Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Serenata 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si la verdad es que se ha hecho un poco de lio la muchacha al dar la información... Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
os habeis dao cuenta q en el video dice q la procesion del domingo de ramos es blanca? xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
os habeis dao cuenta q en el video dice q la procesion del domingo de ramos es blanca? xD


Otro fallo más de la Wals


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Mirad el video en el minuto 6:14.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece ridículo, ruín, miserable, patético, ESPANTOSO, inexplicable, y una gran falta de respeto tocar el patio de mi casa y los Doce cascabeles (que aunque en segundos, se diferencian perfectamente), ante la puerta de la Iglesia donde espera la Dolorosa a salir a la calle a saludar a sus hijos los azules. Una puerta separaba a la Agrupación de la Virgen, una puerta, ¿Y ese respeto se le muestra?
Tocar esas canciones en un acto solemne, único y tan importante para el Paso Azul es algo indigno, primero de una Agrupación Musical, segundo de un paso con elegancia y tercero de una serenata. Vais a recibir a vuestra Virgen que hace un año que no cruza el umbral de San Francisco, y eso es más importante que recordar la desagradable ocurrencia blanca de los 12, o recordar a los mayordomos pequeños que acompañan a nuestro estandarte guión. No conseguís sacarnos de vuestras cabezas, y eso no es bueno, y peor aún en un acto dedicado única y exclusivamente a la Virgen de los Dolores.
Eso es lo que piensa un blanco.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira quie fue a hablar.... el que tiene todas las de callar. Wink

Como puedes comprobar en la Iglesia no se escuchan las canciones y cuando querais y podais copiais las torres Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero, ¿has llegado a verla? ¡Si no lo han conseguido!

Mi comentario era total y enteramente respetuoso, 7 azul.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pero, ¿has llegado a verla? ¡Si no lo han conseguido!

Mi comentario era total y enteramente respetuoso, 7 azul.



En el video ese no sale bien hecha pero hay videos en los que si salen...

Y mi comentario también Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es q no me imaginaba q llegarais a tocar los 12 y el patio d mi casa hasta en la serenata a vuestra virgen....
la noche q es solo para vuestra virgen, en vuestra iglesia tocar eso.... a mi me parece una falta de respeto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
la verdad es q no me imaginaba q llegarais a tocar los 12 y el patio d mi casa hasta en la serenata a vuestra virgen....
la noche q es solo para vuestra virgen, en vuestra iglesia tocar eso.... a mi me parece una falta de respeto


Mientras esta la Virgen no se tocan esas canciones, como es lógico, pero en la espera (mucha gente desde las 10) se intenta animar...En mi opinion no se deberian de tocar hasta que la Virgen no vuelva a entrar pero aun asi no veo nada malo en eso, lo que si que veo es que sigue escociendo.... Rolling Eyes

pd:esa no fue la unica torre que se hizo, pero la mala suerte ha hecho que esa haya sido la unica que ha salido en la tele, pero yo tambien os digo que cuando querais podeis copiarlas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buen video, es curioso ver a todos los costaleros antes de la salida, las últimas palabras y demás..son cosas que normalmente no se ve y se agradece que por una vez se vea.

PD: De siempre se han hecho las torres, el domingo de ramos se hacen e incluso las he visto en la serenata de la virgen de la soledad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Perseo escribió:
la verdad es q no me imaginaba q llegarais a tocar los 12 y el patio d mi casa hasta en la serenata a vuestra virgen....
la noche q es solo para vuestra virgen, en vuestra iglesia tocar eso.... a mi me parece una falta de respeto


Mientras esta la Virgen no se tocan esas canciones, como es lógico, pero en la espera (mucha gente desde las 10) se intenta animar...En mi opinion no se deberian de tocar hasta que la Virgen no vuelva a entrar pero aun asi no veo nada malo en eso, lo que si que veo es que sigue escociendo.... Rolling Eyes

pd:esa no fue la unica torre que se hizo, pero la mala suerte ha hecho que esa haya sido la unica que ha salido en la tele, pero yo tambien os digo que cuando querais podeis copiarlas Wink




azulo podeis hacer lo que querais, y a mi particularmente no me escuece, es un pique sano esas canciones por ambos pasos
lo que si q no me parece bien es tocarla en el dia de vuestra virgen en la puerta de vuestra iglesia, cuando esta la virgen al otro lado esperando para salir
si qureis animar pues tocar las caretas, pero vamos es algo personal... cada uno
lo q ya no entiendo es q digais como se ha dicho, y haciendo comentarios dañinos es q santo domingo es carnaval, una gran falta de respeto
y mas aun cuando veis este video, en vuestra serenata....
no oiras en santo domingo nunca, pero nunca la famosa cucaracha...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
Azulo escribió:
Perseo escribió:
la verdad es q no me imaginaba q llegarais a tocar los 12 y el patio d mi casa hasta en la serenata a vuestra virgen....
la noche q es solo para vuestra virgen, en vuestra iglesia tocar eso.... a mi me parece una falta de respeto


Mientras esta la Virgen no se tocan esas canciones, como es lógico, pero en la espera (mucha gente desde las 10) se intenta animar...En mi opinion no se deberian de tocar hasta que la Virgen no vuelva a entrar pero aun asi no veo nada malo en eso, lo que si que veo es que sigue escociendo.... Rolling Eyes

pd:esa no fue la unica torre que se hizo, pero la mala suerte ha hecho que esa haya sido la unica que ha salido en la tele, pero yo tambien os digo que cuando querais podeis copiarlas Wink




azulo podeis hacer lo que querais, y a mi particularmente no me escuece, es un pique sano esas canciones por ambos pasos
lo que si q no me parece bien es tocarla en el dia de vuestra virgen en la puerta de vuestra iglesia, cuando esta la virgen al otro lado esperando para salir
si qureis animar pues tocar las caretas, pero vamos es algo personal... cada uno
lo q ya no entiendo es q digais como se ha dicho, y haciendo comentarios dañinos es q santo domingo es carnaval, una gran falta de respeto
y mas aun cuando veis este video, en vuestra serenata....
no oiras en santo domingo nunca, pero nunca la famosa cucaracha...


Bailar una imagen de esa manera en mi opinion es mucho peor que todas estas canciones juntas pero en fin...cada uno a lo suyo Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi ese encuentro q se realiza con la santisima virgen de la amargura y el san juan en santo domingo
no es ninguna falta de respeto, ni nada por el estilo.... y lo usais mucho eso, pero ya t digo q no
es domingo de ramos, el dia mas alegre de la semana santa de lorca
es el san juan, nuestro patron, querido por todos, y un trono alegre, con movimiento
y expresa la alegria al ver a la santisima virgen de la amargura en su casa, con todos sus hebreos
cada uno tiene su opinion...
pero t pido q no digas q en nuestro paso se le falta el respeto a nuestro patron
porq es un insulto por todo el cariño que le tenemos
si dices q nosotros faltamos al respeto, dejar a vuestra virgen esperando en el huerto ruano podria ser otra falta de respeto hacia las imagenes...
pero vamos yo no voy a entrar en eso... xq con las imagenes se respeta


weno azulo un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cansado? Pues acuestate porque lo seguiremos diciendo. Eso es una falta de respeto como la copa de un pino, mejor dicho de una plamera.
¿Si a ti se te muere un hijo tendrías ganas de que venga uno a bailarte esfrente de tu cara?, venga hombre... para celebrar lo bien que haya salido la procesión estan los bares no una iglesia donde se encuentran otras muchas imágenes.

¿Falta de respeto meterla en el jardín del Huerto Ruano? Más quisierais vosotros.... Más falta de respeto es lo que pasa después cuando la Virgen de los Dolores recibe a vuestra "Guapa", la Guapa se va corriendo, y la más hermos CIE-RRA y hasta luego Lucas. Wink .

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y con el dolor de la virgen de los dolores, y sus azules cantando el patio de mi casa y los 12 cascabeles en la puerta de su casa, de su iglesia
en vez de hacerle honor como se merece...
y digais como lo digais la virgen de los dolores, tenerla ahi en el huerto ruano, esperando a q se CIERRE la procesion, a que pase la santisima virgen de la amargura con sus blancos para poder regresar a su casa
no la teneis alli por gusto, por mucho q digais... xq tiene q esperar para poder regresar a su casa
y con lo de q la guapa se va corriendo como has dicho, la guapa, la virgen blanca, sale,se luce y se recoge con sus blancos
sin estar esperando y haciendo tiempo para volver a casa...

no pretendo entrar en polemicas 7 azul....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas palabras vacias de sentido...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
xq son vacias de sentido?
ahora me direis que la dejais alli xq vosotros qureis o por la elegancia azul xD
vosotros habeis dicho lo q os parece una falta de respeto y yo digo lo q me la parece a mi una falta de respeto
simplemente eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿Cansado? Pues acuestate porque lo seguiremos diciendo. Eso es una falta de respeto como la copa de un pino, mejor dicho de una plamera.
¿Si a ti se te muere un hijo tendrías ganas de que venga uno a bailarte esfrente de tu cara?, venga hombre... para celebrar lo bien que haya salido la procesión estan los bares no una iglesia donde se encuentran otras muchas imágenes.

¿Falta de respeto meterla en el jardín del Huerto Ruano? Más quisierais vosotros.... Más falta de respeto es lo que pasa después cuando la Virgen de los Dolores recibe a vuestra "Guapa", la Guapa se va corriendo, y la más hermos CIE-RRA y hasta luego Lucas. Wink .

Saludos.


7azul, Jesucrito muere la mañana de Viernes Santo. El Domingo de Ramos todavía está vivo. Por eso nuestra Virgen no sale hasta entonces. Es solo un apunte.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas