Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
CORNETA AZUL escribió:



keridos blancos todo tiene un principio y un fin y os a llegado a vostros a unos injustamente y a otros merecidamente kizas nisikiera le den las gracias a zafra minimo eso pero ahora os akordareis de todas las burlas , groserias y de todo el daño ke habeis hecho a las demas bandas con vstras risas hacia los demas sin respetar cada banda

SUERTE A TODOS LOS MUSICOS BLANCOS KE NO TIENEN KULPA DE NADA Y CHICOS ANIMO Y PALANTE A


¿Qué? Shocked

Creo que deberías cambiar la palabra "fín" por paréntesis (sabes lo que es, no?). Pue sí, el Paso Blanco es grande por algo, y creo que tiene recursos suficientes para que nadie sea imprescindible. Se cree el ladrón.... Si que es una gran pérdida, pero no determinante. Gracias a todos los blancos, el apartado musical tomará un nuevo rumbo, y a buen seguro que llegará a buen puerto.
La próxima semana santa tendremos música, y como simpre, de la WENA!!!!!!!!!!!!

Me juego contigo unas cañas, asi que no ensayes mucho tu risa burlona... mas que nada, por si no la usas.....

Un saludo, todo con cariño, eh?






TE LO PONGO EN GRANDE MUY GRANDE FIN DE UNA ETAPA NADIE ES IMPRESCINDIBLE? A KIEN OS TRAEIS PARA KE LLEVE EL TEMA MUSICAL ? COMO AY TANTA GENTE ..........

REZA Y KE TU PRESI LLEGUE A UN AKUERDO CON ZAFRA PORKE DE LO KONTRARIO VERAS LO KE KOMENTE HACE TIEMPO AKI : UNA BANDA CUESTA MUCHO HACERLA Y KE FUNCIONE , PERO HUNDIRLA ES CUESTION DE UN MINUTO , NO ME BURLO DE LOS DEMAS COMO HACEN OTROS

PERO KE ME DA IGUAL NO ME DAIS DE COMER EL TIEMPO PNE A KADA UNO EN SU SITIO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: NO SE..... 
Psicopompo3 escribió:
Pues al loro que creo que la banda ha pagado todas las canciones (incluida la que se estreno para la Virgen) y arreglos de su bolsillo mas los arreglos que son particulares del Zafra y de algun componente mas, eso es lo que me han dicho algunos con los k he hablado.
Me gustaría k todo siguiera igual pero hay un problema, habrá k contar con ellos para k el paso las utilice algo que no ha pagado…..
¿Pedirán permiso los mismos k lo dejan en la calle?



CREES BIEN ELLOS HAN PAGADO TODO ASI KE ESTO SE PONE MAL , DIGO OTRA COSA Y ESPERO NO ACERTAR PERO LA BANDA Y LA HERMANDAD VAN A TERMINAR PELEADOS DEL TODO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A Corneta Azul. No seas cínico, que si sacamos tus mensajes del foro... hay más de mil para buscar lo necesario en cuanto a burlas.
En este aspecto, decir que cuando precisamente si ahora se engrandece la labor que la banda ha hecho, ha sido la más criticada SIEMPRE. Y la burla permiteme que diga que en mis ojos he visto como ha sido una contestación a querer ridiculizar nuestro trabajo.

Por otro lado, el repertorio actual que interpretabamos, la grandisima mayoría estaban ya arreglados por grandes arreglistas de este mundillo.(y por otro menos grande, componente de la banda)
Estos arreglos, su mayoría son propiedad de Zafra, y el resto se consiguió haciendo las famosas "bodas" o salidas en reyes, etc. Vamos, que casi todo es propiedad de la banda, pero que siempre quedará la versión original de las marchas(que no canciones...) que corretean por internet y todo el mundo toquetea creyendose arreglista o compositor.

Ni la marcha de la virgen es propiedad del paso.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
A Corneta Azul. No seas cínico, que si sacamos tus mensajes del foro... hay más de mil para buscar lo necesario en cuanto a burlas.
En este aspecto, decir que cuando precisamente si ahora se engrandece la labor que la banda ha hecho, ha sido la más criticada SIEMPRE. Y la burla permiteme que diga que en mis ojos he visto como ha sido una contestación a querer ridiculizar nuestro trabajo.

Por otro lado, el repertorio actual que interpretabamos, la grandisima mayoría estaban ya arreglados por grandes arreglistas de este mundillo.(y por otro menos grande, componente de la banda)
Estos arreglos, su mayoría son propiedad de Zafra, y el resto se consiguió haciendo las famosas "bodas" o salidas en reyes, etc. Vamos, que casi todo es propiedad de la banda, pero que siempre quedará la versión original de las marchas(que no canciones...) que corretean por internet y todo el mundo toquetea creyendose arreglista o compositor.

Ni la marcha de la virgen es propiedad del paso.



NI CINICO NI LECHES ES LO KE ES Y PUNTO. TANTO HAN DICHO UNOS COMO OTROS ASI KE AHORA TOCA LO KE TOCA , KE KIERES KE DIGA LUISSSSSSIN K TENGAIS SUERTE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es lo que es. Si la Agrupación ha conseguido lo que ha conseguido es porque mientras otros se dedicaban a criticar, buscar el fallo, difamar... otros que yo conozco estaban ensayando de lunes a viernes. Luego encima quereis reiros de que si no es una banda, que es una charanga, etc... pues claro que se contesta. ¿A caso alguien permite que se rian de lo que ha conseguido trabajando, cuando el mismo que se rie no tiene nada porque se ha dedicado a criticarte en vez de currarselo? Otra cosa es que luego llegue otro a trabajar y se encuentre con la mierda que dejó el anterior... ahí ya no te discutiré nada.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No es lo que es. Si la Agrupación ha conseguido lo que ha conseguido es porque mientras otros se dedicaban a criticar, buscar el fallo, difamar... otros que yo conozco estaban ensayando de lunes a viernes. Luego encima quereis reiros de que si no es una banda, que es una charanga, etc... pues claro que se contesta. ¿A caso alguien permite que se rian de lo que ha conseguido trabajando, cuando el mismo que se rie no tiene nada porque se ha dedicado a criticarte en vez de currarselo? Otra cosa es que luego llegue otro a trabajar y se encuentre con la mierda que dejó el anterior... ahí ya no te discutiré nada.



y yo te dare la razon en eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No es lo que es. Si la Agrupación ha conseguido lo que ha conseguido es porque mientras otros se dedicaban a criticar, buscar el fallo, difamar... otros que yo conozco estaban ensayando de lunes a viernes. Luego encima quereis reiros de que si no es una banda, que es una charanga, etc... pues claro que se contesta. ¿A caso alguien permite que se rian de lo que ha conseguido trabajando, cuando el mismo que se rie no tiene nada porque se ha dedicado a criticarte en vez de currarselo? Otra cosa es que luego llegue otro a trabajar y se encuentre con la mierda que dejó el anterior... ahí ya no te discutiré nada.



UNA KOSA MAS LUIS ,KE TENGAIS MUCHA SUERTE Y AKI TENDREIS SIEMPRE UNA BANDA AMIGA TANTO SI ESTAIS EN LOS BLANCOS COMO SI NO ESTAIS ,SEGURO KE STARIS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
QUE LASTIMAS, DE VERDAD. ¿QUÉ PASARÁ CON LA BANDA DEL PASO BLANCO? ¿SERA MEJOR, PEOR? HABRÁ QUE ESPERAR A LA SEMANA SANTA 2009.


Pues pasara ke empezaran de 0 Y una noticia de primicia kreo ke tienen kontactos kon un nuevo director y al perecer de una de las bandas de lorca asi ke esperaremos a ver acontecimientos , klaro no saben donde akudir y lo mejor es ke la nueva directiva de la hermandad del paso blanco husmee en las demás bandas ESTO VA A SER OTRO CASO RONALDO XD XD XD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
EL 7 AZUL escribió:
QUE LASTIMAS, DE VERDAD. ¿QUÉ PASARÁ CON LA BANDA DEL PASO BLANCO? ¿SERA MEJOR, PEOR? HABRÁ QUE ESPERAR A LA SEMANA SANTA 2009.


Pues pasara ke empezaran de 0 Y una noticia de primicia kreo ke tienen kontactos kon un nuevo director y al perecer de una de las bandas de lorca asi ke esperaremos a ver acontecimientos , klaro no saben donde akudir y lo mejor es ke la nueva directiva de la hermandad del paso blanco husmee en las demás bandas ESTO VA A SER OTRO CASO RONALDO XD XD XD




Pues empiezan haciendo favores con otros pasos
lo que no me explico es como pueden dejar a toda la banda en la calle y sin nadie de repuesto que les haga el trabajo


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Próximamente en cines



Ultima edición por Psicopompo3 el Dom Jun 29, 2008 9:14 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
CORNETA AZUL escribió:
EL 7 AZUL escribió:
QUE LASTIMAS, DE VERDAD. ¿QUÉ PASARÁ CON LA BANDA DEL PASO BLANCO? ¿SERA MEJOR, PEOR? HABRÁ QUE ESPERAR A LA SEMANA SANTA 2009.


Pues pasara ke empezaran de 0 Y una noticia de primicia kreo ke tienen kontactos kon un nuevo director y al perecer de una de las bandas de lorca asi ke esperaremos a ver acontecimientos , klaro no saben donde akudir y lo mejor es ke la nueva directiva de la hermandad del paso blanco husmee en las demás bandas ESTO VA A SER OTRO CASO RONALDO XD XD XD




Pues empiezan haciendo favores con otros pasos
lo que no me explico es como pueden dejar a toda la banda en la calle y sin nadie de repuesto que les haga el trabajo


Muchos reian de nuestros sevillanos...veremos a ver el año que viene.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ANIMO 
BUENAS LUIS Y RESTO DE AMANTES DE LA BUENA MÚSICA COFRADE. CREO QUE SE HA COMETIDO UN GRAVE ERROR. EN LA VIDA ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y LO QUE SE HA HECHO CON ESTE SEÑOR NO ES DE RECIBO. TÚ TIENES QUE CONTAR CON LOS MEJORES, ESTEN DONDE ESTEN POSICIONADOS. HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE CRÍTICA EN ESTE PAÍS ¿EN EL PASO BLANCO TB?. CREO QUE ES UNA GRAN PERDIDA SÉ COMO OS TENÉIS QUE SENTIR Y LANZAROS UN MENSAJE DE ÁNIMO PARA QUE CONTINUEIS CON LA LABOR COMENZADA POR ZAFRA.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. ¡¡¡ÁNIMO LUIS!!!, AUNQUE SEA POR ESO QUE TANTO NOS GUSTA: LA MÚSICA COFRADE..

SALUDOS CORDIALES DE UN AZUL QUE ECHA DE MENOS TENER UNA A.M.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje engañoooooooo 
yo soy nuevo en esto del foro...me lo e exo a acusa del engaño k a ocasionado el nuevo presidente del paso blanco...con su kontinuas mentiras..esta rompiendo una union de la que fue forjada por otros presidentes anteriores...i de la k podiamos presumir ante los azules...por k ellos no la tenian ni la siguen teniendo..pero ya no podemos seguir presumiendo de esto...
la nueva directiva del paso blanco junto kon su presidente juan andres...decia a la candidatura de don enrique...k ellos eran los k de verdad traerian al paso blanco una division de la gente k lo integra pero e visto al igual k muxas personas...blancas...k emos sido engañados por don juan andres...k el si a sido el autentico causante de esta azaña...a ido cortando cabezas a diestro i siniestro...la ultima en caer a sido la del vicepresidente de caballos...en su pues an metido a gente..komo una persona k dejo el paso blanco i se fue a los azules...supuestamente para joder al paso blanco...i aora de pronto...aparece de nuevo en la comision de caballos...otra de las bajas de las cuales..les va a costar muxo levantar la cabeza es la de zafra juanto a toda su banda....kon todas estas cosas k esta aciendo el nuevo presidente....parece k kada dia se kiere parecer mas al pasoazul..division de gente...banda de fuera...etc...
yo solo espero k por lo menos...puedan mantener el nivel..k habia en el paso blanco kuando estaba en condiciones..antes de k entrara el presindente este...
i otra cosa mas..hay mucha gente de las que ivan con el actual presidente...que se esta arrepintiendo muxisimo...visto lo visto...kedando claro todo esto dixo solo kiero que sepais..k si este actual presidente llega a cumplir sus 3 años de candidatura sera de xorraaa...ARRIBA ENRIQUE .... dentro de 3 años todo volvera a ser komo antes...por cierto por el camino k lleva no va a llegar ni a dos...jajaja....UN ABRAZO CABALLISTA BLANCO...VIVA EL PASO BLANCO...AUNKE ESTEMOS EN BAJA FORMA..Y ENGAÑADOS..
JAAJ
[/i][/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje blancos 
blancos todo lo que a unido en 27 años, antonio alberto, josemaria fernandez pallares y agustin aragon. este señor por llamarlo asi, a destrozado el paso blanco en una semana que lleva egerciendo su puesto como presidente...los blancos nos sentimos engañados...por usted..por nuestro presidente...presente dimision...por favor... un señor k a estado apartado como vicepresidente segundo, no a aparecido nunca por el paso y aora entra como vicepresidente, eso es lo qu esta haciendo señor presidente arruinar el paso...DIMITA YA SEÑOR PRESIDENTE, CON LOS SOTOS....INCLUIDOS...
VIVA EL PASO BLANCO..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que es cierto es que la división y la polémica que está creando no tienen precedentes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
.... Y seguro que si algunos siguen pensando de esa forma nunca volverá la UNIÓN...

Sigo insistiendo: A CURRAR POR EL PASO (no por ningún mandamás de éste).


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
.... Y seguro que si algunos siguen pensando de esa forma nunca volverá la UNIÓN...

Sigo insistiendo: A CURRAR POR EL PASO (no por ningún mandamás de éste).



Somos todos blancos, trabajemos por el paso y todos a UNA.

!!!!!!!!POR FAVOR UN POCO DE RESPONSABILIDAD!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco1981 escribió:
el tres escribió:
.... Y seguro que si algunos siguen pensando de esa forma nunca volverá la UNIÓN...

Sigo insistiendo: A CURRAR POR EL PASO (no por ningún mandamás de éste).



Somos todos blancos, trabajemos por el paso y todos a UNA.

!!!!!!!!POR FAVOR UN POCO DE RESPONSABILIDAD!!!!!!!!

Ay muchas personas que llevan mucho tiempo trabajado para el paso con esta gente detras y ellos no tienen responsabilidad ninguna y si no pregunta se lo a Zafra.........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Comparto vuestras opiniones pero ¿qué fuerzas le pueden quedar a gente que pierde tiempo de estar con su familia e incluso que les cuesta las perras y luego ven como esos esfuerzos no son valorados si no estás a lo que diga el mandamás de turno?
Pero no solo eso, ¿vosotros habéis leido lo que se dice de alguna gente como Claudio o como Gaspar que llevan más de 20 años trabajando por el Paso? Es que si fuera yo por muy blanco que fuera se me quitarían las ganas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
.... Y seguro que si algunos siguen pensando de esa forma nunca volverá la UNIÓN...

Sigo insistiendo: A CURRAR POR EL PASO (no por ningún mandamás de éste).



POR UNA VEZ TE DARE LA RAZON EN LO KE DICES


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas