Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
¿se esperan lluvias esta semana santa?
Autor Mensaje
Mensaje ¿se esperan lluvias esta semana santa? 
ojala no llueva , pero llevamos unos dias algo humedos y segun los pronosticos se esperan lluvias para la semana santa
SEgun el instituto nacional de meteorologia , se presenta un ms de marzo muy variable y con mucho frio y humedad . Es posible que tengamos temporal , en plena semana santa, no solo de lluvia si no de frio y nieve en zonas muy bajas del mediterraneo dede cataluña hasta almeria.
Esperemos que se equivoquen , y no llueva , pero esta es la situacion , que se espera . Asi que nos espera otro año de sufrir por si llueve.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
calla, calla , que va a llover Laughing Laughing Laughing

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
vuelve a caer semana santa con el cambio de luna... eso es MUY malo

Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

LEEROS LAS NORMAS
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
vuelve a caer semana santa con el cambio de luna... eso es MUY malo

es cierto habra lluvias domingo de ramos y viernes santo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esperemos ke no y ke todos podamos salir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
El domingo de Ramos y el Viernes Santo ¿verdad? Qué lástima que seas tan inteligente y tan cauta de prevenir los días en los que va a llover, espero que te equivoques. Muchas personas llevamos trabajando en la semana santa desde que no pudo salir a la calle la anterior, así que deja de decir barbaridades. Las heladas nos acompañaran, puede, pero la lluvia no por Dios. Vereis como este año tenemos suerte y sale todo a la calle compañeros!!!

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El domingo de Ramos y el Viernes Santo ¿verdad? Qué lástima que seas tan inteligente y tan cauta de prevenir los días en los que va a llover, espero que te equivoques. Muchas personas llevamos trabajando en la semana santa desde que no pudo salir a la calle la anterior, así que deja de decir barbaridades. Las heladas nos acompañaran, puede, pero la lluvia no por Dios. Vereis como este año tenemos suerte y sale todo a la calle compañeros!!!

mejor para nostros asi sonara el domingo de ramos 12 cascabeles ........ el patio de mi casa .......
espero ke nos respete el tiempo y podamos star en la calle todos
y komo no LAS CARETAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya kisieras ir bajo este paso de misterio !!!!!!!!!!!!!!!!! blankito

Mensaje  
Cita:
mejor para nostros asi sonara el domingo de ramos 12 cascabeles ........ el patio de mi casa .......
espero ke nos respete el tiempo y podamos star en la calle todos
y komo no LAS CARETAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya kisieras ir bajo este paso de misterio !!!!!!!!!!!!!!!!! blankito

1º- Claro las caretas, que ya se te habian olvidado cornetita, si es que como teneis tan poco repertorio pues...
2º- Claro que querria ir debajo, en el Paso Blanco no descansan en mitad de carrera y termino con el hombro...
3º- Dais pena, pero que mucha pena.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
vstrs si ke dais y mucha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ara meteis 15 caballos pero antes teneis ke pedir al ayunamiento ke os kiten el lado de los palcos vstro para ke puedan pasar los pobre animales ayyyyyyyyyyyy ke no aprendereis nunca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pesa mucho para ti

Mensaje  

¿ Os imaginais a la Señora Guapa otro año mas sin salir ???
¿Encima en el del polemico estreno? por cierto llega el miercoles.....
Ufffffff seguro salen aun con lluvia.....

Ahora en serio, esperemo que no llueva y que podamos
disfrutar de un nuevo TRIUNFO AZUL!!

[quote="Seneca"][b]

¿Encima en el del polemico estreno? por cierto llega el miercoles.....
Ufffffff seguro salen aun con lluvia.....
pero seneca como van a traer el trono si no pagan Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing son la hermandad de la pua o del clavo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing estos blankitos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eske me parto tanto criticar a los azules Laughing Laughing Laughing Laughing aiiii !!!!! ke penita me dais encima no saben llevar los tronos parecen ke estan de juerga opppppppp .... vailecito paka y paya ke penita pena aiiaiiiiiiiiiiiii Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mensaje  
Seneca escribió:

por cierto llega el miercoles.....

Joer va a ser cierto que tienes buenas informciones Laughing Laughing Laughing

Mensaje  
ya nos han puesto las visagras Wink

Mensaje  
Supongo que será de broma los comentarios de muchos azules... por que desde luego yo no quiero que llueva ni veirnes de dolores ni domingo de ramos, ni jueves santo ni viernes santo

es de malas personas desear que llueva en la semana santa de lorca... y mas el viernes santo que es el dia grande de la semana santa de lorca y el dia que más importancia tiene..

Peeeero cada uno con su conciencia

Mensaje  
pero si han dicho "espero que este año el tiempo nos respete a todos y TODOS podamos salir", aunque hayan dicho algo, es de broma, no os ofendais Wink

LEEROS LAS NORMAS
Mensaje  
y vamcio este mensaje de sitio Wink

LEEROS LAS NORMAS
Mensaje  

OJO con lo que hablamos que luego los demas si que se ofenden...............me parece penoso que podais desear que llueva en unos dias asi,cuidaito con lo que hablamos y deseamos,QUE EL QUE SE RIE DEL MAL DEL VECINO EL SUYO VIENE DE CAMINO. Rolling Eyes
Lo que no tiene es que llover ningun dia,que TODOS podamos disfrutar de una semana santa......

Mensaje  
costalera_blanca escribió:

OJO con lo que hablamos que luego los demas si que se ofenden...............me parece penoso que podais desear que llueva en unos dias asi,cuidaito con lo que hablamos y deseamos,QUE EL QUE SE RIE DEL MAL DEL VECINO EL SUYO VIENE DE CAMINO. Rolling Eyes
Lo que no tiene es que llover ningun dia,que TODOS podamos disfrutar de una semana santa......

Pues el vuestro debe estar que llega, porque bastante que os alegrasteis el año pasado por que se suspendio la procesion del Viernes Santo, no se si el blanco de calle (sin puestos altos en el paso) se alegro, pero muchos de la directiva si que lo hicieron.

Y todo por evitar que nuestra madre a hombros, se encontrara con la vuestra en ruedas.

Eso si que me parece vergonzoso por su parte.

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
costalera_blanca escribió:

Pues el vuestro debe estar que llega, porque bastante que os alegrasteis el año pasado por que se suspendio la procesion del Viernes Santo, no se si el blanco de calle (sin puestos altos en el paso) se alegro, pero muchos de la directiva si que lo hicieron.

Y todo por evitar que nuestra madre a hombros, se encontrara con la vuestra en ruedas.

Eso si que me parece vergonzoso por su parte.

es que acaso la directiva del paso blaco es el paso blanco?

No se si lo que dices es cierto pero si lo es es vergonzoso pero estoy segura (yo misma) que la gran mayoria no piensa eso y que nadie se alegro por no ver a la amargura llenando la carrera de vivas...

En serio estoy totalmente deacuerdo con costalera blanca...cuidado con loq ue se desea...

edito con nadie me refiero a ningun blanco ( y si hubo algunoq ue se alegro es de no ser un buen blanco )

Ultima edición por Vane_Blanca el Mar Feb 26, 2008 12:56 pm; editado 1 vez
Mensaje  
Yo jamás he deseado ni deseare que se suspenda una procesion.

Lo otro es totalmente cierto, y hay muchas pruebas de ello. Otra cosa es lo que se diga cara al publico, pero la procesion va por dentro.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente