Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
A el señor mulaco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje A el señor mulaco 
Nota 1 ( para san juanista) que resulta que ahora te conozco porque este señor ESPAÑOL (como me dice en su sms privado) dice que te de saludos asi que te saludo y me encantaría conocerte algún día.
Nota 2 ( ya para este español y panocho o algo de eso ) se nota que no sabes usar bien el traductor, me has puesto el mensaje en Valenciano.
Nota 3 ya se que este foro es de Lorca y se perfectamente donde esta soy de allí aunque no viva fuera.
Nota 4 he usado el catalán solamente la primera vez que salude en el foro y pedí disculpas y respecto al post que he creado si te das cuenta es por si había algún catalán en el foro y por eso lo he puesto en ese idioma y si no te ha gustado no lo abras y lo leas es simple no? ( te lo explicaría en panocho pero no se qe dialecto es )
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola
Amigo Makeda, he visto que utilizas en alguna ocasion que otra el idioma catalan para comunicarte en este foro, como supongo que tendras un mapa cerca, te situo donde estamos. Lorca, provincia de Murcia. lengua: castellano y panocho (casi extinguido). No creo que aqui la gente te entienda cuando te diriges en catalan, asi que se agradeceria no volvieras a hacerlo.
To posare en catala tambe.

Amic Makeda, he vist que utilitzes en alguna ocasió que una altra l'idioma català per comunicar-te en aquest fòrum, com suposo que tindràs un mapa a prop, et vaig a situar on som. Lorca, província de Múrcia. llengua: castellà i panocho (gairebé extingit). No crec que aquí la gent et entengui quan et dirigeixes en català, o sigui que es agradeceria no tornessis a fer-ho.

Per cert, salutacions a santjoanista.


Pues si, este es el mensaje que te envie.
Si te dije que saludaras al amigo Sanjuanista es por esto:
Dirección IP para este mensaje
84.121.101.54 [ 10 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Makeda [ 10 Mensajes ] Buscar
Sanjuanista [ 2 Mensajes ] Buscar
Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes
80.73.144.3 [ 2 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.85 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.88 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.91 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]


Como veras coinciden las ip´s. Pero ya se me ha aclarado que no os conoceis.
El traductor lo suelo utilizar para el ingles, no para el catalan, ya que te sorprenderias de saber que soy un apasionado de las distintas lenguas que hay en España, ya que en definitiva son cultura para todos. Ademas de que pase gran parte de mi infancia en Mataró (BCN).
Sí, rotundamente sí. Soy español y me siento orgullosisimo de serlo. ¿Algun problema?
El punto de las normas del foro numero tres dice:
3-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje. Todos cometemos errores pero para permanecer en el foro es necesario un mínimo de interés en escribir correctamente.
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.
Los mensajes deberán estar en idioma español.
Por favor, vigila los errores tipográficos (muy fáciles de cometer al escribir con un teclado), ortográficos y gramaticales. Usa la vista preliminar al componer mensajes como forma de repasar el texto y el formato del mensaje antes de publicarlo para se entienda bien y no tenga errores. Si tu ortografía no es buena, utiliza el navegador Firefox actual, que incorpora un corrector ortográfico en español, o escribe los mensajes en un procesador de texto con corrector ortográfico y copia-y-pégalos al editor de publicación de mensajes. Si nada más escribir el mensaje te das cuenta de que has cometido errores, el sistema te permite modificarlo.

Escribir incorrectamente de forma deliberada (como por ejemplo escribir como un adolescente mandando mensajes de teléfono o uso de palabras tipo "ke", "q" o "xk", o expresiones como "d aki" y uso de la "k" por la "qu") es una falta de respeto hacia los demás usuarios, y por ello no se permite. Sin embargo, los moderadores no van a borrar ningún mensaje por faltas de ortografía, entre otras cosas porque entendemos que desgraciadamente no todo el mundo ha tenido a su alcance la educación apropiada. Solamente te rogamos que trates con cariño nuestro idioma y facilites la comprensión de tus textos, y con ello de rebote seguro que recibes más atención a tus comentarios.


En el punto cuatro de tu post, es donde mas la cagas, para empezar de los pocos mensajes que has escrito hasta en cinco ocasiones has utilizado el catalan, esto no tendria mayor importancia, si no hubieras puesto ademas un video referente a una manifestacion independentista catalana en la cual las gentes van no con senyeras si no con las conocdas banderas independentistas que llevan la estelada de Terra Lliure, La Crida y del antiguo MDT (moviment de defensa de la Terra) que supongo que sabras que se acercan mas a posturas tipo E.T.A. que no a otras, y eso aqui no se permite, ya que alusiones al terrorismo , ninguna.
Si lo que quieres es hablar en catalan, te invito que visites otros foros, no uno de Lorca y que esta dedicado a la Semana Santa, no pega eso sabesss?
Abrir post´s es una de mis aficiones preferidas y resulta que aqui como administrador que soy pasa tambien por el hecho de que es mi trabajo. Y no creo que puedas nunca explicarmelo en panocho, es un dialecto solo apto para personas sensatas.
Como blanco y de Lorca que dices que eres, te invito a seguir en el foro, pero eso si siempre respetando las normas y tratando temas propios del foro. Si vienes con otra idea, mejor te iria en otros sitios.

P.D. Mis disculpas por inmiscuir a sanjuanista en este embrollo, pero en mi excusa me remito a que el motor de busqueda de IP´s del foro me remitio en su momento a su direccion, al igual que ahora me lo esta haciendo con otro usuario.
Dirección IP para este mensaje
80.27.102.251 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Enmascarado [ 1 Mensaje ] Buscar
Makeda [ 1 Mensaje ] Buscar
Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes
84.121.101.54 [ 11 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
80.73.144.3 [ 2 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.85 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.88 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.91 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.102.253 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Puede ser porque este usando el 3G como internet y que se acople a otras ip's ?
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, es muy posible lo del 3G, pero el resto lo has entendido?
Rolling Eyes Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Makeda, me encantaría conocerte. Pero por ahora no tengo el gusto. Si vienes a Lorca esta Semana Santa, no dudes en hacermelo saber.
Has entrado con muy bien pie en este foro. Hablando desde el respeto y siempre muy acertado.

¡Un saludo!

Mulaco, Vane_Blanca ya me advirtió de esto y EN PERSONA.
Como tiene que ser. Y no me refiero a que lo hiciese en persona, sino que se puso en contacto conmigo. Como tú deberías haber hecho...
Si te das cuenta puedes sumar todas las Ip's desde las que escribo. Porque No son una, ¿verdad? Si tanto sabes de informática podrías tener una idea de por qué.
Ante cualquier problema conmigo o con mi cuenta, digo yo, que deberías comunicarmelo a mi directamente. Y a ser posible por privado.

Queda claro que no soy plato de buen gusto. Pero tampoco somos amigos. Espero que la próxima la resuelvas con más mano "forera"...Porque has "pinchado", como vulgar y panochamente hablamos en Lorca.

PD: Makeda, yo no entiendo "ni papa el Catalán", así que no te molestes si te pregunto, en alguna ocasión, por algo en concreto. ¡Un saludo, desde mi IP! Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SanJuanista estaré encantada de conocerte esta semana santa ya cuando baje os avisare para quedar a tomar algo un gran saludo a ti y a todos los blancos
Pd: por lo del catalán no te preocupes que si escribo algo pondré su traducción jeje
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una pena que yo este liado con la banda y no pueda tomar nada Sad


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ha sido un malentendido sin más, que se aclaró en un minuto.

muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Coñe que no, ariza69 quedamos en algún bajo donde se viste la gente o después de las recogidas que hay tiempo muerto además si salgo de mayordoma supongo que nos podremos ver tod@s
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Leches pues busca la agrupación hay estaré yo pregunte por ariza!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso esta hecho jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:

Mulaco, Vane_Blanca ya me advirtió de esto y EN PERSONA.
Como tiene que ser. Y no me refiero a que lo hiciese en persona, sino que se puso en contacto conmigo. Como tú deberías haber hecho...
Si te das cuenta puedes sumar todas las Ip's desde las que escribo. Porque No son una, ¿verdad? Si tanto sabes de informática podrías tener una idea de por qué.
Ante cualquier problema conmigo o con mi cuenta, digo yo, que deberías comunicarmelo a mi directamente. Y a ser posible por privado.

Queda claro que no soy plato de buen gusto. Pero tampoco somos amigos. Espero que la próxima la resuelvas con más mano "forera"...Porque has "pinchado", como vulgar y panochamente hablamos en Lorca.



Vamos a ver compañero de foro, me estoy empezando a creer lo que de ti se dice, sobre todo en el aspècto que buscas siempre la confrontacion y el desaguisao. Nada mas darme cuenta del detalle, me puse en contacto con el equipo de staff e hice incapie a que se pusieran en contacto contigo, ya que tenia mis dudas. Y abri un tema diciendo esto:
Al usuario makeda le he advertido por un tema que ha abierto con contenido independentista catalan y curiosamente cuandohe investigado un poco en su IP, he viusto que coincidia con la de Sanjuanista. Ni se ni me importa la relacion que puedan tener, pero los que lo conecis , podriais preguntarle.
Dirección IP para este mensaje
84.121.101.54 [ 10 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Makeda [ 10 Mensajes ] Buscar
Sanjuanista [ 2 Mensajes ] Buscar
Otras direcciones IP que este usuario ha usado para crear mensajes
80.73.144.3 [ 2 Mensajes ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.85 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.88 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]
80.27.101.91 [ 1 Mensaje ] [ Buscar dirección IP ]

Como veras no existe ni un atisbo de nada contra ti ni contra nadie, fue una casualidad el que al mirar quien era Makeda, me salistes tu tambien. En un corto espacio de tiempo, Vane se puso en contacto contigo, para informarse y me lo comunico a lo que respondi:
Pues aclarado. No hay mas que hablar, se estara volviendo loco otra vez el servidor del foro.
Como veras no existe ni un atisbo de animadversion hacia nadie, solo pretendi aclarar .
Ante cualquier problema de tu cuenta, lo aclarare como me parezca mas idoneo, no como tu me digas, por privado o publicamente.
En ningun momento te he tenido como plato de nada, pero poco a poco es posible que si que consigas que me seas de mal gusto. Tu mismo, yo no tengo animadversion por absolutamente nadie de este foro.
Quien dices que ha pinchado?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mulaco, tu postura está más que clara. Y el no reconocerlo me hace tenerlo mucho más que claro.

Si despues del tiempo que llevo en el foro, me crees capaz de escribir con dos cuentas y no decir nada a la Administración, estás muy equivocado.
Pero que me mandes saludos por medio de terceras personas, en lugar de dirigirte a mi directamente, si tienes algo que comentarme, no me parece ético.

Si coinciden dos mensajes mios con su IP es debido a como tengo configuado el acceso a la red. Una coincidencia, bueno dos. Como digo, no tengo la suerte de conocer a Makeda, pero estaré encantado de hacerlo esta Semana Santa.

Y no pretendo decirte cómo manejar el foro, puedes dirigirte a mí como te plazca, y como bien dices. Porque siempre voy a estar dispuesto a responderte.
Lo que si te voy a decir, si me lo permites, es que leer este apartado despues de que se hayan permitido comentarios faltando a mi persona, nombrando a mis familiares, dando mis datos personales y citándome una vez tras otra no es algo que sea de buen gusto. Y claro, a eso le sumas la ironia con la que me mandas saludos y ¿qué quieres que te diga? Animadversión es lo mínimo que me pasa por la cabeza...

No se han tomado medidas con cosas muy graves. ¿Ibas a hacer de justiciero conmigo por esa coincidencia de IP's? Pues me hace mucha gracia. Y puedes sacar de mi tus propias conclusiones o tomarlas prestadas de otras personas. Ni busco confrontaciones ni desaguisados. Aquí las cosas bien claras, yo defiendo mi paso porque me considero Blanco HOY y Blanco AYER. Y todo lo que pueda decir y debatir lo voy a hacer. Siempre desde el respeto, cosa que muchos no hacen y van subiendo de categoría.

Un saludo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que el tema esta claro, y no te haces gran favor sanjuanista, cuando dices que entro con buen pie Makeda, poruqe no es la palabra, pero cada uno elije a sus amig@s y yo no soy quien para acondejarte, no se si te gustan las medidas que propuso esta tal makeda, porque a Mulaco,, no mucho.

Y que eres amigo de confrontaciones y desaguisados, solo hay que ver un repaso por el foro y ver donde estan las mayores confrontaciones y salidas de tono....¡¡¡te va la marcha!!!. (y a mi contestarte, que quede claro).

En fin creo que todo aclarado , quedas con Makeda y ya nos contaras que tal ha ido el encuentro, con la independentista del tripartito. Twisted Evil

PD. No soy nadie para defender a Mulaco, se de buena tinta que se defiende solito y muy bien, pero la contestacion no ha estado a la altura que se merece, no se como lo haces pero siempre estas en el ojo del huracan. Yo creo que vas para capataz de S.Juan.(por lo de las controversias, ¿me entiendes?).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fíjaté lo elegante y educado que es, que sin tener nada que ver en
el tema, me manda saludos en las últimas lineas.

¿Quieres que te asciendan sanjuanico? Venga.....!a la mano!, !al hombro! !arribaaaaaaa!

No pué se, no pue sé....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, pos eso, que si, que vale.
Ya me lo dijo mi abuelo... Wink


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No te quito razon, estimado Paco, pero las formas te pierdennnnnnnnnn. Paccooooooooo.

Saludos tranquiilos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero quizá no blanco mañana, sanjuanista.

en cualquier caso

"comentarios faltando a mi persona, nombrando a mis familiares, dando mis datos personales y citándome una vez tras otra no es algo que sea de buen gusto."

aplicate el cuento, guapetón.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya te he dicho que llevas 4 días en el foro. Parece mentira...

De eso a mi no me puedes acusar,¿guapeton?.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas