proximamente en san francisco, cerca del pulpo...
hiuston hiuston.. tenemos un problema ginesmadrid no sabe diferenciar una obra de arte y un portaaviones.. repito no sabe diferenciar una OBRA DE ARTE y un portaaviones.. miratelo, el foro te esta afectando, o las compañias azules, pero miratelo haber si lo pillas a tiempo de erredicarlo

un abrazo de E.T.[/quote]


EL QUE NO SE ENTERA O E.stá T.onto ERES TÚ. LA OBRA DE (P)ARTE SERÁ PARA TÍ. O ES QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE OPINAR LO MISMO?. YO SÓLO HE DICHO UN PORTAAVIONES (POR SUS GRANDÍSIMAS PROPORCIONES) DE ORO Y MARFIL, EL QUE DA LA EXPLICACIÓN ERES TÚ QUE ENTRAS AL TRAPO COMO UN TORO (JAJAJAJAJAJA). TÚ MISMO TE DELATAS QUE TIENES QUE ESPECIFICAR LA OBRA DE (P)ARTE.

Y PARA QUE ESTUDIES........EXCUSATIO NON PETITA........ACUSATIO MANIFIESTA
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:


Y PARA QUE ESTUDIES........EXCUSATIO NON PETITA........ACUSATIO MANIFIESTA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SALUDOS CORDIALES.


Para que fuera de aplicación la frase es necesario que nadie hubiera comentado nada antes que él y como tú ya has llamado portaaviones al trono no es una "excusatio non petita".

Por ejemplo. Llego tarde a un sitio y nadie me pregunta por qué y yo empiezo a justificarme por algo de lo que todavía no me han recriminado pero de lo que yo sé que soy culpable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
ginesmadrid escribió:


Y PARA QUE ESTUDIES........EXCUSATIO NON PETITA........ACUSATIO MANIFIESTA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SALUDOS CORDIALES.


Para que fuera de aplicación la frase es necesario que nadie hubiera comentado nada antes que él y como tú ya has llamado portaaviones al trono no es una "excusatio non petita".

Por ejemplo. Llego tarde a un sitio y nadie me pregunta por qué y yo empiezo a justificarme por algo de lo que todavía no me han recriminado pero de lo que yo sé que soy culpable.



YA VEO QUE HAS ESTUDIADO, CHIQUITO, PERO YO NO HE HABLADO EN NINGUN MOMENTO DE ARTE, EL QUE LO HA HECHO HA SIDO EL, LUEGO.......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ostras, Chikito. Me has dejao anonadao con tu explicación. Yo que cría que los únicos curtos aqui eran los celestes y resulta de que también nosotros tenemos "filósofos".

Eres un Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
mmmm.. una buena olla de michirones si que me tomaba yooo...mmmmmm y de segundo un pulpito a la cleopatra....mmmmm
ya te regalare tickets de los zagales pequeños para que te montes en el pulpo, y si te da miedo avisame y te hago compañia...
porcelanosa es una empresa no..?? juas juas... el gran circo italiano, proximamente en san francisco, cerca del pulpo...
hiuston hiuston.. tenemos un problema ginesmadrid no sabe diferenciar una obra de arte y un portaaviones.. repito no sabe diferenciar una OBRA DE ARTE y un portaaviones.. miratelo, el foro te esta afectando, o las compañias azules, pero miratelo haber si lo pillas a tiempo de erredicarlo

un abrazo de E.T.



EL QUE NO SE ENTERA O E.stá T.onto ERES TÚ. LA OBRA DE (P)ARTE SERÁ PARA TÍ. O ES QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE OPINAR LO MISMO?. YO SÓLO HE DICHO UN PORTAAVIONES (POR SUS GRANDÍSIMAS PROPORCIONES) DE ORO Y MARFIL, EL QUE DA LA EXPLICACIÓN ERES TÚ QUE ENTRAS AL TRAPO COMO UN TORO (JAJAJAJAJAJA). TÚ MISMO TE DELATAS QUE TIENES QUE ESPECIFICAR LA OBRA DE (P)ARTE.

Y PARA QUE ESTUDIES........EXCUSATIO NON PETITA........ACUSATIO MANIFIESTA
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SALUDOS CORDIALES.[/quote]


donde he entrado al trapo.?? lo he buscado tres veces y nada.. haber si te voy a tener que enseñar a comprender lo que lees...

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
donde he entrado al trapo.?? lo he buscado tres veces y nada.. haber si te voy a tener que enseñar a comprender lo que lees...

un abrazo de E.T.[/quote]


ENSEÑARME TÚ A MÍ. PUES TENDRÁS QUE COMER MUCHO ARROZ CON PAVO Shocked PARA PILLAR FUERZAS. JAJAJAJAJAJJJA. ¡QUE OSADA ES LA IGNORANCIA! Confused Confused Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
donde he entrado al trapo.?? lo he buscado tres veces y nada.. haber si te voy a tener que enseñar a comprender lo que lees...

un abrazo de E.T.



ENSEÑARME TÚ A MÍ. PUES TENDRÁS QUE COMER MUCHO ARROZ CON PAVO Shocked PARA PILLAR FUERZAS. JAJAJAJAJAJJJA. ¡QUE OSADA ES LA IGNORANCIA! Confused Confused Confused Confused [/quote]

jajajja... no se por que le das tanta importancia la arroz con pavo.. seguro que tu tambien tomas de vez en cuando.. pero dime donde he entrado al trapo..??

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Ostras, Chikito. Me has dejao anonadao con tu explicación. Yo que cría que los únicos curtos aqui eran los celestes y resulta de que también nosotros tenemos "filósofos".

Eres un Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink


Dioses del Olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 eran 3 , sigue"curturizandote"
Ole los "CURTOS"!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

Pa habernos matao..................que fuerte!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a mi lengua madre (para los blancos: no es la de la boca, que luego os liais): QVO USQVE TANDEM ABUTERE,
ALBI PATIENTIA NOSTRA..



......!!!!!!!
Anda!!!!!!! como la "cosa nostra", il capo dil foro-


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
QVO USQVE TANDEM ABUTERE,
ALBI PATIENTIA NOSTRA..



......!!!!!!!


Si hoc signum legere potes, operis boni in rebus Latinus alacribus et fructuosis potiri potes.

Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Si hoc signum legere potes, operis boni in rebus Latinus alacribus et fructuosis potiri potes.


xDxD LA VERDAD ES QUE LO NECESITO CHIQUITO..SI SABES DE ALGO AVÍSAME Laughing Laughing


Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam

jejeje ¿pillas? Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="E.T."]

jajajja... no se por que le das tanta importancia la arroz con pavo.. seguro que tu tambien tomas de vez en cuando.. pero dime donde he entrado al trapo..??

un abrazo de E.T.

PUES NO ME GUSTA NADA EL PAVO, DE VERDAD, DEBE SER POR LOS GENES. Y LO CURIOSO ES QUE ME ENCANTA EL SABOR QUE LE DA AL ARROZ. ES DECIR, PARA QUE ME ENTIENDAS, ME COMO EL ARROZ Y APARTO EL PAVO.

SALUDOS CORDIALES. Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:


Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam

jejeje ¿pillas? Wink Wink


Ya estamos con la catapulta? Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="ginesmadrid"]
E.T. escribió:


jajajja... no se por que le das tanta importancia la arroz con pavo.. seguro que tu tambien tomas de vez en cuando.. pero dime donde he entrado al trapo..??

un abrazo de E.T.

PUES NO ME GUSTA NADA EL PAVO, DE VERDAD, DEBE SER POR LOS GENES. Y LO CURIOSO ES QUE ME ENCANTA EL SABOR QUE LE DA AL ARROZ. ES DECIR, PARA QUE ME ENTIENDAS, ME COMO EL ARROZ Y APARTO EL PAVO.

SALUDOS CORDIALES. Laughing Laughing Laughing



pues eres bastante SOSO.....


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Ya estamos con la catapulta?


jejeje...era una pequeña broma chiquito,es que la frase venia muy bien.... Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Querido Chiquito:
LATINE LOQVERIS? LATINE SCRIBIS?...............

Esa frase que me pones, no la comprendo.La primera parte si,pero la segunda no tiene sentido : "Latinus" es el sujeto de "potes" que es 2º persona, Latinus es el rey latino que sigue siendo una tercera persona del singular.....?

Para hablar latin macarronico, mejor expresaros en panocho. Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"]
el tres escribió:
Ostras, Chikito. Me has dejao anonadao con tu explicación. Yo que cría que los únicos curtos aqui eran los celestes y resulta de que también nosotros tenemos "filósofos".

Eres un Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink


Dioses del Olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 eran 3 , sigue"curturizandote"
Ole los "CURTOS"!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

Pa habernos matao..................que fuerte!!!!!!!!!!!!!

Amigo, querido y curturista Seneca:

Veo que te has dedo cuenta de la palabra "curto" en concreto. En cierta manera, estaba hay puesta para ironizar y henfatizar sobre la popularidad filosófica de algunos que charlan por aquí.

Refernete al Latín o no se que lengua rara se escribe por ahí, me alegro de que ya sea una lengua moribunda (que no muerta), porque lo poco que pude aprender de ella en mis tiempos mozos no me ha servido para nada. Al igual que otras asignaturas tan absurdas como esa. Pero eso es un tema que no viene al caso.
Para lo único que sirve eso es para que algun atajo de aburrios la usen en sitios como estos, y se permitan el lujo de correjir a otros.. que si es primera persona, que si es la declinación de no se qué...
Prefiero el panocho castrense que es en lo que mejor nos entendemos. Al fin y al cabo, este semidialecto no está tan muerto.

P.D: me alegra que leas mis mensajes con tanto detenimiento, es una gran satisfacción para mi Wink .


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Querido Chiquito:
LATINE LOQVERIS? LATINE SCRIBIS?...............

Esa frase que me pones, no la comprendo.La primera parte si,pero la segunda no tiene sentido : "Latinus" es el sujeto de "potes" que es 2º persona, Latinus es el rey latino que sigue siendo una tercera persona del singular.....?

Para hablar latin macarronico, mejor expresaros en panocho. Laughing


Pues la tuya también está mal, se pone:

QVOSQVE TANDEM ABUTERE,
ALBI PATIENTIA NOSTRA..

Macarrones pa tos. La frase que puse esta reproducida 1000 millones de veces en el google, como la que has puesto tú. Busca y verás que significa y así no tienes que estrujarte demasiado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas