Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
LOS BLANCOS QUEREMOS ADMINISTRADOR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje LOS BLANCOS QUEREMOS ADMINISTRADOR 
Debido a la desaparición del título de Administradora a la Usuaria Vane_blanca sin ninguna explicación a cuento, y al no haber sido sustituida por nadie, los BLANCOS que entramos en este foro (tanto los que comentamos como los que no) queremos tener alguien que pueda manejar el apartado BLANCO.
No estamos dispuestos a pasar por alto determinados comentarios que ofenden a nuestra cofradía, a nuestras imágenes y a nosotros mismos.

Hay un Moderador Azul y un Administrador Azul. Los Blancos sólo gozamos de lo primero. La balanza está desequilibrada.
Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, nuestros colores se avivan y se dejan pasar por alto comentarios que un Blanco no dejaría pasar.
Se reclama una igualdad de condiciones que, por ahora, no existe.

Con este Administrador, se facilitaría mucho mejor la lectura del foro. Eliminando los mensajes que se nos hacen pesados a los usuarios y que hacen del foro un mero CHAT en el que determinadas personas hablan de sus vidas.

No se qué os parecerá esta petición, pero está claro que Ri, aunque realiza una gran labor, no puede con todo esto, ni con lo que se avecina.

Esperando una grata respuesta.

LOS USUARIOS BLANCOS



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los usuarios blancos o "el usuario pálido y la palmera" jajajajajajaja
¿Que pasa, que se te hace pesado? ¿Que mensajes que un blanco no dejaría pasar?

¿Tu te atreves a decir eso y quedárte tan pancho? jajajajajajajajaj

Cerrar los temas como quereis y evitar que no se comente es perder la
esencia del foro, cohartar la libre expresión y darte demasiado gusto que no
vamos a consentir.

Asi que no puedo más que :





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es cierto que se acumula el trabajo.

Corregir a Sanjuanista, que Azulo y el 7 Azul son dos administradores, por el momento el Paso Azul no tiene moderador, se lo trabajan ellos también.

Estas fechas son malisimas, y si que es cierto que yo creo que para lo que se avecina si hace falta un administrador más. He estado con vosotros y se la cantidad de trabajo y quebradero de cabeza que supone el ser administrador y no es nada facil.

Si se decidiese que se ha de poner un nuevo adminsitrador y este estupilase que debe ser blanco, que es lo más justo, yo daría todo mi apoyo para que ese fuese Ri.



Ultima edición por Vane_Blanca el Jue Mar 24, 2011 7:11 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sanjuanista cro qe lo qe qieres da a entnder con tus palabras es qe qieres se administrador


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que yo quiero es lo que digo arriba. Y lo que tu quieras entender no es cosa mia.

Yo quiero que Vane_Blanca vuelva a ser Administradora. Porque todavía no sé por qué dejó de serlo. Y que Ri siga siendo Moderador. ¿Te lo dejo más claro, Pasión Azul?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De cara a la llegada de la SS sería importante y necesario tener un administrador blanco. Es una acción que es muy posible que se lleve a cabo pues cada uno somos de un color y tenemos distintas formas de pensar y distintas formas de ver las cosas. Y los usuarios blancos tienen el derecho de tener una representación en el foro que defienda sus ideas.

Pronto se darán noticias. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran noticia 7, gracias por contestar muy feliz.
Espero que sea pronto, más que nada por que si no, os vais a saturar con tanto trabajo...

muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sería bueno para "descongestionar" tanto trabajo Wink , ademas hay varios y muy buenos candidatos


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo mejor sería que Vane_Blanca volviese a ocupar ese puesto, del que nunca debió moverse.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pienso igual y lo dije ya en su momento. La persona adecuada habría que mirarlo. Gracias por la propuesta, que me parece lógica. Aunque tambien comentar que el ambiente en el foro lo creamos entre todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por mi yo no la pondría otra ver,por no se lo merece.y se lo que estoy diciendo.menos ella y sanjuanista que ponga a quien sea.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios si es que no hay otros blancos ,pero si fuera mia la decision pondria a Ri de administrador y a orgulloso de moredador me parece algo mas ecuanime que los otros dos que ya conocemos sus formas de actuar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno no convirtais esto en discusiones personales, el tema se está tratando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Barrios si es que no hay otros blancos ,pero si fuera mia la decision pondria a Ri de administrador y a orgulloso de moredador me parece algo mas ecuanime que los otros dos que ya conocemos sus formas de actuar


Opino lo mismo estimada Granaina.

La imparcialidad brillaba por su ausencia.Sólo hay que echar la vista atrás.
Y esos temas cerrados por obra y gracia de su voluntad......Eliminándo toda posibilidad
de respuesta , opinión o información.

Confused Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sanjuanista no puede ser moderador.

Un moderador no puede ni entrar al trapo, ni blasfemar, ni insultar, ni nada por el estilo.


en el caso de vaneblanca, ultimamente tambien se ve muy metida en lios, aun sin insultar y demás


yo buscaria gente mas imparcial.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo apoyo a granaina y lorkino, me parecen grandes administrador y moderador, incluso ariza69. Y no es por nada personal, pero creo que Vane lo hizo muy bien, pero es demasiado partidista y de sanjuanista, , ya sabeis mi opinion, no puede ser administrador ni moderador alguien tan MANIPULADOR y que saque temas que SIEMPRE HA CREADO MAL AMBIENTE EN EL FORO.

Saludos y espero se resuelva pronto.

PD. Quiero recordar un epoca bastante convulsa de amenazas, donde al perjudicado encima se le amomestó, y ese momento estaban de adminitsradores, Louis Amargura, Vane Blanca, 7 Azul y Mulaco, donde la balanza estaba MAS QUE INCLINADA AL LADO PALIDO, Y AQUI NO PROTESTO NADIE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy con granaina,que sea administrador ri y el moderador que ponga a otro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cierro el tema, la administracion esta estudiando el caso, si hay novedades se haran publicas. Gracias por las propuestas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se tenía pensado poner un nuevo administrador blanco antes de SS y con la reciente petición por la parte blanca se ha acelerado el proceso para poner un Administrador Blanco.

Como hasta hace poco tiempo, la Administradora Blanca será Vane_Blanca.

Algunos habéis comentado que no os parece bien. Mi opinión (indiferentemente de que ella sea blanca y yo azul) es que, es de entre los blancos la persona que más papeletas tiene para ocupar este puesto. Una persona que tiene ideas, que ayuda y colabora con el foro. Pensáis que ser administrador es disfrutar del puesto más privilegiado de un foro, pero ser administrador no es solo que tu nombre aparezca en rojo en las personas conectadas, es también, estar pendiente del foro, de borrar o editar mensajes desafortunados y tomar decisiones a veces impopulares. Hay muchas ocasiones que uno no querría ser administrador ni nadie que tome decisiones, aunque algunas veces nos tachen de relajados y que no hacemos la cosas bien.

Espero que todo siga bien, y que la gente se lea las normas punto por punto antes de pronunciarse u opine sobre la actuación de un moderador o administrador.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo sanjuanista, te informo que en su momento, este foro se pasó largo tiempo sin contar con un administrador azul y en cambio si había dos blancos, y ningún azul se quejó, ni mostro el más mínimo atisbo de envidia, rencor o cabreo, habiendo gentes que podían haber ocupado el puesto, tanto por diligencia como por presencia en el foro.
En segundo lugar y al hilo de lo que comentas en tu enunciado-encíclica-demagogo discurso, dime tu que comentarios se dejan pasar en contra de los blancos? enumera, pero se justo, no me hagas un tocho de demagogias que ni lo leo.
La igualdad de condiciones como reclamas, existe desde el mismo momento que cualquiera, sea del color que sea, tenga/tiene la misma oportunidad que el resto de expresarse. No porque halla más gente de una cofradía en cargos del foro, está menos considerada. Y tú con el tiempo que llevas en el foro deberías saber que por ejemplo los morados no han tenido estos cargos y en cambio son vistos con iguales ojos que el resto. Así que de victimismos,... ejemmm, ejemmm.
A vane le dije que si quería volver a ser Admin y todavía espero su respuesta.
Aclaré términos y discusiones, en su momento, y todo quedo bien entre nosotros, le ofrecí el puesto y no me dijo nada, Entendí y entiendo que si no se dice nada es que no le interesa, por lo tanto no la puse de Admin.
No me valen los corpúsculos o asociaciones secretas, ni otras historias que infundan o tergiversen. A buenos entendedores, pocas palabras. Aquí o todos a una o nada, así de claro.
Y lo tengo muy claro, si no os gusta como llevo el foro, me lo decís y aunque apenadamente, lo dejare sin más problemas.
Yo tengo un carácter que me enorgullezco de él ya que me lo imprimio mi padre E.P.D. Me llevo bien con todo el mundo que quiere llevarse bien, y los que me conocéis personalmente podéis opinar si no es cierto lo que digo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas