Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PORQUE LAS BATALLAS SE GANAN EN LA CARRERA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: PORQUE LAS BATALLAS SE GANAN EN LA CARRERA 
votyvoty escribió:
Juegas con las palabras para buscar "hitos". De esa manera cualquiera podría el doble de referencias a las que has puesto tú. Recuerda que nacisteis de nosotros. En un azul siempre correrá sangre blanca por las venas aunque os duela. Recuérdalo.


Esos nosotros vamos a matizarlo, ya que cuando nacio el Paso Azul, salio de la Archicofradia del Rosario (El paso Blanco no existia), posteriormente nacio el Paso Blanco con color diferente, apropiandose de la Archicofradia del Rosario, cosa que nunca conseguiran pese a las manipulaciones que haceis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bravo, Azulo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bueno azulo. Un abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole ole y tres mil veces ole con tu comentario, enhorabuena , has dicho una verdad mas grande que el vaticano . Es puritita verdad todo lo que dices , el paso azul es unico , el mejor, y la envidia de los otros. Bravo azulo , lo has clavado . Viva el paso azul , viva la virgen de los dolores . Y fuera la chusma blanca


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cita:


BANDA DE TAMBORES DEL CRISTO YACENTE, ÚNICA DE LORCA SOLO DE TAMBORES.


No sé si os disteis cuenta pero el Domingo de Ramos el Paso Blanco sacó una banda únicamente de tambores. Así que Azulo, si quieres lo puedes modificar y poner primera, ya que hay que apuntar una copia más en la lista. Embarassed


P.D. Los de los hitos jajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PORQUE LAS BATALLAS SE GANAN EN LA CARRERA 
votyvoty escribió:
Azulo escribió:
Porque las batallas se ganan en la carrera....
Porque los azules no necesitamos buscar otra cosa salvo la propia procesión...




Estoy seguro de que me dejo muchos, pero como veis, los azules no necesitamos buscar hechos fuera de la procesión para sentirnos orgullosos. Como veis,

LA GLORIA SE GANA EN LA CARRERA, LAS BATALLAS SE GANAN SOBRE LA ARENA. Y AQUÍ, LOS AZULES, COMO EN TODO, TAMBIÉN LLEVAMOS LAS DE GANAR.


Juegas con las palabras para buscar "hitos". De esa manera cualquiera podría el doble de referencias a las que has puesto tú. Recuerda que nacisteis de nosotros. En un azul siempre correrá sangre blanca por las venas aunque os duela. Recuérdalo.


No compares nuestra sangre azul con vuestra sangre de horchata. Siempre ha habido y habrá clases.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
ole ole y tres mil veces ole con tu comentario, enhorabuena , has dicho una verdad mas grande que el vaticano . Es puritita verdad todo lo que dices , el paso azul es unico , el mejor, y la envidia de los otros. Bravo azulo , lo has clavado . Viva el paso azul , viva la virgen de los dolores . Y fuera la chusma blanca



Te han dicho lo que querias oir y has saltado como un pobre ingenuo e indocumentado alabándolo. Como dije antes, dejad de jugar con las palabras. La historia está ahí (que no hay como dicen otros) y eso no lo podéis cambiar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Volvemos al sinsentido, papelillos arrojan 4 , ¿hay mas papelillos o claveles?. Te ciega el humo, estimada MODERADORA IMPARCIAL. Seguis sin tragar EL DIA DE LA MAS HERMOSA CON FECHA EN EL CALENDARIO.

Es lo que hay y a pelar habas pa'l Neron. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay mas papelillos que claveles, porque no le tiraron durante todo la carrera, que lo vi con mis ojos.... asi que sean los que sean le tiraron confeti!!

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Además, quien sabe, puede que las personas que tiraron los papeles, fuesen blancas, y lo hiciesen a caso hecho por lo del carnaval..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balquis escribió:
hay mas papelillos que claveles, porque no le tiraron durante todo la carrera, que lo vi con mis ojos.... asi que sean los que sean le tiraron confeti!!

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!


Tus ojos de REINONA SABERA CARNAVALERA......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace



Buenísimo Vane!!! Menos mal que hay un video que lo corrobora, sino lo negarían hasta la saciedad como hacen con todo.

CARNAVAL CARNAVAL!! CARNAVAL MAROMERO!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Volvemos al sinsentido, papelillos arrojan 4 , ¿hay mas papelillos o claveles?. Te ciega el humo, estimada MODERADORA IMPARCIAL. Seguis sin tragar EL DIA DE LA MAS HERMOSA CON FECHA EN EL CALENDARIO.

Es lo que hay y a pelar habas pa'l Neron. Twisted Evil



Sí sí, pero apuntaros otro "HITO" jajajajaja

PD: ¿Son estos hechos procesionales? jajajajajajaja

PD2: Con patatas....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Anotaos también de ser los primeros en arrojar papelillos o confetis a una imagen religiosa, en el dia más importante para vuestra titular y vuestra cofradía, como si de VIERNES DE CARNAVAL se tratase...

¡¡¡Carnaval Carnaval!!!


Enlace


Como escuece, no puedes rebatir nada muy feliz muy feliz muy feliz

Además, te recomiendo ir a la procesion del Domingo de Resurrección, donde tambien se tiran papeles de colores y no por ello es una falta de respeto a las imágenes religiosas.

Pero bueno, aun así, seguis sin tener nada que REBATIR AL PASO AZUL. Como esperaba.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dejarla que solo sabe decir lo de los papelillos,¿cuantos pétalos le tiraron a san juan el evangelista? Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Balquis escribió:
hay mas papelillos que claveles, porque no le tiraron durante todo la carrera, que lo vi con mis ojos.... asi que sean los que sean le tiraron confeti!!

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!


Tus ojos de REINONA SABERA CARNAVALERA......



Mis ojos de lo que tu quieras pero la verdad escuece.... y que le tiraron confeti es una VERDAD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
dejarla que solo sabe decir lo de los papelillos,¿cuantos pétalos le tiraron a san juan el evangelista? Rolling Eyes Rolling Eyes



EDITADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
votyvoty escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
dejarla que solo sabe decir lo de los papelillos,¿cuantos pétalos le tiraron a san juan el evangelista? Rolling Eyes Rolling Eyes



EDITADO


Por ahi vas MUY PERO QUE MUY MAL, VOTYVOTY MI TRONITO, pero en fin LA REINONA DEL CARNAVAL ES LA SABA POR HISTORIA, TRADICION, PUESTA EN ESCENA Y DEMAS LINDEZAS.

saludos para la Reinona. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Podrías añadir que el estandarte-guión de la Virgen de los Dolores ha sido el primero en las procesiones de Lorca que ha sido llevado en procesión por una mujer, desde el 2001 al 2004.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas