Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
[Movido] Santa Mujer Verónica
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
Me imagino que serán bonitas y preciosas no se puede esperar otra cosa de la mejor agrupación musical de lorca.
Y si son dedicada a nuestras imágenes mejor me lo pones sera fantástico y maravilloso.
Somos los mejores sin duda a pesar de quienes puedan decir lo contrario,es que la envidia y la impotencia son malos enemigos.
Buenas noches foreros.Y gracias ariza69 por tu informacion.


[size=18]¡VIVA EL PASO BLANCO¡[/size]


Sobre todo por la educación, modales, altruismo y compañerismo demostrados
en todas sus últimas actuaciones.
Te remito al hilo Tamarista.
¿Tamara la buena , la mala o la pálida.?
A veces hay que quitárse el turbante del ojo para poder ver el bosque.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Perdona, pero esta escultura no está en el Vaticano - Museo, esta en los 4 Machones que sustentan la grandiosa cúpula de Miguel Ángel en suelo Santo, dentro de la Basílica del Vaticano, donde el Papa realiza las misas.

¡Jajajaja! que si, que ahora va a ser que te cansas de lo que escribo.
Respuestas argumentadas todas, y sin ser atrevida y tirarme a la piscina. ¡Que tú te has tirado a ella y resulta que no había agua!

¿Te aburre que saque mis conocimientos para contestar?

¡jajajajajajaja!


No. Me aburren las Mª Sabidillas de universidad que pretenden dar
clases maestras y no entienden ni lo que se quiere decir.

Sinceramente: aburres hasta los borregos . Ya paso darte más carrete,
lo cual no quiere decir que no tenga conocimientos para hacerlo, pero veo que es
inútil y que lo único que hace es dar vueltas al molino sin llegar a ninguna parte.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te equivoques séneca yo no doy vueltas a ningún molino solo doy mi opinión y si no te gusta no es mi problema.
Tu si quedas vueltas y vueltas a todo,con el mismo rollo siempre que si el paso blanco tal y si sus imagenes tal[u],
Cambia de disco que se te esta rayando.
Respecto al turbante no te nada que decir, hay se demuestra la educación y elegancia azul.
Sobre TAMARA LA BUENA O MALA O PÁLIDA cualquiera de ellas la llevo con mucho gusto y orgullo.
Y no creas que me supone un trágico acontecimiento el que no me des mas carrete.
MºSabidillas me gusta es original tu si que eres Sabidilla de nada.
Saludos.[/u]


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamara escribió:
No te equivoques séneca yo no doy vueltas a ningún molino solo doy mi opinión y si no te gusta no es mi problema.
Tu si quedas vueltas y vueltas a todo,con el mismo rollo siempre que si el paso blanco tal y si sus imagenes tal[u],
Cambia de disco que se te esta rayando.
Respecto al turbante no te nada que decir, hay se demuestra la educación y elegancia azul.
Sobre TAMARA LA BUENA O MALA O PÁLIDA cualquiera de ellas la llevo con mucho gusto y orgullo.
Y no creas que me supone un trágico acontecimiento el que no me des mas carrete.
MºSabidillas me gusta es original tu si que eres Sabidilla de nada.
Saludos.[/u]


Lo de sabidilla y otras cosas no iba por ti, Tamara.
Sino por M.Vanesss ainssssss.
Respecto al disco , señorita (cosa que no he dudado nunca, cosa que tu si que me hablas en femenino)
pasó a la historia. Me adapto a los nuevos tiempos y uso Ipod Wink Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a intentar respetarnos, que se caldea el ambiente muy rápido. Haced un esfuerzo Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vane_Blanca escribió:
Perdona, pero esta escultura no está en el Vaticano - Museo, esta en los 4 Machones que sustentan la grandiosa cúpula de Miguel Ángel en suelo Santo, dentro de la Basílica del Vaticano, donde el Papa realiza las misas.

¡Jajajaja! que si, que ahora va a ser que te cansas de lo que escribo.
Respuestas argumentadas todas, y sin ser atrevida y tirarme a la piscina. ¡Que tú te has tirado a ella y resulta que no había agua!

¿Te aburre que saque mis conocimientos para contestar?

¡jajajajajajaja!


No. Me aburren las Mª Sabidillas de universidad que pretenden dar
clases maestras y no entienden ni lo que se quiere decir.

Sinceramente: aburres hasta los borregos . Ya paso darte más carrete,
lo cual no quiere decir que no tenga conocimientos para hacerlo, pero veo que es
inútil y que lo único que hace es dar vueltas al molino sin llegar a ninguna parte.


Yo no pretendo dar clases maestras, ni voy de maestra como otros hacen por aquí.
En eso te equivocas, ahora si pretendes que me quede callada y no contestarte y ARGUMENTARTE, vas listo y demás.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane te has enterado del pronostico del tiempo para semana santa?
Si alguien sabe algo que lo comente tambien.
SALUDOS XICOS Wink Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?p=78250#78250

Tamara, aquí en este enlace que te he puesto es donde hablamos del tiempo de Lorca en general y de la Semana Santa en Particular, aun no hay nada seguro todavia... estamso todos que nos mordemos las uñas!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya que si estamos mordiéndonos las uñas, espero que haga buen tiempo que ya veras como si.
Gracias por lo del enlace cuando se aproxime mas la fecha lo visitare par ver que tal va la cosa....
Wink Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DECLARACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, BORM.



Dice : 5º paño: "La Verónica" (así se la denomina en el inventario del Coro).

En otras Imágenes no tienen duda. Por cierto: No hay ni una original.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y?

Uy Seneca cuando no tienes por dónde salir te agarras a un clavo ardiendo... Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es un clavo ardiendo, es el BORM, Boletin Oficial, donde se registran los bienes, pero vamos si tu dices lo contario...cambiemos la legislacion...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Y?

Uy Seneca cuando no tienes por dónde salir te agarras a un clavo ardiendo... Rolling Eyes


Diría más bien : Que no se me escapa una.

!Venga! a seguir buscando en la frikipedia pálida.

Dudan hasta los expertos mandados por la C.Autónoma , que lo dicen en el BOE..........

Más que un clavo !es una ferretería.!

!Guaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mare mía



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A lo que se está refiriendo eso es la representación del Palio de la Virgen de la Amargura "La Verónica" Lo recoge como se ha encontrado anotado en el coro de Damas.

Se lo que es el BORM y se como se hacen esos Informes y Resoluciones, quizás más de lo que pensais.
El clavo ardiendo no es por el BORM, si no por qué saca y utiliza una anotación sobre el palio, para intentar volverme a debatir la figura más que aceptada y canonizada por la Iglesia Católica de la SANTA MUJER VERONICA.

Olvidaba que el Pseudo maestrillo era más improtante que el Papa y que la propia Historia de la Iglesia Católica, escrita y conformorda por la Bibiblia y otros relatos como Los Evangelios Apócrifos, la Leyenda Dorada.... etc, etc.

PDT: BORM, QUE NO BOE, que te pasas de listo Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
A lo que se está refiriendo eso es la representación del Palio de la Virgen de la Amargura "La Verónica" Lo recoge como se ha encontrado anotado en el coro de Damas.

Se lo que es el BORM y se como se hacen esos Informes y Resoluciones, quizás más de lo que pensais.
El clavo ardiendo no es por el BORM, si no por qué saca y utiliza una anotación sobre el palio, para intentar volverme a debatir la figura más que aceptada y canonizada por la Iglesia Católica de la SANTA MUJER VERONICA.

Olvidaba que el Pseudo maestrillo era más improtante que el Papa y que la propia Historia de la Iglesia Católica, escrita y conformorda por la Bibiblia y otros relatos como Los Evangelios Apócrifos, la Leyenda Dorada.... etc, etc.

PDT: BORM, QUE NO BOE, que te pasas de listo Wink


Y no otras no llegan...............

No pretendo ser más importante que los nombrados.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas