Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EN TU FIESTA ME COLÉ
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EN TU FIESTA ME COLÉ 
Dicen las malas lenguas, que de esto saben mucho, que
en ciertas redes sociales hoy muy de moda , hay unas fotos de una celebración cumpleañera.
Esto no tendría la mayor relevancia a no ser porque el lugar de celebración es presuntamente,
el bien aprovechado salón de celebraciones museisticas multi disciplinares mmmuuuuuuuuuubla.

De ser esto cierto y nuestra fuente pálidas lo confirmaran nos encontraríamos ante un
grave caso de ufffff!!!! ¿y no me han invitado? o de ¿el botellódromo no era en otro lado?.
Como imagino que todo será un malentendido y no utilizarán esta santa sede para fiestukis and
lunch
al más puro estilo gossil girls os dejo a los enfadadísisisisisisimos pálidos y sus afirmaciones
vertidas en el foro de un tabloide lorquino.

!Vivir para ver! Espero vuestras respuestas o confirmación de reservas de mesa con
vistas a mantos que cortán la digestión.

Salud y que aproveche!!!!


Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool

sorprendido el Jue Dic 09, 2010 9:53 am
El otro día, a través de un amigo común, navegando por Internet, vi unas fotos que me llamaron mucho la atención. Estaba un señor, director del museo del paso blanco, con unos amigos, entre ellos el hijo de algún concejal, celebrando una fiesta en el museo del paso, y me surgieron una serie de preguntas.
¿Puede usarse el museo del paso blanco para usos particulares, en concreto para celebraciones?, ¿tiene conocimiento el presidente del paso blanco de que el museo se usa para esos fines? ¿si pasa algo durante alguna de estas fiestas particulares, algún incendio, la rotura de algún manto, quien es el responsable, los que lo usan de modo particular, el director del museo, el presidente, los blancos, o todos los lorquinos tendremos que pagar los desperfectos? Si alguien sabe algo al respecto, por favor, que conteste

LOVI el Dom Dic 12, 2010 11:17 pm
Yo he visto las fotos y claro que son en el museo. La tarta encima de la mesa donde se coloca el conserje, una tunica de mayordomo a la derecha, otro manto a la izquierda. velitas, champan y de todo. No falta detalle. Espero que alguien ponga freno a esto o este chico destroza el museo

Invitado el Dom Dic 12, 2010 11:39 pm
Pues en ese caso y si se confirma, me parece una autentica aberración, digna de alguien con muy poca sensibilidad.
Hay un bar de 390 metros y muchos espacios mas apropiados para ese tema.
O están las casas de cada uno, como hacemos los demás.
Siendo Mayordo yo podría celebrar mi cumple allí?
No verdad..... Me lo imaginaba.
Es una vergüenza, quien contrlia el Paso?

Dire el Lun Dic 13, 2010 8:19 am
El bar no tiene el caché suficiente, no dice nada de qué y quién soy.¿Cómo voy a impresionar ahí a mis amigos?

Dire






Ultima edición por Seneca el Mar Dic 14, 2010 12:45 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al parecer no soy el único con alguna falta ortográfica.

NOTA: Todas las mayusculas llevan tilde, en este caso, no hablamos de colegios, sino del verbo colar en pasado y en primera persona del singular, en este caso, seria "COLÉ"

Como diria Gines, saludos aclarativos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si es verdad eso ya no somos los unicos que hacemos cositas de estas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si eso es verdad. Es una VERGÜENZA.

Aún así, me alegro de que que no fuera una pandilla en corro bebiendo a los pies de la Virgen o en el altar de la Iglesia... Embarassed Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si eso es una VERGÜENZA, ¿qué es la cena de presentación del Año Mirabbilia?
Que por cierto, si es un AÑO, supongo que tendrá un calendario de actividades la mayor parte del año, y yo, todavía no he visto ninguna.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Si eso es una VERGÜENZA, ¿qué es la cena de presentación del Año Mirabbilia?
Que por cierto, si es un AÑO, supongo que tendrá un calendario de actividades la mayor parte del año, y yo, todavía no he visto ninguna.


Pero si ha estado plagado de actividades!! [/IronicMode Off]

Le han cambiado por enesima vez el nombre a la puerta y... y...... Embarassed Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aun así que quereis que os diga, ese foro para mi perdio la credibilidad hace mucho tiempo y mas ahora que hay elecciones. cuanto mas lejos de el mejor. Habría que ver las fotos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo ya he visto las fotos. Y se cree el ladrón que todos son de su condición.

Me vais a comparar una "sorpresa", un simple regalo...que no celebración a lo loco, con invitados, "piscolabis", etc, como se quiere vender...con lo que sucedió bajo vuestro altar...¡Vega ya!

Lo podeis comparar pero NI POR ASOMO...

¿Acaso no se han llevado nunca dulces o cualquier otra cosa a vuestra casa del paso/taller de bordados/despacho del presidente o cualquier otra dependencia, para celebrar algún santo/cumpleaños o cualquier otro acontecimiento? Pues qué triste... Shocked Shocked Shocked


Y 7 y Azulo. Plagado de actividades no se. Pero algunas más que en otros si ha habido.

¿Os recuerdo la exposición "Iconos de seda"?
¿La inauguración de la Puerta a Emilio Felices, como bien decís?
¿Los constantes trabajos que en él se llevan como para conseguir la propuesta de la "Cámara de las maravillas"?
¿Todos los actos de Aguibbla, tan criticados?
¿Los concuros para niños con manuaidades y dibujos?
Etc, etc...

Y ahora...¿Y vosotros? Twisted Evil


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing dejarlos que solo pueden hacer actos ellos en presencia de las imágenes y mantos ¡venga yaaaaa!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Donde las dan las toman, el que escupe al cielo le cae en el ojo......Bailongo lo puede disfrazar de lo que quieras, pero utilizar el museo para fines distintos para lo que se creó, NO TIENE PRECIO. Ya tenéis otra nueva actividad del Museo para vuestro anuario, la celebracion de cumpleaños para amigos de la élite palida. ¿Te sentó bien el trozo de tarta?. Hay que ver si la tarta salió del Anticristo o mejor de la olla expres con su humo hollywoodiense y todo, acompañado de los efebos con plumas y amenizado con bailes sanjuaneros. Embarassed Twisted Evil

Saludos aclaratorios, museisticos mubbleños y felicidades para los del cumpleaños pálido. Wink

PD: Ri, la mayúsculas se puede acentuar o no, según la Rae. No es falta acentuarlas ni tampoco no hacerlo. Pero yo siempre las acentúo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues yo ya he visto las fotos. Y se cree el ladrón que todos son de su condición.

Me vais a comparar una "sorpresa", un simple regalo...que no celebración a lo loco, con invitados, "piscolabis", etc, como se quiere vender...con lo que sucedió bajo vuestro altar...¡Vega ya!

Lo podeis comparar pero NI POR ASOMO...

¿Acaso no se han llevado nunca dulces o cualquier otra cosa a vuestra casa del paso/taller de bordados/despacho del presidente o cualquier otra dependencia, para celebrar algún santo/cumpleaños o cualquier otro acontecimiento? Pues qué triste... Shocked Shocked Shocked


Y 7 y Azulo. Plagado de actividades no se. Pero algunas más que en otros si ha habido.

¿Os recuerdo la exposición "Iconos de seda"?
¿La inauguración de la Puerta a Emilio Felices, como bien decís?
¿Los constantes trabajos que en él se llevan como para conseguir la propuesta de la "Cámara de las maravillas"?
¿Todos los actos de Aguibbla, tan criticados?
¿Los concuros para niños con manuaidades y dibujos?
Etc, etc...

Y ahora...¿Y vosotros? Twisted Evil


¿Pero cuantas veces habeis inaugurado ya esa puerta?¿Actos de Aguibbla?¿Donde?¿Concursos y manualidades no se hacian todos los años? Lo unico que ha tenido de especial este ha sido esa exposicion y no creo que por hacer una haya que dar nombre al año entero Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Al parecer no soy el único con alguna falta ortográfica.

NOTA: Todas las mayusculas llevan tilde, en este caso, no hablamos de colegios, sino del verbo colar en pasado y en primera persona del singular, en este caso, seria "COLÉ"

Como diria Gines, saludos aclarativos Wink



Gracias . Yo te admito tu correción, puesto que me equivoco como cualquiera.
Como ha dicho Ginés, las mayúsculas se pueden acentuar o no y pensé que para un titular
de foro no se podía poner, pero lo corrijo si me deja.

En cuanto al de la fiestuki....Iba bien cuando dijo que era una "vergüenza" ,pero fastidió la cosa como casi siempre,
al no responder y aludir a su cutre falso montaje del que se libró de ir a mayores por la buena fe de los
presentes.

No quieres caldo ,!! toma 2+1 tacitas bien servido. !!

¿A partir de cuando se hacen reservas?. ¿Despedidas de soltero con paviblackk?
Jajjjaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing

Y lo de la tarta saliendo de la bola entre humo discotequero.........ufffff!!!!! genial!!!

Al mi planté y en tu fiesta me colé
coca-cola para todos y algo de comer........
mucho manto suelto, pero ninguno puesto,
luces de colores, humo de la bola,
lo pasaremos bien..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SANJUANISTA:

Me vais a comparar una "sorpresa", un simple regalo...que no celebración a lo loco, con invitados, "piscolabis", etc, como se quiere vender...con lo que sucedió bajo vuestro altar...¡Vega ya!

en una sorpresa como tu dices ya ahi invitados y es una celebracion , la verdad que yo creo que estas intentando maquillar lo que para mi es una cagada de los responsables de ese evento y te voy a decir mas creo que desde lo mas alto del paso blanco deberian de tomar cartas en el asunto , lo contrario seria tapar y consentir , para todas esas " sorpresas "esta el bar del paso u otro bar cualquiera o la casa de cada uno , yo no me imagino a ningun direcctvivo del mi paso celebrando su cumplaños en la casa -museo cerca de los estandartes, mantos y obras de arte , para eso supongo que tenemos unas grandisimas instalaciones en la nave del paso, no se ¡ yo no soy nadie para criticar pero creo que lo peor que se puede hacer es enconder los errores .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bravo juanjo, mas claro que el agua


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
genial juanjo como dice granaina no se puede decir mas claro,a ver como responde el bailongo. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juanjo no e oido en mi vida una verdad tan grande komo esa muy feliz muy feliz

un abrazo juanjo. Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Olé Juanjo!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Olé Juanjo!!!!!


¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Si resulta que por aquí hay más tonadilleros y toreros!!!... ahora no soy yo sola la del olé... ¡que bien! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero tu eres la jefa del ole vanee como tu no hay nadie,te lo dijo de verdad no es para reírme de ti,pero bueno aora tenemos al torero que es seneca jejejejeje por eso le pusimos el maestro en algo tenia la 1º persona que lo llamo maestro,ole maestro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Seneca escribió:
Olé Juanjo!!!!!


¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Si resulta que por aquí hay más tonadilleros y toreros!!!... ahora no soy yo sola la del olé... ¡que bien! muy feliz


Y a mucha honrá de ser un humilde admirador de nuestra fiesta Nacional.

Pero de tonadilleras nanani...... Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas