|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
perichalo
Forero

|
Los blancos no tocan con cualquiera, solo tocan con Pasión de Linares y poco más.
|
| Vie Feb 05, 2010 12:10 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
que quieres decir con eso, explicate perichalo
| Vie Feb 05, 2010 12:12 am |
|
 |
perichalo
Forero

|
Me refiero a un comentario que ha hecho Dani en el apartado del Certamen de Bandas de Huercal Overa diciendo que han metido a la AM Cristo de la Sangre en lugar de AM Virgen Amargura para que no hubiera competencia con Pasión de Linares. Y eso es prepotencia barata propia de un chulillo de perra gorda.
|
| Vie Feb 05, 2010 12:18 am |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
bagg tonterias y gilipolleces pura envidia señora
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Feb 05, 2010 12:21 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
yo me alegro que vaya la am encarnada a ese certamen, os lo mereceis por el trabajo que estais haciendo, si puedo mañana buscare un audio que sorprendera a mas de uno sobre la am amagura.
| Vie Feb 05, 2010 12:31 am |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
jejejejej ys i no lo subes tu lo subo yo jejeje
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Feb 05, 2010 1:32 am |
|
 |
daniel
rey del foro

|
perichalo escribió:Me refiero a un comentario que ha hecho Dani en el apartado del Certamen de Bandas de Huercal Overa diciendo que han metido a la AM Cristo de la Sangre en lugar de AM Virgen Amargura para que no hubiera competencia con Pasión de Linares. Y eso es prepotencia barata propia de un chulillo de perra gorda.
yo de competencia no he dicho nada
he dicho q ibamos a ir nosotros y por enchufe vais vosotros
| Vie Feb 05, 2010 3:33 pm |
|
 |
perichalo
Forero

|
yo de competencia no he dicho nada
he dicho q ibamos a ir nosotros y por enchufe vais vosotros[/quote]
Tu has comentado
1º- Que nosotros vamos por enchufe.
2º-Que nos han metido a nosotros para que Pasión de Linares no tubiera que enfrentarse a vosotros.........y UNA MIERDA.
3º-Que ya se ha dicho por ahí arriba que este concierto quedó apalabrado el año pasado.
4º-Que siempre ,indudablemente, a la hora de hacer contratas se tiene muy en cuenta la relación que mantienes con el contratante, DE AHÍ QUE VOSOTROS FUESEIS A SEVILLA, no por lo buenos que sois, sino por la gente con la que tratais (PACHECO), ¿o crees que ubierais ido a Sevilla por propios méritos?.
5º-Que ahora me dirás que nosotros fuimos pagando, cierto, pero con nuestro dinero, no con el vuestro ni el del paso blanco, pero fuimos tanto encarnados como azules y vosotros jodidos por hacer causa comun con Pasión de Linares.
6º- Que en Sevilla quedasteis como el culo nen el concierto y en el congreso por no asistir al igual que Pasión de Linares que no hace mucho pedía por favor que les metiesen en Sevilla.
7º-Que en Lorca hay más bandas, a pesar de que os joda, y que ninguna se preocupa de vosotros, entonces, ¿a cuento de qué ese empeño en llevar las cuentas a los demás?, ¿acaso temeis que os bajen del pedestal donde vosotros mismos os empeñais en encaramaros?.
8º-Que vosotros haceis lo posible por hundir al resto de bandas para ser los únicos.
9º-Que sois una buena banda, solo eso, que el desprecio que habeis demostrado no acudiendo a Sevilla os pasará factura más pronto que tarde igual que a vuestros ídolos por los que tanta baba habeis derramado.
10º-Que por mucho que corrais a colgar videos caseros de esos pseudoensayos para adelantaros a la jugada y poder decir "YO LA HE MONTADO ANTES", nos os va a servir de nada.
11º-Que siempre vais chupando rueda y como ejemplos....La Saeta, Compasión, Consuelo Gitano, Al Tercer Dia, A La Gloria, Costalero.....etc, etc, etc.
12º-Que no nos jode en absoluto lo que haceis, que nosotros vamos a lo nuestro.........................por cierto, me olvidadba de la mejor de todas.....PEO DE MUERTE, el que os pegasteis con esa convivencia tan improvisada y es que las prisas son malas consejeras.
13º- Buen número para terminar que tengo la cena puesta. Mira chavalín, aunque me baneen, pero no me quedo con las ganas de decirtelo. NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE PIENSAS QUE FASTIDIAS A ALGUIEN Y LO UNICO QUE HACES ES CUBRIRTE DE TU PROPIA MIERDA.......HAORA VAS Y LO CASCAS.
|
| Vie Feb 05, 2010 10:38 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
haber que este post es de la agrupacion azul y del certamen a favor de pro haiti
|
| Vie Feb 05, 2010 10:49 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Hombre yo no sé si lleva mucha, poca o ninguna razón Perichalo, pero BIEN CLARO, sí que ha hablado, sí, punto por punto como me gustan las respuestas a mí.
Hay que tener cuidado porque cuando uno escupe al cielo....ya os lo sabeis, estimad@s forer@s....¡¡a uno le cae en el ojo!!!. Y no va por ti, precisamente, Perichalo.
De todas formas, Pasion es mucha Pasion y meterla en estos lares...no lo veo procedente, de momento.
Y que yo sepa la AM ha tocado una sola vez en un certamen con ellos, que de hecho no significa nada, eso , que han tocado cada AM sus marchas y punto.
| Vie Feb 05, 2010 11:39 pm |
|
 |
perichalo
Forero

|
GinesMadrid escribió:Hombre yo no sé si lleva mucha, poca o ninguna razón Perichalo, pero BIEN CLARO, sí que ha hablado, sí, punto por punto como me gustan las respuestas a mí.
Hay que tener cuidado porque cuando uno escupe al cielo....ya os lo sabeis, estimad@s forer@s....¡¡a uno le cae en el ojo!!!. Y no va por ti, precisamente, Perichalo.
De todas formas, Pasion es mucha Pasion y meterla en estos lares...no lo veo procedente, de momento.
Y que yo sepa la AM ha tocado una sola vez en un certamen con ellos, que de hecho no significa nada, eso , que han tocado cada AM sus marchas y punto. 
Estimado Sr.Madrid, como bien dice , lo más lógico es que esto me pueda salpicar, pero ¿sabe Vd. que cuando se dicen verdades duelen?, pues eso,la animadversión que se pudo palpar en Sevilla, que no la mia, hacia Pasión de Linares era muy evidente, igual de evidente que no se puede dar la espalda a Sevilla ni a la federación de bandas, nosotros nos sentimos orgullosos de compartir escenario con Pasión, pero igual deorgullosos que si lo hicieramos con azules, morados o con la Municipal de Villaconejos. La AM blanca ha hecho causa común con Pasión y esto significa dar la espalda a Sevilla y no creo que estén en condiciones de hacerlo, les falta bastante más de lo que ellos piensan. Y sepa Vd. que este comentario no es mio, y cito textualmente, "hace cuatro dias nos pedian que les metiesemos en Sevilla y ahora qua se les llama pasan". ¿A quien se refieren?, pues eso, que esto es lo que hay.
Como diria Belen Esteban......"yo por la verdad M.A.T.O.O.O.O.
Mis respetos Sr.Madrid, UN PLACER.
|
| Vie Feb 05, 2010 11:57 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Igualmente, Sr. Perichalo, por no traicionar la verdad, incluso se renuncia a la libertad, que es el don más preciado. (Beethoven).
| Sab Feb 06, 2010 12:07 am |
|
 |
perichalo
Forero

|
GinesMadrid escribió:Igualmente, Sr. Perichalo, por no traicionar la verdad, incluso se renuncia a la libertad, que es el don más preciado. (Beethoven). 
Y la humildad Sr.Madrid, y la humildad, que creo es la virtud más grande del Ser Humano y que tan poco abunda en este foro.
Mire Vd. la AM Azul, Certamen benéfico pro Ahití y como no es la AM blanca parece que no tiene importancia, solo se limitan a restregarnos lo buenos que son y a colgar nuevos temas en video, Y al Tercer Dia y Al Dios Moreno, ambas estrenadas en Sevilla, donde tienen que ser los estrenos, no en un video , y A la Gloria, en cuanto olleron que la estabamos montando, a correr con la picardia de ser los primeros en estrenarla cuelgan el video. Son peor que niños con rabieta. ..........YO PRIME, YO PRIME..........pateticos.
|
| Sab Feb 06, 2010 12:21 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
perichalo que quieres si son palidos
| Sab Feb 06, 2010 2:38 am |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Yo aunque no en las formas ultimas de su comentario, estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por perichalo.
Humildad, es lo que el paso encarnado viene demostrando desde hace tiempo, humildad es lo que morados demuestran y humidad es lo que la agrupacion azul esta demostrando, cosa que les honra si cabe mas, ya que ellos no son un paso pequeño, son de los grandes. Y es lo que me apena de los blancos que siempre van con la prepotencia por bandera, y tal vez aqui en Lorca hace algunos años, pudieran presumir de esto o aquello, pero señores bajense del burro, fuera de lorca, ustedes son unos mas. Y lo que es peor intentar desmerecer a los demas, me parece como poco mezquino, por no poner algo peor.
La participacion de la AM azul en el certamen pro-Haiti, espero que sea un paso mas para el fortalecimiento y engrandecimiento de esta banda. Detalle que les honra.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Sab Feb 06, 2010 6:58 am |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
mulaco escribió:Yo aunque no en las formas ultimas de su comentario, estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por perichalo.
Humildad, es lo que el paso encarnado viene demostrando desde hace tiempo, humildad es lo que morados demuestran y humidad es lo que la agrupacion azul esta demostrando, cosa que les honra si cabe mas, ya que ellos no son un paso pequeño, son de los grandes. Y es lo que me apena de los blancos que siempre van con la prepotencia por bandera, y tal vez aqui en Lorca hace algunos años, pudieran presumir de esto o aquello, pero señores bajense del burro, fuera de lorca ustedes son unos mas. Y lo que es peor intentar desmerecer a los demas, me parece como poco mezquino, por no poner algo peor.
La participacion de la que AM azul en el certamen pro-Haiti, espero que sea un paso mas para el fortalecimiento y engrandecimiento de esta banda. Detalle que les honra.
Mulaco no te preocupes hombre que digan lo que quieran, que por comentarios absurdos no nos sentimos desmerecidos ni infravalorados que por un oido nos entra y por el otro nos sale, y otra cosa es que no nos tenemos que fijar nada mas que en nuestro trabajo y ya esta y simplemente agradeceros de corazon el animo de esa GRAN agrupacion encarnada y a ver si tus palabras se hicieran realidad en cuanto a nuestro crecimiento musical se refiere. Y si, vamos al concierto benefico de Haiti porque nos parecio una iniciativa muy bonita y para nosotros es un orgullo tocar nuestra musica para que alguien que lo necesite mejore un poquito su calidad de vida, y ojala saliera algun certamen benefico mas. Lo dicho que muchas gracias por tus comentarios y a seguir bien.
| Sab Feb 06, 2010 9:11 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Subscribo punto por punto lo dicho por Mulaco,
| Sab Feb 06, 2010 10:00 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
compañeros de la agrupacion musical virgen de los dolores vamos a ir a guardamar a echar un cable a los de Haiti que le hacen falta y dicirle a mucha gente que a nosotros no lo importa si una banda toca mejor que nosotros,nosotros vamos a una ayuda para unas personas que por degracia le an pasao ese desastre,si por mi fuera tocaria todos los dias un certamen para ayudarlos por que les hace mucha falta.
|
| Sab Feb 06, 2010 2:01 pm |
|
 |
lorkino_blanco
Forero

|
perichalo escribió:GinesMadrid escribió:Igualmente, Sr. Perichalo, por no traicionar la verdad, incluso se renuncia a la libertad, que es el don más preciado. (Beethoven). 
Y la humildad Sr.Madrid, y la humildad, que creo es la virtud más grande del Ser Humano y que tan poco abunda en este foro.
Mire Vd. la AM Azul, Certamen benéfico pro Ahití y como no es la AM blanca parece que no tiene importancia, solo se limitan a restregarnos lo buenos que son y a colgar nuevos temas en video, Y al Tercer Dia y Al Dios Moreno, ambas estrenadas en Sevilla, donde tienen que ser los estrenos, no en un video , y A la Gloria, en cuanto olleron que la estabamos montando, a correr con la picardia de ser los primeros en estrenarla cuelgan el video. Son peor que niños con rabieta. ..........YO PRIME, YO PRIME..........pateticos.
no vamos porque no nos an llamado,la encarnada tampoco va asique por esa regla de tres tp tiene importancia para vosotros,la primera marcha que subimos fue la del santisimo cristo del rescate si uvieramos querio y fuera pa joder uviermaos subio la "a la gloria" y ya esta .Siempre sacando pegas a todo,y la verdad que sacarla el primero o el ultimo es una tonteria porque lo que importa es como suene.
|
| Sab Feb 06, 2010 2:07 pm |
|
 |
perichalo
Forero

|
lorkino_blanco escribió:perichalo escribió:GinesMadrid escribió:Igualmente, Sr. Perichalo, por no traicionar la verdad, incluso se renuncia a la libertad, que es el don más preciado. (Beethoven). 
no vamos porque no nos an llamado,la encarnada tampoco va asique por esa regla de tres tp tiene importancia para vosotros,la primera marcha que subimos fue la del santisimo cristo del rescate si uvieramos querio y fuera pa joder uviermaos subio la "a la gloria" y ya esta .Siempre sacando pegas a todo,y la verdad que sacarla el primero o el ultimo es una tonteria porque lo que importa es como suene.
¿Y no será que no estaba preparada porque habeis tenido que montarla rapidamente al enteraros que nosotros la ibamos a montar?. Es normal que tomeis precauciones despues de lo del "PEO DE MUERTE".
|
| Sab Feb 06, 2010 3:31 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 4:23 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 2
|