Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
verguenza de procesion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
no lo digo porque vallan organizados, que eso seria peor porque en lugar de pueblo hebreo, tendria que ser pueblo hebrio, y ojo no generalizo que hay quien si muestra el dolor, yo creo que este año como otros os hemos dado una clase de la elegancia,en todo, la clase se lleva dentro.









VIVA EL PASO AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
loloazul escribió:
hay que ver en que se fijan estos blancucho, en escotes y en tonterias, la clase de las manolas es muy grande, mas vale ver escotes ordenados Shocked Shocked Shocked , que el desatre del pueblo hebreo Embarassed Embarassed Embarassed .....
pasion azul


No, si quieres ponemos a los ebreos en filas, y separadas de 10 en 10 metros, como las manolas. Si éstas tardan un cojón en pasar, no quiero pensar el pueblo ebreo...
Si tubieran algo que aportar, como bordados, colorido, o espectaculo, entiendo esa separación. Pero si el objetivo es "acompañar" a su madre en su dolor, no se porque no van más junticas y se hace menos pesado.
Que hasta algunos azules, junto a mí el viernes de Dolores decian: "Que hartazón de Manolas".

vamos a ver por donde quieres que empiece, que honor mas grande para una mujer azul que acompañar a su virgen en su dia, el Viernes de dolores, por que si no lo sabias la virgen de los dolores si tiene dia no como la guapa, en cuanto a mas o menos pesado, a los palidos que mas les dara si para ellos no es semana santa el viernes de dolores, la verdad que no se por que participais en la procesion y mucho menos que la veais, tambien decir que haces algunos años la guapa tambien llevaba mujeres con mantilla, tambien recordarte que una ex presidenta del coro de damas tambien la ha usado alguna vez que otra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:

vamos a ver por donde quieres que empiece, que honor mas grande para una mujer azul que acompañar a su virgen en su dia, el Viernes de dolores, por que si no lo sabias la virgen de los dolores si tiene dia no como la guapa, en cuanto a mas o menos pesado, a los palidos que mas les dara si para ellos no es semana santa el viernes de dolores, la verdad que no se por que participais en la procesion y mucho menos que la veais, tambien decir que haces algunos años la guapa tambien llevaba mujeres con mantilla, tambien recordarte que una ex presidenta del coro de damas tambien la ha usado alguna vez que otra.

No participamos en la procesión, recordarte que desfilamos, porque como tu bien has dicho: para nosotros (y para el resto del país) no es Semana Santa.
Y decirte que no critíco que salgan mujeres acampañando (con clase o sin ella) a su Madre. Solo he dicho que no veo porque tiene que haber tanta separación entre ellas. Y he citado el comentario de unos azules que presenciaron la "porcesión" junto a mí el día de vuestra vailante onomástica.

Mi comentario no era despectivo, si no constructivo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el viernes de dolores, es un dia de procesion como los demas dias, lo que pasa es que vuestro orgullo no os deja ver mas alla, es un dia que siempre a existido, es un dia grande, y lo teneis que reconocer,encima que os dejamos desfilar,ara que no tengais que esperaros a sabado santo, anda ser umildes alguna vez.










pasion azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres, informate mejor porque no solo en Lorca comienza la Semana Santa el Viernes de Dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Como se nota que no tienes ni idea de procesion....Siempre sacais el mismo tipo de procesion lenta y aburrida mientras que nosotros vamos cambiando el ritmo de procesion dependiendo del grupo...ESO SE LLAMA ORGANIZACION!!

y NO nos dedicamos a desenganchar al fracaso de JOSE etc....
y vosotros con los doce caballitos, pusisteis el huevo y bien gordo;, y además sabiendo el peligro que corria la gente , nada doce caballos aunque se rebienten los palcos, y haya heridos. Nosotros retiremos los dos caballos por que se veia el peligro, habia un caballo muy nervioso Y para lentos vosotros, que no sabeis ni desfilar con elegancia, .


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
torroglosa escribió:
Como se nota que no tienes ni idea de procesion....Siempre sacais el mismo tipo de procesion lenta y aburrida mientras que nosotros vamos cambiando el ritmo de procesion dependiendo del grupo...ESO SE LLAMA ORGANIZACION!!

y NO nos dedicamos a desenganchar al fracaso de JOSE etc....
y vosotros con los doce caballitos, pusisteis el huevo y bien gordo;, y además sabiendo el peligro que corria la gente , nada doce caballos aunque se rebienten los palcos, y haya heridos. Nosotros retiremos los dos caballos por que se veia el peligro, habia un caballo muy nervioso Y para lentos vosotros, que no sabeis ni desfilar con elegancia, .


Ya que habeis puesto de moda lo del ZAS pues aquí os pongo mi aportación:


Enlace


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
el viernes de dolores, es un dia de procesion como los demas dias, lo que pasa es que vuestro orgullo no os deja ver mas alla, es un dia que siempre a existido, es un dia grande, y lo teneis que reconocer,encima que os dejamos desfilar,ara que no tengais que esperaros a sabado santo, anda ser umildes alguna vez.










pasion azul


si ni si quiera lo hacen festivo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
si ni si quiera lo hacen festivo!


????????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Se refiere a que Viernes de Dolores es día laborable ... ¿no?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nada era una broma para relajar el tema, creo q es una tonteria de tema
espero q no lo tomeis mal
estoy de acuerdo con vosotros en q es vuestro gran dia aki en lorca
pero no tiene mas ese tema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si si me referia a eso
pero q vamos q no se si le ha podido molestar alguien
es asi,
pero vamos era una broma

pero es verdad q es laborable

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estas horas no son buenas para ponerse a pensar Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El Viernes de Dolores es laborable y el dia 15 de Septiembre tambien, día de todas las Virgenes y advocaciones marianas. El dia de la Soledad, en cambio,es festivo siempre, porque es Viernes Santo, fiesta nacional.

Sólo como información no lo tomeis a mal. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas