Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
[Vídeo] "Encuentro" V. Dolores - V. Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vostros sois libres no aqui los super sabreis lo que haceis yo cuando algo no me gusta o me aburre como decis cojo y me voy igual que ize el viernes de dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
nickazul escribió:
Balquis escribió:
Madre mia cuanto disparate hay aqui escrito!!

Para empezar un encuentro no se puede hacer debido a la falta de educación de muchos.
La única envidia que teneis todos los azules es que cuando veis llegar a la Virgen de la Amargura como llega a final de carrera en ese trono ILUMINADO, y con toda la gente en pie llorando, gritandole y llenando la carrera os da una rabia increible y por eso levantais a la Virgen de los Dolores, para que el trono se vea un poco.

Un consejo no la tengais tanto rato arriba que estuvo a punto de caerse, lo digo porque yo iba debajo del trono y lo vi.


No te lo crees ni tu xDDD Si se va a caer...y lo digo yo que estaba debajo.


Pues no se porque parte irias, pero la parte de atrás por el lado de la izquierda estaba un poco.... caerse se que no se va a caer, para eso estais vosotros!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y por cierto que leo el foro. Y eso que dicho antes claro que loe oido hasta en la mima carrera asi que dejate de tontetrias que oido eso y mucho mas y por casualidad se me borro el vidieo que tenia de cuando paso por el huerto ruano vamos eso no es tener ni verguenza pero claro asi sois de elegantes vosotros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
SE ME ESCAPO ESTE COMENTARIO: hola Zorrillos!!!!

tenemos dos nombres en la palestra, Dolorosa y Amargura. desde mi punto de vista prefiero estar Dolorido antes que amargao (no suena bien).
Para guapa, la verdad que la V. de los Dolores es mucho mas guapa que la de la Amargura, el que la reconstruyo (o copio, no lo se exacto) uno de los ojos lo dejo un poquito....

Tu piensa lo que quieras pero eso del ojo y anda que la tuya cuando le pusieron casi de color verde la cara eso no lo veias no y ese chichon que tiene tampoco o ves

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
Claro que existen azul morado pero no creo que sea tan importante o te cuento todas las faltas de ortografia que escriben los de tu paso que no se pueden ni leer asi que callate que yo por lo menos no escribo como en un sms no como tus compañeras azuluchas.


1º Sí es importante. Tu imagínate que me pongo a escribir sin puntos ni comas y pongo ....no se cayó del caballo y una merda para desyre que lo confirma.... ahora leete esto ...no se cayó del caballo?? Y una merda!. Para deyre, que lo confirma... he dicho lo mismo? Para nada. Por lo tanto es importante.

2º Se lo he dicho a varios, no solo a ti, el tema de la escritura, los sms y demás, y por si no te has dado cuenta los moderadores están tomando medidas.

3º Tu quién te crees que eres para mandarme a mi callar?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Venga desyre!!! Smile Smile Que azul-morao te lo esta diciendo muy amablemente!!!

No os temeis las cosas a la tremenda porfavor, e intentad escribir lo mejor que podais, con algún que otro signo de puntuación para que sea más facil comprender lo que se escribe y que no haya interpretaciones erroneas. Una de las mejores formas de hacer esto es reeler el mensaje antes de enviarlo y cambiar lo que veamos que es un lio de leer. No tengais prisa en comentar!!

Es por el bien de todos!!!

muy feliz



Ultima edición por Vane_Blanca el Mie Abr 07, 2010 5:07 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
Anda y tu quien eres para decirme ami como tengo que escribir que me lo diga el moderador no. Y primero como te dicho antes mira lo tuyo que esos si que hacen perder el tiempo comiendose todas las letras etc


Anda si, vamos a escribir bien, pero no tu sino todos que esto ya es muy pesado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
SE ME ESCAPO ESTE COMENTARIO: hola Zorrillos!!!!

tenemos dos nombres en la palestra, Dolorosa y Amargura. desde mi punto de vista prefiero estar Dolorido antes que amargao (no suena bien).
Para guapa, la verdad que la V. de los Dolores es mucho mas guapa que la de la Amargura, el que la reconstruyo (o copio, no lo se exacto) uno de los ojos lo dejo un poquito....

Tu piensa lo que quieras pero eso del ojo y anda que la tuya cuando le pusieron casi de color verde la cara eso no lo veias no y ese chichon que tiene tampoco o ves


Verde te quedas tu de envidia Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alguien que quiere, como la mayoría, que el foro sea legible? Por lo visto de algo sirve, ya que vas separando frases. A que no cuesta tanto???


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Venga desyre!!! Smile Smile Que azul-morao te lo esta diciendo muy amablemente!!!

No os temeis las cosas a la tremenda porfavor, e intentad escribir lo mejor que podais, con algún que otro signo de puntuación para que sea más facil comprender lo que se escribe y que no haya interpretaciones erroneas. Una de las mejores formas de hacer esto es reeler el mensaje antes de enviarlo y cambiar lo que veamos que es un lio de leer. No tengais prisa en comentar!!

Es por el bien de todos!!!

muy feliz


Muchisimas gracias Vane, porque ya parecía que estaba loco pidiendo algo imposible


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
[quote="desyre"]Anda y tu quien eres para decirme ami como tengo que escribir que me lo diga el moderador no. Y primero como te dicho antes mira lo tuyo que esos si que hacen perder el tiempo comiendose todas las letras etc[/quote
pues yo soy la azulica y opino lo que quiero y sobre lo que quiero y no te preocupes que lo mio o tengo bien mirao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
SE ME ESCAPO ESTE COMENTARIO: hola Zorrillos!!!!

tenemos dos nombres en la palestra, Dolorosa y Amargura. desde mi punto de vista prefiero estar Dolorido antes que amargao (no suena bien).
Para guapa, la verdad que la V. de los Dolores es mucho mas guapa que la de la Amargura, el que la reconstruyo (o copio, no lo se exacto) uno de los ojos lo dejo un poquito....

Tu piensa lo que quieras pero eso del ojo y anda que la tuya cuando le pusieron casi de color verde la cara eso no lo veias no y ese chichon que tiene tampoco o ves


A mi me echaron a los leones por comentar sobre un trono ,aquí los blancos tienen el privilegio de poder meterse con mi Madre sin ningún administrador que les reprenda ,claro como ellos son los educados y yo la que mete la pata hasta el fondo del fango ,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y hay administradores que se les esta viendo el plumero .........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya vale de peleas. Esto es un foro que lo lee mucha gente, aparte de nosotros, que va a dejar de hacerlo. Si queréis pelearos me parece muy bien, tenéis los mensajes privados. Hay que escribir de forma que la gente que los lee lo entienda. Y también hay que evitar los mensajes cortos como:

-Jajajaja
-jejejeje
-es verdad
-etc.


Estos serán borrados si son en exceso. Y si algunas veces creéis que vuestro comentario no va ha influir en la conversación no lo pongáis, por favor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te recuerdo que no soy administradora, soy moderadora, y no se me ve el plumero... SOY BLANCA. Y como soy humana las cosas se me escapan... pero no le quites ojo al comentario al que contesta Wink

desyre, porfavor, cuando se trata de imágenes sagradas, respeta. Si ves algún comentario como ese que has copiado, mandame un mensaje privado y me dices donde lo has visto para que tomemos medidas. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que casualidad, que muy humanamente siempre se te escapen los comentarios blancos hacia mi Madre y el mio hacia un simple trono no te pasara desapercibido ,en el foro aparte de saber escribir con acentos y puntos se debe de saber leer TODO y mas un moderador


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
SE ME ESCAPO ESTE COMENTARIO: hola Zorrillos!!!!

tenemos dos nombres en la palestra, Dolorosa y Amargura. desde mi punto de vista prefiero estar Dolorido antes que amargao (no suena bien).
Para guapa, la verdad que la V. de los Dolores es mucho mas guapa que la de la Amargura, el que la reconstruyo (o copio, no lo se exacto) uno de los ojos lo dejo un poquito....

Tu piensa lo que quieras pero eso del ojo y anda que la tuya cuando le pusieron casi de color verde la cara eso no lo veias no y ese chichon que tiene tampoco o ves

las visto el ojo del c.. como lo tene
Mira cierrale la boca a la tuya qe le van a entrar moscas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Que casualidad, que muy humanamente siempre se te escapen los comentarios blancos hacia mi Madre y el mio hacia un simple trono no te pasara desapercibido ,en el foro aparte de saber escribir con acentos y puntos se debe de saber leer TODO y mas un moderador


Si ya te tengo ati para que me des lecciones... ¿por que será que aun no me han quitado de mi puesto?

Mulaco, hombre!!! quitame de moderadora si tan catastrofica soy!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas