Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿COMO VEIS LA LIGA, LA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
1-3 minuto 35.


jajajajajajajajajajjajajajaa 2-4.

Yo no soy de ninguno de los dos pero es que el blanco ni en el futbol muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
2-6 fué bonito mientras duró....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:


no os lo tomeis a mal pero.....



jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, muy buen partido.

Ha sido lo de casi siempre, casillas habrá encajado 6 pero gracias a él no nos han metido 10, Ramos desastroso a la hora de cubrir huecos...a pesar de dar una asistencia y marcar un gol (aunque no es nada facil marcar a un gran Henry), Raúl..¿lo habeis visto?.
Iniesta genial, Xavi genial, Henry ha sido esta noche el Henry del Arsenal...en general un muy buen Barcelona.

Lo dicho...fué bonito mientras duró...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que el barcelona es tremendamente superior al madrid...en todos los sentidos...pero no pasa nada este año es del barcelona pero el siguiente volvera la liga a su vitrina habitual jeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vengo del Bernabeu, y aunque triste, evidentemente, espero que haya un antes y un despues, se haga un buen equipo y volvamos a ser los de siempre. Laughing

Me he aburrido, porque no habia más que un equipo, y así pues no se puede uno divertir. El Madrid ha pinchado en los grandes momentos, señal que no está a la altura. Lo unico que me da pena es volver a ver esas señeras, echaré de menos la bandera española, pero volveremos...culés.No entiendo como hablan, y vosotros me imagino que tampoco,, Laporta ha hecho la rueda de prensa en catalán/polaco. Confused Twisted Evil

Bastante mérito llegar hasta aquí con ese equipo, solo el Madrid es capaz de esto. Floren vuelve, tienes ni voto. Felicitar a los jugadores por su esfuerzo hasta aquí. Ahora a relajarnos y esperar al año que viene. Rolling Eyes

De todas formas y como siempre he pensado, ahora soy más del Madrid que nunca.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

PD. Si es que de blanco...... Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vengo del Bernabeu, y aunque triste, evidentemente, espero que haya un antes y un despues, se haga un buen equipo y volvamos a ser los de siempre. Laughing

Me he aburrido, porque no habia más que un equipo, y así pues no se puede uno divertir. El Madrid ha pinchado en los grandes momentos, señal que no está a la altura. Lo unico que me da pena es volver a ver esas señeras, echaré de menos la bandera española, pero volveremos...culés.No entiendo como hablan, y vosotros me imagino que tampoco,, Laporta ha hecho la rueda de prensa en catalán/polaco. Confused Twisted Evil

Bastante mérito llegar hasta aquí con ese equipo, solo el Madrid es capaz de esto. Floren vuelve, tienes ni voto. Felicitar a los jugadores por su esfuerzo hasta aquí. Ahora a relajarnos y esperar al año que viene. Rolling Eyes

De todas formas y como siempre he pensado, ahora soy más del Madrid que nunca.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

PD. Si es que de blanco...... Confused


denoto.....

....resentimiento?! Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
NO. NO MULACO, hay que quitarse el sombrero a lo que vi en el Bernabeu, eso no quita que vea al Barça, bueno se ven ellos u os veis, no lo sé, NO ESPAÑOLES, empezando por su president. Mira en la camiseta la bandera que llevan, son los unicos que en Europa no llevan la bandera española, y eso me da pena. Confused

Pero ayer el Barça en el Bernabeu, ¡¡¡¡CHAPEAU!!!. No hay nada que decir. Sad

Resentido con un 0-1 que yo tampoco, pero con un 2-6 no da ni para pena. Laughing

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un Baño y un chorreazo del gordo... vaya una demostración de como s ejuega al futbol, y que conste que yo no soy del Barcelona.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Acerte!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Amos aver, amigo Gines,
aqui estamos hablando de futbol o de las causas socio-economico-politicas del distanciamiento hacia el amor patrio nacional-falangista de los catalanes?
por que tal vez seria un tema curioso de hablar, pero si estamos hablando de politica, lo cambiamos de sitio, pero si hablamos de futbol.....
no me gusta mezclar, de hecho solo bebo cerveza, pero si queremos nos hacemos unos chupitos, pero en una chupiteria, no en una cerveceria.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Del pasado Pasillo en el Bernabeu





A la actual goleada en el Bernabeu




una imagen vale mas que 1.000 palabras


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jugaron muy bien y no habia forma de marcar!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vengo del Bernabeu, y aunque triste, evidentemente, espero que haya un antes y un despues, se haga un buen equipo y volvamos a ser los de siempre. Laughing

Me he aburrido, porque no habia más que un equipo, y así pues no se puede uno divertir. El Madrid ha pinchado en los grandes momentos, señal que no está a la altura. Lo unico que me da pena es volver a ver esas señeras, echaré de menos la bandera española, pero volveremos...culés.No entiendo como hablan, y vosotros me imagino que tampoco,, Laporta ha hecho la rueda de prensa en catalán/polaco. Confused Twisted Evil

Bastante mérito llegar hasta aquí con ese equipo, solo el Madrid es capaz de esto. Floren vuelve, tienes ni voto. Felicitar a los jugadores por su esfuerzo hasta aquí. Ahora a relajarnos y esperar al año que viene. Rolling Eyes

De todas formas y como siempre he pensado, ahora soy más del Madrid que nunca.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

PD. Si es que de blanco...... Confused


Bueno bueno Gines, por donde empiezo??? Te bañaste en la Cibeles? la vallaron y todo, ¿donde esta la madriditis, el canguelo y el chorreo de boquilla eh ? jajajajajjjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja A Cibeles habia que ponerle un crespon negro creo yo eso para un real madrid es vergonzoso aunque podia haberlo sido mas todavia claro, una victoria con diferencia de 1 o 2 goles bueno pero 2-6...... Y todo por el GRAN y digo GRAN Casillas que aunque barcelonista yo, reconozco que para mi es el mejor portero del mundo mundial po supuesto.
Y ahora poniendome un poco mas serio te felicito por tu reaccion al reconocer las cosas y e digo a t: CHAPEAU GINES! eres un gran caballero merengon y como dice tu himno "enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano, club castizo y generoso....." y ahora a animar al campeon en la champions jejeje un saludo barcelonista gines y a todos los madridistas y no tengo nada mas que decir que ¡ VISÇA EL BARÇA !


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ya veras que yo no dije lo del cagometro ni nada de eso, me esperaba lo peor. La verdad que jugasteis de cine, y os deseo suerte para mañana que la vais a necesitar. Por cierto en el Bernabeu, se le aplaudio a tu equipo, ELEGANCIA ANTE TODO, de un club GRANDE QUE PASA POR MALA RACHA, aunque con este equipo llegar hasta aqui me ha parecido una gesta que solo un club como el Madrid, puede hacer. Cualquier equipo hubiera tirado la toalla.

Saludos cordiales. ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todo sea dicho, que al contrario de otras ocasiones, esta vez si hubo señorio en el Santiago Bernabeu, y se aplaudio al equipo rival, aunque la verdad es no era pa menos.
A mi lo que me gusta precisamente de estos partidos es que halla elegancia y respeto, ganar, puede ganar cualquiera, pero si se pierde por que el otro ha jugado mejor es de reconocer, y lo digo no por este caso, sino en general.

Por cierto, sabeis que el Casillas ha cambiado el eslogan de su campaña publicitaria con la empresa de seguros?
Ahora dice:

"me sientoooo segundoooooooooo!!!!

jejeje!!! Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues la cabeza de cochinillo, todavia está sin sanción....LA ELEGANCIA ES LA ELEGANCIA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, yo tambien me acuerdo de los intentos de puñetazos que le querian propinar unos energumenos madridistas en el Santiago Bernabeu, Buyo mediante, a un jugador del BarÇa!!!!!!!!!!!!!!
Asi que si de cochinillos hablamos, miremos a todos los cerdos!
De ELEGANCIA hablabas??!!



Ultima edición por mulaco el Lun May 04, 2009 8:13 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Tu sabes bien que lo de Figo os llego al alma, y contestasteis como autenticos cochinillos, y alguno como E' too como cerdos....Nunca muerdas la mano que te dio de comer. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Tu sabes bien que lo de Figo os llego al alma, y contestasteis como autenticos cochinillos, y alguno como E' too como cerdos....Nunca muerdas la mano que te dio de comer. Laughing Laughing


Vamos por partes, lo de Figo le llega al alma a cualquiera que quiere a un hijo y luego este, resulta ser un hijo de pesetas, por supuesto. No te voy a quitar la razon aqui, el que es, es, y este lo es.
No contestamos como autenticos cochinillos, sino con una cabeza de cochino autentico, la diferencia es notable, aunque claro sino se sabe distinguir entre dos tazas de té y dos tetazas, mal vamos, jajaja!
"E´too, te corrijo, es Eto´o, fue uno de vuestros deshechados, al igual que Luis Enrique, que no dabais un duro por ellos y luego mira, jajaja, estrellas del firmamento. Esas que a vosotros os gustan tanto a base de talonario.
La mano que da de comer es sagrada , pero cuando esta te da mas hostias que pan.......
Un saludo, si quieres seguimos pa bingo?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas