Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[Fitur 2011] A.M. Blanca y Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
yo creo que allí fueron a representar la semana santa de lorca, no para que nos fijemos en los trajes ni en nada. Y felicidades a todos los blancos muy guapa amancer en triana, y también a los azules con roky

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
que pena dais mas de uno en el foro sobre todo senecas deja de mirar errores en los trajes y acepta la realidad fuimos a madrid a demostrar la diferencia que hay hoy en dia entre distintas agrupaciones es la realidad fuimos con todo !!que pena de foro da asco ya !!!!!


Pues a ver si conseguis traer a mas blancos y asi ya no da tanto asco Shocked

Rocky ya di mi opinion, no me parece adecuada para Lorca y si se toca aqui, porfavor que sea al final de algun acto como el pregon o similar pero ni se os ocurra hacerlo en mitad de la recogida de banderas, anuncio, o en carrera ( Shocked ). Otros ya han caido en ese error, nosotros no debemos hacerlo.

Como le sacais punta a todo, ahora con lo de los trajes Laughing Laughing Tampoco creo que sea para tanto, yo me quedo con que Lorca ha quedado bien fuera, sea por la agrupacion blanca o por la azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siempre se intenta por parte del otro paso el defecto para no hablar de lo bien que suena amanecer en triana por ejemplo... pero vamos que como siempre, pasaremos de comentarios innecesarios y nosotros a lo nuestro!
muchas gracias a la am amargura por todo, con gente como esta da gusto trabajar Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde luego, que la conclusión que hay que sacar, es que Lorca ha quedado en lo más alto!!.

En tono de broma y sin que a nadie siente mal, rocky me recuerda un montón al Anuncio del Media Marck jejejejeje. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y pensando ya en el año que viene, se ha dicho de llevar algun carro, ¿no lo veis ya demasiado? Quizas llevar las banderas si seria buena idea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi mejor un carro que una bandera. Con un carro los madrileños y visitantes se harán una mejor idea de nuestra SS que si llevamos una bandera. Un carro con sus respectivos caballos y manto iría bien Rolling Eyes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si mejor será pasar y demostrar lo que tenemos que demostrar encima de un escenario bonitas palabras Daniel , la verdad que con este compañerismo que tenemos da gusto tocar porque aparte de músicos somos todos una familia

Responder citando
Mensaje  
yo también creo que lo que tenemos que demostrar lo demostremos encima de un escenario, aunque un carro tampoco estaría mal, para que sepan algo mas de nuestra semana santa de lorca.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿De verdad veis un carro, con caballos + transporte y por una calle peatonal en Madrid? Me cuest amucho imaginarlo ademas de que el coste se dispararía creo yo. Ademas de que un pasacalles para promocion bien, pero montar una "procesion" como si fuese Semana Santa es un poco sacar de contexto las cosas, es como si un Viernes Santo llueve y hacemos la procesion el Sabado Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que hay suficiente demostrando todo encima de un escenario, yo creo que con eso hay suficiente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿De verdad veis un carro, con caballos + transporte y por una calle peatonal en Madrid? Me cuest amucho imaginarlo ademas de que el coste se dispararía creo yo. Ademas de que un pasacalles para promocion bien, pero montar una "procesion" como si fuese Semana Santa es un poco sacar de contexto las cosas, es como si un Viernes Santo llueve y hacemos la procesion el Sabado Mad


No tiene por que ser excesivamente largo, solo las dos bandas como este año más un carro. Por eso mismo, porque al igual que a ti te cuesta imaginarlo, a la gente que lo vea en Madrid más de los mismo, eso será lo que verdaderamente impacte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que con lo que se ha hecho este año está genial Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
jajajjajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Música representativa de Lorca, vestidos de armaos !toma ya!

Ya he visto "el sellico" pálido jajajajajaj
Fijaros a partir del minuto 5:00 del 2º video, y vereis
cuando enfocan a los de los bombos, lo que les han puesto en la
cabeza...ajajajajajajajajajjajajejejejejejej

Se ve que no tenían trajes para todos y los han vestido de
palafreneros, y les han colocao lo 1º que han pillaooooo juauuauauauauau
sin capa, ni nada.....

Anda que .....toma que toma,


Somos 80 componentes este año. Nosotros no vestimos de romano en s.s. es la banda pequeña la que se encarga de salir con esos trajes que consta de muchos menos componentes.

Si teneis valor plantaros delante de la A.M. y decirle a algún componente que no puede salir por la fala de trajes, que no se ilusione que no va a Madrid.

Antes de comentar hay que informarse, si, informarse..eso de lo que tanto presumimos.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Seneca escribió:
jajajjajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Música representativa de Lorca, vestidos de armaos !toma ya!

Ya he visto "el sellico" pálido jajajajajaj
Fijaros a partir del minuto 5:00 del 2º video, y vereis
cuando enfocan a los de los bombos, lo que les han puesto en la
cabeza...ajajajajajajajajajjajajejejejejejej

Se ve que no tenían trajes para todos y los han vestido de
palafreneros, y les han colocao lo 1º que han pillaooooo juauuauauauauau
sin capa, ni nada.....

Anda que .....toma que toma,


Somos 80 componentes este año. Nosotros no vestimos de romano en s.s. es la banda pequeña la que se encarga de salir con esos trajes que consta de muchos menos componentes.

Si teneis valor plantaros delante de la A.M. y decirle a algún componente que no puede salir por la fala de trajes, que no se ilusione que no va a Madrid.

Antes de comentar hay que informarse, si, informarse..eso de lo que tanto presumimos.

Saludos.


llevas mucha razon orgulloso en eso de que es justo que vayan todos a tocar y ya se que sois mas de los trajes que ahi, pero te hago una pregunta el viernes de dolores la banda no es la grande ? porque yo juraria que si no es por nada esque todos los años cuando yo paso los veo parados en el teatro guerra y los saludo porque conozco a varios componentes, creo que viernes de dolores si tocan los grandes con el traje de romano , lo demas lo veo muy bien


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde hace ya 2 o 3 años la A.M. "grande" toca con traje de gala en viernes de dolores.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que se desprende es que Lorca ha quedado como tiene que quedar, DE MARAVILLA, y eso se palpaba en el ambiente, al gente se asombraba de eso se trata, y cada uno con su repertorio y su trayectoria....

No hay que darle mas vueltas, y orgulloso lastima que no nos vieramos ibamos cambiados jajjajjajaja, me hubiera encantado haber coincidido, por lo menos para saludarnos, pero nos queda la Semana Santa, tranquilo y la explicacion de los trajes es mas que suficiente y explicativa, solo que esas cosas se deben de preveer.

Saludos cordiales y ¡¡¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Desde hace ya 2 o 3 años la A.M. "grande" toca con traje de gala en viernes de dolores.


si tu lo dices pues sera , este año mirare mejor !!!! yo pensaba que salian de romanos el viernes de dolores


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
orgulloso escribió:
Desde hace ya 2 o 3 años la A.M. "grande" toca con traje de gala en viernes de dolores.


si tu lo dices pues sera , este año mirare mejor !!!! yo pensaba que salian de romanos el viernes de dolores


La banda de mayordomos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enmascarado escribió:
Si mejor será pasar y demostrar lo que tenemos que demostrar encima de un escenario bonitas palabras Daniel , la verdad que con este compañerismo que tenemos da gusto tocar porque aparte de músicos somos todos una familia


teneis la ocasion de hacerlo.... y no quereis... vosotros sois los que vais metiendo cizaña por el tema de escenarios..c,ojones..hacerlo y demostrar lo que valeis, y si teneis que callar bocas,callarlas de una vez!!

saludos amistosos y inofensivos!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que es eso lo que fueran echo,en el certamen fueran callado muchas boca pero el dinero manda mas jejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas