Mas vale que me tumbe en un sofá ,porque con lo pesa que eres ..................UFFFFFFFFFFF siempre con la misma cantaleta ,te creerás graciosa y todo
_________________
Mie Abr 27, 2011 4:50 pm
GinesMadrid Colaborador
Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 5095
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
Vane_Blanca escribió:
Jajajajajajajajajajaajajajajaajaja, ¡¡¡Peor que las crias pequeñas!!! jajajajaaja dónde va a parar...
Decicate a Moderar , Administrar y no encizañar. Te quejas de los comentarios de Seneca pero tu bien que arremetes y permites ese ACOSO, pero habeis pinchado en hueso. Mejor escribe en l blog que habeis creado para vuestro ego y deja de acosar.
Aqui huele a BAILE PACHANGUERO QUE APESTA.
_________________
Mie Abr 27, 2011 11:31 pm
juan ba Moderador
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 5527
Gines, creo que estas equivocado, no creo que Vane haya en cizañado nada , ya que si hubiese sido como tu dices los administradores ya habrían tomado las medidas pertinentes, puede que haya arremetido contra Seneca pero siempre desde el respeto.
Aquí no se acosa a nadie, solo se ha debatido un tema que creemos que no es justo.