Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Cristo de la Cornacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
en la misa estaremos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿El mejor? A mi no me gusta mucho.. espero que hagan mejores para la Virgen y el Yacente Rolling Eyes


No creo que se muy bonito, es de color azul que originalidad.

El del Yacente sera de color azul ¡¡¡ seguro !!!

Y el de la Virgen de los Dolores, ¿ adivina de color sera?


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues como debe ser Exclamation


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
EL 7 AZUL escribió:
¿El mejor? A mi no me gusta mucho.. espero que hagan mejores para la Virgen y el Yacente Rolling Eyes


No creo que se muy bonito, es de color azul que originalidad.

El del Yacente sera de color azul ¡¡¡ seguro !!!

Y el de la Virgen de los Dolores, ¿ adivina de color sera?


Paliducho seguro que !no!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
devil escribió:
EL 7 AZUL escribió:
¿El mejor? A mi no me gusta mucho.. espero que hagan mejores para la Virgen y el Yacente Rolling Eyes


No creo que se muy bonito, es de color azul que originalidad.

El del Yacente sera de color azul ¡¡¡ seguro !!!

Y el de la Virgen de los Dolores, ¿ adivina de color sera?


Paliducho seguro que !no!



El tiempo lo dirá y aqui estaremos para comentarlo ¿ ok azulete ?


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
De verdad que esto del baile es contagioso, Vane NO TIENE RUEDAS , y las caras de sufrimiento son REALES, quien piense que son fingidas pues poco sabe de tronos ¿Has empezado ya con el domingo de ebrios o te ha afectado el humo del Love Parade?. EN FIN ESPERO QUE LO VAYAIS A VER EN PERSONA, no se puede opinar de lo que no se ve. y POR CIERTO NO HAY RAMPA EN NINGUN LADO. Los tronos en S. Francisco se sacan a hombros y hay que agacharse haciendo el sobresfuerzo consiguiente. Ruedas, las de la oración. PUNTO Y PELOTA Embarassed

Seguimos con paciencia las respuestas INTELIGENTES pálidas. Twisted Evil


Qué pronto cambiamos de gustos, ¿verdad? Si mal no recuerdo tu titular tambien las llevaba hasta hace muy poco...Ay, que nos dejamos llevar (con ruedas o sin ellas) y se nos dispersa la mente...La Oración procesiona muy bien de la manera que lo hace, por ahora.
Vosotros ya no guardais nada de la esencia primitiva de lo que era vuestro paso...Porque hasta cambiasteis la concepción del Manto de la Virgen alargandolo un metro...¡Si Cayuela levantara la Cabeza!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alargar el manto un metro en su concepcion original es perderla? Shocked Shocked Shocked Sigue bailando.

Yo solo he dicho que el unico con ruedas es la Oracion, ¿miento?.

Si alguien se ha cargado las esencias sois vosotros, sevillanizando la procesion a mas no poder, con Bailes, Sevillanas a la Guapa, AM Sevillanizada, S. Juan cartagenero de luminotecnia ,¿Quien pierde la esencia? ¿quien esta de baile, mareado? ¿domingo de palmas, sin palmas, pero con baile? ¿botellon?.

Saludos cordiales, Nureyev. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los únicos que no llevan palma el Domingo de Ramos sois vosotros. Vuesta Grandiosa Hermandad De Labradores. ¡LOS ÚNICOS! Si es que en algo teneis que destacar...San Juan Evangelista, Patrón del Paso Blanco es ÚNICO. ¡MÉTETELO EN LA CABEZA! Nosotros de esencias y VOSOTROS DE TRONOS Y BANDAS...Que por poco os estrenan hasta los trajes...qué vergüenza... Embarassed Embarassed Embarassed

Sí, por supuesto que se pierde. Añádele a la Gioconda 80cm de alto. A ver qué pasa...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver porque sea domingo de ramos nosotros tenemos que llevar la palma si no queremos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barriodesanfrancisco... el domingo de ramos en cualquier procesión que veas en España, se llevan palmas, por el hecho de que es la entrada de Jesus a Jerusalem... y como tal en la procesión se incluyen las palmas... y deberiais de llevarlas... pero claro... como vosotros sois tan especiales... hay que hacerse de notar Wink

PDT: Ginés CUALQUIER intervención que modifique la pieza inicial, es una modificación y alteración del original, y esto te lo digo de Manual de Conservación de Bienes Culturales. Otra cosa es que vosotros lo querais admitir... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nosotros somos DIFERENTES, y pertenecemos a una Semana Santa DIFERENTE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja venga 7 Azul venga... el Domingo de Ramos es el dia de las Palmas... pero es que teneis siempre que destacar... y no para bueno...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja venga 7 Azul venga... el Domingo de Ramos es el dia de las Palmas... pero es que teneis siempre que destacar... y no para bueno...
una llamada a mis azules?
queridos azules tenemos que llevar el domingo de ramos la palma en la mano para que los palidos esten agusto,y como dice mi compañero 7 nosotros somos diferente querida y conocida vane.aora va y lo casca.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja venga 7 Azul venga... el Domingo de Ramos es el dia de las Palmas... pero es que teneis siempre que destacar... y no para bueno...


Destacar siempre destacamos. Si en el Paso Azul no hay palmas es por tradición y no la vamos a cambiar ahora porque no os guste.

Vane_Blanca escribió:
el domingo de ramos en cualquier procesión que veas en España, se llevan palmas, por el hecho de que es la entrada de Jesus a Jerusalem... y como tal en la procesión se incluyen las palmas... y deberiais de llevarlas... pero claro... como vosotros sois tan especiales... hay que hacerse de notar


Qué pasa?, que porque en España se hace de una manera el Paso Azul también lo tiene que hacer. Lo que pasa es que hay pasos que últimamente quieren "parecerse" por ejemplo a la Semana Santa sevillana ¿O no? Y si somos de Interés Turístico Internacional es PORQUE SOMOS DIFERENTES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje DE ESENCIAS Y PERFUMES Nº 3 
Sanjuanista escribió:
Los únicos que no llevan palma el Domingo de Ramos sois vosotros. Vuesta Grandiosa Hermandad De Labradores. ¡LOS ÚNICOS! Si es que en algo teneis que destacar...San Juan Evangelista, Patrón del Paso Blanco es ÚNICO. ¡MÉTETELO EN LA CABEZA! Nosotros de esencias y VOSOTROS DE TRONOS Y BANDAS...Que por poco os estrenan hasta los trajes...qué vergüenza... Embarassed Embarassed Embarassed

Sí, por supuesto que se pierde. Añádele a la Gioconda 80cm de alto. A ver qué pasa...
Ni las vamos a llevar, porque NO LAS LLEVAIS NI VOSOTROS, ESO SÍ BOTELLAS MUCHAS, PERO PALMAS POCAS, ¿Como podeis pedir algo a otro paso que VOSOSTROS INCUMPLIS?. 1ª VERGÜENZA.
Que es UNICO, hombre de momento no tiene trastorno bipolar.. 2ª VERGÜENZA.

Ya en esencias me parto, esto sí que es DE EMBRIAGUEZ MÁXIMA:

1ª ESENCIA: Trono dorado para una Virgen, no es tradicion .....salvo en el Paso Palido de Lorca. Embarassed Embarassed Embarassed
2ª ESENCIA: Bailes sevillanos para los tronos. De toda la vida en Lorca, ha estado presente. jajajaja. Embarassed Embarassed
3ª ESENCIA: Sevillanas para una Virgen. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
4ª ESENCIA: Luminotecnia en trono de S. Juan made in Cartagena. De toda la vida. Embarassed Embarassed Embarassed
5ª ESENCIA: Sta. Elena en version Medieval, cual Marian de Robin Hood. Embarassed Embarassed Embarassed
6ª ESENCIA: Demonios FELADORES Y CON LIGUERO EN CORTEJO BIBLICO. Tabernario. Embarassed Embarassed Embarassed
7ª ESENCIA: Personajes Biblicos INVENTADOS DE CABEZAS DE PRESIDENTES EN CABALLERIA ROMANA. Rigor?. Embarassed Embarassed
8ª ESENCIA: Domingo de Ramos SIN PALMAS, PERO CON BOTELLON. Espectacular. Embarassed Embarassed Embarassed
9ª ESENCIA: ENCUENTRO EN MIERCOLES CANARIO (por lo de un dia menos), OS TIRA LA TIERRA DEL CARNAVAL. Embarassed Embarassed

Suma y sigue......
Saludos con esencia chanel nº 3. Twisted Evil Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Feb 28, 2010 6:52 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La palma es casi un simbolo vuestro, ni en sueños las llevará el Paso Azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje DE HACERSE NOTAR Y OTRAS ESENCIAS... 
Vane_Blanca escribió:
Barriodesanfrancisco... el domingo de ramos en cualquier procesión que veas en España, se llevan palmas, por el hecho de que es la entrada de Jesus a Jerusalem... y como tal en la procesión se incluyen las palmas... y deberiais de llevarlas... pero claro... como vosotros sois tan especiales... hay que hacerse de notar Wink

PDT: Ginés CUALQUIER intervención que modifique la pieza inicial, es una modificación y alteración del original, y esto te lo digo de Manual de Conservación de Bienes Culturales. Otra cosa es que vosotros lo querais admitir... Wink


Vane, ainsssss, en cualquier procesion de España, NO SE VEN DEMONIOS FELADORES, NI ANTICRISTOS SRTA PEPIS, que eso SI ES HACERSE NOTAR.....LAS VERGÜENZAS.

Vuestra procesion es HEBREA (ebria en un porcentaje vamos a dejarlo en alto), porque es su momento historico os gustó lo hebreo con sus tribus, sus cismas, etc.... ¿CUANTO DE HEBREO, salvo Jesús, TIENE NUESTRO PASO?. NADA. Como tu compinche habla de ESENCIAS, nosotros SÍ LAS GUARDAMOS, nuestra procesion es EGIPCIA, una cultura que como sabes por historia, no tiene nada que ver con la HEBREA-

EL PASO AZUL SÍ GUARDA LA TRADICION Y LA ESENCIA POR ESO SOY AZUL, Y ME GUSTA, otros no pueden decir lo mismo.

Por ultimo: ¿cuantos llevais palmas ese dia?. Aqui se comento que era incomodo, que todo el rato con la palma,siendo tan querido en tu paso y tanto respeto que le teneis.....y ¿quereis que las llevemos nosotros?. No me hagais reir, que tu compinche lo hace mejor que tu.

Saludos con esencia y tradicion. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
decir que el martes sale el trono de la coroncacion a la calle!!!!! con la A.M. VIRGEN DE LOS DOLROES


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas