Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo anuncio de Mastercard
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Nuevo anuncio de Mastercard 
http://es.youtube.com/watch?v=_O24FBmuSX0


Enlace


http://es.youtube.com/watch?v=qt2gRI8xhs4


Enlace




Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Jul 03, 2008 9:41 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ja, ja, ja.... y 333 veces JA....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

¡¡¡¡ízate!!!!!


jajajajajja....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo anuncio de Mastercard 
EL 7 AZUL escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=_O24FBmuSX0


Enlace


http://es.youtube.com/watch?v=qt2gRI8xhs4


Enlace

Que teperece la idea de anuciar los cruceros por el mediterraneo con el trono de la lola............................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo anuncio de Mastercard 
muchoblanco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=_O24FBmuSX0


Enlace


http://es.youtube.com/watch?v=qt2gRI8xhs4


Enlace

Que teperece la idea de anuciar los cruceros por el mediterraneo con el trono de la lola............................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


pues hazlo, como pika eeee....?
en todo caso seria en el portaviones de la tuya que flota y to.... y escandila para que los aviones no se choken kon el...... ale


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje BUEN MATERIAL 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡QUE BUENO 7!!!!.

LA VERDAD ES QUE LO QUE NO TIENE PRECIO ES LO QUE HAS HECHO.

AUNQUE UNA SALVEDAD. CON EL MATERIAL QUE HAS USADO LO TENIAS MUUUUUUUUUUUUUUUUY FÁCIL. AHORA IRAN.........Y LO COPIARÁN

SALUDOS CORDIALES DE UN MASTERCARDIANO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo anuncio de Mastercard 
EL 7 AZUL escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=_O24FBmuSX0


Enlace


http://es.youtube.com/watch?v=qt2gRI8xhs4


Enlace



Si empezamos con tonterías con los tronos y las Vírgenes, no vamos por buen camino y decidme que me echáis del foro por escribir en negrita y con la letra muy grande....



LouisAmargura: Ya te pongo yo la letra algo más pequeñita. Lo mejor de todo es que no te tengo que decir nada, porque ya has demostrado que tú lo sabes. Wink




Ultima edición por Psicopompo3 el Mie Jul 02, 2008 12:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto... no les des opción a que se crezcan, déjalos con su elegancia que luego TODO consta aquí en el foro y se ve el cinismo de cada uno. Utilizar una foto donde sale una imagen religiosa con motivo de mofa... déjalos que sigan perdiendo ellos solos, que eso lo saben hacer de maravilla.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje SIN ACRITUD NI RESQUEMOR 
LouisAmargura escribió:
Por cierto... no les des opción a que se crezcan, déjalos con su elegancia que luego TODO consta aquí en el foro y se ve el cinismo de cada uno. Utilizar una foto donde sale una imagen religiosa con motivo de mofa... déjalos que sigan perdiendo ellos solos, que eso lo saben hacer de maravilla.


Luis, creo que no se mofa en ningun momento de imagen alguna, sino de algo tan INAUDITO e INVEROSIMIL como meter doce caballos en carrera. No os desvieis de la gracia, que a lo mejor el año que viene estais peor.Reirse y hacer autocritica de uno mismo es muuuuuuuuuuuuuuuy sano y más en estos momentos tan delicados. y sí es un video elegante, porque la gracia no es ofensiva ni hiriente.

Saludos cordiales, Moderador.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No creo que haga falta hacer comparaciones donde entre en el juego una imagen para mofarse de otra cosa bien distinta. Los 12 caballos si que tienen crítica y motivo para crear sátiras con mofas de muchos tipos, pero no hace falta meter por medio una imagen de semana santa. Y vale que es por el trono, pero es ella la que va encima del trono y en el vídeo todos la podemos ver. De todas formas... no ha sido una crítica directa al creador del video, solo ha sido un consejo a otro blanco.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO NO ME HE MOFADO DE UNA IMAGEN, SOIS VOSOTROS, LOS PROPIOS BLANCOS LO QUE OS MOFAIS DE UNA IMAGEN Y DE UNA IGLESIA DONDE SE SUPONE QUE HAY QUE TENER RESPETO A LA CASA DE DIOS, A LAS IMAGENES QUE HAY DENTRO. A MI DE SIEMPRE ME HAN ENSEÑADO QUE EN UNA IGLESIA O LUGAR RELIGIOSO HAY QUE HABLAR FLOJO, NO DECIR PALABROTAS..... Y VOSOTROS SOY LO PRIMEROS QUE CUENADO BAILAIS AL SAN JUAN CANTAIS VUESTRO HIMNO QUE SI NO ME EQUIVOCO DECIS:LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA. ASI QUE NO VENGAS KON TONTERIAS....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

JAJAJJAJAJAJAJAJ........!!!!!!!!!!!!

Desde luego no tengo mas que palabras de felicitación para este video y su autor... Laughing Laughing

Para mi un 10 Y GANADOR--------

Por que ya sabemos que no "tienen precio".............

Me encanta que os haya gustado el eslogan de ajapbaabalk voada svassdav lasd -------------ízate y fluye.....!!!!!!!!!!!

En cuanto a la entradilla, porque no se le puede llamar entrada de ese paliducho:
Mandarlo a tomar el sol, para que se le quite el color pajizo.........
Y que deje de meterse con quien ya sabe o me tendré que cabrear ........... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool

P.D. Las gafas son pa que no se escandilen con el "resplandor"------------............del sol Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ha, para que no queden dudas el video lo he hecho yo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

JAJAJJAJAJAJAJAJ........!!!!!!!!!!!!

Desde luego no tengo mas que palabras de felicitación para este video y su autor... Laughing Laughing

Para mi un 10 Y GANADOR--------

Por que ya sabemos que no "tienen precio".............

Me encanta que os haya gustado el eslogan de ajapbaabalk voada svassdav lasd -------------ízate y fluye.....!!!!!!!!!!!

En cuanto a la entradilla, porque no se le puede llamar entrada de ese paliducho:
Mandarlo a tomar el sol, para que se le quite el color pajizo.........
Y que deje de meterse con quien ya sabe o me tendré que cabrear ........... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool

P.D. Las gafas son pa que no se escandilen con el "resplandor"------------............del sol Wink


dilo seneca, dilo.....con el resplandor de ese .....portaviones amarilo de luz y color.......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre será mejor un portaaviones que una lata de sardinas liada en papel de plata...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Siempre será mejor un portaaviones que una lata de sardinas liada en papel de plata...

mas quisieras... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
YO NO ME HE MOFADO DE UNA IMAGEN, SOIS VOSOTROS, LOS PROPIOS BLANCOS LO QUE OS MOFAIS DE UNA IMAGEN Y DE UNA IGLESIA DONDE SE SUPONE QUE HAY QUE TENER RESPETO A LA CASA DE DIOS, A LAS IMAGENES QUE HAY DENTRO. A MI DE SIEMPRE ME HAN ENSEÑADO QUE EN UNA IGLESIA O LUGAR RELIGIOSO HAY QUE HABLAR FLOJO, NO DECIR PALABROTAS..... Y VOSOTROS SOY LO PRIMEROS QUE CUENADO BAILAIS AL SAN JUAN CANTAIS VUESTRO HIMNO QUE SI NO ME EQUIVOCO DECIS:LOS BLANCOS SE VAN DE MERIENDA Y LOS AZULES SE VAN A LA MIERDA. ASI QUE NO VENGAS KON TONTERIAS....


Dime donde está la letra, en algún blog o web, en los estatutos, en alguna partitura... en la cabeza de algún elegante...?
Esque quiero aprendermela. Porque, fíjate, unos cuantos años de blanco y todavía no me la sé.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO RE HAGAS EL TONTO.... TODOS SABEMOS QUE LO CANTAIS....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


MIRA EN EL MINUTO 5 Y 25 SEGUNDOS. ESCUCHARAS LA PALABRA "MIERDA".......


AHORA LO DIGO MAS AGUSTO QUE NUNCA:

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!


JAJAJAJAJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
NO TE HAGAS EL TONTO.... TODOS SABEMOS QUE LO CANTAIS....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas