En este foro se habla de bandas pero no se habla de marchas, así que he creado este tema para que pongais las que mas os gustan..u opineis sobre las que se suben.
Para empezar una de mis preferidas, interpretada por Presentación al pueblo de Dos Hermanas (Sevilla):
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
Lun Dic 08, 2008 11:05 pm
GinesMadrid Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
Tampoco estan mancos, Sape, tampoco esas cigarreras......oe, oe, oe
Mar Dic 09, 2008 10:15 pm
Vane_Blanca Administrador
Diossss! que chulada!!! muchas gracias orgulloso y Sape por este apartado... las agrupaciones y bandas eran unas desconocidas para mi... pero poco a poco voy a aprendiendo y disfrutandolas cada vez más! , muchisimas gracias por este tema, espero que lo sigais llenando de buena música cofrade!
A mi una de los desfiles en procesion que mas me han impactado, ha sido sin duda este pasando por Campana.
Por su musica, por su saber llevar el trono, el pedazo de trono, por esas series de cinco pasos, tres pasos, tres pasos, dos adelante uno atras, dos adelante uno atras, ole!!!! eso es mover un trono, con seriedad, estilo y temple, por que no se si sabeis la distancia que hay entre costalero y costalero dentro del paso?, pero es minima, y dar esos pasos largos es todo una proeza de sincronizacion y de muchos ensallos.
Amos Pascual! questo es tuyo!!! (min. 2, 30 mas o menos)
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Dom Dic 14, 2008 2:04 pm
Sape Moderador
mulaco escribió:
A mi una de los desfiles en procesion que mas me han impactado, ha sido sin duda este pasando por Campana.
Por su musica, por su saber llevar el trono, el pedazo de trono, por esas series de cinco pasos, tres pasos, tres pasos, dos adelante uno atras, dos adelante uno atras, ole!!!! eso es mover un trono, con seriedad, estilo y temple, por que no se si sabeis la distancia que hay entre costalero y costalero dentro del paso?, pero es minima, y dar esos pasos largos es todo una proeza de sincronizacion y de muchos ensallos.
esta bastante chulo pero a que parece un coche marcha tras y hacia delante!!!
_________________ orgulloso de ser Rabalero
Lun Dic 15, 2008 4:24 pm
orgulloso adicto al foro
Sape escribió:
mulaco escribió:
Aquí os dejo uno de mis pasos favoritos de Sevilla. La Hermandad de San Gonzalo este pasado año 2008. El paso es el de Cristo del Soberano Poder ante Caifás. La forma de moverse es espectacular. Bajo el Señor de San Gonzalo, con una media entre 2300 y 2500 Kg. 45 costaleros lo hacen caminar cada Lunes Santo.
Aquí va mi aportación.
PD: Música a cargo de las Cigarreras.
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
Mar Dic 16, 2008 3:10 pm
orgulloso adicto al foro
Madrugá 2004, llueve en sevilla y solo unos pocos deciden salir, como dice el comentarista...es apoteósico
Cristo de las tres caidas.
Jue Dic 18, 2008 11:55 pm
orgulloso adicto al foro
Sape escribió:
hombre como lo nuestro en la del silencio no creo que lo alla igual!!!
Como el de 2003 no va haber otro jueves igual sape...en ese jueves se vivió mucho y no habrá otro igual, tanto como para sentimento como para no saber hacer bien las cosas(todo hay que decirlo).