Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
banda egipcia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Marco Antonio acabas de resumir perfectamente con ese comentario mi sentimiento por dentro, ooooooooooleeeee ahiiiiiii!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIIIIIIVAAAAA EL PAAAASOOOOO AZUUUULLLL !!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!

que palabras mas bonitas marcoantonio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!

que palabras mas bonitas marcoantonio



VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOS Y LOS BAJITOS COMO NO !!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Laughing Laughing Laughing Laughing muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MarcoAntonio: Todo llegara en su momento , no es facil el camino , viendo aqui mismo tanta charlataneria de quien es mejor o peor , desde dentro es una lucha para salir a flote de una vez y comenzar un nuevo camino , pero seguro que sera duro , por las criticas de listos y no tan listos , por envidiosos , rabiosos y malas personas , pero los tres grupos nos hacemos fuertes y todos estos comentarios nos hacen cada día mas fuertes , porque solo somos nosotros , el resto no existe ,no nos importan , nos debemos a un grupo por y para nostros y como no, nuestro paso

Me parece estupendo la labor que estais haciendo y que desde pequeñitos se les inculquen los valores a estos
chicos-as de permanecer fieles a un paso y creer en lo que están haciendo.
El año pasado quedo muy bien los peques, que salieron en el puesto de la banda romana, tocando Aida y las Caretas y
levantando el palco.......como debe ser.

Se que hay muchos problemas para formar banda y que recibireis criticas, sin ir más lejos la mia, pues no me gusta
el cariz que está tomando la banda, pero de todo esto quedaros con lo bueno y mejorar.Espero que se cree una banda
solida y fuerte y no se deshaga pasado S.S. que es lo q ocurre siempre, o que se vaya el maestro...etc........

Fortaleza, calidad y continuidad.Es la clave. Aunque todavia os falta mucho por recorrer. Animo!

Los peques son los hijos de los mayordomos? Porque sois tan pocos en la banda grande?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
MarcoAntonio: Todo llegara en su momento , no es facil el camino , viendo aqui mismo tanta charlataneria de quien es mejor o peor , desde dentro es una lucha para salir a flote de una vez y comenzar un nuevo camino , pero seguro que sera duro , por las criticas de listos y no tan listos , por envidiosos , rabiosos y malas personas , pero los tres grupos nos hacemos fuertes y todos estos comentarios nos hacen cada día mas fuertes , porque solo somos nosotros , el resto no existe ,no nos importan , nos debemos a un grupo por y para nostros y como no, nuestro paso

Me parece estupendo la labor que estais haciendo y que desde pequeñitos se les inculquen los valores a estos
chicos-as de permanecer fieles a un paso y creer en lo que están haciendo.
El año pasado quedo muy bien los peques, que salieron en el puesto de la banda romana, tocando Aida y las Caretas y
levantando el palco.......como debe ser.

Se que hay muchos problemas para formar banda y que recibireis criticas, sin ir más lejos la mia, pues no me gusta
el cariz que está tomando la banda, pero de todo esto quedaros con lo bueno y mejorar.Espero que se cree una banda
solida y fuerte y no se deshaga pasado S.S. que es lo q ocurre siempre, o que se vaya el maestro...etc........

Fortaleza, calidad y continuidad.Es la clave. Aunque todavia os falta mucho por recorrer. Animo!

Los peques son los hijos de los mayordomos? Porque sois tan pocos en la banda grande?



que suenan mal los BAJITOS? ........el año pasado la banda egipcia salio de egipcia seneca no de romana , problemas para formar banda? no no no , este año de lujo , criticas ? SIEMPRE , jamas alavanzas , incluidos los nuestros , poquitos ? sera por el paro que ay ahora y todo eso , en un mundo tan polemico como es el ser mayordomo o componente del paso azul , en el cual nunca te DARAN UN GRACIAS POR TU ESFUERZO , el musico cofrade aguanta con dos cojones este año porque? porque somos gente con hambre musical , queremos mejorar , y no tirarnos unos meses ensayando tres piezas para luego SER LA DIVERSION de muchos señoritos , tocame esto , ahora tocame lo otro , y luego ni un puto gracias , SOLO oyes comentarios " que mierda de banda " , " eso son los que la llevan que no tienen ni **** idea " , que penosos que mal tocan " y un largo etc , CRITICAS VENID , y serán BIEN RECIBIDAS , y como comente antes , nos harán fuertes , JAMAS EN LA HISTORIA DEL PASO AZUL habéis tenido en un mes de noviembre ensayando a 50 personas en la bnda de los grndes , y 30 en los pequeños , cuando te tiras un año entero ensayando , dias de frio y como hoy DE LLUVIA , y en el ensayo te asisten 40 de 50 personas , sera porque nuestro esfuerzo se ve y se nota , aunque el día mas emotivo , mas deseado y el mas ilusionante sea el de nuestra presentación , TEMGAMOS FRENTE A NOSTROS A CIENTOS DE PERSONAS CON SUS CRITICAS de que mal suenan , que mal lo hacen .....y un largo etc de ESTUPIDECES y tonterías , la verdadera satisfacción que nos quedara es el de ser un músico cofrade , y ver que nuestro sueño llegara , nos dara igual las criticas de encarnados , morados , blancos y TRISTEMENTE DE NUESTROS AZULES , pero el orgullo , el sentimiento y la pasión por la música cofrade nos hará grandes , para que nuestra madre lleve en su dia la mejor música , tocada por 50 músicos que están al servicio de nuestra SEÑORA , Y SERA cuando las lanzas se tornaran cañas y muchos de nuestros detractores se rendirán al esfuerzo , y reconocerán nuestro trabajo , sean los años que sean , por y para nosotros , viva la virgen de los dolores , viva la agrupación de nuestra señora de los dolores y VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOS



Ultima edición por marcoantonio el Mie Mar 04, 2009 4:08 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]MarcoAntonio: Todo llegara en su momento , no es facil el camino , viendo aqui mismo tanta charlataneria de quien es mejor o peor , desde dentro es una lucha para salir a flote de una vez y comenzar un nuevo camino , pero seguro que sera duro , por las criticas de listos y no tan listos , por envidiosos , rabiosos y malas personas , pero los tres grupos nos hacemos fuertes y todos estos comentarios nos hacen cada día mas fuertes , porque solo somos nosotros , el resto no existe ,no nos importan , nos debemos a un grupo por y para nostros y como no, nuestro paso[i]

Me parece estupendo la labor que estais haciendo y que desde pequeñitos se les inculquen los valores a estos
chicos-as de permanecer fieles a un paso y creer en lo que están haciendo.
El año pasado quedo muy bien los peques, que salieron en el puesto de la banda romana, tocando Aida y las Caretas y
levantando el palco.......como debe ser.

Se que hay muchos problemas para formar banda y que recibireis criticas, sin ir más lejos la mia, pues no me gusta
el cariz que está tomando la banda, pero de todo esto quedaros con lo bueno y mejorar.Espero que se cree una banda
solida y fuerte y no se deshaga pasado S.S. que es lo q ocurre siempre, o que se vaya el maestro...etc........

Fortaleza, calidad y continuidad.Es la clave. Aunque todavia os falta mucho por recorrer. Animo!

Los peques son los hijos de los mayordomos? Porque sois tan pocos en la banda grande?

seneca en la banda de los peñeños hay gente que no son hijos de mayordomos y en la grande hay gente,y no son pocos hay vastantes musico,si quieres verlos pasate hoy miercoles por el paso.

y los maestro van estas hay esta que quiera el presidente.ok.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Marcoantonio, debes entender que esas criticas las habeis recibido otros años, en los que la gente veia que mientras los demas pasos mejoraban en el aspecto musical, el Paso Azul parecia estancado, estoy seguro de que todo eso va a cambiar, pero se necesita trabajo y esfuerzo y no rendirse nada mas empezar. Creo que los estais haciendo muy bien y ya cambiarán las criticas Wink

Un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las criticas se van a cabar este año con la banda,yo le he escuchao y suenan muy bien,este es año nuestra banda va sonal muy bien y espero no equivocarme.saludos a los profesores jose,jose carrillo y ricardo.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Marcoantonio, debes entender que esas criticas las habeis recibido otros años, en los que la gente veia que mientras los demas pasos mejoraban en el aspecto musical, el Paso Azul parecia estancado, estoy seguro de que todo eso va a cambiar, pero se necesita trabajo y esfuerzo y no rendirse nada mas empezar. Creo que los estais haciendo muy bien y ya cambiarán las criticas Wink

Un saludo Wink


azulo , pero año tras año , y otro año , y después otro año mas , y después de ese año otro año mas , y después de ese año del anterior y el otro y el otro y el otro ........joe estamos cansaos coño , estamos asta los mismísimos ....... de los comentarios joder , ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!! , que son dardos dañinos , y la gente se quema y se va , el ser mayordomo no te da derecho a pisar el cuello al músico o de insultarlo por que le des una gratificacion en semana santa o por ser músico del paso azul , son personas ante todo , es que este tema me quema , perdón señores si me altero un pelín y tal .....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
las criticas se van a cabar este año con la banda,yo le he escuchao y suenan muy bien,este es año nuestra banda va sonal muy bien y espero no equivocarme.saludos a los profesores jose,jose carrillo y ricardo.


no soy moderador azul , pero creo que esto es solo para banda egipcia , y todo estos comentarios sobran en es post , asi que porfa , " amos" al tema .


ole la banda de los bajitos que cada día nos sorprenden con sus aventuras diarias que son la leche jejejejejejej muy bien ese grupo de " enanos " UN SALUDO PARA TODOS ESOS PEQUEÑOS PERO GRANDES MUSICOS COFRADES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:



Ehh? Esta es la Vergen de los dolores en su hornacina? Es que por la luz y tal, tiene toda la carita de ella pero está como rara la foto, si es no? Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:



Ehh? Esta es la Vergen de los dolores en su hornacina? Es que por la luz y tal, tiene toda la carita de ella pero está como rara la foto, si es no? Rolling Eyes


esque el camara es mu malo con las " afotos " jejeeej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:



Ehh? Esta es la Vergen de los dolores en su hornacina? Es que por la luz y tal, tiene toda la carita de ella pero está como rara la foto, si es no? Rolling Eyes

es pr la luz,vane y no te pases k yo no me meto con tu imagen si kieres m meto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Shocked Yo no he dicho que esté rara ella, he dicho que está rara la foto y he preguntado si es la Virgen de los Dolores por que la foto se ve rara.

Asi que..... aver si no se os va a poder preguntar nada... Shocked Shocked Shocked Desde luego...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Shocked Yo no he dicho que esté rara ella, he dicho que está rara la foto y he preguntado si es la Virgen de los Dolores por que la foto se ve rara.

Asi que no te pases tu ni un pelo, que aver si no se os va a poder preguntar nada... Shocked Shocked Shocked

aaaaaaaaaaaaaaa. perdona me pensaba k te estabas metiendo conellas

si es la virgen de los dolores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver Marco Antonio, que parece ser que Cleopatra te ha dejao,
pillao... Wink
Tal vez me ha expresado mal: Yo he querido decir que el año pasado los peques,salieron
en el puesto de la banda romana, vestidos de egipcios.......levantando carrera y los Romanos
delante del Nerón.
Me parece genial vtros.esfuerzos , que os animo a continuar.Pero es un mundo dificil
y ojalá no pase lo de otros años, que pasada la S.S, se van , se disuelve, quedan 2 o 3 y es dificil
juntar de nuevo un grupo que suene bien.

Acostumbrarse a un nuevo modelo musical ,cuesta, y les estais echando ganas.
Dije que vi la banda en un ensayo del Trono de la Virgen, y aunque estabamos a oscuras, lo
que sonaba estaba fatal, con unos pitidos , desafines que pa que contarte,Hasta el trono perdio el paso y
todo......
A mi me parecieron pocas personas,y pocos instrumentos....no se como quedará en carrera.

Seguro, que ganas no os faltan y lo hareis bien.Animo Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
Azulo escribió:
Marcoantonio, debes entender que esas criticas las habeis recibido otros años, en los que la gente veia que mientras los demas pasos mejoraban en el aspecto musical, el Paso Azul parecia estancado, estoy seguro de que todo eso va a cambiar, pero se necesita trabajo y esfuerzo y no rendirse nada mas empezar. Creo que los estais haciendo muy bien y ya cambiarán las criticas Wink

Un saludo Wink


azulo , pero año tras año , y otro año , y después otro año mas , y después de ese año otro año mas , y después de ese año del anterior y el otro y el otro y el otro ........joe estamos cansaos coño , estamos asta los mismísimos ....... de los comentarios joder , ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!! , que son dardos dañinos , y la gente se quema y se va , el ser mayordomo no te da derecho a pisar el cuello al músico o de insultarlo por que le des una gratificacion en semana santa o por ser músico del paso azul , son personas ante todo , es que este tema me quema , perdón señores si me altero un pelín y tal .....


Por eso te digo que ahora que parece que todo va mejor que otros años las criticas se van a acabar, o al menos eso espero Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:



Ehh? Esta es la Vergen de los dolores en su hornacina? Es que por la luz y tal, tiene toda la carita de ella pero está como rara la foto, si es no? Rolling Eyes


Dudas que sea la VIRGEN DE LOS DOLORES, Vane cuando tu el día 25 de febrero pusiste la misma foto en el post Impresionan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Tu duda me suena mas a cachondeo,perdona que te lo diga


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona yo esa foto no la puse puse la que hay en la web del paso azul y aparte de que era minuscula, no se veian esa especie de ventanas o cristaleras en los laterales que tiene, de ahi mi duda, aparte de que la foto porla posición y la luz es bastante rara, ahora que esto t elo tomas como ati te interesa, como siempre haces, que yo no pienso discutir Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Perdona yo esa foto no la puse puse la que hay en la web del paso azul y aparte de que era minuscula, no se veian esa especie de ventanas o cristaleras en los laterales que tiene, de ahi mi duda, aparte de que la foto porla posición y la luz es bastante rara, ahora que esto t elo tomas como ati te interesa, como siempre haces, que yo no pienso discutir Wink


La foto es la misma tenga cristales o no por lo cual me extraña tu duda ,la luz puede variar, no lo niego, pero tato para no conocer a LA MAS HERMOSA ,no creo porque no hay otra igual,y yo no me lo tomo ni bien ni mal ,yo solo comento como tu,no como a mi me interesa ,si no como es, y nadie menos que yo quiere discutir no soy yo precisamente la que en el foro hace eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas