La verdad es que fue un gran exito de participacion en la gala, y yo particularmente, ademas de felicitar a Paco, tambien lo hago extensible a los artistas que derrocharon gracia y arte y en su representacion a Luis Terry, a los tecnicos de Dimension, a Telemag de Lorca por su labor para con nuestra cofradia siempre desinteresada y altruista, a toda la directiva del paso, costaleros, penitencia, damas y demas, que con su esfurezo y teson, lograron ayer noche que algo que muchos tildaron de fracaso anticipado se convirtio en una gran noche de fiesta , alegria y participacion ciudadana, con un fin unico, nuestro PASO.
Agradecimientos a las directivas de vecinos de Torrecilla, Tercia, La Pulgara, Ramonete, Rio,Purias, Marchena, Campillo,Consejero, las Canales, la Parroquia, Fontanares, Tiata, etc etc etc etc y se que djo muchas sin nombrar, pero me disculparan mi poca memoria, ya que TODAS las distintas diputaciones, barrios y pedanias colaboraron de una forma o de otra con nosotros.
Todavia no tengo fotos del evento, pero en breve seguro que empezaran a aparecer.
Saludos encarnados.
enfrentando arcabuces a piqueros
con el alma unida, por el mismo clero,
que la sangre corra protegiendo el reino,
hasta de Borgoña, flameando al viento
hijos de Santiago grandes como el tercio
escuadrón de picas, vamos a cubierto
solo sigue el hombre que no tiene miedo,
lucha por tu hermano, muere por tu reino,
vive por la paz , en este gran imperio,
nunca en la derrota, si nos hacen presos,
solo tras la muerte capitularemos