ah por cierto, para mala educacion la de ese chaval que le pega una colleja a un nazareno, y se que ese chaval es blanco, por que lo conozco, mira en el 0:40
PD: yo lo que hacemos en este video lo veo puff una super falta de respeto vamos
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
Lun Abr 04, 2011 1:53 pm
ariza69 adicto al foro
Gente que luego hace lo mismo siendo blanca, y salis con la elegancia blanca no se que, ahora a chapar
_________________ A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Lun Abr 04, 2011 1:54 pm
azulica veterano
ariza69 escribió:
si claro si pedro, nosotros nos pusimos por la mañana a silbar no solo mirar respetemos todo el anuncio azul, que paso por la tarde que se vinieron a santodomingo a dar la nota, no dejáis hablar pues os enseñan el dedo corazón jajaja
pues he oido que alguno por enseñar el dedo corazon com o tu dices se llevo un buen tortazo
Lun Abr 04, 2011 1:54 pm
ariza69 adicto al foro
Venga pedro si si son amigos no se nota la risa que se echan anda que!
Lun Abr 04, 2011 1:55 pm
ariza69 adicto al foro
Claro porque vosotros el lenguaje de manos lo lleváis muy abanzado.
Lun Abr 04, 2011 1:56 pm
PedroPasoAzul adicto al foro
ariza69 escribió:
Venga pedro si si son amigos no se nota la risa que se echan anda que!
ya lo se, si van a mi clase los 2, pero eso esta bien?? cuando se esta procesionando?? es como si yo no tocase y entro en mitad de carrera y te meto una a ti
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!
Lun Abr 04, 2011 1:56 pm
pasion azul adicto al foro
lo que se lio ayer en santo domingo no fue solo culpa de los azules porque los blancos no son nadie para echar a la gente de donde esten
Lun Abr 04, 2011 1:59 pm
elcornet Forero
pasion azul escribió:
lo que se lio ayer en santo domingo no fue solo culpa de los azules porque los blancos no son nadie para echar a la gente de donde esten
hay nadie hecho a nadie,pero no puedes ir a silvar cuando un presidente habla porque los de la a.m blanca por la mañana fuimos y no silvemos ni nada!!
Lun Abr 04, 2011 2:05 pm
perdona que te diga pero yo ayer estuve alli y y unas personas no paraban de echarnos fotos e insultandonos diciendo vete a san francisco a tomar por c... , qe si aqui no pintamos nada etc.
Lun Abr 04, 2011 2:07 pm
tamara Forero
Yo no he dicho que no podais tocar rocxky ni los doce ni nada he dado mi punto de vista.
Si podeis tocarla al final del anuncio como tu muy bien has dicho pero no enfrente de vuestra sede con LA TITULAR DE VUESTRO PASO dentro es solo mi punto de vista.
Y siempre estáis que no os metamos a todos en el mismo saco cuando ocurren cosas como las de ayer, no seria mejor que tuvierais un poco de sentido común y reconocierais que fueron los AZULES a provocar y a pelearse con quien pudieran A NUESTRA SEDE?
Aquí siempre se culpa a los blancos de formar revuelos, pero es que vosotros no os quedáis cortitos a la hora formar jaleos¡¡¡¡
Ultima edición por tamara el Lun Abr 04, 2011 2:11 pm; editado 1 vez _________________ RosaBlanca11
Lun Abr 04, 2011 2:09 pm
elcornet Forero
pasion azul escribió:
perdona que te diga pero yo ayer estuve alli y y unas personas no paraban de echarnos fotos e insultandonos diciendo vete a san francisco a tomar por c... , qe si aqui no pintamos nada etc.
despues de silvar te dirian eso i despues de que un zagal se llevase el guantazo esa persona hecho fotos para enseñarselas a los guardias eh eso me dijeron ami!!
Lun Abr 04, 2011 2:09 pm
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
despues de silvar te dirian eso i despues de que un zagal se llevase el guantazo esa persona hecho fotos para enseñarselas a los guardias eh eso me dijeron ami!!
perdona que te diga pero lo primero es que yo no se silbar , lo segundo es que yo no me pelee con nadie, lo tercero es que si a ti te echan fotos sin tu coonsentimiento te da gusto?
Lun Abr 04, 2011 2:11 pm
elcornet Forero
pasion azul escribió:
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
perdona que te diga pero lo primero es que yo no se silbar , lo segundo es que yo no me pelee con nadie, lo tercero es que si a ti te echan fotos sin tu coonsentimiento te da gusto?
tu no sabras pero los otros seguro quesi porque cada vez q ablaba el presidente silbaban asiqueee jajaj vaya telaaa zagales que nosotros tenemos la culpaaa que nosotros lo emos hecho todo!!
Lun Abr 04, 2011 2:15 pm
yo a ti no te estoy culpando y lo que te estoy diciendo que porque unos silben a tu presi no generalizes a igual que yo no voy a generalizar quien me estaba echando de alli
Lun Abr 04, 2011 2:17 pm
el xavii Recien llegado
una cosa pedro paso azul el paso lo ensallais por k mare mia como andaais jaj cada uno con unpie empieza ay k empezar con el izkierdo y todos de una
Lun Abr 04, 2011 2:19 pm
saba-trumpett Recien llegado
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
tu no sabras pero los otros seguro quesi porque cada vez q ablaba el presidente silbaban asiqueee jajaj vaya telaaa zagales que nosotros tenemos la culpaaa que nosotros lo emos hecho todo!!
lo unico qe haces es decir yo no hago nada y que si por 4 tios no pagais los demas pero nosotros estamos en las mismas y claro qe se paga lo de los demas
porqe el presidente estaba hablando y es una falta de respeto y si dijeron algo era con razones de qe ya qe estas en santo domingo por lo menos guardar respeto mientras habla el presidente
Lun Abr 04, 2011 2:25 pm
saba-trumpett escribió:
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
elcornet escribió:
pasion azul escribió:
lo unico qe haces es decir yo no hago nada y que si por 4 tios no pagais los demas pero nosotros estamos en las mismas y claro qe se paga lo de los demas
porqe el presidente estaba hablando y es una falta de respeto y si dijeron algo era con razones de qe ya qe estas en santo domingo por lo menos guardar respeto mientras habla el presidente
estamos en santo domingo? guarda el respeto?
acaso vosotros lo teneis cuando pasais por san francisco, mira sabica no pidas lo que tu no puedes dar
Lun Abr 04, 2011 2:27 pm
EL 7 AZUL Administrador
Siempre habrá dos versiones de lo que sucedió ayer. Ahora no vais a salir de santos. Lo que no puede hacer nadie de una directiva es sacar el dedo a otra personas por que no le dejaban vitorear o lo que fuese, ante todo es una persona que ocupa un puesto en el Paso y su imagen es la que da el paso.
Para mi y para muchos:
Paso Azul1 - 0 Paso Blanco.
Lun Abr 04, 2011 2:35 pm
saba-trumpett Recien llegado
EL 7 AZUL escribió:
No puedes generalizar por dos o tres personas que hicieron eso. Gente de toda hay en todos sitios. No nos metáis a todos en el mismo saco.
sois vosotros los qe empezais a decir de nosotros pero cuando se os dice algo ya os lavais las manos
Lun Abr 04, 2011 2:39 pm
elcornet Forero
EL 7 AZUL escribió:
Siempre habrá dos versiones de lo que sucedió ayer. Ahora no vais a salir de santos. Lo que no puede hacer nadie de una directiva es sacar el dedo a otra personas por que no le dejaban vitorear o lo que fuese, ante todo es una persona que ocupa un puesto en el Paso y su imagen es la que da el paso.
Para mi y para muchos:
Paso Azul1 - 0 Paso Blanco.
jajajjaaj la hostia 7 azul jajaja dices que ya ganais 1-0 jajja yo creo que perdeis ehh primero los de la a.m blanca van esta mañana a vuestro anuncio i respetando eso 1 lo segundo vosotros vais i no respetais a nuestro presidente si dices que vais 1-0 es para preocuparse ehh jajaja. Ah y una cosa solo dices que nuestro vicepresidente les sacó el dedo pero el porque no lo dices ¿verdad? no te combiene