Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[Video] Santo Domingo Viernes de Dolores 2010
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que no merece la pena contestar al bailongo, porque la espina que teneis clavada con la Virgen es una ESTACA. Con su Santo, Sereneta, dia en el calendario, sale 6 veces.....eso es así, y te lo tienes que tragar. Y por supuesto, totalmente de acuerdo con Marilo, que se nota sabe de esto, vuestra devocion es bien cortica en el tiempo, con presidentes mendingando por la corredera que asistieran a la novena. Ah se me olvidaba que tambien tenemos septena.

Lo siento bailongo eres tan facil de rebatir que aburres, aunque insisto que animas esto con tus chorradas, de infantil

Saludos acalratorios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para nº3 lo de populacho iba en sentido ironico el mismo que alguno de vosotros empleastis al utilizae el de marabunta,creo que con eso quede todo aclarado.Saludos a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
Para nº3 lo de populacho iba en sentido ironico el mismo que alguno de vosotros empleastis al utilizae el de marabunta,creo que con eso quede todo aclarado.Saludos a todos


Ok Marilo. Era una pregunta aclaratoria.

¡UN SALUDO BLANCO!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Hijo no te enfades,es mejor que hablen de ti a que te ignoren y a este personajillo le gusta mucho hablar de Nuestra Madre
y yo se porque , es incapaz de aguantar la fustracion que tiene, cuando ve la adoracion que todos los azules sentimos por la mas HERMOSA,NUESTRA LOLA,NUESTRA DOLORICA,EL DELIRIO DE LOS AZULES en una palabra NUESTRA MADRE
es que cuando nosotros los azules nos metemos en alguna imagen de ellos que pronto van a llamar la atención ala gente por parece que a ellos no se le puede decir nada de sus imágenes,ya lo dicho si empezamos a insultar soy el primero que ya empezar,y tu sabes como llamo a sus imágenes si quieren que lo dija yo lo dijo pero que dejan a la lola tranquila


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
La verdad es que no merece la pena contestar al bailongo, porque la espina que teneis clavada con la Virgen es una ESTACA. Con su Santo, Sereneta, dia en el calendario, sale 6 veces.....eso es así, y te lo tienes que tragar. Y por supuesto, totalmente de acuerdo con Marilo, que se nota sabe de esto, vuestra devocion es bien cortica en el tiempo, con presidentes mendingando por la corredera que asistieran a la novena. Ah se me olvidaba que tambien tenemos septena.

Lo siento bailongo eres tan facil de rebatir que aburres, aunque insisto que animas esto con tus chorradas, de infantil

Saludos acalratorios.
tienes toda la razón ni merece la pena en calentarse la cabeza con el bailongo,muchas palmas y baile al aire.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
granaina muy azul escribió:
Hijo no te enfades,es mejor que hablen de ti a que te ignoren y a este personajillo le gusta mucho hablar de Nuestra Madre
y yo se porque , es incapaz de aguantar la fustracion que tiene, cuando ve la adoracion que todos los azules sentimos por la mas HERMOSA,NUESTRA LOLA,NUESTRA DOLORICA,EL DELIRIO DE LOS AZULES en una palabra NUESTRA MADRE
es que cuando nosotros los azules nos metemos en alguna imagen de ellos que pronto van a llamar la atención ala gente por parece que a ellos no se le puede decir nada de sus imágenes,ya lo dicho si empezamos a insultar soy el primero que ya empezar,y tu sabes como llamo a sus imágenes si quieren que lo dija yo lo dijo pero que dejan a la lola tranquila


No merece la pena ponerse a su nivel ,todo lo que dice es por envidia y yo como no tengo pues simplemente paso de el y de lo que rebuzna


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
granaina muy azul escribió:
Hijo no te enfades,es mejor que hablen de ti a que te ignoren y a este personajillo le gusta mucho hablar de Nuestra Madre
y yo se porque , es incapaz de aguantar la fustracion que tiene, cuando ve la adoracion que todos los azules sentimos por la mas HERMOSA,NUESTRA LOLA,NUESTRA DOLORICA,EL DELIRIO DE LOS AZULES en una palabra NUESTRA MADRE
es que cuando nosotros los azules nos metemos en alguna imagen de ellos que pronto van a llamar la atención ala gente por parece que a ellos no se le puede decir nada de sus imágenes,ya lo dicho si empezamos a insultar soy el primero que ya empezar,y tu sabes como llamo a sus imágenes si quieren que lo dija yo lo dijo pero que dejan a la lola tranquila


No merece la pena ponerse a su nivel ,todo lo que dice es por envidia y yo como no tengo pues simplemente paso de el y de lo que rebuzna
gracias mama que aria yo sin tus consejos aquí en el foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sabios consejos Granaina muy Azul y Mariló. De personas con cordura y
educación, cosas de las que otros carecen.

Lo que ocurre , y en eso entiendo al bueno de Barrios, es que en
ocasiones se te quema la sangre con este tipo de comentarios,
que siempre van en la misma dirección. A Nuestra Madre nadie le
falta y menos un pálido a quien "los dioses confundan".

Muchas veces tienes que ponerte al mismo nivel que el,
(que es el del betún de Judea) para que comprenda, ya que de otra manera
no entiende.


En cuanto al comentario del cierre pálido.!Que cabe esperar!
Uno que no entiende lo evidente, ni siquiera buscando en el diccionario
RAE al que son tan aficionados y otro
que tampoco se da cuenta que nos han intentado , por supuesto sin lograrlo
copiar el cierre majestuoso de NUESTRA MADRE.
Claro que lo suyo se compone de un festín de túnicas con bordados
por el suelo, de un presidente que unas veces va delante, y otra detrás, (juzgen ustedes mismos la
importancia que se da),de una marabunta de mayordomos a repelea por ponerse en primera fila,
de una banda cual miss España que orla el pecho del presidente con túnica corriente, de otra banda que va dando vueltas,
y de la muchedumbre ,que la mayoria abandona los palcos para buscar la salida, con
una llave de corcho cada vez más manida.
!Que mala es la memoria!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no se por que debatis sobre este tema.
Una falta de respeto hacia una imagen por parte de una persona, es algo que nos debería de resbalar, cada cual con su pensamiento.
Mucho tenemos subidas a nuestras virgenes sobre pedestales, pero no recordamos que todas son imagenes sagradas, y que se deben el mismo respeto, ya pertenezcan a cualquier cofradía.
Debería de importarnos poco lo que digan los demas, y delimitarnos a cuidar lo que nosotros mismos decimos.

PD: Me hace gracia cuando se le ofende a la Virgen de la Amargura y los azules actuais como si nada, pero sin embargo cuado sucede al contrario, que la mayoría de las veces son insinuaciones vuestras, aquí se arma el dos de mayo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Seneca"][b]Granaina muy Azul y Mariló

Lo que ocurre , y en eso entiendo al bueno de Barrios, es que en
ocasiones se te quema la sangre con este tipo de comentarios,
que siempre van en la misma dirección. A Nuestra Madre nadie le
falta y menos un pálido a quien "los dioses confundan".


bueno empiezo gracias a ellas me calmado,si no se lía aquí el dos de mayo como dice ri.

bueno séneca tienes toda la razón se me quemo la sangre,no por la canción,lo repito ya mil veces es lo que dijo el bailongo que la importante es la letra,¿que importa la letra con una imagen?,ella nunca va sola,si se queda sola en la cuesta de san francisco es porque nos preparamos para ver como entra a su casa,donde todos sus hijos la esperamos con los abrazos abiertos y gritarle unos vivas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
La verdad es que no merece la pena contestar al bailongo, porque la espina que teneis clavada con la Virgen es una ESTACA. Con su Santo, Sereneta, dia en el calendario, sale 6 veces.....eso es así, y te lo tienes que tragar. Y por supuesto, totalmente de acuerdo con Marilo, que se nota sabe de esto, vuestra devocion es bien cortica en el tiempo, con presidentes mendingando por la corredera que asistieran a la novena. Ah se me olvidaba que tambien tenemos septena.

Lo siento bailongo eres tan facil de rebatir que aburres, aunque insisto que animas esto con tus chorradas, de infantil

Saludos acalratorios.



Aunque después de todo lo que se ha montado aquí no tenía intención de contestar, alfinal me he decidido.
Hablo en este comentario por mi, y mi sentimiento, por que demomento no puedo hablar por boca de nadie. ¿La espina que tenemos clavada? Yo no se el resto de blancos, pero yo CON LA VIRGEN NO TENGO NINGUNA ESPINA CLAVADA. Estoy orgullosa de la reina de mi Paso, la Santisima Virgen de la Amargura, ¿Qué not iene "Santo" como vosotros decís? no le hace falta ELLA ES SANTA, y ami no me hace falta un santo para acordarme de ella TODOS los dias y para tenerla presente todos los dias. ¿Salir 6 veces? Creo que te refieres a que pasa 6 veces por carrera por que lo que es salir sale 3 veces, la serenata, Viernes de Dolores y Viernes Santo, pero me es indiferente a lo que te refieras, por que, la emoción que sentimos los blancos durante TODA la SEMANA SANTA esperando al VIERNES SANTO para ver salir a nuestra virgencica qué solo sale un día, y los nervios que sentimos durante toda la SEMANA vosotros ni los conoceis, ni los conocereis. A mí no me hace falta más, yo ADORO y estoy TREMENDAMENTE ORGULLOSA, de que la Santisima Virgen de la Amargura salga el Viernes Santo y presida como titular del Paso que preside esa noche la carrera, la procesión del Viernes Santo.
¿A que vosotros no entendeis ese sentimiento que describo? Pues ya esta.

La estaca clavada, no se a qué blanco se la has conocido, pero si conoces a alguno que la tenga, desde luego BLANCO no es.

Ri escribió:

PD: Me hace gracia cuando se le ofende a la Virgen de la Amargura y los azules actuais como si nada, pero sin embargo cuado sucede al contrario, que la mayoría de las veces son insinuaciones vuestras, aquí se arma el dos de mayo.


Chaupeau! Ri! Me quito el sombrero =)


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi no me parece una falta de respeto, esto es la Semana Santa de Lorca. El pique es fundamental y sin él, esto no es lo mismo. Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo con sequía de pelas. Laughing Laughing Laughing

Lo que si puedo decir es que !!LA LOLA NO VA SOLA!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
TODA la SEMANA SANTA esperando al VIERNES SANTO para ver salir a nuestra virgencica qué solo sale un día, y los nervios que sentimos durante toda la SEMANA vosotros ni los conoceis, ni los conocereis.


Te puedo asegurar que eso lo sentimos nosotros igual o más que vosotros. No hace falta salir una vez cuando se pueden salir tres y tener a miles de azules alrededor. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Acaso yo he dicho que no tengais un sentimiento? He dicho que como el nuestro no es, si te fijas no he dicho que sea peor o mejor, he dicho que no es como el nuestro. Yo de vuestro sentimeinto no puedo hablar ni describirlo, describo el mio como blanca y devota de la Santisima Virgen de la Amargura.

Vosotros sentís otra cosa, ni mejor ni peor, otra cosa. Ni más ni menos, que creía que eramos nosotros lo de los mases y ahora parece que cuando se trata de sentimeintos sois vosotros los más.

Si no sabes lo que yo siento, ¿como puedes decir que lo vuestro es más a lo mío...?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
A mi no me parece una falta de respeto, esto es la Semana Santa de Lorca. El pique es fundamental y sin él, esto no es lo mismo. Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo con sequía de pelas. Laughing Laughing Laughing

Lo que si puedo decir es que !!LA LOLA NO VA SOLA!!







Una imagen vale más que 33333333333333333333333333333333 palabras necias.
Gracias machote!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[b] Cosas que en las que NO estoy de acuerdo.

No creo que el comentario ofensivo hacia una Imagen nos
tenga que "resbalar". Nunca jamás.
Si es cierto que no ofende quien puede, sino quien quiere. Pero si hay un
límite ese es el no mofarse de una Imagen cualquiera que sea, Sagrada.

A MªVanesss : No se pueden medir los sentimientos y no creo que sea eso
lo que ha pretendido decir nuestro compañero- Antes de sofocarte , vuelve a leer,
que luego pasa lo que pasa.

Son muchos años sintiendo Amor de madre y gritando eso
que es tan cierto y verdad , le pese a quien le pese, de
: !¿Está sola?!
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

!¿LA vamos a dejar sola?!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES !
! VIVA NUESTRA MADRE !


Y esto no todos pueden decirlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole hay 7 y séneca así se habla,menos mal que tenemos fotos para demostrar que no va sola lola como dice la canción,mas quisieran los borregos que fuera sola la dolorosa.jejejejeje me da risa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Yo sofocada no estoy, ni mucho menos.
Y ese grito de ¿va sola? ¿La vmaos a dejar sola? Es Blanco también, yo desde pequeña lo recuerdo...

Tener una Espina clavada con la virgen habla de sentimientos.


aver donde esta la patente ? jajajajaja , vane yo soy mayor que tu y eso lo llevo escuchando en ambos lados desde toda la vida, yo lo que si se que teneis la patente es en lo de la llave de corcho , jajajaja
tu las dicho juanjo una llave lo dice todo.jejejejejee


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas