Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Recogida de banderas azules.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver Vane y Perseo, lo de las flores JAMAS , DIGO JAMAS SE LE HAN TIRADO A UNA BANDERA, eso es un INVENTO MÁS DEL PASO PÁLIDO, COMO SOLO TENEIS UN DIA PARA TIRARLAS A LA VIRGEN, SE VE QUE OS SOBRAN....

A mi me dan en el paso AZUL petalos que le tiro A LA MÁS HERMOSA DESDE EL BALCON, y mala cosa sería si el Paso Azul se las tirara a la Bandera, porque ella se luce sóla. y SI ESCASEAN ES PORQUE DONDE NO HAY TRADICION.....DE LA QUE VEO QUE SÍ ESCASEIS UNOS CUANTOS AQUÍ.






Estas son las bandejas para el Cristo Yacente y para la MÁS HERMOSA. Son petalos y no PAPELILLOS, si la vista no me falla. Las fotos son mias Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me parece genial q vosotros decidais tirarle o no tirarle flores a una bandera
y q tengais todas esas flores de petalo para tirarlas a vuestras imagenes
como tienen todos los pasos preparados para sus imagenes.. genial gines
y puede q no tengais costumbre en tirar a la bandera
pero en varios videos de recogida azul, la casa le ha tirao petalos
en el de arriba por ejemplo
asi q no puedes decir JAMAS, xq eso no es asi... y si es q pasa
q tais copiando ahora?

un saludo gines.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y? Me aprece perfecto el Paso Blanco tambien lo hace tanto para las banderas como las imagenes por que las imagenes no pasan por donde e recogenlas banderas luego son bolsas independientes...

Shocked Si lo único que hemos dicho es que si que se le tiran flores, y este año han escaseado por que yo he visto recogidas Azules con una cantidad de flores bastante importante... pero este año la de Viernes Santo en Corredera fue... practicamente inexistente, cuando el año pasado, si que le cayeron muchisimas más que este...
¿Eso es malo? Yo por lo menos no he dicho que sea malo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que yo no le echaba ni una, es lo que he dicho muchas veces, todas la copias, SIEMPRE HAN SALIDO MAL. Cada paso a lo suyo y a su estilo. Yo soy el primer sorprendido cuando veo echarles petalos a las banderas azules. Eso es una " novedad" que no la veo tradicional ni propia. y eso que el año pasado se le echaron más, yo he ido siempre a todas las recogidas y no lo he visto jamás, es que nime fijé que le echaron este año.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Es que yo no le echaba ni una, es lo que he dicho muchas veces, todas la copias, SIEMPRE HAN SALIDO MAL. Cada paso a lo suyo y a su estilo. Yo soy el primer sorprendido cuando veo echarles petalos a las banderas azules. Eso es una " novedad" que no la veo tradicional ni propia. y eso que el año pasado se le echaron más, yo he ido siempre a todas las recogidas y no lo he visto jamás, es que nime fijé que le echaron este año.


Yo en contadas ocasiones si habia visto que se le echaran flores, PERO EN CONTADAS OCASIONES Y POCAS YA QUE SE HAN TIRADO POR QUE EL PROPIETARIO DE LA CASA LAS A COMPRADO NO POR EL PASO.

Aun asi esto no es una costumbre, ha dado la casualidad que este año le han tirado pero muy pocas veces lo he visto yo....no inventeis.

Flores a las banderas NO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo jamas he visto tirarle flores a una bandera soo y exclusivamente a las imagenes


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

A mi me dan en el paso AZUL petalos que le tiro A LA MÁS HERMOSA DESDE EL BALCON, y mala cosa sería si el Paso Azul se las tirara a la Bandera, porque ella se luce sóla. y SI ESCASEAN ES PORQUE DONDE NO HAY TRADICION.....DE LA QUE VEO QUE SÍ ESCASEIS UNOS CUANTOS AQUÍ.


¿Haces referencia a que la bandera se luce sola? ¿Entonces se las tiráis a las imágenes? ¿Esque ellas no se lucen solas que hay que tirarle petalitos? aclaramelo, porfa...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te lo aclaro porque te veo cortito. Nosotros los petalos, los tiramos a las imagenes. La bandera no es tradición hacerlo es una COPIA a lo que haceis vosotros, porque NUESTRA BANDERA YA LUCE DE POR SÍ, SIN LENTEJUELAS. Embarassed


¿Aclarado?. De nada. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Te lo aclaro porque te veo cortito. Nosotros los petalos, los tiramos a las imagenes. La bandera no es tradición hacerlo es una COPIA a lo que haceis vosotros, porque NUESTRA BANDERA YA LUCE DE POR SÍ, SIN LENTEJUELAS. Embarassed


¿Aclarado?. De nada. Wink


bien dicho, la verdad que estos palidos son un poco cortitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines vosotros le tirais petalos a lo que querais... a las imagenes o a lo q querais
xq es vuestra tradicion, me parece correcto
pero no digas q no le tirais tambien a la bandera xq se ha visto en el video de la recogida y en otros mas q hay
como te he dicho antes, q a ti no te guste no significa q no se haga

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para otro año que vengan los legionarios a desfilar le van a tirar petalos a la cabra si se la traen jejee.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
Gines vosotros le tirais petalos a lo que querais... a las imagenes o a lo q querais
xq es vuestra tradicion, me parece correcto
pero no digas q no le tirais tambien a la bandera xq se ha visto en el video de la recogida y en otros mas q hay
como te he dicho antes, q a ti no te guste no significa q no se haga


Repito ME HA EXTRAÑADO QUE LE TIREN ESTE AÑO, OTROS AÑOS NO SE HA HECHO NUNCA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
weno yo he visto algun otro video q si..
pero vamos q si tu dices q en años anteriores no se tira, me lo creo, xq se tu conoces a tu paso gines
pero entonces xq se ha hecho este año gines¿ copia?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
weno yo he visto algun otro video q si..
pero vamos q si tu dices q en años anteriores no se tira, me lo creo, xq se tu conoces a tu paso gines
pero entonces xq se ha hecho este año gines¿ copia?


Pero vamos a ver QUE NO LO HA HECHO EL PASO. Mad

Y pon tu los videos de otros años Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sí perseo es copia de los que estan en la casa donde ponen la bandera, tranquilo, ya. Pues a otro tema Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Para otro año que vengan los legionarios a desfilar le van a tirar petalos a la cabra si se la traen jejee.

Pues bien que lo merecen, que al menos estos no recortan en personal y traen apenas media docena de guardias. Estos están ecantados de venir y de escoltar a la mejor talla de lorca (exceptuando a la mas guapa, claro) el Cristo del Rescate.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
3 apareces poco, pero con desatino. Lo primero los legionarios/majorettes, ahora tiro el cetme se me cae y lo recojo, han venido en menos número que otros años, cuentalos y me lo dices, al igual que la ESCOLTA DE LA GUARDIA CIVIL, que SÓLO procesiona FUERA DE ACTOS OFICIALES ,EN LORCA, por si no lo sabias, leete el post que se le dedicó.
Y si han venido menos de ambos, con la salvedad que unos vienen con cabra y otros con caballos, unos de Almería, no tienen que pernoctar y otros de Valdemoro (Madrid), con dietas y pernocta incluida, ES PORQUE EL MINISTERIO DE DEFENSA HA RECORTADO GASTOS PARA AMBOS, POR LA CRISIS. Aisss, 3,(Vane dixit) ejem ejem (Maestro dixit). Embarassed Embarassed

Y lo de la MEJOR TALLA DE LORCA, ESO TAMPOCO HAS ACERTADO, ES EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE O YACENTE, PERO QUE EL ARBOL NO TE IMPIDA VER EL BOSQUE. Shocked

Saludos aclaratorios y hay que estudiar muuuuuuucho más, 3, eran 3 y ninguno era bueno. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
CabezonAzul escribió:
Para otro año que vengan los legionarios a desfilar le van a tirar petalos a la cabra si se la traen jejee.

Pues bien que lo merecen, que al menos estos no recortan en personal y traen apenas media docena de guardias. Estos están ecantados de venir y de escoltar a la mejor talla de lorca (exceptuando a la mas guapa, claro) el Cristo del Rescate.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ufffffffffffff !!! Confused Shocked y vuelta la mula al trigo, o venga a darle al molinillo,,,desde luego
cuando os atascais con alguna cosa, sois lenticos eH????

Vamos a ver "criaturicas":

- Cada propietario de la vivienda agraciada con la bandera, le arroja pétalos o hace lo que estima
oportuno.
- A mi personalmente no me gustan.
- Los palidos le dan más relevancia al anteriormente banderín hoy bandera, y al tambor.Es por ello
lógico que le lancen pétalos , globos, confeti....y otros artilugios de fiesta,,,,,,que es lo que les va.
Sinceramente ,,,como si le quereis tirar peladillas como en las boas gitanas..... Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing pelaillas


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas