Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Los tiempos del Viernes Santo
Autor Mensaje
Mensaje Los tiempos del Viernes Santo 
Impresiones aqui.

La procesion ha sido mas ágil pero hemos perdido dos encuentros y algunos grupos biblicos, ¿realmente merece la pena?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
k ba la procesicion no perece tiempos ningunos

Mensaje  
NO

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Mensaje  
A ver si encuentro un momento y pongo los tiempos medidos segun la 7 region de murcia

Mensaje  
el alcalde nos jode ehhh dimision yaaaaa

Mensaje  
Antes de nada, como es posible que estando ya el Paso Encarnado en carrera aun esten la mayoria de los sitios vacios. Como se come eso. ¿Esta es la solucion al problema de la duracion? ¡¡Venga ya!!

Mensaje  
la mitad de las sillas vacias

Mensaje  
Yo he visto esta tarde la repeticion por onda 7 y por curiosidad he mirado los tiempos que han tardado en pasr cada paso minuto arriba o abajo:
Paso Encarnado: 13 minutos
Paso Morado: 10 minutos
Paso Azul: 85 minutos
Paso Negro: 3 minutos
Paso blanco: 80 minutos

Segun esto se han pasado tanto blanco como azules aunque no tengo muy clara la normativa del tiempo.

Mensaje  
y cada 10 minutos que te pases es un 10 % que te quitan de la subencion

Mensaje  
Os dije que no se cumplirian, pero esperemos los tiempos oficiales

Mensaje  
que chorrada eso de los tiempos, ya desde luego que ayer mismo se deslucio , el comienzo de la procesión. Y me pregunto yo , a quien se le ocurriria ,controlar el tiempo de los pasos, cuando 70 minutos , es imposible cumplir?
parece mentirA QUE HAYA GENTE CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y HAGAN ESTAS CHORRADAS SIN FUSTE Y CLARAMENTE PERJUDICIALES PARA NUESTRA SEMANA SANTA.
yO ME SORPRENDI MUCHISIMO , DE VER LOS PALCOS VACIOS, Y SE LLENARON CUANDO EMPEZO A SALIR EL PASO AZUL. y QUE CASI NADIE VIERA LAS MARAVILLAS DEL PASO MORAO Y ENCARNAO
PARA MI HA SIDO UNA SEMANA SANTA MUY RARA ,POR ESTO QUE HE COMENTADO , Y SOBRE TODO POR EL BUEN TIEMPO QUE HA HECHO, Y QUE HA SIDO POSITIVO. ESTE TEMA , CREO QUE VA A TRAER COLA , Y VA A PERJUDICAR SERIAMENTE A NUESTRA SEMANA SANTA

Mensaje  
Pues a mí no me parece mal del todo. He tenido la oportunidad de ver los desfíles repetidos en un par de TV`s y no se ha visto nada mal. Lo de encarnados y morados, estoy de acuerdo, es triste ver los palcos medio vacios, pero yo creo que todo el mundo sabía a la hora en que empezaba esto, no? por tanto no creo que sea problema de horario, sino que mas bien del pasotismo del que compra su silla.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
Pues a mí no me parece mal del todo. He tenido la oportunidad de ver los desfíles repetidos en un par de TV`s y no se ha visto nada mal. Lo de encarnados y morados, estoy de acuerdo, es triste ver los palcos medio vacios, pero yo creo que todo el mundo sabía a la hora en que empezaba esto, no? por tanto no creo que sea problema de horario, sino que mas bien del pasotismo del que compra su silla.

Pues yo no sabia que empezaba tan pronto, es mas llege justo a tiempo para verla entera

Mensaje  
empezo media hora antes

Mensaje  
Lo de controlar los tiempos es una buena idea para intentar que las cofradias se pongan las pilas y eviten cortes o parones excesivos. Ahora eso si hay que buscar un equilibrio porque lo de este año ha sido un poco raro. Lo de perder los encuentros con el Cristo de la Sangre es una pena, en mi opinión. Yo como portapasos de la Virgen de los Dolores si tengo que salir media hora antes para hacer el encuentro lo prefiero. Total luego nos esperamos a hacer el encuentro con otros que no tienen la decencia ni de pararse...

Mensaje  
nickazul escribió:
Lo de controlar los tiempos es una buena idea para intentar que las cofradias se pongan las pilas y eviten cortes o parones excesivos. Ahora eso si hay que buscar un equilibrio porque lo de este año ha sido un poco raro. Lo de perder los encuentros con el Cristo de la Sangre es una pena, en mi opinión. Yo como portapasos de la Virgen de los Dolores si tengo que salir media hora antes para hacer el encuentro lo prefiero. Total luego nos esperamos a hacer el encuentro con otros que no tienen la decencia ni de pararse...

En eso te doy toda la razón, media hora antes y si hay que recortar que se recorte del final

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Mensaje  
Llevais toda la razon,lo del encuentro de Nuestra Madre con el Cristo de la Sangre fue una pena ,yo lo esperaba con mucha ilusion ya que el año pasado por la lluvia no pudo ser,espero que el año que viene haga algo para que este encuentro no se pierda porque la verdad es muy emotivo,y sobre la hora de empezar a mi me pillo el guion cuando volvia de acompañar a Nuestra Madre y casi no puedo llegar a la casa que iba,porque por detras de los palcos no se podia ni andar de la gente que iba

si por mi fuera me iria 1 hora antes que salga el stmo.cristo de la sangre del barrio para hacer el encuentro,pero eso lo tienen que mirar los que tienen el poder en las cofradias,ami ese encuentro me pone los pelos de punta y es el mejor encuentro de lorca(hablo del viernes santo)porque la gente se viene desde sus casas antes para ver ese encuentro de la madre dolorosa con su hijo el cristo de la sangre.bueno lo dicho ese encuentro es lo mas grande de lorca y encarnados que nosotros no lo vamos a cerrar las puertas a nuestro cristo de la sangre y a su agrupacion musical,teneis las puertas abiertas para cuando querais ir a san francisco.

Azulo escribió:
el tres escribió:

Pues yo no sabia que empezaba tan pronto, es mas llege justo a tiempo para verla entera

a mi me paso lo mismo wando yegue ya abia pasado la soledad por donde yo iba

Mensaje  
esto es una verguenza señores

Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente