Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Viernes Santo 2010 - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La virgen de la Amargura como cada vez que sale se ha lucido, y no le hace falta salir para lucirse, ella se luce sin ser semana santa todo el año, los blancos esperamos con impaciencia ese gran dia para ver a la más GUAPA!

Porque para todos nosotros nuestra Virgen es la mejor

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA LA MÁS GUAPA
VIVA LA UNICA GUAPA
VIVA LA REINA DEL CIELO


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y dale con la unica guapa, cuando ya van por la 2+1... Es que no lo entiendo Laughing

Bienvenido Paso Blanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido Paso_blanco. Mucha razón en lo que dices...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paso_blanco escribió:
La virgen de la Amargura como cada vez que sale se ha lucido, y no le hace falta salir para lucirse, ella se luce sin ser semana santa todo el año, los blancos esperamos con impaciencia ese gran dia para ver a la más GUAPA!

Porque para todos nosotros nuestra Virgen es la mejor

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA LA MÁS GUAPA
VIVA LA UNICA GUAPA
VIVA LA REINA DEL CIELO


Viva, viva y viva!

¡BIENVENID@!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ESTO VA POR SENECA....crees que me voy a callar??????? 
Azulo escribió:
..La procesion del Viernes de Dolores del Paso Azul es religiosa, creo que no asbes ni de lo que hablas. Y eso de que cada vez movemos menos gente..... me da a mi que es al reves ehh.... pero que prefiero pertenecer a una minoria que a un paso donde la gran mayoria solo es blanco en semana santa. Porque no te engañes, sois mas que nosotros en semana santa, durante el resto del año sereis mas, pero no MUCHOS MAS como nos quieres vender. He insisto, en todos tus mensajes presumes de sto...pero nada mas...

Cuando me refiero a una procesión religiosa me refiero a un acto propio del paso…
….no creo yo, que la procesión del viernes de dolores, sea un acto exclusivamente vuestro...o si???.....no tenéis procesión ni acto religioso propio….o me vas a decir que la serenata si lo es…donde cientos de azules con un nivel elevado de alcoholemia gritan y hacen torres…..pero no estaba la virgen de dolor???, que celebráis ese día???....por dios azulo, no tenéis procesión religiosa, cantáis y bebéis a la par que todo el mundo, no valláis de religiosos que no lo sois…..

…en cuanto a lo de la gente, te diré que es tan importante la que esta metida en el paso, como la que apoya en semana santa…que seriáis vosotros sin la gente de a pie en semana santa…te das cuenta como no valoras nada mas que lo material???....

…y lo de que no argumento mas, se ve que no has leído otros mensajes míos, como en otras ocasiones has hecho……crees que no tengo mas argumentos…..repetiré alguno….mantos de grandísima calidad…cársena, capeta del negro, oraciones al huerto, manto de la virgen…….has visto la túnicas de los mayordomos que escoltan a la virgen????….esas no están enmohecidas como las vuestras….sigo….primeros en sacar un trono a hombros por carrera, primeros en sacar un trono portado por mujeres, paso que nunca borda a maquina, cortejo religioso de una calidad especial en referencia a la vuestra, agrupación musical seria y la primera en existir en Lorca….mayor numero de caballerías…….y me guardo unos miles de argumentos mas…

COMPAÑERO VIVA EL PASO BLANCO, Y VIVA EL BORDADO A MANO DE LORCA


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ESTO VA POR SENECA....crees que me voy a callar? 
[quote="Seneca"]
BLANCO10 escribió:
....tu escribes sobre la semana santa de lorca o de la de algun otro sitio????....

Que yo sepa estamos en Lorca. Lo mismo tu procesionas en Lepe.
....me descolocas un poco....ahora resulta que nuestra semana santa es de dolor......pero por dios....

Perdona pero tu ya venias colocado o descolocado de la Alberca.
....Lorca en semana santa es VIIIIIIIIIIIVA, pasion, alegria que no desenfreno como me quieres imponer....ambiente....gente a la calle....FELICIDAD

Claroooooo!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que no decaigaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cuanto equivocado que piensa en el botellón y los conciertos altos de decibelios
y bajitos de contenido. ¿Has pensado apuntarte a una charanga carnavalera? Perdona!!
si eso ya lo sacais el Viernes de Dolores.

EL VIERNES ES PROCESION
EL DOMINGO BOTELLÓN.!!!!!!!



jajajajajajajjaajajajjajaajajjaj
... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


De verdad : Este chaval está confundido y de psicoanalista.
Hacer que lo miren.
Diagnóstico: blanquitis juvenil grave.Carencia de sentido común
y confusión total con el verdadero sentido de la Semana Santa.
[color=red]


….Lo primero decirte que como adivino/@ dejas mucho que desear….fíjate que al ultimo concierto que fui era del ultimo de la fila cuando tocaban…así que no tienes ni idea de quien soy, de los años que tengo, y por supuesto que de lo que seguro que no sabes nada es de mis hábitos de vida….el alcohol y el tabaco a lo mejor son parte de tu vida, de la mía te aseguro que no, así que menos hablar sin saber, menos insultos, menos ofensivas, que no sabes ni donde estas…..

….no hables de fiestas jubilosas y lujuriosas que vuestra serenata se llevan la palma, es una de las mas especiales en cuanto a niveles de alcohol y de lujuria terrenal…

…si tu eres un reprimido/@, no intentes hacer que todo el mundo lo sea, no ofendas mas a la gente, hay seguro gente en lepe con mas cultura que tu y con mas sentido de la vida que tu….odio, insultos, represión…..ya basta de tanta tontería….la semana santa de Lorca es especial precisamente por todo lo contrario a lo que tu vendes….

VIVA EL PASO BLANCO

pd: y que te analicen a ti….cuando alguien acusa de algo a otro mejor mirarse antes al espejo…llama tu al loquero a mi no me mandes a ningún sitio….


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Te lo repito :
Reprimido -a con desquicie pálido.

Chavalín -a : no tienes ni p...idea de lo que
es la S.Santa de Lorca.

No te preocupes, en tu paso tampoco lo saben. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ESTO VA POR SENECA....crees que me voy a callar??????? 
BLANCO10 escribió:
Azulo escribió:
..La procesion del Viernes de Dolores del Paso Azul es religiosa, creo que no asbes ni de lo que hablas. Y eso de que cada vez movemos menos gente..... me da a mi que es al reves ehh.... pero que prefiero pertenecer a una minoria que a un paso donde la gran mayoria solo es blanco en semana santa. Porque no te engañes, sois mas que nosotros en semana santa, durante el resto del año sereis mas, pero no MUCHOS MAS como nos quieres vender. He insisto, en todos tus mensajes presumes de sto...pero nada mas...

Cuando me refiero a una procesión religiosa me refiero a un acto propio del paso…
….no creo yo, que la procesión del viernes de dolores, sea un acto exclusivamente vuestro...o si???.....no tenéis procesión ni acto religioso propio….o me vas a decir que la serenata si lo es…donde cientos de azules con un nivel elevado de alcoholemia gritan y hacen torres…..pero no estaba la virgen de dolor???, que celebráis ese día???....por dios azulo, no tenéis procesión religiosa, cantáis y bebéis a la par que todo el mundo, no valláis de religiosos que no lo sois…..

…en cuanto a lo de la gente, te diré que es tan importante la que esta metida en el paso, como la que apoya en semana santa…que seriáis vosotros sin la gente de a pie en semana santa…te das cuenta como no valoras nada mas que lo material???....

…y lo de que no argumento mas, se ve que no has leído otros mensajes míos, como en otras ocasiones has hecho……crees que no tengo mas argumentos…..repetiré alguno….mantos de grandísima calidad…cársena, capeta del negro, oraciones al huerto, manto de la virgen…….has visto la túnicas de los mayordomos que escoltan a la virgen????….esas no están enmohecidas como las vuestras….sigo….primeros en sacar un trono a hombros por carrera, primeros en sacar un trono portado por mujeres, paso que nunca borda a maquina, cortejo religioso de una calidad especial en referencia a la vuestra, agrupación musical seria y la primera en existir en Lorca….mayor numero de caballerías…….y me guardo unos miles de argumentos mas…

COMPAÑERO VIVA EL PASO BLANCO, Y VIVA EL BORDADO A MANO DE LORCA


Se celebra el SANTO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES. Y TE VUELVO A DECIR, QUE NUESTRA PROCESION DEL VIERNES DE DOLORES ES ESTRICTAMENTE RELIGIOSA, NO NECESITAMOS INVENTARNOS ENCUENTROS, PARA ESO ESTAIS VOSOTROS. TE SUENA EL SEPTENARIO Y LA SAVE SUPONGO.... ESO SON ACTOS RELIGIOSOS.. sinceramente no se ni para que me molesto. Que si, que la gente es importante, que sois mas venga, consuelate con eso. ¿Tu que sabras lo que valoro o dejo de valorar yo? Deja ya de escribir tantas tonterias, porque por desgracia si me he leido todos tus comentarios.

Luego, en mantos en mi opinionestamos a años luz. En tunicas de mayordomos tambien. Si algunas estan en peor estado es por la antigüedad, a vosotros de momento no os puede pasar eso porque EL CIERRE DE PROCESION OS LO HABEIS COPIADO DE NOSOTROS DESDE HACE MUUUY POCOS AÑOS, PERO YA SE PONDRAN AMARILLAS YA... Despues me sales con los bordados, que no son a maquina (recordamos que la banda del Paso Azul es PASAMANERIA) pero utilizais el TRANSFER QUE ES PEOR. Agrupacion musical seria......si SE HA DEMOSTRADO ESTE AÑO. Mas caballerias pero peores y aburridas. Y no te guardes nada, sacalo todo que estaremos encantados (pero tambien cansados) de enseñarte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dixo dejando las cosas bien claras y perdona por mi pregunta pero¿?por qe dicen los palidos qe nuestros bordados son a maquina¿?esqe ellos estan en el taller de costura del paso¿?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los bordados a maquina son los que vosostros teneis, quita y ponee,la infanteria romana azul como vosotros tanto le llamais "bordados a maquila" les dan cien pata a los vuestros,ademas que como dice mi compañero azulo os ganamos en bordados,.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
prefiero que la infanteria del paso blanco no este bordada a que este bordada a maquina...
no se, pero a mi de ser azul, en ese aspecto se me caia la cara de verguenza, ya que nuestra semana santa no se destaca de las demas por otra cosa que no sean su bordados, bordados unicos y hechos con las MANOS de nuestras bordadoras lorquinas.
barrios, si dices que vuestra infanteria azul nos pega mil patadas a nuestros bordados te equivocas, ya que cualquier bordado por muy feo que sea bordado a mano, tiene mas merito que un bordado maravilloso hecho a maquina, esa es mi opinion...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
los bordados a maquina son los que vosostros teneis, quita y ponee,la infanteria romana azul como vosotros tanto le llamais "bordados a maquila" les dan cien pata a los vuestros,ademas que como dice mi compañero azulo os ganamos en bordados,.


Barrios por favor no digas tonterias ni intentes tapar, parchear lo que habeis hecho. Tienes que reconocer que ha estado muy mal, vergonzoso lo que hicisteis ese año con vuestra infanteria romana, porque sois el unico paso en Lorca que a lo largo de la historia de la semana santa habeis bordado ha maquina, aunque solo haya sido esto.
- Con eso desprestigiando a las bordadoras de Lorca. ( incluido las vuestras)
- Habeis destrozado la imagen de lorca.
- Tradicion del bordado a mano punto a punto lorquino a nivel nacional.
En resumen debes de ser bastantante joven o que te haces el longui para no conocer este dato, que cuando lo he hablado en persona con muchos azules se han tenido que callar y otros han agachado la cabeza.
Y sobre el tema de bordados, no se trata de tener mejores o peores ( aunque para mi, me quedo con los mios) se trata de bordar, que salgan verdaderas obras de arte, y que dentro de unos años digas yo vi el estreno de ese manto, o tu futuros familiares digan a sus hijos mi padre estreno ese manto, en resumen mil cosas bonitas se podria hablar del bordado lorquino.



Ultima edición por Octavio Augusto el Sab Abr 10, 2010 2:02 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pasamaneria



TRANSFER TRANSFER TRANSFER TRANSFER TRANSFER TRANSFER ¿Contestais? Os lo pongo tantas veces porque parece que no lo quereis ver.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
prefiero que la infanteria del paso blanco no este bordada a que este bordada a maquina...
no se, pero a mi de ser azul, en ese aspecto se me caia la cara de verguenza, ya que nuestra semana santa no se destaca de las demas por otra cosa que no sean su bordados, bordados unicos y hechos con las MANOS de nuestras bordadoras lorquinas.
barrios, si dices que vuestra infanteria azul nos pega mil patadas a nuestros bordados te equivocas, ya que cualquier bordado por muy feo que sea bordado a mano, tiene mas merito que un bordado maravilloso hecho a maquina, esa es mi opinion...
mira lo 1º que paso de discutir contigo,2º que yo digo mi opinon,2+1 si no te gusta mi comentario no lo leas como yo muchas veces paso de algunos de tus compañeros y 4º ri que eres un crakkkkkk que no quiero discutir contigo y menos por un bordao.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paso_blanco escribió:
La virgen de la Amargura como cada vez que sale se ha lucido, y no le hace falta salir para lucirse, ella se luce sin ser semana santa todo el año, los blancos esperamos con impaciencia ese gran dia para ver a la más GUAPA!

Porque para todos nosotros nuestra Virgen es la mejor

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA LA MÁS GUAPA
VIVA LA UNICA GUAPA
VIVA LA REINA DEL CIELO


Bienvenido Paso_Blanco, encantado de tenerte con nosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas