Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Videos Paso Blanco Viernes santo 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Videos Paso Blanco Viernes santo 2009 
Bandera, Banda de cornetas y tambores y primera cuadriga.


Enlace


Trono San Juan


Enlace



Trono Verónica


Enlace



Trono Virgen de la Amargura


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buenos esos videos


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenos videos Wink pero cuanta prepotencia y envidia se escucha en el video de la Virgen de la Amargura Rolling Eyes .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de siempre. Lo dije y lo mantengo. El video es elocuente y traicionero. Se chilla infinitamente más con la bandera, el 3 y al Guapa que con la Virgen, mucho más. Ahi estan los videos para atestiguarlo. es lo que os gusta, aparte de arrodillaros cual porta gayola en la maestranza, dando la espalda a los AZULES. Qué bonito todo, como dice Vane, aisssss. Embarassed Embarassed

!!!Lo dicho Banderazo, el 3, guapa al cubo y pa' lante que no espante!!! Twisted Evil
Saludos elocuentes. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Nuestra virgen a paso de palio, sin prisa, como se ve (quien tenga ojos en la cara) en el video. San Juan, PRECIOSO. Y la Verónica sin palabras. Gracias por semejantes videos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
.......NI MÁS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OIR!!!!

De acuerdo, pero mi comentario hace hilo con lo que he dicho siempre, OS despierta MÁS PASIÓN la FANFARRIA. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!

Gracias por los videos, son Espectaculares, por cierto Ginés sabes que te digo? que a palabras necias... oidos sordos.

Yo me quedo con el video de mi Virgen que sale preciosa con su paso sobrio y elegante dejando a los blancos sin voz. de tanto gritarle.. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Lo de siempre. Lo dije y lo mantengo. El video es elocuente y traicionero. Se chilla infinitamente más con la bandera, el 3 y al Guapa que con la Virgen, mucho más. Ahi estan los videos para atestiguarlo. es lo que os gusta, aparte de arrodillaros cual porta gayola en la maestranza, dando la espalda a los AZULES. Qué bonito todo, como dice Vane, aisssss. Embarassed Embarassed

!!!Lo dicho Banderazo, el 3, guapa al cubo y pa' lante que no espante!!! Twisted Evil
Saludos elocuentes. Wink

claro amiguito azul... es que yo delante de mi virgen no chillo ni me pongo a saltar (acto muy parecido a lo que haceis en vuestro guateque cuando nuestra virgen termina la procesión, ya sabes, las caretas, subida de vuestra virgen para hacernos creer que esta por encima de la nuestra...)

Yo al paso de mi virgen, ya al tener que esperar un año y solo verla un dia (no como otros) pues mis sentimientos son de exhaltación y quedarme mudo sin palabras recordando mis aleegrias y las penas de este año...


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajajajajajaja. no me hagas reir, Y EL BAILE EN STO DOMINGO?. LA VERBENA QUE MONTAIS. MIRA EL VIDEO Y LUEGO HABLAS, SIGUES MAREAO TODAVIA. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:


Cita:
claro amiguito azul... es que yo delante de mi virgen no chillo ni me pongo a saltar (acto muy parecido a lo que haceis en vuestro guateque cuando nuestra virgen termina la procesión, ya sabes, las caretas, subida de vuestra virgen para hacernos creer que esta por encima de la nuestra...)


Las dos vírgenes son iguales y ni una es más que otra, pero en el "encuentro" quedó con muchísima más elegancia que la vuestra.

Cita:
Yo al paso de mi virgen, ya al tener que esperar un año y solo verla un dia (no como otros) pues mis sentimientos son de exhaltación y quedarme mudo sin palabras recordando mis aleegrias y las penas de este año...


Ni que fuera un privelegio que salga una vez al año solo Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
.......NI MÁS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OIR!!!!

De acuerdo, pero mi comentario hace hilo con lo que he dicho siempre, OS despierta MÁS PASIÓN la FANFARRIA. Embarassed


Para pasión la que despartaba el "inusual" botellón azul en la puerta del Huerto Ruano, y con vuestra madre presente, cada vez que pasaba una carroza blanca al acabar la procesión. Dicha pasión se desataba a gritos de Hijos de ...., Cabr...nes, etc. (insisto con vuestra madre delante, y el cubata en la mano). Pero bueno, que le vamos a hacer... la elegancia es la elgancia. Y desde luego, si es así, yo quiero ser "deselegante".


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Del año pasado hay un video de esos momentos... ^^ Pero como mi padre me enseño una vez yo no voy a a hacer leña del arbol caido no como otros.. energumenos los hay en todos los pasos Wink

Ah y para que no me digais que lo de los demonios son que salian en la procesion y pertenecian al paso, decir que el video del que hablo se trataba de la chica que salio como cleopatra... asi que... muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Del año pasado hay un video de esos momentos... ^^ Pero como mi padre me enseño una vez yo no voy a a hacer leña del arbol caido no como otros.. energumenos los hay en todos los pasos Wink

Ah y para que no me digais que lo de los demonios son que salian en la procesion y pertenecian al paso, decir que el video del que hablo se trataba de la chica que salio como cleopatra... asi que... muy feliz


¿EN CARRERA?. EL VIDEO QUE DICES LO VIMOS TODO Y SOLO HACE VITOREAR A SU VIRGEN.

¿DE QUE ARBOL HABLAS? DE LA ORACION? DEL NABUCO?. VANE, VANE......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo solo digo que malos gestos los hay en todos los pasos que la elegancia y el saber estar no está en el color está en la persona Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Del año pasado hay un video de esos momentos... ^^ Pero como mi padre me enseño una vez yo no voy a a hacer leña del arbol caido no como otros.. energumenos los hay en todos los pasos Wink

Ah y para que no me digais que lo de los demonios son que salian en la procesion y pertenecian al paso, decir que el video del que hablo se trataba de la chica que salio como cleopatra... asi que... muy feliz


En ese video no se insulta a nadie, es normal que si hay un grupo de azules y estan pasando los blancos se les critique, se ha hecho siempre y se seguira haciendo, si no, adios semana santa diferente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes Pero aqui parece que los únicos que cogen un estado de embriaguez son los blancos Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Pero aqui parece que los únicos que cogen un estado de embriaguez son los blancos Wink


No es lo mismo en procesion que fuera de ella

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas