Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Edificante y gran noticia!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Orgulloso, parece ser que hay video de teléfono, yo no lo tengo, pero si me lo consigo por mensajes privados te lo mandare, el que me lo dijo estoy seguro que no me ha mentido. Estoy contigo de no perjudicar a ninguna Banda, pero infórmate bien.

Un saludo
Y a la orden mi ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Bueno siento deciros que parece ser que la prepotencia de algunos, impide que esto que aqui se ha comentado se lleve a cabo.
A pocas palabras, buenos entendedores.


No se porqué pero algo me sospechaba yo.
Creo que he acertado. La soberbía y la prepotencia les impiden
arreglar diferencias.
Nunca se debe menospreciar o rechazar al que te tiende la mano.

Cuanto más alto se suban , MAS DURA SERÁ LA CAIDA.

Por mi parte enhorabuena a los Encarnaos por demostrar la
clase que teneis e intentar que predomine la música por encima de
rencillas personales.

El odío y el desprecio de los demás se lo están ganando a pulso ellos solitos Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgulloso, como que no se debia haber mencionado aqui lo de la reunion? explicate, por que entiendo yo que una noticia buena y edificante de buenos rollos a mi parecer es mas importante que no lo contrario de hay el que la mencionara en su momento, pero claro, si ese atisvo de buen rollo, solo es una forma de autojustificarse o querer meterla hasta el fondo y que los demas traguemos, que parece ser que es lo que ha sido, pues como que no. Hay está, publicada y bien publicada, y los que han quedado mal por su NO voluntad vuelven a quedar en evidencia, al menos esa es a la conclusion a la que se llega. Y encima tu quieres darme la vuelta a la tortilla diciendo que no se debia de haber comentado.Buena estrategia, pero una vez mas, se os vio el PLUMERO. Amigo Orgulloso tu odio por todo lo encarnado se ve una vez mas reflejado, por muy bonita que sea tu firma, tal vez deberias de cambiarla de una vez por todas por el pavico.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Quieres decir que nuestro director pone su brazo a torcer con esta iniciativa? Shocked Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El brazo yo no se como lo tendra vuestro director, pero lo que si se es que hubo una persona que hablo en su nombre de hacer esto a lo que nos estamos refiriendo y todo a quedado en agua de borrajas, preguntale a él, como tiene el brazo tu director.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno bueno paso de opinar solo soy un componente y no entiendo sobre estos temas pero bueno algo tengo oido y no es lo que leo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Orgulloso, como que no se debia haber mencionado aqui lo de la reunion? explicate, por que entiendo yo que una noticia buena y edificante de buenos rollos a mi parecer es mas importante que no lo contrario de hay el que la mencionara en su momento, pero claro, si ese atisvo de buen rollo, solo es una forma de autojustificarse o querer meterla hasta el fondo y que los demas traguemos, que parece ser que es lo que ha sido, pues como que no. Hay está, publicada y bien publicada, y los que han quedado mal por su NO voluntad vuelven a quedar en evidencia, al menos esa es a la conclusion a la que se llega. Y encima tu quieres darme la vuelta a la tortilla diciendo que no se debia de haber comentado.Buena estrategia, pero una vez mas, se os vio el PLUMERO. Amigo Orgulloso tu odio por todo lo encarnado se ve una vez mas reflejado, por muy bonita que sea tu firma, tal vez deberias de cambiarla de una vez por todas por el pavico.


Se debería de haber hecho contando personalmente con ambas partes y no contando con alguien que habla en nombre de otro alguien, si se quiere una reunión se contacta con los dos y se acuerda esa reunión, luego vas y subes la noticia puesto que ya es segura. ¿Ya? ¿Me he explicado?.


mulaco escribió:
solo es una forma de autojustificarse o querer meterla hasta el fondo y que los demas traguemos, que parece ser que es lo que ha sido, pues como que no. Hay está, publicada y bien publicada, y los que han quedado mal por su NO voluntad vuelven a quedar en evidencia, al menos esa es a la conclusion a la que se llega


Y los que hemos quedado mal por nuestra no voluntad somos nosotros ¿no?, y los que habéis quedado bien por vuestra si voluntad sois vosotros ¿no?, pues ya está...se nos ha vuelto a ver el plumero, lo que pasa es que en muchas ocasiones ese plumero se nos pone para que se vea. Seamos realistas, no somos víctimas ni mucho menos e incluso aveces somos algo cabroncetes pero tambien tenemos que ver otra cosa..no somos los malos malísimos que todo el mundo piensa, o que todo el mundo intentan que piensen.

mulaco escribió:
Amigo Orgulloso tu odio por todo lo encarnado se ve una vez mas reflejado, por muy bonita que sea tu firma, tal vez deberias de cambiarla de una vez por todas por el pavico.


Amigo Mulaco, toda mi familia es blanca y a su vez tienen muchos amigos blancos y metidos en ese paso, si yo hubiera querido o me hubiera hecho ilusión salir en el paso blanco aunque solo sea de figurante lo hubiera podido hacer hace ya mucho tiempo, igualmente lo podía haber hecho con la banda del paso blanco...pero no lo hice hasta ahora y por motivos que no vienen a cuento.

Si supieras porque tengo la firma que tengo verías puntos comunes con la devoción que tu sientes por tu "jefe": El Cristo De La Sangre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡¡La manía que le teneis a su firma!!!!!
Para mi que es una de las mejores que he hecho. Y encima es un orgullo que la lleve orgulloso (valga la redundancia). ¡Hecha con mucho cariño además!
Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se debería de haber hecho contando personalmente con ambas partes y no contando con alguien que habla en nombre de otro alguien, si se quiere una reunión se contacta con los dos y se acuerda esa reunión, luego vas y subes la noticia puesto que ya es segura. ¿Ya? ¿Me he explicado?.

Por que regla de tres? por que tu lo dices? o por justificar lo injustificable? Orgulloso que te conozco y no eres tonto, coño! Repito, yo si me entero de algo que veo positivo, parta de quien parta la idea, lo digo y punto, no veo mas problemas.


Y los que hemos quedado mal por nuestra no voluntad somos nosotros ¿no?, y los que habéis quedado bien por vuestra si voluntad sois vosotros ¿no?, pues ya está...se nos ha vuelto a ver el plumero, lo que pasa es que en muchas ocasiones ese plumero se nos pone para que se vea. Seamos realistas, no somos víctimas ni mucho menos e incluso aveces somos algo cabroncetes pero tambien tenemos que ver otra cosa..no somos los malos malísimos que todo el mundo piensa, o que todo el mundo intentan que piensen.


No generalices haciendo demagogia, aqui los componentes de la banda no tienen nada que ver, asi que no los metas para hacer migos que ellos no tienen la culpa.

Amigo Mulaco, toda mi familia es blanca y a su vez tienen muchos amigos blancos y metidos en ese paso, si yo hubiera querido o me hubiera hecho ilusión salir en el paso blanco aunque solo sea de figurante lo hubiera podido hacer hace ya mucho tiempo, igualmente lo podía haber hecho con la banda del paso blanco...pero no lo hice hasta ahora y por motivos que no vienen a cuento.

Esto no lo entiendo, me he liao con tanto blanco. Es posible que me estes queriendo decir, que a pesar de que todos los tuyos soys blancos, y que por lo tanto tu eres blanco hasta la medula y estuviste en nuestro paso por alguna razon que no nos importa? Si es asi, Respetable y asi lo hare.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane la firma esta muy bonita, pero no es de recibo estar y ser de un paso y llevar los colores de otro. Eso es lo que no entiendo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Vane la firma esta muy bonita, pero no es de recibo estar y ser de un paso y llevar los colores de otro. Eso es lo que no entiendo.

Estoy contigo Mulaco.

Que la firma sea bonita no lo discute nadie.Lo que si es más que discutible
e incogruente, es que defienda a los blancos a muerte, se sienta blanco,
toque en la AM blanca, ponga su anagrama y encima otra Imagen
del Paso Encarnao.
¿Lo del Mallorca 13 es porque tocaba en el regimiento, y por la vinculación con
el paso Encarnao?. Es bonita la gala de la corneta (o de lo que sea) Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mulaco eso no tiene nada que ver, el puede tocar en los blancos y seguir el color que quiera o te crees que en la agrupación somos todos blancos? hay azules y rojo e incluso gente que no es nada solo toca por amor a la música. Piensas que en los encarnados sois todos rabaleros? hay blancos y azules puedes tocar por muchos motivos amor a la música, por amor a tu paso o incluso por las perras pero eso si lo que sientas no te lo quita nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura, eso lo acepto pero no lo entiendo, simplemente, no entra en mi manera de ser.
Imaginate ser del Madrid y comprarse la camiseta del Barça! no lo entiendo


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bueno eso solo deben entenderlo aquellas personas que lo hacen no? yo no pregunto porque son de este color y aportan allí eso es suyo y nadie se lo va a tocar lo importante es que lo hagan por algo que aporte buenas cosas al paso no que lo hagan por traer malos royos o por dinero no crees?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Cuando digo que lo acepto me refiero a lo que has comentado.
Pero sigo sin entenderlo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La vida esta llena de misterios

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Orgulloso, como que no se debia haber mencionado aqui lo de la reunion? explicate, por que entiendo yo que una noticia buena y edificante de buenos rollos a mi parecer es mas importante que no lo contrario de hay el que la mencionara en su momento, pero claro, si ese atisvo de buen rollo, solo es una forma de autojustificarse o querer meterla hasta el fondo y que los demas traguemos, que parece ser que es lo que ha sido, pues como que no. Hay está, publicada y bien publicada, y los que han quedado mal por su NO voluntad vuelven a quedar en evidencia, al menos esa es a la conclusion a la que se llega. Y encima tu quieres darme la vuelta a la tortilla diciendo que no se debia de haber comentado.Buena estrategia, pero una vez mas, se os vio el PLUMERO. Amigo Orgulloso tu odio por todo lo encarnado se ve una vez mas reflejado, por muy bonita que sea tu firma, tal vez deberias de cambiarla de una vez por todas por el pavico.

Se debería de haber hecho contando personalmente con ambas partes y no contando con alguien que habla en nombre de otro alguien, si se quiere una reunión se contacta con los dos y se acuerda esa reunión, luego vas y subes la noticia puesto que ya es segura. ¿Ya? ¿Me he explicado?.

Por que regla de tres? por que tu lo dices? o por justificar lo injustificable? Orgulloso que te conozco y no eres tonto, coño! Repito, yo si me entero de algo que veo positivo, parta de quien parta la idea, lo digo y punto, no veo mas problemas.


apoyo lo que dice mi compañero, y no por llevar la misma trayectoria que el y blablabla todo lo que querais criticar. Simplemente tiene razon aunque no la querais ver, esta noticia a sido algo precipitada y no digo que no se haya tenido que publicar, solamente haber esperado a que por lo menos se estuviese seguro 100%, porque como ya digo, nadie puede hablar por nadie salvo la misma persona.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Blanco amargura, eso lo acepto pero no lo entiendo, simplemente, no entra en mi manera de ser.
Imaginate ser del Madrid y comprarse la camiseta del Barça! no lo entiendo
Rolling Eyes Confused
Ya somos dos.En la mía tampoco.
Más con el orgullo que teneis los rabaleros de pertenecer
a vuestro paso, al barrio y pertenecer a la mejor banda
desde siempre.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno eso lo dices tu pero la persona que realidad entiende de música y le gusta ejercer puede ejercerla donde quiera pero se puede sentir de otro paso, por ejemplo en los azules hay blancos tocando por muchos motivos promesas,gustos ect..
En los blancos pasa igual tenemos muchos azules que tocan aquí por otros motivos y en los rojos pasa lo mismo lo que hay es que acetar lo que cada persona quiera porque mientras aporte cosas buenas para la cofradía por la que trabaje todos contentos no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Blanco amargura escribió:
Bueno eso lo dices tu pero la persona que realidad entiende de música y le gusta ejercer puede ejercerla donde quiera pero se puede sentir de otro paso, por ejemplo en los azules hay blancos tocando por muchos motivos promesas,gustos ect..
En los blancos pasa igual tenemos muchos azules que tocan aquí por otros motivos y en los rojos pasa lo mismo lo que hay es que acetar lo que cada persona quiera porque mientras aporte cosas buenas para la cofradía por la que trabaje todos contentos no?


Es algo que nunca entenderé

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas