Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
banda egipcia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Vane_Blanca escribió:
Perdona yo esa foto no la puse puse la que hay en la web del paso azul y aparte de que era minuscula, no se veian esa especie de ventanas o cristaleras en los laterales que tiene, de ahi mi duda, aparte de que la foto porla posición y la luz es bastante rara, ahora que esto t elo tomas como ati te interesa, como siempre haces, que yo no pienso discutir Wink


La foto es la misma tenga cristales o no por lo cual me extraña tu duda ,la luz puede variar, no lo niego, pero tato para no conocer a LA MAS HERMOSA ,no creo porque no hay otra igual,y yo no me lo tomo ni bien ni mal ,yo solo comento como tu,no como a mi me interesa ,si no como es, y nadie menos que yo quiere discutir no soy yo precisamente la que en el foro hace eso

MUY BIEN DIXO GRANAINA, la foto me salio asi por el fla pero nosotros sabemos que es nuetra virgen y nuestra madre,SI OTRAS PERSONA NO LA CONOCE QUE VALLAN Y LA VEAN.pido porfavor que dejemos este tema ya a parte de la foto si no tiene luz,que si tiene luz,la foto salio asi y yasta.es la VIRGEN DE LOS DOLORES DE LORCA,NO ES DE OTRO SITIO.


SALUDOS AMIS AZULES Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
granaina muy azul escribió:
Vane_Blanca escribió:
Perdona yo esa foto no la puse puse la que hay en la web del paso azul y aparte de que era minuscula, no se veian esa especie de ventanas o cristaleras en los laterales que tiene, de ahi mi duda, aparte de que la foto porla posición y la luz es bastante rara, ahora que esto t elo tomas como ati te interesa, como siempre haces, que yo no pienso discutir Wink


La foto es la misma tenga cristales o no por lo cual me extraña tu duda ,la luz puede variar, no lo niego, pero tato para no conocer a LA MAS HERMOSA ,no creo porque no hay otra igual,y yo no me lo tomo ni bien ni mal ,yo solo comento como tu,no como a mi me interesa ,si no como es, y nadie menos que yo quiere discutir no soy yo precisamente la que en el foro hace eso

MUY BIEN DIXO GRANAINA, la foto me salio asi por el fla pero nosotros sabemos que es nuetra virgen y nuestra madre,SI OTRAS PERSONA NO LA CONOCE QUE VALLAN Y LA VEAN.pido porfavor que dejemos este tema ya a parte de la foto si no tiene luz,que si tiene luz,la foto salio asi y yasta.es la VIRGEN DE LOS DOLORES DE LORCA,NO ES DE OTRO SITIO.


SALUDOS AMIS AZULES Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES.




CHICOS ESTE TEMA ES PARA LA BANDA EGIPCIA , NO PARA FOTOS DE LA VIRGEN , QUE SI SALEN BIEN O MAL , TENED UN POQUITIN DE OJO ......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso mismo.....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
DESDE AQUI FELICITAR A TODOS ESOS EGIPCIOS QUE HACEN POSIBLE CON SU ESFUERZO Y DEDICACION QUE LA BANDA EGIPCIA SEA UNA REALIDAD , FELICIDADES A LOS PEQUES , OS QUEREMOS UN MONTON ENANOS ...........VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOS

PD . siempre estaré para ayudaros en lo que necesitéis , sois los mejores

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿Tocan "los bajitos" este año Aida??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que si azulo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Alexander, una de las que mas me gustan, me alegro mucho. Wink muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Creo que si azulo

si la tocan y la tocan muy bien viva los bajitosarriba esa AIDA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
arriba Laughing Laughing


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
arriba Laughing Laughing



si quieres te puedes apuntar a la banda egipcia , pero no se si te dejaran tocar los peques..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y COMO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A TODOS MIS PEQUEÑAJOS POR ESA PEAZO DE ACTUACION , OOOLE OOOLE LA BANDA DE LOS BAJITOS , MUCHAS GRACIAS ENANOS POR EL ESFUERZO Y SOBRE TODO POR EL CARIÑO Y EL ENTUSIASMO CON QUE HACEIS TODOS LOS ENSAYOS , JAMAS PODREMOS OLVIDAR UNA BANDA COMO VOSOTROS CON EL CORAZON MILLLL GRACIAS BAJITOS POR SER COMO SOIS LOS MEJORES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
Y COMO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A TODOS MIS PEQUEÑAJOS POR ESA PEAZO DE ACTUACION , OOOLE OOOLE LA BANDA DE LOS BAJITOS , MUCHAS GRACIAS ENANOS POR EL ESFUERZO Y SOBRE TODO POR EL CARIÑO Y EL ENTUSIASMO CON QUE HACEIS TODOS LOS ENSAYOS , JAMAS PODREMOS OLVIDAR UNA BANDA COMO VOSOTROS CON EL CORAZON MILLLL GRACIAS BAJITOS POR SER COMO SOIS LOS MEJORES


Muchisimas felicidades Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
REPERTORIO DE LA BANDA EGIPCIA " LOS BAJITOS " DEL PASO AZUL PARA LA SEMANA SANTA 2009 :
-CARETAS .
-CANTICOS AZULES .
-A POR ELLOS .
-CHRISTUS VINCIT .
-AIDA.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
REPERTORIO DE LA BANDA EGIPCIA " LOS BAJITOS " DEL PASO AZUL PARA LA SEMANA SANTA 2009 :
-CARETAS .
-CANTICOS AZULES .
-A POR ELLOS .
-CHRISTUS VINCIT .
-AIDA.


Los 12 y el patio de mi casa ¿no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Voy a hacer un poco de abogado del diablo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :
olé por los "bajitos", pero yo veo que hay algunos muuuuuy pequeños
No creo que salgan todos no? pk estarian ridiculos con los trajes.
Seria mejor que hiciesen de escuela de musica e irse poco a poco enseñando....El anuncio estaria bien,pero
en procesión....no quedarian adecuados, fijaos en los "moraos"cuando los sacaban.
Para eso esta el dia de la Cruz.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :
olé por los "bajitos", pero yo veo que hay algunos muuuuuy pequeños
No creo que salgan todos no? pk estarian ridiculos con los trajes.
Seria mejor que hiciesen de escuela de musica e irse poco a poco enseñando....El anuncio estaria bien,pero
en procesión....no quedarian adecuados, fijaos en los "moraos"cuando los sacaban.
Para eso esta el dia de la Cruz.


Bueno Seneca, quizás es que no hay apuntados niños más mayores, (entre 8 y 14) si no que ya pasan a la grande, y por eso hay más pequeños...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :
olé por los "bajitos", pero yo veo que hay algunos muuuuuy pequeños
No creo que salgan todos no? pk estarian ridiculos con los trajes.
Seria mejor que hiciesen de escuela de musica e irse poco a poco enseñando....El anuncio estaria bien,pero
en procesión....no quedarian adecuados, fijaos en los "moraos"cuando los sacaban.
Para eso esta el dia de la Cruz.


Bueno, la banda del Paso Morado no tocaba muy bien que digamos, pero esta banda egipcia si, incluso mejor me atreveria a decir que la banda grande del año pasado Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
marcoantonio escribió:
REPERTORIO DE LA BANDA EGIPCIA " LOS BAJITOS " DEL PASO AZUL PARA LA SEMANA SANTA 2009 :
-CARETAS .
-CANTICOS AZULES .
-A POR ELLOS .
-CHRISTUS VINCIT .
-AIDA.


Los 12 y el patio de mi casa ¿no?


Los 12 y el patio de mi casa si la tocan, o al menos al final de la presentacion cuando ya estaban fuera de la Iglesia, lo que no se es si tocan solo una parte de ellas (y seguidas) o de forma individual como se ha hecho siempre. Wink

¿¿Cual es esa de Cánticos Azules??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
marcoantonio escribió:
REPERTORIO DE LA BANDA EGIPCIA " LOS BAJITOS " DEL PASO AZUL PARA LA SEMANA SANTA 2009 :
-CARETAS .
-CANTICOS AZULES .
-A POR ELLOS .
-CHRISTUS VINCIT .
-AIDA.


Los 12 y el patio de mi casa ¿no?


si va en canticos azules todo eso jejejejeejejejj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
EL 7 AZUL escribió:
marcoantonio escribió:
REPERTORIO DE LA BANDA EGIPCIA " LOS BAJITOS " DEL PASO AZUL PARA LA SEMANA SANTA 2009 :
-CARETAS .
-CANTICOS AZULES .
-A POR ELLOS .
-CHRISTUS VINCIT .
-AIDA.


Los 12 y el patio de mi casa ¿no?


si va en canticos azules todo eso jejejejeejejejj


Bueno, me gustaba mas de la otra forma, pero no está mal Wink

Apuntaros "La Dolorosa" para el año que viene Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas